miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687854
erchispa escribió:Pues bueno mirar que horas me he levantao para ir a probar pero ya estoy en casa, je, je. Pues ya va, eso si, con mucha programación, con el mando original como que no era capaz de meter en vereda, con la programable, sin problemas. La original tal vez tocando el potenciómetro interno del trim, se podría hacer algo, voy a ver ahora como lo toqueteo. Soldador, prepárate, que voy...........
La verdad es que teniendo la FF7 con 10 memorias para 10 modelos diferentes si quieres...es una tonteria intentar 'apañar' la emisora original.
Yo uso una memoria para cada uno de los helis que tengo.
Salu2.
Por miguelzx
#688138
erchispa escribió:Pues bueno mirar que horas me he levantao para ir a probar pero ya estoy en casa, je, je. Pues ya va, eso si, con mucha programación, con el mando original como que no era capaz de meter en vereda, con la programable, sin problemas. La original tal vez tocando el potenciómetro interno del trim, se podría hacer algo, voy a ver ahora como lo toqueteo. Soldador, prepárate, que voy...........

Cambiando un poco de tema, creo definitivamente que RC711 y yo, no nos llevamos nada bien :lol: :lol: a los problemas que tuve cuando pedí el Belt, anulado después de casi 40 días de espera, pedí como ya os dije el miércoles un kit del King II y hasta día de hoy nada, ni respuesta ni nada por el estilo, tiro de tarjeta y el cobro ya esta echo ese día, el 11 ( 11/06/2008,PAYPAL *RC711 COM :roll: ). Algún alma caritativa me puede comentar donde adquirirlo ya que el lunes lo anulo, y eso que hay en stock, o por lo menos eso es lo que pone en su página. Que penita que Cy-model no tenga y no sabe cuando le entraran.
Yo estoy como tu en el tema del baberone del king estube apunto de pedirlo a rc711 pero como veo que hay gente que tiene problemas con esa casa pu sigo esperando seguramnte lo compre cuando tenga a cy-model, yo le pregunte y me digo que como unas dos semanas de espera
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688242
miguelzx escribió:
erchispa escribió:Pues bueno mirar que horas me he levantao para ir a probar pero ya estoy en casa, je, je. Pues ya va, eso si, con mucha programación, con el mando original como que no era capaz de meter en vereda, con la programable, sin problemas. La original tal vez tocando el potenciómetro interno del trim, se podría hacer algo, voy a ver ahora como lo toqueteo. Soldador, prepárate, que voy...........

Cambiando un poco de tema, creo definitivamente que RC711 y yo, no nos llevamos nada bien :lol: :lol: a los problemas que tuve cuando pedí el Belt, anulado después de casi 40 días de espera, pedí como ya os dije el miércoles un kit del King II y hasta día de hoy nada, ni respuesta ni nada por el estilo, tiro de tarjeta y el cobro ya esta echo ese día, el 11 ( 11/06/2008,PAYPAL *RC711 COM :roll: ). Algún alma caritativa me puede comentar donde adquirirlo ya que el lunes lo anulo, y eso que hay en stock, o por lo menos eso es lo que pone en su página. Que penita que Cy-model no tenga y no sabe cuando le entraran.
Yo estoy como tu en el tema del baberone del king estube apunto de pedirlo a rc711 pero como veo que hay gente que tiene problemas con esa casa pu sigo esperando seguramnte lo compre cuando tenga a cy-model, yo le pregunte y me digo que como unas dos semanas de espera
Teneis el barebone del King II aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ing/Detail
Por 52 euros + gastos de envio. Estos si que cumplen y nunca he tenido problemas con ellos. Ademas es EEUU.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#688252
peedpeed escribió:Teneis el barebone del King II aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ing/Detail
Por 52 euros + gastos de envio. Estos si que cumplen y nunca he tenido problemas con ellos. Ademas es EEUU.
Salu2.
OK. tomo nota, gracias Peed, si ya estao varias veces por pedir alguna pieza, ya que hay algunas piezas de metal interesante para el CP2, y a buen precio. Ya te dijo que en la tienda, la otra, deben de tener allí en el cartel de la entrada, a este no venderle na que es un pesao, y no precisamente de gordo....... :lol:

