miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610365
Donde habeis comprado los ejes de acero por que amai si que me hacen falta .Una pregunta facil el heli no se levanta del suelo con la bateria atope y la emisora a tope y cuando se levanta se levanta a siete metros y a todo cisco para arriba .Los dos ejes estan bien rectos(nuevos) la incidencia e las oalas estan creo que bien y no me lo explico por que esos salos a otra cosa se me olvidava he leido no se donde que el piñon del motor no deve estar uy pegado a la corona ,tambien lo he separado un poco y seguimos igual.
muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#610460
Para que levante suave tendras que volver a ajustar el angulo de las palas para que cuando tengas el stick del gas al centro tengas unos 5º o 6º positivos en las palas.
Con eso el heli vuela bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610534
¿Pero estos 5 o 6 grados con el interruptor de 3d activado verdad?
Esque como esta
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610535
¿Pero estos 5 o 6 grados con el interruptor de 3d activado verdad?
Esque como esta
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610536
¿Pero estos 5 o 6 grados con el interruptor de 3d activado verdad?
Esque como esta
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#610551
atracatrenes25 escribió:¿Pero estos 5 o 6 grados con el interruptor de 3d activado verdad?
Esque como esta
Pues no. Con el 3D debe de estar a 0º.
Por eso no te levanta del suelo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610573
A ver si me podeis ayudar con esto un poco creo que no es correcto
Adjuntos
Imagen 0070.JPG
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#610577
Y creo que esta distancia tampoco lo es
Adjuntos
Imagen 0121.JPG
Imagen 0120.JPG
Por supertxull
#611652
Hola a tod@s!.
Este es mi primer post y he acabado aquí tras andar buscando información por ahí acerca de mi última adquisición de estos Reyes.
Tuve un juguete de 2 canales y me picó la curiosidad. Hasta aquí he llegado y espero poder seguir progresando.
De momento no haré ninguna pregunta y me limitaré a intentar leer los dos hilos que tenéis publicados y a practicar con el simulador (gracias por el briconsejo de fabricación del cablecito ya que me ha permitido adquirir un juego de palas para mi heli).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#612732
Buenas tardes y perdoar que sea tan pesado con este tema ,pero me resulta imposible conseguir una incidencia decente de las palas.He seguido paso por paso y de acho me he estudiado la famosa pagina 35 pero sigo sin conseguir la incidencia de las palas y de echo ahora ya no levanta del suelo el bicho ya no se si es problema de los servos o es problema de el largo de los reenvios ero yo creo que los servos estan tocados,el recorrido que tienen es muy corto y aunque yo le suba o baje reenvio me da igual,hasta mas de mitad del stick no me cambia la icidencia de las palas y ya es exagerada pero al bajar el stick se me queda siempre con grados positivos 1 o 2.he nivelado los servos con el stick al centro con el stick abajo del todo,el ciclico esta nivelado el eje central es nuevo,el hub de cabeza es nuevo,lo unico que e quedaria por ver seria las arandelas del portapalas,pero tambien lo he probado le he dado hasta la vuelta y unos post mas arriba venia una imagern de como tenian que ir colocadas y las coloque segun la imagen pero sigo sin hacer progresos.
Llegados a este punto ya no se que mas puede ser ,a se me olvidava tambien le he canbiado el motor de otro honey bee que tenia por si hubiera sido que le faltaba fuerza al motor ,pero eso no influye para conseguir la incidencia correcta en las palas.
Bueno espero alguna indicacion de que mas puede ser .
Si tuviera que cambiar los servos ¿que tendria que cambiar los tres?y ¿cuanto recorrido tiene que tener los servos?
Por asa
#612850
Buenas tardes a todos, esta es mi primera duda, me he leido casi todo, y mi problema es el siguiente, hace unos 10 dias me compre mi avispita y funcionaba muy bien, hasta que el otro dia le puse la bateria y no se levanta del suelo, mis dudas son cuanto tiempo tiene que estar en carga la bateria (es la de serie), por que puede ser que no se levante.

