miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernangp
#602914
peedpeed escribió:
fernangp escribió:A quien le interese no romper mas piezas del mezclador de cabeza, he comprado estas que creo acabaran con los problemas ....

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories

Salu2
Si las has comprado todas te has gastado un paston...
Pero seguro que bolitas ya no partes ni una...
Salu2.
No fastisdies ..... He comprado el soporte de las flybar y las palancas pequeñas con las dos bolas donde van las varillas de la palas ....

Creo que con eso tengo bastante.

Por cierto, me acaban de "traer" los Reyes (osea mi costilla) la Futaba FF7 !!!!!!!! Dios mio, he abierto el manual de instrucciones y lo he vuelto a cerrar, me he cagao literalmente ..... Ufff que agobio, hasta que yo lo de forma a esto, pero bueno seguro que con vuestra inestimable ayuda sera mas llevadero el camino !

Por cierto peedpeed, la compre donde me aconsejaste y tengo una duda, pilas y cargador no traen, verdad ???

Saludos a todos y mucha suerte con los Reyes.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603017
fernangp escribió:No fastisdies ..... He comprado el soporte de las flybar y las palancas pequeñas con las dos bolas donde van las varillas de la palas ....
Creo que con eso tengo bastante.
Espero que encuentres en el otro hilo del CP2 el mini-manual con fotos que hice para poder acoplar el aluminio en el plastico...
fernangp escribió:Por cierto peedpeed, la compre donde me aconsejaste y tengo una duda, pilas y cargador no traen, verdad ???
No. Viene el porta-pilas. Compra pilas recargables y un cargador para esas pilas. En el Carrefour estan tiradas (pilas+cargador).
O busca en eBay una lipo de 2200mAh y 11,1v. especial emisora Futaba FF7 por unos 20 eurillos puesta en casa y asi puedes usar el cargador de lipos que ya tienes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#603111
No es que no me guste leer lo que pasa es que alomejor os saltais algun paso que dais por echo y no lo consigo ajustar,si supiera ajustarlo no estaria dando guerra aqui en el foro. Mehe bajado las instrucciones que pones en tu pagina y los servos los tengo ajustados lo que no consigo es ajustar la altura del ciclico y ya me varia todo creo yo ,los pasos de ajuste de electronica creo que los tengo claros pero lo que no tengo claro es el ajuste de las palas no consigo la incidencia correcta y creo que es por la altura del ciclico ,he trdado mas en contestar por que te he echo caso y e estado leyendo las paginas a las que me has mandado pero sigo con los mismos problemas y perdona si te ofenden mis preguntas pero yo creo que nadie nacio sabiendo y yo soy por lo que veo demasiado nuevo en este mundillo y no tengo a nadie que me explique un poco mejor como ajustarlo. o lo que pasa es que oy un poco mas torpe a la hora de cojer los conceptos de los que hablais tan sueltamente pero de todas formas muchas gracias por vuesro interes y dedicacion en este foro hay mucha gente a la que seguramente le resulte mas facil pillarlo y en cinco minutos lo tenga mas claro que yo.
Espero que ostarigan muchas cositas los reyes y que las disfruteis
Y por si fua poco los reyes me han traido un belt cp que no tengo ni tansiquiera intncion de sacar de la caja hasta que no consiga volar el honey bee por lo menos levantarlo del suelo sin acojonarme.

felicdes vuelos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603523
atracatrenes25 escribió:No es que no me guste leer l.........
Sigue al pie de la letra las explicaciones de la famosa pagina 35 del hilo antiguo del CP2 y veras como lo ajustas sin problemas.
Pero no hagas el paso 1 y luego el 5 y luego el 2 y luego el 3...
Haz primero el 1. despues el 2.....todo seguidito ya que una cosa lleva a la otra. Desde el principio y con buena letra (como se suele decir).