Miguel, a mi me comento Ronald, que por lo menos hasta mediados o finales de Julio, no los tendría, luego aplica Agosto a este bonito país, que casi nadie trabaja, contra también tenemos derecho a vacaciones. Pues nos juntamos hasta casi septiembre, por eso lo he pedido aquí, pero aun nada al respecto.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#688507
miguelzx escribió: Yo estoy como tu en el tema del baberone del king estube apunto de pedirlo a rc711 pero como veo que hay gente que tiene problemas con esa casa pu sigo esperando seguramnte lo compre cuando tenga a cy-model, yo le pregunte y me digo que como unas dos semanas de espera
Miguel bueno me acaba de enviar un correo, Mimi de RC711, comentándome que es posible que no este en stock, no me puede indicar ya que no esta en la empresa, pero si hay, mañana lo primero que hacen es comentárselo a su compañero y enviarlo y que disculpe la tardanza en su respuesta, como siempre educados al 100%, todo esto respuesta a mi correo de anoche. Ya te informare por si deseas pedir, o tenemos que cambiar he ir donde comenta el amigo peed.
Por ryryr
#688514
Hola compis
Me acabo de comprar un conjunto Brushless para la abejita en ebay

Me ha salido por 17€ Incluye motor (Mistery 4200), esc de 30A, conectores y piñon.

Ya os contare cuando llegue y lo instale

Mencion especial para nuestro forero erchispa, todo un fenomeno, que me ha ayudado en todo el proceso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688584
ryryr escribió:Hola compis
Me acabo de comprar un conjunto Brushless para la abejita en ebay

Me ha salido por 17€ Incluye motor (Mistery 4200), esc de 30A, conectores y piñon.

Ya os contare cuando llegue y lo instale

Mencion especial para nuestro forero erchispa, todo un fenomeno, que me ha ayudado en todo el proceso.

Saludos
Espero que ese piñon sea de 10 o a lo sumo de 11T..porque un 4200 en un CP2...
Como os pasais...si eso mismo lo monto en un Comet 500.
Salu2.
Por ryryr
#688613
peedpeed escribió:
ryryr escribió:Hola compis
Me acabo de comprar un conjunto Brushless para la abejita en ebay

Me ha salido por 17€ Incluye motor (Mistery 4200), esc de 30A, conectores y piñon.

Ya os contare cuando llegue y lo instale

Mencion especial para nuestro forero erchispa, todo un fenomeno, que me ha ayudado en todo el proceso.

Saludos
Espero que ese piñon sea de 10 o a lo sumo de 11T..porque un 4200 en un CP2...
Como os pasais...si eso mismo lo monto en un Comet 500.
Salu2.
Bueno tambien podria ser de 8T o 9T

Y tambien me valdria para un HBKII si en futuro me decido a cambiar

Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#688649
peedpeed escribió:Espero que ese piñon sea de 10 o a lo sumo de 11T..porque un 4200 en un CP2...
Como os pasais...si eso mismo lo monto en un Comet 500.
Salu2.
Peed la burra grande ande o no ande :lol: lo manda con piñón de 10T, eso si, es de presión, pero bueno, completo por ese precio!!!!, yo lo llevo en el mío, y alguna vez he pensado, raro en mi, a que me monto encima, yo creo que casi me levantaría, no tiene fuerza el joio. :roll:
Por miguelzx
#688650
erchispa escribió:
miguelzx escribió: Yo estoy como tu en el tema del baberone del king estube apunto de pedirlo a rc711 pero como veo que hay gente que tiene problemas con esa casa pu sigo esperando seguramnte lo compre cuando tenga a cy-model, yo le pregunte y me digo que como unas dos semanas de espera
Miguel bueno me acaba de enviar un correo, Mimi de RC711, comentándome que es posible que no este en stock, no me puede indicar ya que no esta en la empresa, pero si hay, mañana lo primero que hacen es comentárselo a su compañero y enviarlo y que disculpe la tardanza en su respuesta, como siempre educados al 100%, todo esto respuesta a mi correo de anoche. Ya te informare por si deseas pedir, o tenemos que cambiar he ir donde comenta el amigo peed.
Bueno espero que sea que si te lo envian, porque estube apunto de comprarlo hace unos dias, de pedir porque ponia que tenian stock, lo que me joroba es que te ponga que tienen y luego no te lo envien, haber que pasa si no esperare a cy-model ,que, se nota que son serios cuando compre y no me envianba el numero de seguimiento no tardaron en contestarme que habia sido un error suyo y no me memintieron en nada y eso se valora, al dia siguente lo enviaron.

