miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#600790
Se me olvidaba,donde puedo hacerme con un avisador de voltaje para lipos?
Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600812
volaitor escribió:Se me olvidaba,donde puedo hacerme con un avisador de voltaje para lipos?
Muchas gracias

1 saludo
¿Salva lipos?
En Serpa.
Salu2.
Por jorgito el de las alas
#600869
Hola a todos y feliz 2008 , ya veo que sigue habiendo gente con el super honey bee CP2 en noche vieja lo vole a las 2 de la mañana y se ve que el frio no le sienta bien a la lipo ni al gyro, !no corregia nada¿ como si fuera sin gyro por lo que hice un vuelo de 2 min y a casa , en fin creo que he sido el primero en volar en el 2008 , me hacia mucha ilusion , los vecinos estaban flipando.
Recomiendo leer el hilo del honey bee del foro helicopterosrc.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#600872
Feliz Año a todos lo primero ...

Bueno, despues de estos dias que no he podido tocar nada, he vuelto a la lucha, estoy ajustando todo como se ha comentado y creo que lo tenia ya OK. Pero como no me puedo quedar quieto, he demontado el eje de las palas para cambiar las arandelas por si estuvieran mal (que lo estaban) .... Pues he debido de mover el servo de adelante y se queda subido, no en el centro. Uff, con lo cual toda la nivelacion del cliclico y del paso de las palas a tomar por saco.

Como se puede regular el servo para dejarlo otra vez a 90º ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600966
fernangp escribió:Feliz Año a todos lo primero ...

Bueno, despues de estos dias que no he podido tocar nada, he vuelto a la lucha, estoy ajustando todo como se ha comentado y creo que lo tenia ya OK. Pero como no me puedo quedar quieto, he demontado el eje de las palas para cambiar las arandelas por si estuvieran mal (que lo estaban) .... Pues he debido de mover el servo de adelante y se queda subido, no en el centro. Uff, con lo cual toda la nivelacion del cliclico y del paso de las palas a tomar por saco.

Como se puede regular el servo para dejarlo otra vez a 90º ?

Salu2
Quitas el tornillo que une al servo con la pieza blanca de plastico, enciendes la emisora, enciendes el heli y veras que los servos se centran, ahora pon la pieza esa de plastico blanca a 90º con el servo y ya estara graduado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600970
jorgito el de las alas escribió: Recomiendo leer el hilo del honey bee del foro helicopterosrc.
¿Que hilo? Si solo tiene un post y es tuyo...ay ay ay...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#601049
Hola

He comprado un salva lipos.LLeva un cable negro y otro rojo pero no tengo ni idea de donde se tienen que conectar.Alguien me puede ayudar?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601051
volaitor escribió:Hola

He comprado un salva lipos.LLeva un cable negro y otro rojo pero no tengo ni idea de donde se tienen que conectar.Alguien me puede ayudar?

1 saludo
Al conector en el que conectas la lipo. Negro con negro y rojo con rojo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#601078
Ya esta conectado.Muchas gracias por la ayuda.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601160
Bueno .... pues esto parece que va bastante bien !!! Gracias a peedpeed sobretodo que he tenido una ayuda excelente ...

Hoy despues de un mes ya he levantado bien el heli y he estado haciendo estacionarios mas o menos. La cola queda perfecta no se mueve absolutamente nada. Quedan pequeños retoques ya que se mueve un poco y se me baja (pero creo casi seguro q por mis dedos ya que cuando sube a 1 metro bajo bastante el stick). Me hace un pequeño movimiento como de "cuna", es decir de un lado a otro con alabeo, no se si sera algun mal ajuste o los dedos!.

Queria comentar que he tenido que trimar un poco la profundidad, se me va un poco hacia atras. Que hago, muevo el ciclico y centro todos los trimer o esos pequeños desfases es mejor mover los trimer?

Bueno he gastado dos baterias en mi primer vuelo y he hecho estacionarios de 1 minuto aprox, no se si esta bien ... Se mueve (mas que mi walkera pequeño), esa es la verdad, pero yo quisiera pensar que sera por mis dedos ...

Lo dicho, peedpeed ya sabes que las copas las tienes !

Muy agradecido a todos.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601180
Otra cosa, creo que he "tocado" un poco un rodamiento del eje de las palas, cual es el modelo o ref. que tengo que pedir ?

Queria tambien preguntar sobre el eje de aluminio de las palas que he visto en el primer hilo que muchos habian montado. Merece la pena ponerlo de aluminio y si es asi, cual es la referencia y donde comprarlo es que no lo encuentro ....