Gracias a todos y felices vuelos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612928
atracatrenes25 escribió:Buenas tardes y perdoar que sea tan pesado con este tema ,pero me resulta imposible conseguir una incidencia decente de las palas.He seguido paso por paso y de acho me he estudiado la famosa pagina 35 pero sigo sin conseguir la incidencia de las palas y de echo ahora ya no levanta del suelo el bicho ya no se si es problema de los servos o es problema de el largo de los reenvios ero yo creo que los servos estan tocados,el recorrido que tienen es muy corto y aunque yo le suba o baje reenvio me da igual,hasta mas de mitad del stick no me cambia la icidencia de las palas y ya es exagerada pero al bajar el stick se me queda siempre con grados positivos 1 o 2.he nivelado los servos con el stick al centro con el stick abajo del todo,el ciclico esta nivelado el eje central es nuevo,el hub de cabeza es nuevo,lo unico que e quedaria por ver seria las arandelas del portapalas,pero tambien lo he probado le he dado hasta la vuelta y unos post mas arriba venia una imagern de como tenian que ir colocadas y las coloque segun la imagen pero sigo sin hacer progresos.
Llegados a este punto ya no se que mas puede ser ,a se me olvidava tambien le he canbiado el motor de otro honey bee que tenia por si hubiera sido que le faltaba fuerza al motor ,pero eso no influye para conseguir la incidencia correcta en las palas.
Bueno espero alguna indicacion de que mas puede ser .
Si tuviera que cambiar los servos ¿que tendria que cambiar los tres?y ¿cuanto recorrido tiene que tener los servos?
Vamos a ver si podemos con ello...
El ciclico con el heli sin encender ponlo un poco mas alto de la mitad de su recorrido, para ello fijate que la barrita que evita que el ciclico gire sobre si mismo este un poco mas alta de la mitad.
Ahora si algun servo no estubiera a 90º pues lo pones.
Desconectas los motores y enciendes la emisora y luego el heli. Pones el 3D y llevas el stick del gas al centro. Ahora con el medidor de incidencias pones 0º en ambas palas con las flybars a nivel.
Quita el 3D, apaga el heli y la emisora.
Ahora creo que el heli ya deberia de levantar del suelo correctamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612931
asa escribió:Buenas tardes a todos, esta es mi primera duda, me he leido casi todo, y mi problema es el siguiente, hace unos 10 dias me compre mi avispita y funcionaba muy bien, hasta que el otro dia le puse la bateria y no se levanta del suelo, mis dudas son cuanto tiempo tiene que estar en carga la bateria (es la de serie), por que puede ser que no se levante.

Gracias a todos y felices vuelos.
Un saludo
¿Descargaste mucho la lipo? Recuerda que las lipos si las bajas de 9 voltios te las cargas.
Tambien puede ser que se haya quemado el motor pero opto por lo primero.
Compra un salva-lipos ya.
Salu2.
Por Zaldi
#612943
Hola a todos;
Lo primero presentarme: Me llamo javier y soy de Logroño (La Rioja) , Un saludo a todos los foreros.
Para empezar deciros que me regalo mi mujer un lama4 para Reyes y me dejo flipao, (no pensaba yo que se le pudiera ocurrir algo asi).
Al principio alegria por que no lo esperaba ya que siempre me han gustado mucho los helis pero despues morros por que me lo carge este fin de semana. Parece mentira que una cosa tan pequeña se pueda pegar semejante ost......
Asi que hechando cuentas de repuestos decidi comprame un CP2.
De momento va la cosa suave, como estoy de baja me voy al gimnasio por la mañana que no hay nadie y alli como esta casi todo forrado y el suelo es tatami sin problemas.
Esta mañana e roto un soporte del patin con lo que he tenido que pedir
un chasis nuevo y ya he aprovechado para pedir palas y el patin que nos ha enseñado Peedpeed.
Gracias Peedpeed he aprendido mucho estos dias leyendo tus respuestas a otros compañeros.
Ya seguire contando como va la cosa; Hasta otra.
Javi
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613142
Zaldi escribió:Hola a todos;
Lo primero presentarme: Me llamo javier y soy de Logroño (La Rioja) , Un saludo a todos los foreros.
Para empezar deciros que me regalo mi mujer un lama4 para Reyes y me dejo flipao, (no pensaba yo que se le pudiera ocurrir algo asi).
Al principio alegria por que no lo esperaba ya que siempre me han gustado mucho los helis pero despues morros por que me lo carge este fin de semana. Parece mentira que una cosa tan pequeña se pueda pegar semejante ost......
Asi que hechando cuentas de repuestos decidi comprame un CP2.
De momento va la cosa suave, como estoy de baja me voy al gimnasio por la mañana que no hay nadie y alli como esta casi todo forrado y el suelo es tatami sin problemas.
Esta mañana e roto un soporte del patin con lo que he tenido que pedir
un chasis nuevo y ya he aprovechado para pedir palas y el patin que nos ha enseñado Peedpeed.
Gracias Peedpeed he aprendido mucho estos dias leyendo tus respuestas a otros compañeros.
Ya seguire contando como va la cosa; Hasta otra.
Javi
Bienvenido.
Tienes suerte no por estar de baja sino por poder volar en esas condiciones...todo acolchado. Asi da gusto.
El patin es mejor poner los de plastico y aluminio que con esos nunca mas tendras que cambiarlos porque son duros, ademas son mas anchos y no vas a necesitar tacataca y por si fuera poco el CP2 queda bastante mas mono que con los alambres que lleva de serie.
Salu2.
Por tulus
#613161
asa escribió:,, mis dudas son cuanto tiempo tiene que estar en carga la bateria (es la de serie),Gracias a todos y felices vuelos.
Un saludo
Normalmente entre una hora y hora y media, segun este mas o menos descargada, de todas formas te lo indica el propio cargador.
Por asa
#613172
Buenas tardes, como soy un cenutrio lo que hice fue poner el heli a funcionar con la bateria hasta que se agoto por completo, con lo que creo que me la he cargado, tendre que compara otra, que bateria me aconsejais que no se muy cara.

