- Sab, 05 Ene 2008 22:48
Creo que con eso tengo bastante.
Por cierto, me acaban de "traer" los Reyes (osea mi costilla) la Futaba FF7 !!!!!!!! Dios mio, he abierto el manual de instrucciones y lo he vuelto a cerrar, me he cagao literalmente ..... Ufff que agobio, hasta que yo lo de forma a esto, pero bueno seguro que con vuestra inestimable ayuda sera mas llevadero el camino !
Por cierto peedpeed, la compre donde me aconsejaste y tengo una duda, pilas y cargador no traen, verdad ???
Saludos a todos y mucha suerte con los Reyes.
No fastisdies ..... He comprado el soporte de las flybar y las palancas pequeñas con las dos bolas donde van las varillas de la palas ....peedpeed escribió:Si las has comprado todas te has gastado un paston...fernangp escribió:A quien le interese no romper mas piezas del mezclador de cabeza, he comprado estas que creo acabaran con los problemas ....
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
Salu2
Pero seguro que bolitas ya no partes ni una...
Salu2.
Creo que con eso tengo bastante.
Por cierto, me acaban de "traer" los Reyes (osea mi costilla) la Futaba FF7 !!!!!!!! Dios mio, he abierto el manual de instrucciones y lo he vuelto a cerrar, me he cagao literalmente ..... Ufff que agobio, hasta que yo lo de forma a esto, pero bueno seguro que con vuestra inestimable ayuda sera mas llevadero el camino !
Por cierto peedpeed, la compre donde me aconsejaste y tengo una duda, pilas y cargador no traen, verdad ???
Saludos a todos y mucha suerte con los Reyes.
Lama v3 (Upgrades+Palas Xtreme)
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7