Espero saber lo que sucede y que por lo menos te lo envien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688972
ryryr escribió:Bueno tambien podria ser de 8T o 9T

Y tambien me valdria para un HBKII si en futuro me decido a cambiar

Saludos
Con esas medidas no cuento ya que lo mas normal si las pones es que se coma la corona en menos de 1 minuto...
Prueba..prueba...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688976
erchispa escribió:
peedpeed escribió:Espero que ese piñon sea de 10 o a lo sumo de 11T..porque un 4200 en un CP2...
Como os pasais...si eso mismo lo monto en un Comet 500.
Salu2.
Peed la burra grande ande o no ande :lol: lo manda con piñón de 10T, eso si, es de presión, pero bueno, completo por ese precio!!!!, yo lo llevo en el mío, y alguna vez he pensado, raro en mi, a que me monto encima, yo creo que casi me levantaría, no tiene fuerza el joio. :roll:
Creo que sabras que las palas y el rotor en general tiene un numero limitado de revoluciones a partir del cual puede romperse.
En esto hay que andarse con cuidado.
Las palas 'buenas' aguantan hasta 2400rpm.
Puedes hechar cuentas a ver con un motor de 4200Kv y 10T cuantas rpm daria tu rotor por ejemplo llevando el gas al 80% cosa normal cuando vuelas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#689297
peedpeed escribió:Creo que sabras que las palas y el rotor en general tiene un numero limitado de revoluciones a partir del cual puede romperse.
En esto hay que andarse con cuidado.
Las palas 'buenas' aguantan hasta 2400rpm.
Puedes hechar cuentas a ver con un motor de 4200Kv y 10T cuantas rpm daria tu rotor por ejemplo llevando el gas al 80% cosa normal cuando vuelas...
Salu2.
Si ya había leído, algo de lo que me comentas, y es totalmente cierto, según pude leer en su día, en un foro americano que el motor más interesante para nuestro nene era el de 3900 con un piñón de 10T, ese seria el conjunto ideal, pero también hablaban muy bien del conjunto que yo llevo, pero claro, y ahora te hablo de mi poca experiencia, yo probé primero el de 4200 y la verdad no me costo mucho trabajo el hacerme con el, era dócil, y tiraba muy bien, y parecía bien ajustado porque las baterías le sacaba un tiempo muy bueno, lo único que pega, este Heli, pues ya lo sabemos, motor de cola, que cada cierto tiempo hay que bajar para que no te dure 2 vuelo el motor de cola. Bueno como hablaban muy bien de la configuración de 3900, se cruzo una oportunidad de un combo por 12€, y me hice de ella, pues bien una vez puesta, para mi gusto, el Heli era más inestable, aunque ajustaras al máximo, ya sabes nuestras palas coñasillos que son. Así que volví nuevamente al 4200, para mí, me gusta más, las revoluciones que da me parece mejor. Y más estable, únicamente cambiando el motor, sin tocar nada más. Pero ya te dijo todo esto bajo mi opinión. Aunque eso si lo tengo claro, no subir de aquí ya que colocar algo mayor, significaría la desintegración creo de todo. Como tu muy bien sabes este motor esta prácticamente desarrollado para el T-Rex 450, siendo este, mucho más pesado y de mayor tamaño.
Pero lo que si tengo claro y si alguien me pregunta por las pruebas que he realizado le aconsejo, según mi experiencia, el 4200, para mí una pasada ante el 3900. Y sigo repitiendo que bajo mi experiencia, ya que me considero un autentico novato, cuando pasen 90 años, diré que he pasado al siguiente paso, se un poco :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#689301
miguelzx escribió:
Bueno espero que sea que si te lo envian, porque estube apunto de comprarlo hace unos dias, de pedir porque ponia que tenian stock, lo que me joroba es que te ponga que tienen y luego no te lo envien, haber que pasa si no esperare a cy-model ,que, se nota que son serios cuando compre y no me envianba el numero de seguimiento no tardaron en contestarme que habia sido un error suyo y no me memintieron en nada y eso se valora, al dia siguente lo enviaron.

