miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623154
juanje_86 escribió:he leido pagina por pagina de la numero 4 a la 9 y no he encontrado nada por eso lo posteo, perdon por las molestias, pero lo repito no lo he visto, creo que postee una pregunta antes, pero no la encuentro, por eso lo digo, he utilizado tambien la busqueda y sigo sin verlo, es por eso.
Pues como ves yo si lo he encontrado y estaba solo 9 post mas arriba.
Hiciste la misma pregunta y ahi fue donde te conteste. Todo estaba en la misma pagina, en la 9.
Y ahora en la respuesta que te he dado 1 post mas arriba, al final de mi respuesta estaba el link :shock:
Lo digo porque en vez de repetir la pregunta solo deberias haber buscado tu post y a continuacion estaba la respuesta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623196
vale tio perdon al fin lo he encontrado, lamento haber desperdiciado tu tiempo no se que me paso que no lo vi y mira que lo he mirado pero nada, muchas gracias de todas forma y mil perdones, saludos.
ah por cierto el link no me aparecia solo se ve un espacio en blanco, por lo menos eso me aparece ami, perdon de nuevo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623199
juanje_86 escribió:vale tio perdon al fin lo he encontrado, lamento haber desperdiciado tu tiempo no se que me paso que no lo vi y mira que lo he mirado pero nada, muchas gracias de todas forma y mil perdones, saludos.
ah por cierto el link no me aparecia solo se ve un espacio en blanco, por lo menos eso me aparece ami, perdon de nuevo.
Tranquilo que no pasa nada.
Despues del espacio en blanco estaba el link :P era una forma de hacerte bajar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623204
y por cierto gracias por la respuesta ya la tengo apuntada para tal y como me llegue volarlo de nuevo, saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623224
juanje_86 escribió:y por cierto gracias por la respuesta ya la tengo apuntada para tal y como me llegue volarlo de nuevo, saludos.
A mandar, para eso estamos...para ayudar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#623311
Pero si preguntaste eso en esta misma pagina del hilo y peedpeed ya te respondio. A ver si por lo menos leemos las respuestas un poco :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624261
Alguien sabe donde encontrar los brazos de los servos? he buscado en varias tiendas pero solo venden los servos, yo solo quiero los brazos, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624306
juanje_86 escribió:Alguien sabe donde encontrar los brazos de los servos? he buscado en varias tiendas pero solo venden los servos, yo solo quiero los brazos, gracias y saludos.
Como brazos te refieres a las piezas de plastico blanco que siempre vienen con los servos o acaso te refieres a los reenvios.
Si son las piezas blancas busca en RC711. Y si son las varillas tambien...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624361
Me referia a las blancas de plastico, gracias le hechare un vistazo hazber que veo, saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624396
juanje_86 escribió:Me referia a las blancas de plastico, gracias le hechare un vistazo hazber que veo, saludos.
Mira aqui que es muchisimo mas barato:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_15.html
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_9.html
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#625117
Buenas tardes a todos hacia mucho que no escribia nada a este respecto es por que he esado un poco liado con el peke,pero ya estamos de vuelta otra vezdispuestos a dar guerra con todo este tema por que me he propuesto no dejar este bonito y a la vez maldito hooby.

Seguimos con el problema y vamos a intentar empezar de cero.
La reaccion de los servos a la hora de dar la incidencia de las palas es muy lenta ¿Puede ser problema de la emisora? Alguien me sabria decir cual es el voltaje correcto que de veria de dar segun los puntos de stick que subas,midiendo por supesto en las salidas del 4 en 1.
Si os acordais en el ultimo post que puse os dije que iba a comprar un 4en 1 nuevo pero consulte donde compre el heli y me comentaron que si se rompe no da salida ,si esta bien si ,osea que no hay termino medio ,o funciona o no funciona.
Vamos aver si conseguimos hacer volar a este chiquitin.
Bueno esperando vuestros consejos me despido.