Gracias por vuestras aclaraciones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613185
asa escribió:Buenas tardes, como soy un cenutrio lo que hice fue poner el heli a funcionar con la bateria hasta que se agoto por completo, con lo que creo que me la he cargado, tendre que compara otra, que bateria me aconsejais que no se muy cara.

Gracias por vuestras aclaraciones.
Ya te decia yo...
Una lipo de 1300mAh y 12C o 15C le viene muy bien al CP2 ya que es el peso ideal con las prestaciones que da.
Y compra un salva lipos y se lo pones al heli¡¡¡¡
Salu2.
Por asa
#613195
Sabes donde puedo compar esto que me dices.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613200
asa escribió:Sabes donde puedo compar esto que me dices.

Gracias
En Serpa antes lo vendian por 6 euros aunque creo que ahora lo tenian agotado.
El otro dia en otro hilo creo que HiNote dijo que en RC Levante lo habia por 10 euros.
Salu2.
Por jorgito el de las alas
#613204
Hola, ya he vuelto y vengo con cargamento para a la gente que le mola la acrobacia con este modelo (entre los que incluyo) y es que he comprado en serpa un piñon de 12 dientes de hyperion y es.... es..... es... es una bestia pura y dura le sobra motor por todos ladosa sik el loop el invertido los flipsy no te digo yo que el arco iris sea un gran enemigo para el motor ahora voy a volarlo otra vez y os comento mas ya que lo probe solo por encima y le baje todas las curvas de gas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#613331
Creo que no he ganado nada una pregunta ¿pude ser que lo que este mal sea la lipo que no de la suficiente fuerza para dar la incidencia de las palas?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613499
atracatrenes25 escribió:Creo que no he ganado nada una pregunta ¿pude ser que lo que este mal sea la lipo que no de la suficiente fuerza para dar la incidencia de las palas?
Si la lipo esta mal el motor no tendra fuerza y eso lo notaras enseguida.
Eres tu el que esta delante del heli viendo lo que hace.
Tambien puede estar muriendose el motor y no tener fuerza para levantar el heli.
Hay tantas cosas que pueden ser...
Pon un video.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#613529
hola eeeee de donde sacais el patin para el cp2 del king2 por casualidad.
para el motor Brushless de rc711 el de 3900kv que piñon pondriais.
Otra cosa ...
sigo con el cp2 o me paso al belt cp,lo digo por que casi siempre esta roto
gracias
Avatar de Usuario
Por erchispa
#613732
Quien ha dicho que el vuelo invertido es difícil, yo lo hago en mi cuarto y no lo destrozo, esto es súper fácil, si no ver el video. Jo no se como vosotros decís que destrozáis el Heli si es súper fácil volarlo. :lol: :lol: Yo creo que el Lama es más difícil.

http://es.youtube.com/watch?v=IHVjJ0a_31c
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613755
erchispa escribió:Quien ha dicho que el vuelo invertido es difícil, yo lo hago en mi cuarto y no lo destrozo, esto es súper fácil, si no ver el video. Jo no se como vosotros decís que destrozáis el Heli si es súper fácil volarlo. :lol: :lol: Yo creo que el Lama es más difícil.

http://es.youtube.com/watch?v=IHVjJ0a_31c
:shock: lo que me he reido...ja ja ja :lol:
Si se llega a soltar el palo la ostia hubiera sido de ordago...
Hey, la casita de muñecas del fondo mola mazo.
Salu2.
Por supertxull
#613920
volaitor escribió:Hola

El tren de aterrizaje lo puedes comprar aqui

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=846

1 saludo
Antes de andar registrándome y demás... ¿podrías indicarnos por cuanto lo tenemos en España? ¿cuanto tardan en enviarlo?. Gracias.
Podíamos ver si nos interesa a más de uno y hacer un pedido en comun ¿no?
Por otro lado, hoy me he bajado el Real Flight y no consigo hacerlo funcionar con mi emisora. ¿Necesito el simulador Futaba o puedo usar mi emisora como en el caso del FMS?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!