miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fierabras
#801000
Muuuuchas Graaaacias, peed.. :) :) :) .
Ya os iré contando cuando me haga con uno..(o para nuevas dudas).
Seguiré "actualizandome" leyendo todos estos hilos.
Muchas gracias. :) :) :)
Por Fierabras
#807548
Buenas de nuevo.

Por fin me he comprado un heli. :D :D :D Peed, al final he optado por el Honey Bee King 3, pues el 2 mas las mejoras "obligadas", al final se ponia casi por lo mismo. Este trae el motor "brussless", soporte mas robusto, bloqueo de cola, 2,4GHz,... elevalunas electrico, aire acondicionado... :) , en fin, para mi nivel, una pasada. De hecho, (ya lo sabía cuando lo compraba), ahora se me queda un poco grande, (mi nivel es para volar un lama3), pero quiero que me dure mas tiempo sin estancarme. De lo que leo sobre los ajustes, parece que viene bastante bien ajustado. Si he observado que hay que desplazar la bateria hacia adelante, pues si no el centro de gravedad lo desestabiliza hacia atras, (quizá, incluso haya que añadirle un poco de contrapeso), ademas he observado que el rotor de cola, tiene mas movimiento hacia un lado que hacia otro. Tendré que ver como lo ajusto (si sabeis algún consejillo os lo agradecerí). Y poco mas... de momento... Que ahí estoy. "Sobre la baldosa". No he visto ningún hilo sobre este heli...Conoceis alguno? Si no, tendremos que abrir uno... :) Saludos pa tos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#807738
Fierabras escribió:Buenas de nuevo.

Por fin me he comprado un heli. :D :D :D Peed, al final he optado por el Honey Bee King 3, pues el 2 mas las mejoras "obligadas", al final se ponia casi por lo mismo. Este trae el motor "brussless", soporte mas robusto, bloqueo de cola, 2,4GHz,... elevalunas electrico, aire acondicionado... :) , en fin, para mi nivel, una pasada. De hecho, (ya lo sabía cuando lo compraba), ahora se me queda un poco grande, (mi nivel es para volar un lama3), pero quiero que me dure mas tiempo sin estancarme. De lo que leo sobre los ajustes, parece que viene bastante bien ajustado. Si he observado que hay que desplazar la bateria hacia adelante, pues si no el centro de gravedad lo desestabiliza hacia atras, (quizá, incluso haya que añadirle un poco de contrapeso), ademas he observado que el rotor de cola, tiene mas movimiento hacia un lado que hacia otro. Tendré que ver como lo ajusto (si sabeis algún consejillo os lo agradecerí). Y poco mas... de momento... Que ahí estoy. "Sobre la baldosa". No he visto ningún hilo sobre este heli...Conoceis alguno? Si no, tendremos que abrir uno... :) Saludos pa tos.
Hola.
Bueno, el King 3 y el King II upgradeado son iguales asi que pasate por el hilo del King II y alli expon tus dudas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por snowy
#807794
Que tal Fierabras,

tengo un King 3 y estoy muy contento con él. He pasado la fase "baldosa" y ahora estoy haciendo estacionarios y traslaciones a poca velocidad.
Respecto a los ajustes comentarte que al mio sólo le he tenido que tocar lo siguiente:

1. El centro de gravedad añadiéndole al extremo de la Lipo dos pilas AA de 1,5V. El motivo de lastrar la Lipo y no el heli es para evitar tocar los contrapesos cada vez que cambie la batería por otra diferente.

2. Atrasar un poco el servo de cola para dejarlo como pone en la página 21, figura 3 del manual (con el brazo del servo centrado, el mecanismo de cola queda desplazado hacia la izquierda a 1/3 de su recorrido viendo el heli desde atrás).

Una vez hecho esto, el resto se ajusta con los trims de la emisora.

Cambiando de tema, para no interferir en el hilo del CP2 me cambio, si no hay inconveniente, al hilo del King 2.

Un saludo.
Por Fierabras
#808917
Muchas gracias, peed y snowy. :D Me cambio de hilo.
Por alolo62
#825831
Hola a todos/as.
Ya me llego mi emisora ff7 y ahora tengo un monton de dudas.

1 puedo ponerle el cristal que trae la emisora se serie del honeybee o tengo que comprar uno futaba ??

2 podria alguien mandarme los ajuste que hay que poner en la emisora??, (pero que sean unos ajustes para muuu novato)

Gracias y salu2
Por tulus
#825881
alolo62 escribió:Hola a todos/as.
Ya me llego mi emisora ff7 y ahora tengo un monton de dudas.

