miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678413
juanje_86 escribió:es verdad si el cp2 para mas un lama que otra cosa, ni se te mueve y es mas tranquilo.....
Ya te digo...

No se que hacen erchispa and company con el CP2 con lo suave y tranquilo que se vuela...

Salu2.

P.D.- Hoy me he cargado otra bolita de los cullons...
Avatar de Usuario
Por djares
#678589
Pues entonces yo sere muy malo, pero mis helices en cada vuelo se llevan algun que otro golpe con alguna silla del patio y eso que todavia no paso de medio metro del suelo.

Al final he pedido las blancas porque si dices que las otras aun siendo mejores, estan forradas como si fueran las de madera de serie, prefiero tener unas que no se rompan en cuando les pegue 4 golpes con mis sillas (no me saldria mas a cuenta forrar las patas :roll: )

Ahora a esperar el motor de cola y las helices y a quemar baterias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678630
djares escribió:Pues entonces yo sere muy malo, pero mis helices en cada vuelo se llevan algun que otro golpe con alguna silla del patio y eso que todavia no paso de medio metro del suelo.

Al final he pedido las blancas porque si dices que las otras aun siendo mejores, estan forradas como si fueran las de madera de serie, prefiero tener unas que no se rompan en cuando les pegue 4 golpes con mis sillas (no me saldria mas a cuenta forrar las patas :roll: )

Ahora a esperar el motor de cola y las helices y a quemar baterias.

Un saludo
Las palas de plastico van muy bien porque aguantan golpes y golpes...lo que se jode son las bolitas...
Creo que te saldria mas a cuenta quitar las sillas cuando vayas a volar :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678721
peedpeed escribió: Creo que te saldria mas a cuenta quitar las sillas cuando vayas a volar :roll:
Salu2.
jajajajaja, eso es lo primero que debes hacer quitarlas, a mi se me rompio en el ultimo vuelo la cola un par de bolas y el cuerpo..... y todo por volar con la bateria de la emisora baja, perdio la conexion y...... ya sabeis el resto
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678896
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió: Creo que te saldria mas a cuenta quitar las sillas cuando vayas a volar :roll:
Salu2.
jajajajaja, eso es lo primero que debes hacer quitarlas, a mi se me rompio en el ultimo vuelo la cola un par de bolas y el cuerpo..... y todo por volar con la bateria de la emisora baja, perdio la conexion y...... ya sabeis el resto
Pues da gracias a que no fue en el Rex que sino...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678936
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió: Creo que te saldria mas a cuenta quitar las sillas cuando vayas a volar :roll:
Salu2.
jajajajaja, eso es lo primero que debes hacer quitarlas, a mi se me rompio en el ultimo vuelo la cola un par de bolas y el cuerpo..... y todo por volar con la bateria de la emisora baja, perdio la conexion y...... ya sabeis el resto
Pues da gracias a que no fue en el Rex que sino...
Salu2.
pero gracias que doy compi porque si me pasa en el rex.... necesito el desfibrilador porque me da un ataque, dese entonces compruebo siempre el voltaje, no quiero mas sustos de ese tipo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678947
juanje_86 escribió:pero gracias que doy compi porque si me pasa en el rex.... necesito el desfibrilador porque me da un ataque, dese entonces compruebo siempre el voltaje, no quiero mas sustos de ese tipo
Pues si no quieres mas sustos pon una lipo en la emisora y se acabaron los problemas.
Salu2.
Por DJSergy
#679147
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pero gracias que doy compi porque si me pasa en el rex.... necesito el desfibrilador porque me da un ataque, dese entonces compruebo siempre el voltaje, no quiero mas sustos de ese tipo
Pues si no quieres mas sustos pon una lipo en la emisora y se acabaron los problemas.
Salu2.
Cuanta razón tienes.... Yo si puedo evitar usar pilas en cualquier sitio no las uso, llevo lipos en todas mi emisoras de los coches, y eso de cargarlas cada 2 meses es una pasada :D, pero la putada es que para la FF6 no encuentro ninguna que entre, a ver si me puedes echar una mano, ya que me he enterado que eres el defensor de esta química en las emisoras xDDD pues aquí tienes a otro que te apoya.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679157
Si estoy buscando lipos para mi emisora pero no veo ninguna, ademas viene con el conector para descativar lo de las pilas y ponerlo a traves de bateria
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679236
DJSergy escribió:Cuanta razón tienes.... Yo si puedo evitar usar pilas en cualquier sitio no las uso, llevo lipos en todas mi emisoras de los coches, y eso de cargarlas cada 2 meses es una pasada :D, pero la putada es que para la FF6 no encuentro ninguna que entre, a ver si me puedes echar una mano, ya que me he enterado que eres el defensor de esta química en las emisoras xDDD pues aquí tienes a otro que te apoya.