Gracias
Avatar de Usuario
Por djares
#625278
Yo acabo de medir el voltaje y el 4 en 1 da 5V en los polos rojo y negro de los servos. Aunque ten en cuenta que los servos no son "motores" y que lo unico que puedes medir es la señal continua esa de 5V que es lo que daria la fuerza al servo y que es constante siempre, da igual el nivel de stick que le des. Y lo que no podras medir es lo que envia de señal el a 4 en 1 al servo por el cable blanco porque eso es un tren de pulsos de apenas ms y sin osciloscopio no se puede ver. Esa seria la forma de ver si es culpa del servo o del 4 en 1 que le envia una señal "lenta" al servo.

Una cosa, ¿todos los servos te van lentos? Quiza pueda ser uno que este mal.

Te recomendaria por probar, a conectar uno a uno los servos, para descartar algun fallo de estos.

Un saludo
Por supertxull
#625295
Necesito ayuda: Esta tarde me he dispuesto a cambiar el hub del rotor principal y cuando he terminado, he visto un casquillo dorado que me sobra. En principio pensé que iría colocado sobre la varilla, entre los rodamientos pero, no consigo meterlo.
¿Alguien podría indicarme de dónde puede ser ese casquillo? Ya he revisado el despiece del CP2 pero, con la pésima calidad de imprenta no consigo ver nada. Sólo es un casquillo y es mas largo que los que lleva el mezclador de cabeza.
(Aprovecho unas fotos de un post anterior)
Hub del rotor:Imagen Mezclador:Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625323
djares escribió:Yo acabo de medir el voltaje y el 4 en 1 da 5V en los polos rojo y negro de los servos. Aunque ten en cuenta que los servos no son "motores" y que lo unico que puedes medir es la señal continua esa de 5V que es lo que daria la fuerza al servo y que es constante siempre, da igual el nivel de stick que le des. Y lo que no podras medir es lo que envia de señal el a 4 en 1 al servo por el cable blanco porque eso es un tren de pulsos de apenas ms y sin osciloscopio no se puede ver. Esa seria la forma de ver si es culpa del servo o del 4 en 1 que le envia una señal "lenta" al servo.

Una cosa, ¿todos los servos te van lentos? Quiza pueda ser uno que este mal.

Te recomendaria por probar, a conectar uno a uno los servos, para descartar algun fallo de estos.