1 puedo ponerle el cristal que trae la emisora se serie del honeybee o tengo que comprar uno futaba ??

2 podria alguien mandarme los ajuste que hay que poner en la emisora??, (pero que sean unos ajustes para muuu novato)

Gracias y salu2
El cristal tiene que ser de futaba, y los ajustes creo recordar que estaban puestos en este hilo, pero si no los encuentras prueba en la pagina de Peepeed.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#826388
tulus escribió:
alolo62 escribió:Hola a todos/as.
Ya me llego mi emisora ff7 y ahora tengo un monton de dudas.

1 puedo ponerle el cristal que trae la emisora se serie del honeybee o tengo que comprar uno futaba ??

2 podria alguien mandarme los ajuste que hay que poner en la emisora??, (pero que sean unos ajustes para muuu novato)

Gracias y salu2
El cristal tiene que ser de futaba, y los ajustes creo recordar que estaban puestos en este hilo, pero si no los encuentras prueba en la pagina de Peepeed.
El cristal de la antigua emisora del CP2 te vale perfectamente ya que es compatible Futaba. Si quieres cambiar de frecuencia o ampliar la flota con la FF7 busca siempre cristales compatibles Futaba.

En cuanto a los ajustes de la FF7 creo que en mi web hay alguno y si no los ves mandame un MP y te los envio.
Salu2.
Por alolo62
#827059
Muchas Gracias por las respuestas y espero que me perdoneis si pregunto alguna novatada...... (que es lo que soy)

Salu2
#883004
Hola queria preguntar donde habeis comprado esos patines que poneis alguno que son parecidos al king 3 a buestro cp2.
Estoy ya arto de los de fibra q vienen de serie, re rompen mirandolos.....
un saludo
Por tulus
#883055
emilio_pilotari escribió:Hola queria preguntar donde habeis comprado esos patines que poneis alguno que son parecidos al king 3 a buestro cp2.
Estoy ya arto de los de fibra q vienen de serie, re rompen mirandolos.....
un saludo
Mira en RC material (http://www.RCmaterial.com) no se si será exactamente lo que quieres pero ahi se que hay alguno que vale, aunque es mas pesado.espero haberte ayudado.
#884229
Hola alguien que me ayude y me de un enlace o el manual para configurar la f77 para en honey bee cp2 porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y otra cosa, los servos los de la casa son buenos?? Por que el otro dia vi que no funcionaba uno, lo desmonte y luego si funcionaba y luego el otro servo me he dado cuenta que no tiene el mismo recorrido que los otros y por eso cuando lo intento subir seme va hacia un lado, es una desesperacion......
Por tulus
#891600
emilio_pilotari escribió:Hola alguien que me ayude y me de un enlace o el manual para configurar la f77 para en honey bee cp2 porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y otra cosa, los servos los de la casa son buenos?? Por que el otro dia vi que no funcionaba uno, lo desmonte y luego si funcionaba y luego el otro servo me he dado cuenta que no tiene el mismo recorrido que los otros y por eso cuando lo intento subir seme va hacia un lado, es una desesperacion......
Habia un manual en este hilo,pero no se exactamente donde,usa el buscador, tambien aparecia en la pagina de peepeed.
Los servos que yo sepa van bastante bien,mira si recibieron algun golpe y tiene la placa(circuito) roto o agrietado.
#902494
tulus escribió:
emilio_pilotari escribió:Hola alguien que me ayude y me de un enlace o el manual para configurar la f77 para en honey bee cp2 porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y otra cosa, los servos los de la casa son buenos?? Por que el otro dia vi que no funcionaba uno, lo desmonte y luego si funcionaba y luego el otro servo me he dado cuenta que no tiene el mismo recorrido que los otros y por eso cuando lo intento subir seme va hacia un lado, es una desesperacion......
Habia un manual en este hilo,pero no se exactamente donde,usa el buscador, tambien aparecia en la pagina de peepeed.
Los servos que yo sepa van bastante bien,mira si recibieron algun golpe y tiene la placa(circuito) roto o agrietado.

prueba
#1033144
tras varios dias leyendo el todo sobre el cp2, no me aclaro,he separado toda la electronica al honey bee cp2 , un brushless 3500kv con piñon 13t no se si sera el correcto ire probando, con variador de 30 amp, y para la cola brushless inruner 3850 kv y giro hobiking 401b con un variadro de 10 amp y receptor esky 6 canales, el caso es que no se como conectar el giro entre el variador y el receptor , el giro es con bloqueo y tiene tres conexiones, como lo conecto?,que diferencia habria en poner un piñon 10t, 11t en el motor principal?. gracias de antemano
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!