miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632114
juanditus escribió:
tulus escribió:
juanditus escribió: A que te refieres????
.
me refiero al modulito que lleva enchufado en la parte trasera (por fuera) de la emisora.al menos la mia lo lleva.
Modulito????? no sera el cristal de la emisora por casulidad.
podrias poner una foto por favor ,estoy muy interesado en el asunto por que tengo muchas interferencias.
Si las interferencias persisten prueba a cambiar el par de cristales TX-RX por otros de otra frecuencia (siempre dentro de la 35.xxxMhz).
Salu2.
Por tulus
#632224
juanditus escribió:[Modulito????? no sera el cristal de la emisora por casulidad.
podrias poner una foto por favor ,estoy muy interesado en el asunto por que tengo muchas interferencias.
lo siento lo estoy intentando ,pero no se subirlas
Por Fernan
#632446
Hola, estoy intentando ajustar la altura del ciclico, pero me resulta complicado ajustarlo al 60 % de su altura total y conseguir que no choque con nada al mismo tiempo. ¿que debo hacer? ¿Ajusto al 60 % de la altura? o ¿centro el ciclico para que no choque con nada cuando esta arriba y abajo del todo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632580
Fernan escribió:Hola, estoy intentando ajustar la altura del ciclico, pero me resulta complicado ajustarlo al 60 % de su altura total y conseguir que no choque con nada al mismo tiempo. ¿que debo hacer? ¿Ajusto al 60 % de la altura? o ¿centro el ciclico para que no choque con nada cuando esta arriba y abajo del todo?
Creo que en su dia dije que la mejor posicion es un pelin mas alta que el centro pero no del ciclico sino de la varilla que éste tiene dentro de una guia para que no rote.
No es un 60% exacto, solo algo mas alto de la mitad y asi no te rozara con nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#632740
Al fin me llego el 4 en 1 que pedi en ebay, ya vuelve a volar, jejejej, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#632862
Por cierto donde comprabais el tubo de cola de aluminio que he leio que venden de 1 metro? he preguntado en las ferreterias y dicen que de eso no tienen nada, alguno tiene idea de que es lo que tienes que pedirle o de donde se puede comprar o encargar?, gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#633033
juanje_86 escribió:Por cierto donde comprabais el tubo de cola de aluminio que he leio que venden de 1 metro? he preguntado en las ferreterias y dicen que de eso no tienen nada, alguno tiene idea de que es lo que tienes que pedirle o de donde se puede comprar o encargar?, gracias por todo y saludos

Creo que tendrás que hacer una peregrinación de unos 12 Kms, porque supongo que vives en la tasita de plata, Yo lo compre en el Leroy Merlin, y creo que el más cercano que tienes es el de Puerto Real. Por lo menos en el que yo fui, había de 5 y 6, el más recomendable es el de 5mm ya que es su medida, luego los hay desde 3 y 4 pero este en macizo, que para hacer unos patines creo que quedarían muy bien, eso esta en estudio :lol: Otra cosilla que te comento es que lo sujetes con un tornillito, pero eso si, cuidado con el roce de dicho tornillo con los cables del motor de cola. De un metro te salen 3, Y coloca en angulo de 90º el motor trasero. La verdad es que yo ya llevo una semana con el y va fantástico y eso que todos los mediodias lo levantamos, y este Jueves, hasta 5 veces, hoy otras pocas y ya tengo las baterías cargando pa mañana. :lol: Ah te recomiendo que compres el aluminio Bruto, que es más barato ya que tienes el bruto y el preparado, la variación son 3€, pero el bruto le pasas un poco de papel de lija y te quedara fabuloso para pintar del color que desees, ah y la variación de peso creo que era 2 gramitos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#633049
Muchas gracias por tu informacion erchispas, en realidad soy de puerto real, asi que bueno mucho mucho viaje como que no, me acercare mañana por la mañana he ire a buscar, gracias por todo y saludos, por cierto tu eres de cadiz tambien?, buenos vuelos foreros
Avatar de Usuario
Por erchispa
#635194
juanje_86 escribió:Muchas gracias por tu informacion erchispas, en realidad soy de puerto real, asi que bueno mucho mucho viaje como que no, me acercare mañana por la mañana he ire a buscar, gracias por todo y saludos, por cierto tu eres de cadiz tambien?, buenos vuelos foreros

Ah pue entonces te das un paseo :lol: Y no, soy de aquí al lao de Fuengirola - Málaga - Aunque estoy más allí en Málaga que en Fuengirola.