Saludos.
Si si, mucho apoyo pero a la hora de dar la cara siempre me quedo solo...

Para la Futaba 6EXH podeis mirar AQUI
O por AQUI.
Salu2.
Adjuntos
200842422202392600.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679237
juanje_86 escribió:Si estoy buscando lipos para mi emisora pero no veo ninguna, ademas viene con el conector para descativar lo de las pilas y ponerlo a traves de bateria
Como ves en la foto del post anterior no hace falta desmontar el portapilas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679263
pues mil gracias compi, ya hay otra cosa mas para el carrito, si es que esto es como una droga no hay quien pare, cargador, giroscopo, servos, baterias..... al final como siga asi la cosa me quedo con el logitech ya que viendo los videos parece una pasada, aunque lo que me terminaria de convencer es verlo en directo o de alguien del foro que se pegue un video por derecho
Por DJSergy
#679295
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:Cuanta razón tienes.... Yo si puedo evitar usar pilas en cualquier sitio no las uso, llevo lipos en todas mi emisoras de los coches, y eso de cargarlas cada 2 meses es una pasada :D, pero la putada es que para la FF6 no encuentro ninguna que entre, a ver si me puedes echar una mano, ya que me he enterado que eres el defensor de esta química en las emisoras xDDD pues aquí tienes a otro que te apoya.

Saludos.
Si si, mucho apoyo pero a la hora de dar la cara siempre me quedo solo...

Para la Futaba 6EXH podeis mirar AQUI
O por AQUI.
Salu2.
Que no lea que te llevan la contraria en eso que les muerdo un ojo xDD por que desde luego no puedes poner como argumento que son inestables.... ya que estamos todos días con ellas, y como que ya se les pierde el miedo, un poco de respeto se les tiene, pero todos sabemos que siguiendo unas sencillas pautas no son nada peligrosas. Yo las e visto atravesadas por tornillos (que recogen los coches rc del circuito) y ver que as perdido potencia, pero ni arder, ni explotar ni nada.
En un golpe he rayado la parte plateada descubriéndose lo que hay dentro, pues hay va la idea de bombero, al ver que no pasaba nada le eche un par (no me colguéis por esto, pero hay que conocer al enemigo xDDD) y lo tape con cinta aislante, la seguí utilizando hasta que se descargo, y no suficiente con ello, la CARGE!!! eso si mas controlada que la tenia!! y bueno después de bastantes cargas y descargas, vi que el elemento cada vez estaba mas deteriorado, no ya solo químicamente, si no físicamente, se estaba endureciendo he hinchando por la parte que se había roto..... si que llego un momento que decidí dejar de tentar la suerte y la aparte con las demás estropeadas en una caja de hierro xDD.

Con esto quiero decir que hay que hacer mucho el cabron para que exploten, sobretodo lo que peor les sientas es ser sobrecargadas, que es como están hechos la mayoría de los videos de internet, también es verdad que hay un pequeño numero de baterías que son defectuosas y pueden dar problemas....

Por cierto muchas gracias por los enlaces, me he vuelto loco buscando y no encontré nada GRACIAS.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679492
juanje_86 escribió:pues mil gracias compi, ya hay otra cosa mas para el carrito, si es que esto es como una droga no hay quien pare, cargador, giroscopo, servos, baterias..... al final como siga asi la cosa me quedo con el logitech ya que viendo los videos parece una pasada, aunque lo que me terminaria de convencer es verlo en directo o de alguien del foro que se pegue un video por derecho
Vuelo solo y no me voy a grabar en video...
Y para hacerte un video de estacionarios dentro de mi casa...pues como que no vas a apreciar nada nuevo.
Es un buen gyro con las mismas caracteristicas que el GY-401 pero ademas algunas mejoras como el peso, el tamaño y que puedas trimar independientemente cada lado del servo de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#680133
peedpeed escribió:¿Cuantas palas habeis probado? :shock:

Que pasa...que las partis de 4 en 4 o no me lo explico...