Un saludo
¿Sabeis lo que es un BEC?
La salida siempre va a ser constante a esos +-5v.
Si un servo te va lento prueba a cambiarlo o mira a ver si roza o esta forzado y por eso no actua como debiera.
Ademas si usas una emisora programable verifica los END-POINT a ver si los has tocado sin querer los del canal de ese servo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625338
supertxull escribió:Necesito ayuda: Esta tarde me he dispuesto a cambiar el hub del rotor principal y cuando he terminado, he visto un casquillo dorado que me sobra. En principio pensé que iría colocado sobre la varilla, entre los rodamientos pero, no consigo meterlo.
¿Alguien podría indicarme de dónde puede ser ese casquillo? Ya he revisado el despiece del CP2 pero, con la pésima calidad de imprenta no consigo ver nada. Sólo es un casquillo y es mas largo que los que lleva el mezclador de cabeza.
(Aprovecho unas fotos de un post anterior)
Hub del rotor:Imagen Mezclador:Imagen
Ay ay ay...
Casquillo dorado uhmmmm
Va dentro de los mezcladores de cabeza, los que llevan una bolita a cada lado. En vez de poner rodamientos pues pusieron esos casquillos. Son los de la seguna foto que pones.
A ver si ves mejor el 'despiece' que te pongo en la foto...
Salu2.
Adjuntos
Despiece CP2.jpg
Por supertxull
#625468
Muchas gracias por la info del despiece, pero sigue sin aparecer. Adjunto envío una foto para que puedas comprobar el tamaño del casquillo. Es más grande que el del mezclador y, los rodamientos estan en su sitio.
Probaré a ver si funciona todo Ok sin el maldito casquillo.
Adjuntos
P2150001.jpg
Casquillo y mezclador.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#625516
Creo que ese casquillo que tu dices va dentro del portapalas.
Acabo de desmonbtar uno para que veas la foto la pongo mas abajo.Va rodamiento caquillo rodamiento.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Avatar de Usuario
Por erchispa
#625544
Vamos a ver si no me equivoco, dentro del porta pala lleva un casquillo más grande que el que muestra el amigo, es decir, rodamiento casquillo rodamiento, así es como lo llevo yo, pero el casquillo que comenta creo que es más pequeño, ese casquillo va dentro del brazo ese que sale en la foto que le falta una bola, si te fijas ya lleva un casquillo, pero dentro de ese casquillo lleva ese que sale en la foto, es para que no tenga holgura y tenga juego de basculación el porta pala, o eso es lo que creo yo. Espero no equivocarme, para esa pieza que le falta la bolita te recomiendo una bolita de metal y tornillo, yo llevo casi todas de metal y es de lo mejor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625550
Vamos a ver, ese casquillo puede ser de los dos sitios. O se te a olvidado ponerlo dentro del portapalas o dentro del reenvio ya que lleva 2 el reenvio (uno sobre otro).
En todo caso te va a tocar desmontarlo todo para comprobarlo ya que yo no me arriesgaria a un fallo por que se quede 'gripada' una de las piezas en vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625670
Lo mas probable es que sea del mezclador de cabeza, es decir de la pieza negra donde esta partida la bola. Al ver que ya tiene un casquillo es muy facil que no lo hayas puesto ......
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#625839
Vamos a ver compañeros,que la foto que e puesto, es de un portapalas que tenia aqui sin estrenar y que he desmontado a proposito ,para hacer la foto .Asi es como te lo venden por lo menos.
Por supertxull
#625898
atracatrenes25 escribió:Creo que ese casquillo que tu dices va dentro del portapalas.
Acabo de desmonbtar uno para que veas la foto la pongo mas abajo.Va rodamiento caquillo rodamiento.
Exacto!!!, ahí estaba. Muchas gracias. Mi portapalas y yo te lo agradecemos :wink:
Última edición por supertxull el Dom, 17 Feb 2008 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#626422
hola cuanto tiempo....
despues de mucho sin el heli por falta de repuesto ya esta ptra vez operativo pero tengo una duda que he leido y no se donde y la he buscado pero no la encuentro como se conecta el variador ,tengo el brico para el 4 en 1 en el canal 3 pero como se hacen las conexiones en cable de corriente del variador
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626483
juanditus escribió:hola cuanto tiempo....
despues de mucho sin el heli por falta de repuesto ya esta ptra vez operativo pero tengo una duda que he leido y no se donde y la he buscado pero no la encuentro como se conecta el variador ,tengo el brico para el 4 en 1 en el canal 3 pero como se hacen las conexiones en cable de corriente del variador
Si quieres el manualillo con fotos en el antiguo hilo lo puse pero tendras que buscarlo ya que yo no me acuerdo en que pagina esta.

Al variador lo va a alimentar directamente la lipo y el variador es el que a traves del canal 3 va a alimentar al 4en1 o con el cable que ya tenias que salia del 4en1 a las lipos pues ahi sueldas el cable de alimentacion del variador.
Si abres el 4en1 veras el canal 3 solo las soldaduras asi que es ahi donde tienes que soldar el cable, si el canal 1 esta arriba el canal 3 va el cable de rechera a izquierda negro-rojo-blanco.
Busca las fotos para que lo veas mejor...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#626497
peedpeed escribió: Si quieres el manualillo con fotos en el antiguo hilo lo puse pero tendras que buscarlo ya que yo no me acuerdo en que pagina esta.

