- Vie, 28 Dic 2007 17:30
Cuando meti un punto en los servos yo no toque para nada los brazos ...
Ahora que observado con mas detenimiento todas las cosas que me vais diciendo, he apreciado que la varilla antirotacion del ciclico esta practicamente al 80% del recorrido, es decir casi arriba ...
Entonces, segun comenta peedpeed, debe estar aprox. al 60 %, con lo cual tengo el ciclico un poco alto, no?
Pero lo que tendre que hacer es acortar las varillas de los servos para bajar el ciclico, no ?? Es que si alargo los brazos como dices, subire mas el ciclico ....
Es correcto esto ó no toco nada ???
Gracias por vuestra ayuda
Es lo que iba a comentar ahora mismo. Os explico ;tulus escribió:si metiste un punto en los servos, logicamente alargarias estos brazos tambien,ya que si no te quedarian grados negativos o casi en la parte baja del gasfernangp escribió: Puede ser tambien debido a lo que he heho de meter un punto mas hacia el centro en las varillas de los servos ????
Cuando meti un punto en los servos yo no toque para nada los brazos ...
Ahora que observado con mas detenimiento todas las cosas que me vais diciendo, he apreciado que la varilla antirotacion del ciclico esta practicamente al 80% del recorrido, es decir casi arriba ...
Entonces, segun comenta peedpeed, debe estar aprox. al 60 %, con lo cual tengo el ciclico un poco alto, no?
Pero lo que tendre que hacer es acortar las varillas de los servos para bajar el ciclico, no ?? Es que si alargo los brazos como dices, subire mas el ciclico ....
Es correcto esto ó no toco nada ???
Gracias por vuestra ayuda
Última edición por fernangp el Vie, 28 Dic 2007 17:51, editado 1 vez en total.
Lama v3 (Upgrades+Palas Xtreme)
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7