Espero saber lo que sucede y que por lo menos te lo envien.
Ok, Miguel te informo, parece ser, que el correo que le mande a Mimi el sábado a realizado su efecto, ya que esta mañana ya estaban preparándolo, y sobre las 12 me han mandado el tracking, poco después me a mandado un correo preguntado Mimi si me habían resuelto lo mío, al parecer esta en una exposición, y no estaba en el comercio. Ya me extraño que me respondiera ayer siendo fiesta. Pues lo dicho después de 5 días ya viene volando y nunca mejor dicho, el pobre que disfrute de esa altura, porque supongo que nunca va a estar tan alto, al final por menos de 50€, en casa y como paquete correo prioritario, por lo cual el Lunes o Martes en casa. Ahora me estoy planteando pedir piezas de cola y cabeza de metal, aunque no se, ya que las del Belt las compre ya hace un mes y hay siguen guardadas ya que las de plástico van muy bien, y no vaya hacer que por tocar.......... vaya dilema :roll:

Con relación a Ronald de CY-Model, yo ya he comprado ya varias cosas allí y es un señor, y te puedo comentar que un amigo compro un Belt y tubo un problemilla con unas piezas, y se lo comento, y sin comentarle más se las a enviado, chapo, así se hacen clientes si señor, si lo hubiera tenido sin duda se lo hubiera comprado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689508
erchispa escribió:Pero lo que si tengo claro y si alguien me pregunta por las pruebas que he realizado le aconsejo, según mi experiencia, el 4200, para mí una pasada ante el 3900. Y sigo repitiendo que bajo mi experiencia, ya que me considero un autentico novato, cuando pasen 90 años, diré que he pasado al siguiente paso, se un poco :lol:
Yo llevo el 3900Kv de eSky con piñon 10T + ESC Mystery de 30A. en el 4en1 modificado desde hace mas de 1 año en el CP2 y te puedo decir segun mi experiencia que va perfecto. Ni le falta potencia (mas bien le sobra) ni consume mucho (vuelo mas de 13 minutos con lipo 1350mAh) ni me a dado ningun problema en todo este tiempo.
Ya te digo que el 4000-4200 lo llevo en el Comet 500.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#690747
Cambiando un poco de tema, alguna vez os ha salido esto, es que es la primera vez que veo esto, supongo que quiere decir que ya esta en Madrid, o en su defecto en la aduana, es que es la primera vez que veo esto.

16/06/2008 Admitido.
17/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

Es que siempre me ha salido transito y de aquí a oficina de destino, pero eso nunca me había salido, también es verdad que no llevo mucho, pero parece que viene corriendo que se las pela.......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690790
erchispa escribió:Cambiando un poco de tema, alguna vez os ha salido esto, es que es la primera vez que veo esto, supongo que quiere decir que ya esta en Madrid, o en su defecto en la aduana, es que es la primera vez que veo esto.

16/06/2008 Admitido.
17/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

Es que siempre me ha salido transito y de aquí a oficina de destino, pero eso nunca me había salido, también es verdad que no llevo mucho, pero parece que viene corriendo que se las pela.......
Quiere decir que el pedido ya esta en España.
Ahora toca procesarlo...que es lo que mas tarda.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#690798
Jo pues acabo de mirar y ahora aparece esto, viene volando, bueno yo lo espero para el Lunes....

16/06/2008 Admitido.
17/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/06/2008 En tránsito.

Mu rápido va esto, para ser normal envío
Avatar de Usuario
Por erchispa
#692897
Hola amigos, bueno Miguel como te comente te informo que ayer me llego, todo correctamente, es decir 9 días después de haberlo pagado, eso si, si le das un toque, al tercer día si no lo han echo ellos, mejor, después de pedir el Heli, el miércoles le pedí, unas piezas para este y otras para el Belt, ya que no me gusta quedarme parado por una rotura, y pido algunas piezas, las normales, eje rotor, algún eje más porta pala, la corona, lo normal, pues bien el viernes en proceso y el Lunes en camino, no hemos tenido que tirar tirón de orejas esta vez, también supongo que tendrán mucho curro. Yo con estos señores tuve una malilla experiencia la primera vez, o mejor dicho miento, no creo que fuera culpa suya, si no más bien de su suministrador que no les mandaba lo que yo quería. Y aunque estuviera pagado me tuvieron casi 40 días mareando la perdiz, al final me devolvieron el dinero, para esto son unos señores, ya que se lo dices y en muy poco tiempo te lo ingresan, y de allí a Cy-model, que también son unos caballeros.

Con relación al King II, jo la impresión es muy buena, helicóptero que con poco ajuste obtienes esto http://es.youtube.com/watch?v=TiQInWfoIMU aunque no os creáis que os escapareis de la cola, esta hasta que la ajustas es otro suplicio, pero una vez ajustado te olvidas. Por eso cuando tengáis un cachiporrazo con el CP2 y tenéis piezas rotas, si pasa de 30€ yo no me lo pensaría y pasaría a Heli nuevo por 50€.