Ademas las medidas de las varillas tambien se dijo en el hilo del CP2 y ya se que cuesta mucho leer 109 paginas pero es lo que hay. Las mias miden 15mm y el ciclico esta un pelin mas alto de la mitad. Ya te digo que se a explicado muchas veces.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#603543
Hola que tal...aunque este es mi primer mensaje llevo mucho tiempo por este foro ya que he aprendido mucho leyendo los mensajes.
Perdón.... me presento:me llamo juande y soy de cordoba,y despues de un maravilloso "canary" y un magnifica sanwa rd8000 me interesa el mundo de los helis...que por cierto es realmente dificil(esta misma tarde he roto el mio a si que a esperar)despues de leer y leer mensajes ya casi lo tengo ajustado aunque la cola siempre se mueve hacia la izquierda por mas que pruevo con el proportional.
No habia preguntado antes por que creo que esta todo mas que probado pero tengo un duda que creo que no se a planteado antes...
hay alguien que que sepa ajustar mi sanwa rd8000 para volas el heli? por mas que he mirado no hay nada.
Para no romper tantas bolitas de los reembios de la cabeza se pueden poner las de aluminio solas o hay que cambiar algo mas?
Imagen
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603549
juanditus escribió:hay alguien que que sepa ajustar mi sanwa rd8000 para volas el heli? por mas que he mirado no hay nada.
Para no romper tantas bolitas de los reembios de la cabeza se pueden poner las de aluminio solas o hay que cambiar algo mas?
Imagen
gracias de antemano
Prueba a preguntar en el foro de emisoras a ver si hay alguien que tenga una como la tuya.
En cuanto a los reenvios NO puedes montarlos solos. Necesitas tambien la pieza en aluminio que te pongo en la foto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#603554
gracias por la rapidez :D
no se tu pero yo me voy a dormir que es hora :lol:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#604014
peedpeed escribió: Espero que encuentres en el otro hilo del CP2 el mini-manual con fotos que hice para poder acoplar el aluminio en el plastico...

No. Viene el porta-pilas. Compra pilas recargables y un cargador para esas pilas. En el Carrefour estan tiradas (pilas+cargador).
O busca en eBay una lipo de 2200mAh y 11,1v. especial emisora Futaba FF7 por unos 20 eurillos puesta en casa y asi puedes usar el cargador de lipos que ya tienes.
Salu2.
Perfecto, ya he encontrado el hilo donde lo explicas ..... He comprado tambien pilas y cargador en Carrefour a muy buen precio.

Gracias peedpeed. Salu2

PD: Te he mandado un MP
Avatar de Usuario
Por juanditus
#604834
uf,que parado esta estoooooo...............
bien mi heli ya esta arreglado,he taladrado los reenviosy las bolitas he pasado unos tornillos de metrica dos con su tuerca y funciona de marivilla,suaves suaves,los tornillos son metalicos por que no habia de naylon pero se los pondre para que hagan de "fusible".
Ahora solo me falta la configuracion pera usar mi sanwa rd8000 y ajustarlo.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#605462
Bueno, despues de varios dias estudiando y configurando la FF7 (gracias tambien a la ayuda de varios foreros que he preguntado), he conectado hoy por primera vez la emisora .... Le he puesto la configuracion de la web de peedpeed y la he repasado varias veces con la emisora y todo esta bien.

Mi primer problema!. Nada mas conectar el 4 en 1 despues de la emisora claro, veo que esta durante 10 seg pasando el piloto del receptor de rojo a verde muy rapido ... al final se queda en verde, pero cada vez que conecto le pasa lo mismo, pero bueno ya me direis si es normal. Pero el problema principal es que se ENCIENDE SOLO el motor de cola muy despacito. Es decir, con el stick de gas abajo del todo y el trim en el centro por defecto que viene en la emisora, el motor de cola se enciende y no lo paro.

He revisado TRU-CRV y el punto 1 esta al 0%.
El Mix en el 4 en 1 esta al MINIMO.

Por favor, espero vuestra ayuda.
Salu2
Por tulus
#605509
fernangp escribió:. Pero el problema principal es que se ENCIENDE SOLO el motor de cola muy despacito. Es decir, con el stick de gas abajo del todo y el trim en el centro por defecto que viene en la emisora, el motor de cola se enciende y no lo paro.

He revisado TRU-CRV y el punto 1 esta al 0%.
El Mix en el 4 en 1 esta al MINIMO.