Gracias
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#601196
Buenas noches y felices fiestas.
Soy incapaz de regular este bichill de una forma decente.
¿hay que soltar el tornillo del servo para dejarlo lo mas recto posible verdad ?¿como le doy la altura adecuada al ciclico no se si esta bien o esta mal lo he intentado ajustar con las aclaraiones que hay en la pagina 35 de el foro de honey bee parte uno pero soy incapaz neceitaria los ajustes para torpes de este bicho por favor ayudarme muchas gracias y lo dicho felices fiestas,
Por jorgito el de las alas
#601306
Hola peed , es verdad creia que habia mas ambiente, por lo que te ppido que escribas un poco :( y ayudes a animarlo, las pregunta del salva lipos estaba en el hilo de helicopteros rc ,
Fernangp , en la caja te viene un dibujitocon el heli desguazao, hay estan todas las referencias.
Atracatrenes, si el heli viene de fabrica ,no le toques nada, si explicas un poco mejor por que se hace incontrolable te podemos ayudar.
Soy de C.Villalba si alguien neccesita ayuda y vive cerca yo le podria enseñar un poco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601351
Gracias jorgito por tu respiuesta pero es que tire el esquema, manda narices ...

Mis dudas son la ref. de los rodamientos del eje de palas y un eje de aluminio que he leido en el otro hilo que se puede pedir y hay gente que lo ha montado, pero no encuentro donde comprarlo ...

Creo que peedpeed lo tiene ...
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601494
fernangp escribió: Creo que peedpeed lo tiene ...
Salu2
Yo lo que tengo es lo que ves en las fotos que te pongo.
Ya puse en el otro hilo del CP2 un manualillo con fotos de como poner plastico y aluminio a la vez. Para mi lo que siempre se me rompian eran las bolitas de plastico del rotor asi que poniendolas en aluminio...muerto el perro se acabo la rabia...
Salu2.
Adjuntos
aterrizaje4.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601505
fernangp escribió:Mis dudas son la ref. de los rodamientos del eje de palas
Mira a ver si es esto lo que necesitas...
Son los EK1-0218
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#601707
Pues ese es el problema que lo he tocado si no todo casitodo.
Yo creo que si me podeis decir cuanta distancia tinen vuestros renvios de cabeza ,asi como la distancia de los reenvios del cilico a los servos creo que ahi me podria ir apañando para ir haciendo ajustes ,por que claro si yo mido desde la rotula del ciclico a el enganche del servo ya me daria la altura correcta del ciclico (+-) y despues la altura de la rotula del ciclico hasta el reevio de cabeza me daria la posicion correcta aproximadamente de las palas por que soy incapaz de colocarlas .
Una pregunta facil cual es l inclinacion de las palas y como la conseguimos por que yo he intentado ponerle unos parametros que me dieron que eran -2/5/9.explico -

2 abajo deltodo del gas.
5 al centro de gas
9 arriba del todo pero ese concepto yo no lo tengo claro si hay que hacerlo tambien aompañado del trimer o no el caso es que no consigo ni uno ni otro por que me sobra varilla del reenvio.

espero con muchissima inpaciencia podais resolver en la medida de lo posible mis dudas muchisimas gracias.
Por jorgito el de las alas
#601729
Atracatrenes mañana te mido todas las varillas en tre rotula y rotula y a ver si conseguimos que vuele.
El mio esta me configrao para acrobacia, pronto intentare quitar la barra estabilizador a ver si despega, eso si sin ningun ekipo mezclador.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601825
peedpeed, el tema de los rodamientos de los grip es posible que sean los EK1-0213 ??? Es que creo que los que me dices son del rotor de cola ... Corrigeme si me equivoco ....

No me he expresado bien antes, lo que me gustaria saber es la ref. del eje de los grip (Main blade shaft) porque no se donde he leido (como es tanto ya tengo un follon..) que habias puesto un eje de aluminio que resiste mucho mas y se vende suelto creo, pero no lo encuentro por ningun lado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601830
peedpeed me refiero a este enlace donde hablais de un eje de aluminio para los grip :

viewtopic.php?t=8962&postdays=0&postord ... start=2100

Pero ahora en el enlace que poneis de HeliDirect ya no está el producto.
Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601849
Creo que es este, pero me gustaria que me lo confirmaras para pedirlo, no sea que me equivoque ...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2022

Y que tambien me confirmaras los rodamientos para este mismo eje del Center Hub ...

