miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#641282
Es que los pedi a bitproduc y no son compatible y ahora que? pues los quiero pedir en algun sitio que sepa que son compatibles, venga saludosy gracias por la pagina, si conoces alguna española pues mejor sino nada gracias de todas formas
Por _pablobellas_
#642061
buenas, queria comprarme un cp2 para iniciarme, alguien podria aconsejarme que recambios comprar al mismo tiempo, ya que lo hago por internet y asi tener de antemano lo que mas se suele cascar las primeras veces.

Una miniduda, mirando en una tienda, he encontrado una corona:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ucts_id=91
esta es la principal? se monta facil si se rompe¿
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#642079
No te compres este heli para iniciarte es un coñazo y muy nervioso, y si te lo quieres comprar antes que este comprate el king 2 que esta mucho mejor y sino uno tamaño 450 tipo belt cp t-rex 450....
Avatar de Usuario
Por erchispa
#642181
juanje_86 escribió:No te compres este heli para iniciarte es un coñazo y muy nervioso, y si te lo quieres comprar antes que este comprate el king 2 que esta mucho mejor y sino uno tamaño 450 tipo belt cp t-rex 450....
Yo no comparto esta opinión :roll: Creo que nuestro heli es algo nervioso, eso si es totalmente cierto, pero es mucho más estable que otros helis de similar formato, el nerviosismo creo que lo da el motor de cola, pero si este esta bien configurado en el 4 en 1, prácticamente lo puedes controlar. Puedes observar como cualquier heli, mal calibrado tendrás los mismo problemas, aunque te cueste 300€, ya que ese valor no te asegura que vas a sacar de la caja y va a ser súper estable, para manejar todo tipo de heli tienes que tener un poco de experiencia, ya sea con el heli o con un programa virtual. No creo que nadie no allá roto nunca nada, al principio un día si y otro también vas destrozando cosas, quieras o no quieras, eso si cada vez que lo coges le vas perdiendo el miedo y terminas no rompiendo nada, aquí es donde vas colocando mejores cosas, que si motor, que si palas de fibra, etc.. He aquí cuando has de dar el salto a uno mayor, por lo menos así es como he ido yo, y el CP2, me decían que no se puede manejar con la cola quieta, pues yo te puedo demostrar que el mío ni se mueva, y alguna vez parece que lleva un giro con bloqueo. Y todo esto en un cuarto no muy grande.
La verdad, es que si te puedes comprar por ese precio un King II seria más recomendable, y tu me dirás pero si me aconsejas el CP2, si, pero la evolución de dicho heli es el King y tal vez ahorres en el motor de cola que tienes que cambiar cada cierto tiempo en el CP2.
Pero si te decides por el CP2, las piezas a tener en cuenta son, unas palas, unos motores de cola, un patín, un eje porta pala, y más adelante, cambias el patín, cambia el motor por uno de 3900KV, y a disfrutar, y una cosa que se me olvida, pero es la más importante: LEER Y LEER MUCHO. Este último es el más importante.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#642245
No es por nada antes que el nuestro mejor un king 2 como digo antes y el belt cp lo tiene en ebay rtf por 145 euros con gastos de envio te lo digo por que ahi me lo he comprado yo, pero ya cada uno con su tema, mi consejo es el king y si lo quieres para mas exterior el belt cp que esta muy barato y es mucho mas estable que estos dos anteriores, pero el nuestro mejor no, saludos
Por _pablobellas_
#642775
No si el Belt Cp ya lo tengo, pero de tres veces que me he aventurado, las tres me lo he cargado y la ultima, fue de las gordas... se me doblo el tubo de cola, no se ni como arreglarlo...
Mi idea era pillarme uno mas pequeño y que cueste menos reparar, dado lo propenso que soy a los tortazos... porque ya llevo lo suyo invertido.