Por favor, espero vuestra ayuda.
Salu2
Bueno ,yo no tengo la FF7, pero por lògica ,para que todo este parado tambien el trimer tiene que estar a cero, ya que si lo tienes al centro y segun tengas el ajuste de proporcional o incluso el trimer de cola te va a funcionar el motor de cola.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#605777
tulus escribió: Bueno ,yo no tengo la FF7, pero por lògica ,para que todo este parado tambien el trimer tiene que estar a cero, ya que si lo tienes al centro y segun tengas el ajuste de proporcional o incluso el trimer de cola te va a funcionar el motor de cola.
Gracias tulus por tu ayuda. Ya he encontrado el problema .... Ufff ! El puñetero macarron de plastico que le puse por dentro a la emisora para quitar los saltos del stick de gas. No dejaba llegar al final del recorrido al stick y por eso era.
#605784
Bueno, pues el motivo de este post es como pone en el titulo del Asunto.

Acabo de terminar de configurar mi FF7 despues de varios dias, leyendo mucho, preguntando aun mas y dando la paliza a mas de uno. He probado el heli despues de antes desmontarlo casi entero, engrasar con aceite de maquinas de coser las piezas que lo necesitan y ajustar palas al milimetro para que no tuviera ningun problema mecanico y poder detectar con mayor precision todos los ajustes de la emisora.

He gastado por PRIMERA vez tres baterias al CP2 con unos estacionarios de flipar. Hasta ahora en un mes que lo tengo, nunca lo habia conseguido. Todo eran problemas y movimientos raros. Es increible lo que puede cambiar un heli con la Futaba FF7 bien configurada. He llegado a estar 5 segundos sin tocar la emisora y el heli perfectamente parado (algo imposible de pensar en mi). Ahora yo "domino" al CP2 y no como antes que el me mandaba a mi. He leido muchos problemas de cola en el anterior hilo del CP2, pero puedo asegurar que con el motor de cola de serie sin adaptar nada, la cola esta muy muy quieta.

Evidentemente esto no acaba aqui, y me quedan pequeños ajustes que realizar, pero el tronco principal creo que esta ajustado. He recopilado configuraciones de varios de vosotros y he adaptado un poco en funcion de las diferencias que habia entre las que me habeis pasado.

Lo dicho, yo solo no hubiera podido llegar hasta aqui si no fuera por la paciencia y ayuda que me habeis dado. Solo me queda agradeceros la bateria de preguntas que os he metido y que espero que a partir de ahora sea mucho menos. (Todavia me queda mucho por aprender).

Lo dicho; peedpeed, HiNote y Mosky GRACIAS !
#605793
fernangp escribió: He gastado por PRIMERA vez tres baterias al CP2 con unos estacionarios de flipar. Hasta ahora en un mes que lo tengo, nunca lo habia conseguido. Todo eran problemas y movimientos raros. Es increible lo que puede cambiar un heli con la Futaba FF7 bien configurada. He llegado a estar 5 segundos sin tocar la emisora y el heli perfectamente parado (algo imposible de pensar en mi). Ahora yo "domino" al CP2 y no como antes que el me mandaba a mi. He leido muchos problemas de cola en el anterior hilo del CP2, pero puedo asegurar que con el motor de cola de serie sin adaptar nada, la cola esta muy muy quieta.
Una emisora programable ayuda más de lo que parece. Es increible lo que facilita las cosas a la hora de volar.
Cuesta configurarla el primer día, pero luego se convierte en tu mejor amiga.

Salu2
#605842
fernangp escribió:Bueno, pues el motivo de este post es como pone en el titulo del Asunto.....

Lo dicho; peedpeed, HiNote y Mosky GRACIAS !
Pues si has hablado con Mosky ya has conseguido mas que muchos de nosotros...
Lo ultimo que recuerdo de él es que nos iba a deleitar con un manual pero hace tanto tiempo de ello que ya no recuerdo ni de que era...
Me alegro que Mosky este o siga por aqui aunque solo sea en la sombra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605845
Ah, por cierto que se me olvidaba...
fernangp ahora que ya tienes la FF7 a punto y lo has hecho a base de 'reconstruir' con diferentes configuraciones...pues ahora me toca a mi pedirte que postees la que llevas puesta y te funciona bien para que quede reflejada en este hilo y se pueda usar el dia de mañana como referencia cuando otros entren y pregunten lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606017
peedpeed escribió:Ah, por cierto que se me olvidaba...
fernangp ahora que ya tienes la FF7 a punto y lo has hecho a base de 'reconstruir' con diferentes configuraciones...pues ahora me toca a mi pedirte que postees la que llevas puesta y te funciona bien para que quede reflejada en este hilo y se pueda usar el dia de mañana como referencia cuando otros entren y pregunten lo mismo.
Salu2.
Esta claro peedpeed ... sin ningun problema. Voy a terminar de comprobar unas cosas y a lo largo del dia lo pongo.