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601852
fernangp escribió:Creo que es este, pero me gustaria que me lo confirmaras para pedirlo, no sea que me equivoque ...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2022

Y que tambien me confirmaras los rodamientos para este mismo eje del Center Hub ...

Gracias
Tal vez en su dia nos equivocamos pero es acero inoxidable y no aluminio.
Si, ese es el link y como ves pone: Stainless Steel Spindle Shaft (3pcs) - Blade CP/CP2/HDX300
¿A que tanta pregunta? si pone CP2 es que vale para el CP2...
Los rodamientos si mi memoria no me falla son los mismos que los de cola. Desmonta uno y midelo con el calibre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601855
peedpeed escribió:
fernangp escribió:Creo que es este, pero me gustaria que me lo confirmaras para pedirlo, no sea que me equivoque ...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2022

Y que tambien me confirmaras los rodamientos para este mismo eje del Center Hub ...

Gracias
Tal vez en su dia nos equivocamos pero es acero inoxidable y no aluminio.
Si, ese es el link y como ves pone: Stainless Steel Spindle Shaft (3pcs) - Blade CP/CP2/HDX300
¿A que tanta pregunta? si pone CP2 es que vale para el CP2...

Salu2.
Ok, mi duda era esa, ya que hablabais de aluminio y este pone acero inox, yo no tenia duda de que no fuera para el CP2 ....
Perdona por la pregunta ...
Salu2
Última edición por fernangp el Vie, 04 Ene 2008 3:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601856
atracatrenes25 escribió:Pues ese es el problema que lo he tocado si no todo casitodo.
Yo creo que si me podeis decir cuanta distancia tinen vuestros renvios de cabeza ,asi como la distancia de los reenvios del cilico a los servos creo que ahi me podria ir apañando para ir haciendo ajustes ,por que claro si yo mido desde la rotula del ciclico a el enganche del servo ya me daria la altura correcta del ciclico (+-) y despues la altura de la rotula del ciclico hasta el reevio de cabeza me daria la posicion correcta aproximadamente de las palas por que soy incapaz de colocarlas .
Una pregunta facil cual es l inclinacion de las palas y como la conseguimos por que yo he intentado ponerle unos parametros que me dieron que eran -2/5/9.explico -

2 abajo deltodo del gas.
5 al centro de gas
9 arriba del todo pero ese concepto yo no lo tengo claro si hay que hacerlo tambien aompañado del trimer o no el caso es que no consigo ni uno ni otro por que me sobra varilla del reenvio.

espero con muchissima inpaciencia podais resolver en la medida de lo posible mis dudas muchisimas gracias.
Siento ser yo el que te lo diga pero es que tienes un problema y es que no quieres leer. Aunque te lo demos todo mascadito tu heli seguira sin volar porque debes ser tu el que aprenda a regularlo y ajustarlo y para eso deberias de leer unos cuantos post imprescindibles sobre el ajuste del heli y sobre como usar un medidor de incidencias.
No se basa en probar por probar y ya se que al principio es dificil pero sino pones nada de tu parte no lo vas a lograr.
Empieza por aqui:
viewtopic.php?t=6551
viewtopic.php?t=1570
viewtopic.php?t=8962
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601857
fernangp escribió:Ok, mi duda era esa, ya que hablabais de aluminio y este pone acero inox.
Perdona por la pregunta ...
Salu2
Einhhhhhhhhggggggggg :shock:
Si teneis un hilo magnifico con 109 paginas en el que se probo casi de todo y hay explicaciones de todo tipo. Macho sois unos privilegiados por haber llegado tarde...
No tengo nada que perdonarte. Perdoname tu si a veces me paso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#601860
Me lo he leido enteeeeero y tengo guardadas un monton de cosas de ese hilo en un carpeta, lo que pasa es que es mucha informacion en poco tiempo y a veces no se donde encontrarla ...
Te confirmo que los rodamientos de cola son distintos a los del Center Hub ...

Ah, y yo si que no tengo nada que perdonar, al reves. Hay veces que cuando escribimos no le damos la misma forma semantica que cuando hablamos ...
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601865
fernangp escribió:Te confirmo que los rodamientos de cola son distintos a los del Center Hub ...
Pues entonces son los mismos que los 2 que lleva el eje principal.
Hace mucho que no desmonto mi CP2 pero se que habia unos que eran iguales a los del center hub.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#602590
fernangp escribió:A quien le interese no romper mas piezas del mezclador de cabeza, he comprado estas que creo acabaran con los problemas ....

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories

Salu2
Si las has comprado todas te has gastado un paston...
Pero seguro que bolitas ya no partes ni una...
Salu2.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!