Pero si el CP2 aguanta todo lo que le heches y mas...con lo noble que es el pobrecito...

Salu2.
No hombre, yo creo que llevare partidas en toda la vida de este Heli, casi un año, 3 ó a lo mucho 4 juegos, dos de ellas de esas forradas, una de plástico, que ya hay que ser cafre y las que traía de casa, las de fibra andan guardadas, 4 de madera que tengo guardadas, y las de plástico que lleva el bíchejo puestas actualmente, una cabeza del rotor, un eje doblado y reparado, y eje portapala, que el que trae el heli son de lo peor, actualmente unas de acero que resisten como el primer día que las coloque, tengo dos más de reserva, un motor de 3900 y un ESC y su piñón, y una corona, creo que eso es lo que me he gastado en todo este tiempo, yo creo que la diferencia de coste y vuelos es muy favorable, ah que me olvido, como unos 3 ó 4 motores, eso es todo. Pero ya me vais conociendo me gusta trastear mucho.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#680134
djares escribió: Al final he pedido las blancas porque si dices que las otras aun siendo mejores, estan forradas como si fueran las de madera de serie, prefiero tener unas que no se rompan en cuando les pegue 4 golpes con mis sillas (no me saldria mas a cuenta forrar las patas :roll: )
Je, je ya veo que has pedido dos, pues lo dicho ya veras, que pasada, yo las mías las llevo con muchos picotazos, las equilibro, y a volar nuevamente, son una pasada, eso si deberás poner un poco más de paso. Las mías son iguales pero en color negro.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#680136
peedpeed escribió:Las palas de plastico van muy bien porque aguantan golpes y golpes...lo que se jode son las bolitas...
Creo que te saldria mas a cuenta quitar las sillas cuando vayas a volar :roll:
Salu2.
Efectivamente lo que más sufre son las bolitas, pero yo di la solución más atrás por dos y pocos euros. Je,je, ese es el problema de volarlo en espacios reducidos, yo al mío estoy arto de pilotarlo en el salón y en lo alto de la cama, el problema más gordo que no voy a quitar tresillo, mesa, silla, la suegra, bueno esta que se quite ella. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#680141
Bueno y con relación a la modificación ya va cogiendo forma, le he echo una especie de cajón de plástico para el receptor, haber cuando llega, y en cada lateral de este lleva los ESC, el canopi entra muy justillo pero entra, lo que estoy teniendo más problemas es con CG, le he tenido que colocar la batería del belt, una 2200mAh de 30C, que no se si será muy pesada, aunque cuando venga el receptor y la de 1500mAh 15C, tal vez sea suficiente. A mo a ver........ :roll:
Adjuntos
IMG_0055.JPG
IMG_0054.JPG
Avatar de Usuario
Por juanditus
#684376
Me rido......... :cry:
voy a comprar el king2 y usar la electronica del cp2 me falta el servo de cola me valdria este http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=666
que bateria de la misma tienda?receptor? y giro......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684524
juanditus escribió:Me rido......... :cry:
voy a comprar el king2 y usar la electronica del cp2 me falta el servo de cola me valdria este http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=666
que bateria de la misma tienda?receptor? y giro......
Por valer si que valdria aunque yo te aconsejaria un SG-90 de 1,6Kg de torque.
Gyro con bloqueo por supuesto.
Receptor cualquiera FM/PPM de 6 canales.
Y lipo para el King una de 1800mAh y 20C le viene perfecto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#684741
y cual me recomiendas el gy400 o el de esky?
encuanto a las lipo valen de 1500 y 15c?es por que ya tengo una y supongo que si pongo una mas grande tendria que volver a ajustar....no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685064
juanditus escribió:y cual me recomiendas el gy400 o el de esky?
encuanto a las lipo valen de 1500 y 15c?es por que ya tengo una y supongo que si pongo una mas grande tendria que volver a ajustar....no?
Cualquiera de los 2 gyros pero el de eSky se puede regular la ganancia desde el propio gyro mientras que el GY-400 solo desde la emisora programable.
La lipo te vale perfectamente.
Salu2.-
Avatar de Usuario
Por djares
#685376
Comentaros que ya me ha llegado el motor para la cola. Como no habia pedido ninguna helice para el y la que viene de serie es claramente insuficiente, he adaptado la que tenia y parece que va sobrado ahora mismo.