PD: Te he mandado un MP

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606128
Estoy viendo precios para un brushless 3900. Aqui os pongo un enlace de miracle-mart a muy buen precio por si a alguien le interesa. Con un piñon y puesto en casa por aprox. 20 €.

Una duda que tengo, que tamaño de piñon aconsejais poner, 9, 10, ó 11 ?

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318

El ESC tengo uno visto en ebay de 30 A puesto en casa por 10 €.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606270
fernangp escribió:Estoy viendo precios para un brushless 3900. Aqui os pongo un enlace de miracle-mart a muy buen precio por si a alguien le interesa. Con un piñon y puesto en casa por aprox. 20 €.

Una duda que tengo, que tamaño de piñon aconsejais poner, 9, 10, ó 11 ?

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318

El ESC tengo uno visto en ebay de 30 A puesto en casa por 10 €.
Para el CP2 un piñon de 9T le va que ni pintao.
Se me olvido comentartelo en el MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#606420
fernangp escribió:Estoy viendo precios para un brushless 3900. Aqui os pongo un enlace de miracle-mart a muy buen precio por si a alguien le interesa. Con un piñon y puesto en casa por aprox. 20 €.

Una duda que tengo, que tamaño de piñon aconsejais poner, 9, 10, ó 11 ?

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318

El ESC tengo uno visto en ebay de 30 A puesto en casa por 10 €.
Hola buenas noches, Fernando mira este señor es de fiar ya le he comprado un par de motores y la verdad que perfecto y por 20€ o poco más puedes sacar las dos cosa, y yo le tengo puesto un piñón de 10T y va fenómeno, aunque me estáis picando con el mando, yo aun tengo el de fabrica.
Ah la diré, ya me olvidaba de subir. http://cgi.ebay.es/3900kv-Brushless-Mot ... dZViewItem Yo el ultimo lo saque por 15€.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#606526
Muy buenos dias!!!

Hacia dias que no entraba en el post porque estoy esperando unas piezas para el honey bee.Fernangp,leyendote me entra una envidia sana jejejejejejejejeje.Te ha costado mucho configurar la FF7?Es que me gustaria utilizarla para el bichillo,pero lo veo tan tan y tan complejo...


1 saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606542
erchispa escribió: Hola buenas noches, Fernando mira este señor es de fiar ya le he comprado un par de motores y la verdad que perfecto y por 20€ o poco más puedes sacar las dos cosa, y yo le tengo puesto un piñón de 10T y va fenómeno, aunque me estáis picando con el mando, yo aun tengo el de fabrica.
Ah la diré, ya me olvidaba de subir. http://cgi.ebay.es/3900kv-Brushless-Mot ... dZViewItem Yo el ultimo lo saque por 15€.
Hola erchispa, gracias por tu enlace. Estoy pensando esta oferta que me mandas tambien y que es bastante buena. El problema es que luego aparte tengo que pedir el piñon en otro sitio + gastos de envio... Voy a hacer numeros.

Respecto a lo del "mando" .... Si te tengo que picar mas aun, lo haré. Es la mejor inversion que puedes hacer a corto, medio y largo plazo. A mi peedpeed me pico con el tema (ahora me a picado el billete 2 veces con el brushless) y se lo agradezco de que manera. Ademas, por el precio que se puede conseguir la FF7, merece mucho la pena.
Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606551
volaitor escribió: Fernangp,leyendote me entra una envidia sana jejejejejejejejeje.Te ha costado mucho configurar la FF7?Es que me gustaria utilizarla para el bichillo,pero lo veo tan tan y tan complejo...
volaitor, tienes una FF7 ? Si me dices que si y no la usas, creo que estas perdiendo el tiempo ...

