atracatrenes25 escribió:Buenas tardes y perdoar que sea tan pesado con este tema ,pero me resulta imposible conseguir una incidencia decente de las palas.He seguido paso por paso y de acho me he estudiado la famosa pagina 35 pero sigo sin conseguir la incidencia de las palas y de echo ahora ya no levanta del suelo el bicho ya no se si es problema de los servos o es problema de el largo de los reenvios ero yo creo que los servos estan tocados,el recorrido que tienen es muy corto y aunque yo le suba o baje reenvio me da igual,hasta mas de mitad del stick no me cambia la icidencia de las palas y ya es exagerada pero al bajar el stick se me queda siempre con grados positivos 1 o 2.he nivelado los servos con el stick al centro con el stick abajo del todo,el ciclico esta nivelado el eje central es nuevo,el hub de cabeza es nuevo,lo unico que e quedaria por ver seria las arandelas del portapalas,pero tambien lo he probado le he dado hasta la vuelta y unos post mas arriba venia una imagern de como tenian que ir colocadas y las coloque segun la imagen pero sigo sin hacer progresos.
Llegados a este punto ya no se que mas puede ser ,a se me olvidava tambien le he canbiado el motor de otro honey bee que tenia por si hubiera sido que le faltaba fuerza al motor ,pero eso no influye para conseguir la incidencia correcta en las palas.
Bueno espero alguna indicacion de que mas puede ser .
Si tuviera que cambiar los servos ¿que tendria que cambiar los tres?y ¿cuanto recorrido tiene que tener los servos?
Vamos a ver si podemos con ello...
El ciclico con el heli sin encender ponlo un poco mas alto de la mitad de su recorrido, para ello fijate que la barrita que evita que el ciclico gire sobre si mismo este un poco mas alta de la mitad.
Ahora si algun servo no estubiera a 90º pues lo pones.
Desconectas los motores y enciendes la emisora y luego el heli. Pones el 3D y llevas el stick del gas al centro. Ahora con el medidor de incidencias pones 0º en ambas palas con las flybars a nivel.
Quita el 3D, apaga el heli y la emisora.
Ahora creo que el heli ya deberia de levantar del suelo correctamente.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web