Aunque queria comentaros que el motor se calienta muchisimo, en apenas 30 seg de ir por el suelo casi sin despegar ya esta demasiado caliente y si lo toco me quemo.

Asi que creo que puedo tener 3 problemas, uno poner el motor a la derecha para refrigerar (no se si realmente afectaria mucho), dos poner un disipador o varios y tres que me hayan dado un motor de 7V en vez de 11, asi que va a durar 4 vuelos (tampoco se como comprobar si es de 7 u 11 a pesar que en la web ponia 11). Ahh y 4 el ROBOCOP! :roll:

Os pongo una fotillo para que veas como lo tengo, ya soldare mejor cuando este todo bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685451
djares escribió:Comentaros que ya me ha llegado el motor para la cola. Como no habia pedido ninguna helice para el y la que viene de serie es claramente insuficiente, he adaptado la que tenia y parece que va sobrado ahora mismo.

Aunque queria comentaros que el motor se calienta muchisimo, en apenas 30 seg de ir por el suelo casi sin despegar ya esta demasiado caliente y si lo toco me quemo.

Asi que creo que puedo tener 3 problemas, uno poner el motor a la derecha para refrigerar (no se si realmente afectaria mucho), dos poner un disipador o varios y tres que me hayan dado un motor de 7V en vez de 11, asi que va a durar 4 vuelos (tampoco se como comprobar si es de 7 u 11 a pesar que en la web ponia 11). Ahh y 4 el ROBOCOP! :roll:
Bueno, pues creo que si que tienes varios problemas...
1-si pones el motor a la derecha si que refrigera y muchooooo.
2-Si ademas de a la derecha le pones 1 o 2 disipadores seria la leche.
3-Puede ser de 7v. aunque en el punto 4 te digo el porque...
y 4, el Robocop....baila chikichiki....
A ver, esa helice no vale para ese motor ya que no llevas reductora ni piñon como tenias en el motor antiguo. De ahi ese calentamiento a los 30sg.
Debes de ponerle una helice como la foto que puso erchispa que es la que yo llevaba y iba muy bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#686314
Bueno pues por fin me llego el receptor, je, je lo he montado hace unos minutos, y bueno la verdad es que va , pero tengo algunas preguntillas. Las primeras pruebas, MAL, lo conecto todo y con el mando del CP2 (EK1-0406), no me activa el giro, se queda parpadeando, como si no le mandara señal. Pensamos un poco, y me dijo, si el mando del Belt tiene el mismo receptor probemos (mando EK1-0406A), y buala, lo reconoce y funciona correctamente, me pongo una cara de alegría, una vez activado, el ESC suena como si esperara programación, nos ponemos a pensar y movemos a derecha he izquierda y buala soniquete, he de llevarlo totalmente a la derecha para que se active, y tonto de mi activo lo deje que volviera al centro con el consiguiente disparo de velocidad de la cola, bueno que con el toque, a medio partido del cuerpo del Heli, bueno intentaremos reparar y si no tendremos que cambiar por el mulato, he estado haciendo calculo para pedir uno, y añadir con algunas piezas que están un poco chungas y me salía por unos 30€, mirando sobre cuanto salía el King II, 20€ más, he pecado y he pedido uno, si este fin de semana me da mucha guerra creo que será su fin, he intentare dejar el mulato lo mejor posible y utilizar las piezas, la verdad es que me da mucha pena, pero sus horas tan buenas que hemos pasado esas no me la quita nadie. Esperemos que esta noche de su fruto ya os tendré informado, quien dijo que esto era fácil :lol: :lol: pero este no me vence............ no se puede decir que no sea cabezón....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686370
erchispa escribió:he estado haciendo calculo para pedir uno, y añadir con algunas piezas que están un poco chungas y me salía por unos 30€, mirando sobre cuanto salía el King II, 20€ más, he pecado y he pedido uno,
La verdad es que el King II vuela muchisimo mejor que el CP2.
Salu2.
Por DJSergy
#686453
erchispa escribió:Bueno pues por fin me llego el receptor, je, je lo he montado hace unos minutos, y bueno la verdad es que va , pero tengo algunas preguntillas. Las primeras pruebas, MAL, lo conecto todo y con el mando del CP2 (EK1-0406), no me activa el giro, se queda parpadeando, como si no le mandara señal.
Primero, para que inicie el gyro, debes de asegurarte que la emisora este con el trim de dirección en el centro, y el stick también.