A ver, me ha costado varios dias "empaparme" literalmente del manejo y configuraciones. Me he bajado varias cosas de Internet y SOBRETODO ha sido gracias a la ayuda de la gente de este foro. Es decir, sin las configuraciones y la ayuda de ellos, yo habria tardado meses, eso seguro. Al principio parece un mundo, cuando la recibi y estuve hojeando el libro, pense que me habia equivocado. Luego te aseguro que programarla es muy sencillo, no cabe duda que gracias a todo el camino andado de la gente que me ha pasado sus configuraciones y sus opiniones.

Por mi parte si quieres, en la medida que yo pueda ayudarte, preguntame todo lo que quieras y si no sé, lo preguntamos y aprendemos juntos. Estoy haciendo en una hoja de Excel todas las configuraciones que me han pasado para tenerlo juntas y comparar en el Excel ... Si alguien lo quiere, me pasa el mail por MP y se lo mando. Cuando termine hoy subire al hilo mi configuracion como me pidio peedpeed.
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606558
fernangp escribió:Estoy haciendo en una hoja de Excel todas las configuraciones que me han pasado para tenerlo juntas y comparar en el Excel ... Si alguien lo quiere, me pasa el mail por MP y se lo mando. Cuando termine hoy subire al hilo mi configuracion como me pidio peedpeed.
Salu2
Si comprimida en .zip ocupa menos de 200Kb la puedes dejar aqui como un archivo adjunto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#606560
Mi hermano tiene una que usa para volar aviones.Me estube mirando el manual y hay cosas que si entiendo,pero otras en las que ando totalmente perdido....El unico problema que tengo,es que el heli me lo vendieron con el 4 en 1 en 72Mhz y lo tendria que cambiar a uno de 35Mhz para poder usar la emisora.Alguna pagina que este bien de precio?

1 saludo y muchas gracias por el ofrecimiento
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606698
volaitor escribió: lo tendria que cambiar a uno de 35Mhz para poder usar la emisora.Alguna pagina que este bien de precio?
Aqui tienes este en miracle-mart bastante bien de precio. Yo les he comprado varias veces y son muy serios. Ademas si te registras en la web (obligatorio para comprar), para tu primera compra te regalan 5$. Es decir, si lo miras lo tienes por 30 € ya en la puerta de tu casa ....
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1611

Si tienes la FF7, no lo dudes.
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606706
fernangp escribió:
volaitor escribió: lo tendria que cambiar a uno de 35Mhz para poder usar la emisora.Alguna pagina que este bien de precio?
Aqui tienes este en miracle-mart bastante bien de precio. Yo les he comprado varias veces y son muy serios. Ademas si te registras en la web (obligatorio para comprar), para tu primera compra te regalan 5$. Es decir, si lo miras lo tienes por 30 € ya en la puerta de tu casa ....
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1611

Si tienes la FF7, no lo dudes.
Salu2
Siento contradecirte pero el modelo que dices es para el FP y no para el CP2.
El nuestro es el EK2-0702A
La letra del final (la 'A') es importante.
Lo puedes encontrar aqui:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=268
Por un precio parecido al que ponias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606721
peedpeed escribió: Siento contradecirte pero el modelo que dices es para el FP y no para el CP2.
El nuestro es el EK2-0702A
La letra del final (la 'A') es importante.
Lo puedes encontrar aqui:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=268
Por un precio parecido al que ponias.
Salu2.
Para nada peedpeed, al reves .... tomo nota por si alguna vez me hace falta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#606732
Bueno, pues al final ya he pedido todo para cambiar el motor. Espero no haberme equivocado y haber hecho una buena compra.

El ESC lo he comprado en ebay creo que a muy buen precio. Un Mystery 30A
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0202128286

Y el motor en miracle-mart + 2 piñones 9T de Xtreme que se acoplan con tornillo.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1689
Para los veteranos del foro, si hay algo de estos pedidos que no me valga para el CP2 os pido que me lo digais, porque no me extranaria que me pudiera equivocar.
Salu2
Última edición por fernangp el Jue, 24 Ene 2008 16:39, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!