miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josetor
el hilo lo puedes comprar en casa de electronica
tambien aprovechando que hace buen tiempo destrozas una estufa electrica y le sacas el hilo que es micron yo la utilice hace años
piensa que hasta el invierno no se daran cuenta del robo
Por J.Puente
En Madrid, puedes encontrar ese hilo, en la Avda de Daroca, a la altura del cuarentaitantos o cincuentaitantos (no recuerdo bien). Se trata de una tienda que vende todo tipo de resistencias eléctricas. Subiendo desde la calle de Alcalá, está a mano derecha.

Lleva pensado de que diámetro lo quieres.

Un saludo
Puente
Por Fali
Wenas.

Podrias conseguir el telefono de esa tienda y asegurarme la direccion ???me harias un gran favor.

Un saludo.
Por z4peta
Yo seguramente me pase esta tarde, asi si quieres para mañana te doy todos los detalles....
Por granjefetala
yo saque el hilo de nicrom que uso de un secador roto(0€) y lo tengo montado con un trafo de una tele vieja (0€ pregunta en cualquier sitio donde las reparen que te saldra gratis) en la salida de 20 voltios y el regulador q uso es uno de lampara de mesita(7€) en la entrada de 220 al trafo. aguantan hasta 300W y el hilo(23ohm/metro) no consume mas de 80W (recuerda q a 20V, ocn 1 metro de hilo tienes una potencia de unos 20W) q es menos q una bombilla (100W) asi q sobra.

se me olvido decir que llevo meses usandolo sin problemas, la unica preaucionq hay q tener es no dejarlo encendido cnd no lo usas.

EDICION: ACABO DE QUEMAR EL TRAFO (UN CORTO ACCIDENTAL AL CORTAR UNO DE LOS CABLES DEL ARCO CON EL HILO) DESPUES DE 3 MESES DE USO.
DENTRO DE POCO PROBARE LA OPCION ESTUFA DE AIRE RETOCADA.

otra opcion:
vete al rastro compra una estufilla pequeña de aire caliente -no valen mas de 6 euros- y esa tiene ya el regulador y el hilo dentro. (pa enderezarlo dale "pulsos" sin pasarte a 220, de 1/4 seg o asi, de forma que se calienta se pone rojo y se estira); el trafo no se si aguantara ls 1.5 amperios de corriente sin quemarse y tema del regulador nolo tengo claro pq no lo hice... pero no es dificil te animo a que te lo curres un poco.
Por z4peta
Para el que le interese, está en el 44, yo he comprado de 0,8 a 3,20 el metro, le he puesto un regulador de estos que vienen en kit, 15€, mañana lo probaré a ver que tal, me falta un poco la forma de un muelle para que cuando se calienta, no deje que se afloje el hilo...
Por unomás
Hay otra tienda que está detrás de la tienda de aeromodelismo de Vazquez Ramirez. Unas dos calles más arriba.
Es una tienda que solo se dedíca a vender resistencias para calefactores y demás. El nicrón lo tienen desde 0´7 mm en adelante y te venden los metros que quieras, además es barato.
Saludos
Por Adhur
el hilo que tienen los mecheros de los coches no se si sera nicrom; pero te aseguro que vale para cosas pequeñas, y corta que no veas, ademas es mas facil conseguir e incluso mas barato; porque en desguaces puedes sacar los que quieras y mas...... cada uno vera si legal o ilegalmente :D :D , por lo demas es todo igual. Salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!