Una vez el gyro ya ha iniciado, el motor de cola empezara a pitar como un cabro..... es cuando le tiene que dar al mando a la izquierda y esperar a que si inicie. Llega a este punto ya puedes volar, pero recordando que siempre que no tengas gas en el rotor principal, también se lo tendrás que quitar a la cola. Esto se puede solucionar en cierta manera programando (si se puede) el variador para que inicie lo mas tarde posible, normalmente alrededor de un 35% o 40%, y ya se te quedara una curva mas compensada. Hay otra solución que es con un variador que considere que la posición del stick en la que se encuentra el mando cuando es alimentado el variador, la considera como la posición baja, pero el stick estaría en cualquier otra posición, entonces solo con el trim podrías hacer que iniciase, o dejar el la cola bien rectita xDDD.

Bueno espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#686633
OK, antes de nada, darte las gracias DJSergy, pues como bien dices hay que ajustar el giro para obtener un buen régimen de vueltas en el motor de cola. Bueno al final hemos programado el ESC, ya que tiene una opción de avance del motor y estoy haciendo algunas pruebas y parece que programándolo con la tarjeta en alto, parece que lo hace arrancar más tarde, interesante, mañana habrá que probar en espacio abierto, no me fío después de lo de este mediodía. De todos modos mañana voy a ver si le robo a mi amiguete su FF7, ya que la mía hasta la semana que viene no me la traigo :lol:

Peed, yo espero que solo vuele el 50% que mi Belt, eso si que es un lujo, esta tarde no hacia viento y he salido un ratito con el, y después de casi un mes con el, hoy he visto como trabaja el chiquitín. Jo me he venio pa casa más contento que ancho la verdad es que era súper estable y casi me podía soltar las manitas ( con las palas que te comente de fibra de vidrio, ahora he pedido unas en blancas, con la punta roja), eso de volarlo con viento parece que te da mucha soltura para cuando no hay aire. Ya te dijo una flipada......... Si que venia ajustadillo de allí enfrente. Cada vez me encanta más el bicho, y cada vez le voy a cortando el sitio de vuelo, ya vamos por 2 x 2, je,je ya mismo lo vemos encima de cama :lol: Aunque aun me da respeto el tamaño de las palas........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686916
erchispa escribió:Peed, yo espero que solo vuele el 50% que mi Belt, eso si que es un lujo, esta tarde no hacia viento y he salido un ratito con el, y después de casi un mes con el, hoy he visto como trabaja el chiquitín. Jo me he venio pa casa más contento que ancho la verdad es que era súper estable y casi me podía soltar las manitas ( con las palas que te comente de fibra de vidrio, ahora he pedido unas en blancas, con la punta roja), eso de volarlo con viento parece que te da mucha soltura para cuando no hay aire. Ya te dijo una flipada......... Si que venia ajustadillo de allí enfrente. Cada vez me encanta más el bicho, y cada vez le voy a cortando el sitio de vuelo, ya vamos por 2 x 2, je,je ya mismo lo vemos encima de cama :lol: Aunque aun me da respeto el tamaño de las palas........
Veo que tienes una FF7 asi que si quieres volar con viento lo mejor es que programes una curva de paso/gas Idle1 y ya veras que bien se comporta el heli aunque hay que decir que bajara el tiempo de vuelo ya que vas a consumir mas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#687800
Pues bueno mirar que horas me he levantao para ir a probar pero ya estoy en casa, je, je. Pues ya va, eso si, con mucha programación, con el mando original como que no era capaz de meter en vereda, con la programable, sin problemas. La original tal vez tocando el potenciómetro interno del trim, se podría hacer algo, voy a ver ahora como lo toqueteo. Soldador, prepárate, que voy...........

Cambiando un poco de tema, creo definitivamente que RC711 y yo, no nos llevamos nada bien :lol: :lol: a los problemas que tuve cuando pedí el Belt, anulado después de casi 40 días de espera, pedí como ya os dije el miércoles un kit del King II y hasta día de hoy nada, ni respuesta ni nada por el estilo, tiro de tarjeta y el cobro ya esta echo ese día, el 11 ( 11/06/2008,PAYPAL *RC711 COM :roll: ). Algún alma caritativa me puede comentar donde adquirirlo ya que el lunes lo anulo, y eso que hay en stock, o por lo menos eso es lo que pone en su página. Que penita que Cy-model no tenga y no sabe cuando le entraran.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!