Pero no preocuparos que sigo aun con un CP2, el cual va a heredar todo ya veréis la guerra que va a dar. No os creáis que me vaya a olvidar de vosotros. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693098
erchispa escribió:Pero no preocuparos que sigo aun con un CP2, el cual va a heredar todo ya veréis la guerra que va a dar. No os creáis que me vaya a olvidar de vosotros. :lol: :lol:
Al final te va a pasar como me pasa a mi...le tengo relegado en un rincon y lo uso de Pascuas a Ramos ya que con 3 de tamaño 450 tu veras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#693152
peedpeed escribió: Al final te va a pasar como me pasa a mi...le tengo relegado en un rincon y lo uso de Pascuas a Ramos ya que con 3 de tamaño 450 tu veras...
Salu2.
Eso seguro peed, ya no tengo estantería, :lol: :lol: Pero como tu bien dices, ahora intentare ajustar al máximo, este CP2, con mucha tranquilidad, y lo dejaremos aquí en la estantería como le suele pasar a mi primer Heli un DF4, este fin de semana lo cogí, y la verdad, no me acordaba el nervio que es eso, hasta ahora en el king II, echo de menos un giro con bloqueo, aunque ya lo tengo fino, fino, que por cierto, coñazo que es la cola, y más si trabajas con distintos tipo de baterías y peso, para cada tipo de batería he de jugar un poco con la cola, no se si será normal esto, supongo que si, ya que varían bastante en peso. Aunque para mi la mejor que van son las de 1500mA, aunque tengo dos y ambas ya se notan que están muy cascada y solo me vuelan 7 minutos antes de que empiece a pitar como un loco, ya hemos pedido una, pero creo que le voy a sacar 2 ó 3 minutillos más, con una de las de 1500 voy a ser una prueba la voy a cargar a 4.35V con el cargador, o la inflo o meda 10 minutos....... :lol: Y totalmente conforme con tu comentario como se manejan los 450, creo que ninguno de este tipo, y eso que yo tengo el más cutre. :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693341
erchispa escribió:pero creo que le voy a sacar 2 ó 3 minutillos más, con una de las de 1500 voy a ser una prueba la voy a cargar a 4.35V con el cargador, o la inflo o meda 10 minutos....... :lol: Y totalmente conforme con tu comentario como se manejan los 450, creo que ninguno de este tipo, y eso que yo tengo el más cutre. :roll:
Yo antes tenia un cargador el JB-1100 que me dejaba cargar las lipos a 4,15 4,25 y 4,35
Alguna vez hice la prueba que comentas de cargarla a 4,35 y le sacas 1 minuto exacto mas de vuelo...asi que viendo que con tanta carga se podian joder y para solo sacarle 1 minutillo mas pues deje de hacerlo.
Ahora con el cargador actual solo me deja a 4,20. Es un clon del Bantam BC6...un Mystery B6 que es igual al iMax B6.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#695442
Ayer estuve viendo una exhibicion aerea en mi ciudad de aviones y helis y realmente impresionante, habia un chaval con un Trex 600 que madre mia.

Me estuve fijando que no habia ningun cp2 como el nuestro ni king ni na, practicamente monopolio de trex600 y helis similares en tamaño. Aunque seguramente con el poquito de aire que hacia el cp2 no hubiera volado nada bien.

Y seguramente mañana ya comprare la pala del motor de cola, que hace como 3 semanas que lo tengo sin volar por culpa de no tener la pala (ademas viendo los precios del barebone del king 2 pues como que entran tentaciones).

Un saludo
Avatar de Usuario
Por djares
#700097
Pues despues de una semana y media me han llegado las nuevas palas junto a unos disipadores para que no se vuelva a calentar mas de lo debido el motor de cola

Imagen

Tambien he cambiado el final de la cola para poder ponerlo en el lado derecho el motor.

Imagen

Las primeras pruebas bien, el motor responde correctamente, aunque tambien se calienta lo suyo.

No obstante, he notado que el motor esta todo el rato moviendo la cola como acelerando y frenando sin mover el stick, es como si el gyro del 4 en 1 estuviera un poco loco, quiza era que hacia un poco de aire. Seguire probando a ver, sino al final voy a tirar por la solucion de pillarme el chasis del king 2 y la electronica necesaria.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por miguellucendo
#700385
Hola Djares:

Yo también acabo de ponerle el motorcillo de cola de gws, y el día que lo probé fue bastante bien, aunque hacía mucho viento.

