- Mié, 20 Feb 2008 16:23
Hola buenas tardes, desearía haceros una consulta, ya que este medio día volando mi pequeñín me he dado cuenta que el aporrizaje de los otros días a tenido una repercusión, aunque creo que leve para lo que fue. Bueno os comento, cuando lo estoy volando el quietesito, algunas veces así cosas raras con la cola, creía que podía ser de el motor de cola, pero no lo bajo y la cola esta un poco inclinada como unos 10º, me extraño y creía que tenia la cola suelta, pues no parece que en mitad del tubo tiene una pequeña fisura, no esta aun partido, pero en vuelo algunas veces varia los grado lo que lo hace un poco incontrolable. He pensado pegarla con un pegamento para plástico, ya que superglu es posible que se coma la fibra esa. Me podrías indicar si es mejor otro tipo de pegamento. El que voy a utilizar es un doble producto de mezcla, concretamente el Nural 92. To lo que he pegado a ido de maravilla. Y otra pregunta, hay tubos de aluminio de este diámetro, yo he visto macizos creo que si, y seria recomendable, debido a la radiofrecuencia, OH de algún otro material más resistente, y si sabéis si se puede comprar en cualquier tienda de aeromodelismo algún tubo similar, ya que creo que hay tubos similares para aeromodelismo de varios metros que sirve. Es para comprar rápido, si no habrá que hacer un pedido allí enfrente, salen 3 por poco menos de 6€. Bueno gracias, señores.