- Jue, 24 Abr 2008 23:44
Saludos.
Si vosotros lo decís será verdad............ Yo como hace ya mucho que uso el iMax B6, pues solo he cargado con el de Esky las baterías pequeñitas hace ya mucho. Pero la verdad tampoco creía que lo hacían mal, pero bueno.peedpeed escribió:Teneis razon..en que estaria pensando...el CH5 es el libre lo que pasa es que conte mal ya que el CH4 no esta en el 4en1.erchispa escribió: no tengo ganas que me llegue ya el cargado JB-1100 cargador estabilizador, y tirar al cubo de la basura el que trae el Heli, balanceador cargador (el de color negro, no el naranja), aunque quejarme, no puedo, ya que la habré cargado como unas 40 veces, con esa porquería, mucho a durado, menos mal que tengo una nueva de 1500, otra 1100 y la que traía de casa uno de los dos.
Lo dicho señores muchas gracias y habrá que quemar pistas con el soldaorr
Lo que si veo es que voy a tener que colocar una bola con remolque para llevar todo lo nuevo, menos mal que el 4200 tira lo suyo.
El JB-1100 es el cargador que tengo hasta el dia de hoy que ya me a llegado el B6 clon del iMax B6 pero marca Mystery..mira que me gusta esta marca...casi todo lo que tengo es Mystery
El JB-1100 va de maravilla, carga y equilibra a la vez y es muy preciso, lo unico por lo que lo he cambiado es porque carga maximo a 1,1A que en una lipo de 2200mAh viene a ser 0,5C y me tarda 3 horas y pico en cargar...
Lo de las lipos es por el cargador, yo hasta que tube el JB-1100 me dejaba el cargador de eSky las lipos hechas una mierda...
Salu2.
Saludos.