Bueno pues yo sigo con mis chapuzas, este fin de semana me puse a buscar un canopy que tenia por el Sótano de los primeros pasos con el Heli que se rompió con un toque, siempre es bueno eso de no tirar nada, aunque tengas mucha porquería :lol: Pues bueno un poco de fibra de vidrio un poco de lija y mucha pintura roja, pero mucha.... resultado una chapuza pero bueno ya por lo menos a 200 metros parece que esta hasta bien. :lol:
Adjuntos
IMG_0060.JPG
IMG_0056.JPG
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#637465
Alguien sabe como configurar las opciones del aerofly pro deluxe,para volar con la emisora del honey bee cp2.
gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#639321
Bueno ya casi esta terminado mi heli solo le queda las palas principales y los brazos del servo y a volar de nuevo. Lo que se ve es fibra de carbono que aproveche de las palas que rompi, venga saludos y ya me contareis
Adjuntos
13-03-08_1409.jpg
13-03-08_1407.jpg
13-03-08_1406.jpg
Avatar de Usuario
Por erchispa
#639725
je, je te esta quedando mu mono,y ya veo que al final le pusiste la cola de aluminio, no? Otra cosilla que veo es que llevas un doble motor de cola, como va eso de estabilidad, y de duración, es que he visto muchos con dos motores pero yo llevo uno y la verdad es muy estable, y no se calienta mucho, la verdad. Y veo que viene en camino un Belt, yo esta tarde he manejado uno y la verdad es que es una pasada, y ya no se si ir a por un King II o a por el Belt, es que el tamaño me corta un poco, y más que me gusta levantarlo en mi cuarto, y no se yo el Belt. :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#639765
El belt lo he visto al lado del king y parece su hermano pequeño, el belt es increible tio, y creo que eso de volar el belt en tu cuarto..... (si tienes una mansion lo retiro) jejejeje, no se ami el belt me encanta y se ve ya una cosa mas seria, venga saludos
Se me olvidaba, lo del doble motort de cola yo se lo monte por que se me quemo el primero y vi que esa era la solucion, antes lo tenia con una pieza de aluminio que yo mismo hice pero se solia doblar a menudo, asi que nada decidi comprarle eso y de lujo, y no aun no la he probafdo con la cola de aluminio y el doble motor en esa bancada, pero tal y como me venga lo que falta lo dejo por aqui, venga saludos y buenos vuelos
Adjuntos
16-02-07_1504.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639845
erchispa escribió:je, je te esta quedando mu mono,y ya veo que al final le pusiste la cola de aluminio, no? Otra cosilla que veo es que llevas un doble motor de cola, como va eso de estabilidad, y de duración, es que he visto muchos con dos motores pero yo llevo uno y la verdad es muy estable, y no se calienta mucho, la verdad. Y veo que viene en camino un Belt, yo esta tarde he manejado uno y la verdad es que es una pasada, y ya no se si ir a por un King II o a por el Belt, es que el tamaño me corta un poco, y más que me gusta levantarlo en mi cuarto, y no se yo el Belt. :roll:
El Belt no es para interior y menos para un cuarto....ahora bien si lo que quieres es verlo partirse en pedacitos pues un cuarto es un buen sitio....asi no se pierde ninguna pieza :lol:
El Belt necesita mucho espacio para moverse date cuenta que cada pala mide 315-325mm. Desde una punta de la pala hasta la cola del Belt hay 83 centimetros, ese seria el espacio que ocupa pero luego tendrias que dejarle 'respirar' .
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#639857
peedpeed escribió:El Belt no es para interior y menos para un cuarto....ahora bien si lo que quieres es verlo partirse en pedacitos pues un cuarto es un buen sitio....asi no se pierde ninguna pieza :lol:
Je, je pero que malillo eres :lol: :lol: Pero no te preocupes que he comprado un barril del pegamento rápido :lol: :lol: Pero la verdad es que dices una verdad como una casa, por eso tengo dicho dilema. Ayer probé un Belt en la puerta de la tienda de mi ciudad he iba, muy bien, sobre unos 3 x 3 de cera. Pero fue una simple estacionaria larga. Pero es lo que tu dices creo, que va a ser grandote para mi cuarto, por eso el dilema del King, ya que el CP2 esta casi domado en mi cuarto y lo manejo casi como mi Lama, la verdad es que verlo levantar y dejarlo a casi un metro de la cama casi extático es una pasada.

Haber si los amigos del 711 lo traen, ya que es donde creo que lo voy a comprar aunque nunca hemos comprado allí, porque sitio más barato y de confianza no conocéis, no?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#639858
Yo lo he visto por ebay a un vendedor powerseller y lo tiene por 145 euros con gastos de envio y varios extras como unas palas d repuesto el taca taca y el cable simulador, si te interesa te paso el link, venga saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639957
erchispa escribió:Haber si los amigos del 711 lo traen, ya que es donde creo que lo voy a comprar aunque nunca hemos comprado allí, porque sitio más barato y de confianza no conocéis, no?
Por mucho barril de pegamento que le heches o aunque lo envuelvas en plastico retractilado en una habitacion no lo podras volar. Por cierto, rapate el pelo o cogete una coleta porque te va a despeinar :lol: si lo vuelas en un cuarto. Anda que no mueve aire el bicho ¡¡¡¡