Por lo que veo en las fotos que has puesto, llevas una hélice muy pequeña, y creo que por eso se te calienta tanto, a mi no se calentó practicamente nada el motor.

http://bladecprepair.com/man_tr_dd_conversion.html

Yo con este tutorial, fue con lo que me basé para cambiarlo.

Ahora llevas una hélice 3020, y para el motor de cola del helicóptero tiene que llevar o una 4530 o 4025, que tienen el agujero más grande y por lo tanto hace falta un adaptador.

Yo lo compré todo aquí, y fueron unos 15€, todo, el adaptador, motor, hélices, disipador, la cola vertical, que al no tener la de plástico, me la mejoraron por una de fibra.

http://www.addictive-hobby.com/index.php?cPath=1_12_13

Un saludo.
Miguel Ángel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#700764
djares escribió:Pues despues de una semana y media me han llegado las nuevas palas junto a unos disipadores para que no se vuelva a calentar mas de lo debido el motor de cola


Tambien he cambiado el final de la cola para poder ponerlo en el lado derecho el motor.


Las primeras pruebas bien, el motor responde correctamente, aunque tambien se calienta lo suyo.

No obstante, he notado que el motor esta todo el rato moviendo la cola como acelerando y frenando sin mover el stick, es como si el gyro del 4 en 1 estuviera un poco loco, quiza era que hacia un poco de aire. Seguire probando a ver, sino al final voy a tirar por la solucion de pillarme el chasis del king 2 y la electronica necesaria.

Un saludo
Te a quedado muy chula esa cola...
No veo que sea pequeña la helice...la veo normal para ese tipo de motor. Tal vez el calentamiento sea porque es un motor de 7,2v en vez de 11,1...acuerdate que ya se hablo de ello.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#700962
Ostias esta mu chula la colita, yo tenia esa misma medida de pala en la cola 30x20, calentarse se calentaba un poco menos que el original, pero cogia su temperatura también, tienes que tener en cuenta el rozamiento de las escobillas, pero no te preocupes que ya veras como te dura mucho más, pero casca también, por lo menos a mi me paso eso. Pero durante mucho más tiempo notaras la estabilidad de dicho motor, y creo que en consumo también tira mucho mejor.

Yo el mío ya lo tengo totalmente terminado, esta tarde he estado quemando baterías, y la verdad después de retocar todo el mando ya va súper ajustadito, eso si, he tenido que retocar todo el potenciómetro del mando, pero funciona que es lo importante con el mando de origen del Belt CP :lol: después de casi dos semanas sin vuelo estaba hasta nervioso, eso si, me he tirado casi una hora volando, entre el Cp2, el king II y el belt, je,je me he llevado toda la artillería, teníais que ver el maletero lleno de Heli :lol:

Yo al final las aspas que he colocado en la cola es una 50x30 y la verdad es que va muy fino. Ah y con relación a que el 4 en 1 va a tirones es totalmente normal.

Miguel muy bueno ese manual........ :wink:
Adjuntos
IMG_0005.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701257
erchispa escribió:Yo al final las aspas que he colocado en la cola es una 50x30 y la verdad es que va muy fino. Ah y con relación a que el 4 en 1 va a tirones es totalmente normal.

Miguel muy bueno ese manual........ :wink:
Pero tu llevas brushless en la cola. Asi claro que puedes ponerlr las helices mas grandes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por miguellucendo
#701330
yo tengo la hélice que os comenté antes, y no se calienta nada, para mí va muy bien, si quereis provar, y ver si se calienta menos el motor, cuesta bastante poco una hélice de esas.

Si puedo luego subo una foto de "mi cola".

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por elsuperpez
#702042
Hola todos.
resulta que decidí separar la electrónica de mi cp2. al hacerlo por primera vez logre un Hover de 7 min con el heli brincando como loco. al ajustarlo debidamente me encontre con un porblema enorme. El ajuste del gyro. es un GWS PG-03, resulta que no logro ajustarlo. en primera como si hago como dice el manual de la pag GWS al ancender el eli no arma el ESC del motor de cola. que es un Electryfly C-12 que tiene una especie de seguro que para que arme des al maximo y luego a neutral, si muevo el proporcional (que no se donde ponerlo ya que mi emisora es una JR computarizada con REVO MIX) logro que arme y funcione pero no puedo ajustar la sensi del gyro o es demaciado sensible e imposible de volar o bien es como andar sin gyro. ya me arranque todos los pelos de la cabeza tratando de ajustarlo. alguna sugerencia?
gracias de antemano.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!