Al variador lo va a alimentar directamente la lipo y el variador es el que a traves del canal 3 va a alimentar al 4en1 o con el cable que ya tenias que salia del 4en1 a las lipos pues ahi sueldas el cable de alimentacion del variador.
Si abres el 4en1 veras el canal 3 solo las soldaduras asi que es ahi donde tienes que soldar el cable, si el canal 1 esta arriba el canal 3 va el cable de rechera a izquierda negro-rojo-blanco.
Busca las fotos para que lo veas mejor...
Salu2.
Hola buenas, amigos. Juanditus, como muy bien te comenta PeedPeed, este amigo subió un excelente manualillo, que yo volví a buscar en el antiguo post y poner el enlace, en la primera página lo tienes, de este post, la verdad es que es una maravilla con sus fotillos y todo. Yo te recomendaría que habilitaras dicho canal con un conector aéreo y así si alguna vez tienes que quitar el variador solo es conectar y desconectar como lo llevo yo. Bueno lo dicho pásate por la primera página que allí tienes el enlace de ese excelente manualillo de PEEDPEED..
Por d.simo
#627070
Saludos.

estoy mirando helis y dando muchas vueltas, y e visto en rc-expert el nuevo honey be cp2, que parece que las mejoras tampoco son muchas. me gustaria, que los que volais con el, me dijeseis si es muy inestable? la cabeza del rotor de alumino le da mayor estabilidad? he visto esta oferta en rc expert y me parece interesante es esta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=219

Otra cosa con la bateria de 1000 mha y un vuelo normal que autonomia suele tener?
Y por ultimo la cola se va mucho y hay que ir corregiendola todo el rato como pasava con el lama o aguanta bien?

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#627081
d.simo escribió:Saludos.

estoy mirando helis y dando muchas vueltas, y e visto en rc-expert el nuevo honey be cp2, que parece que las mejoras tampoco son muchas. me gustaria, que los que volais con el, me dijeseis si es muy inestable? la cabeza del rotor de alumino le da mayor estabilidad? he visto esta oferta en rc expert y me parece interesante es esta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=219

Otra cosa con la bateria de 1000 mha y un vuelo normal que autonomia suele tener?
Y por ultimo la cola se va mucho y hay que ir corregiendola todo el rato como pasava con el lama o aguanta bien?

GRACIAS.
Hola, si piensas que con este heli no tendrás que corregir la cola estarías equivocado .... Piensa que al no llevar un gyro separado de toda la electronica y externo, la cola tienes que corregirla. El gyro en este heli lo llevas en la misma caja del 4 en 1 aunque electronicamente este separado.

Por lo demas, pienso que la eleccion de un heli es algo muy personal y que depende de la circustancias de cada uno. Y sobretodo que te guste ...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627103
d.simo escribió:Saludos.

estoy mirando helis y dando muchas vueltas, y e visto en rc-expert el nuevo honey be cp2, que parece que las mejoras tampoco son muchas. me gustaria, que los que volais con el, me dijeseis si es muy inestable? la cabeza del rotor de alumino le da mayor estabilidad? he visto esta oferta en rc expert y me parece interesante es esta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=219

Otra cosa con la bateria de 1000 mha y un vuelo normal que autonomia suele tener?
Y por ultimo la cola se va mucho y hay que ir corregiendola todo el rato como pasava con el lama o aguanta bien?

GRACIAS.
Haz caso a lo que te dicen. La cola siempre tendras que corregirla constantemente con el CP2. Hoy lo he volado despues de haber volado primero el minititan y despues el Belt CP ambos con correa en la cola y bloqueo de cola. ¡¡¡Ya no me acordaba casi de volarlo¡¡¡¡¡¡casi me la doy¡¡¡
Hasta que me he vuelto a acostumbrar a él.
En vez de Upgradear el CP2 compra un King II.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#627615
Una cosa, las palas del flybar se le puede quitar y poner contrapesos y tienen alguna funcion esas palas ademas de darle contrapeso, saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627640
juanje_86 escribió:Una cosa, las palas del flybar se le puede quitar y poner contrapesos y tienen alguna funcion esas palas ademas de darle contrapeso, saludos y gracias por todo.
Te cito unas frases:
Un flybar pequeño hace que los movimientos del Heli sean más lentos. Te ayuda en lo que aprendes a Hoverear y tus primeros circuitos.

Un flybar grande hace que el heli se vuelva agresivo, muy ágil y bueno para el 3D.

Si le ponen pesas al Flybar, le da mas estabilidad y mejor HOVER, pero para 3D, no es bueno.
Yo no las quitaria...
Salu2.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!