Yo los 2 Belt que tenia (ahora solo tengo uno) los compre en RC711 y sin ningun problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640260
Buena ya casi tengo todas las piezas solo me faltan los brazos del servo haber si me llegan ya estoy deseando pillarlo, bueno os dejo unas fotillos por aqui, saludos y buenos vuelos
Adjuntos
15-03-08_1122.jpg
15-03-08_1121.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640265
juanje_86 escribió:Buena ya casi tengo todas las piezas solo me faltan los brazos del servo haber si me llegan ya estoy deseando pillarlo, bueno os dejo unas fotillos por aqui, saludos y buenos vuelos
¿No llevaras las palas principales sin gas como en la foto?
Que tienen muchisimo paso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640384
No no, es que no tengo los brazos del servo puesto y me caen asi, este heli es que lo desmonte por piezas como se me quemo el 4 en 1, pero despues vi el 4 en 1 barato y lo compre y el par de piezas que le faltaban, tendre que dejarlo con 4 o 5 grados positivos solo aunque muchas gracias por todo y gracias por el aviso, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640429
El heli con bateria me pesa 350 355 gramos, esta bien ese peso o es mucho cuanto pesa el vuestro? gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640482
juanje_86 escribió:El heli con bateria me pesa 350 355 gramos, esta bien ese peso o es mucho cuanto pesa el vuestro? gracias por todo y saludos
El mio con lipo de 1350mAh, brushless 3900Kv, ESC 30A. y upgrade de patines esta en 390 gramos.
Salu2.
Adjuntos
despues.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640491
muchas gracias por todo lo decia porque el mio no tiene brushless solo el motor original, pero se que va bien muchas gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640497
juanje_86 escribió:muchas gracias por todo lo decia porque el mio no tiene brushless solo el motor original, pero se que va bien muchas gracias de nuevo y saludos
Al cambiar el motor original por un brushless+ESC apenas sube de peso el heli pero si lo vas a notar en la potencia del nuevo motor, la fiabilidad y la autonomia de vuelo que incluso es mayor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640502
Oye por cierto si no te importa tienes el belt cp y el honey bee cp2 puedes ponerlos los dos juntos y hecharles una foto para verlos? es que la he intentado buscar y no la encuentro, gracias y perdon por las molestias, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640511
juanje_86 escribió:Oye por cierto si no te importa tienes el belt cp y el honey bee cp2 puedes ponerlos los dos juntos y hecharles una foto para verlos? es que la he intentado buscar y no la encuentro, gracias y perdon por las molestias, saludos
Bueno, no se si te diran algo las fotos ya que realmente no se aprecia bien la diferencia, pero lo fundamental es que el CP2 pesa 390 gramos y el Belt CP 691 gramos.
Como puedes ver es mucho peso...de diferencia.
Salu2.
Adjuntos
CP2 y Belt CP 002.JPG
CP2 y Belt CP 002 (2).JPG
Aqui estan los 2 con el morro pegado a la pared.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#640513
Muchiiiisimas gracias peedpeed por todo, el peso y diametro y demas lo lei cuando lo compre pero queria verlos juntos porque de aqui q que me llegue el mio..... pues muchisimas gracias por todo saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#640602
juanje_86 escribió:El heli con bateria me pesa 350 355 gramos, esta bien ese peso o es mucho cuanto pesa el vuestro? gracias por todo y saludos
El mío si te sirve de referencia, viene a pesar unos 400 gramos, el mío lleva lo mismo que el del amigo Peed, pero con una batería de 1500mA y cola de alumunio. Aquí radica la diferencia de esos 10 gramitos. La verdad es que el motor de 3900Kv. le da una excelente fuerza, con este peso también lo veo mejor cuando hace un poco de brisa. Yo lo tenia con un piñón de 11T, y dijo que lo tenia ya que anoche tuve que colocar uno de 10 que tenia por aquí, por cuestión que el de 11T, se lo ha comido, y eso que la corona esta nueva :shock: no se aun lo que le ha podido pasar a dicho piñón. Lo que si tengo claro es que con el piñón de 10T es más nervioso. Mira una foto del piñón, es la pera.

Ah, la autonomia anda sobre 15 minutos con brisa y un par de minutos más en el cuarto, claro esta con estacionarias.
Perdonar por la foto es con el móvil, se nota que la Afotografia no es lo mío :lol: Lo mío es echa pa riba el heli.
:lol: :lol:
Adjuntos
IMG_0063.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#641099
Buenas quisiera saber donde poder comprar los brazos del servo para este heli aqui en españa si no me tardan mucho en llegar, venga saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641223
juanje_86 escribió:Buenas quisiera saber donde poder comprar los brazos del servo para este heli aqui en españa si no me tardan mucho en llegar, venga saludos y gracias
Pues tal vez te tarden mas que desde EEUU donde yo compro que en 1 semana lo tienes en casa.
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Salu2.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!