Mirar que guapo era mi pucho numero 5 (mi belt cp) antes del gran tortazo jaja si mal no recuerdo ahi tenia las palas de reves, puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Por erchispa
#642777
Que potito lo tienes :oops: Hombre yo te diría que si te lo pegas con ese heli, este te va a resultar más difícil de manejar, eso si, en cuanto lo manejes, ese Belt te va a parecer coser y cantar. Con relación a las palas, pues si que las llevas al revés. Y eso te despegaba :shock:


De echo yo ahora acabo de terminar de ajustar un de ellos para tener a 1/3 que levante y las pequeñas pruebas que he realizado es que al parecer con casi nada de motor despeja pero al parecer el motor de cola. Le cuesta un poquito más de trabajo mantener la cola por lo que se calienta en exceso después de 9 minuto encima de la cama, voy a ver si mañana le meto menos paso de pala para poder levanta ½ y así el motor de cola que no se caliente tanto, espero que ya no este dando síntomas de desgaste. Ya que lleva unos 15 vuelos la mayoría de 15 minutos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#642801
pues lo tipico el lama mi primer heli fue el honey bee cp2 y despues me pille el lama v4 estube con el y cuando lo dominaba me pase al mio y mas o menos ya lo tengo en estacionario y traslaciones, pilote tmbien el rapto 30 v2 y el king 2 y lo mismo es un buen heli y por 70 euros lo tienes en casa con una bateria extra simulador tacataca... yo no me arrepenti y cuando hace viento pues para quitarte el mon esta de lujo, venga saludos
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#642992
ke puedo acer para kitarle el aire alas lipos seme inchan porla cara y tengo cargador y ekilibrador sera la descarga son de 20c 30c de 1700 y el motor del king es el 3100 con el variador esky 25 a y siempre las corto antes de tiempo cuando las metos en el cargador me marca 3,85 por celda cuando estan cargadas su total es 4,20 por celda bueno ke alguien me ayude porke no gano para lipos son de extronit y tiran de vicio ,estoy pensando en pincharlas para kitarle el aire jajaja explotaran
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#643012
probablemente le des algun golpe o no las cargas adecuadamente pero por lo que dices es que algun que otro aporrizaje, le das algun golpe???
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643021
las cargo con un cargador digital de jamara con balanceo y golpes pues no me dio tiempo a darles porke las cargue las puse las cargue y las guardo y ala proxima semana las saco y ya las noto un poco inchadas y cuando las pongo en el eli y las sacos estan mas gordas amos ke ya mismo no caben en el eli jajaja
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#643029
as guardas descargadas o cargadas?, segun lei en un manual hay que guardarlas a mitad de carga si lo vas a dejar de usar un rato, saludos tio
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643038
juanje_86 escribió:as guardas descargadas o cargadas?, segun lei en un manual hay que guardarlas a mitad de carga si lo vas a dejar de usar un rato, saludos tio
yo creo ke estas lipos son muy malas sime dices ke las deje a media carga de una semana para otra pues para mi kees muy poco tiempo para kese puedan inchar las lipos lo de pincharlas para kitarle el aire sabes sile pueden pasar algo porke funcionan bien pero meda yuyu la precion ke tienen al cargarlas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#643044
es que cuando se te hinchan lo mejor es pillar unas nuevas, puedes pillarte las d esky original y mirar si te sigue pasando, asi descartas que las baterias sean malas o es tu forma de tratarlas, venga saludos
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643047
belt cp cp2 y walkera 52 para todos los gustos
el cp2 lo tengo con motor brussle chasis carbono super patin y palas de carbono y canopi del king 2
Adjuntos
DSC00051.JPG
DSC00054.JPG
Última edición por rctorkanal el Vie, 21 Mar 2008 22:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#643048
Y solo te pasa con esas baterias no? pues tio pasa de esas y pillates unas buenas aunque sean mas caras te van a durar mas, venga saludos
pd bonitos los helis
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643050
juanje_86 escribió:Y solo te pasa con esas baterias no? pues tio pasa de esas y pillates unas buenas aunque sean mas caras te van a durar mas, venga saludos
pd bonitos los helis
esa es la pregunta cual baterias compro ke sea buena y barata de 11,1 2200 20-30 c o es poco para el belt ya digo ke tiene el motor 3900 con variador 40a ke vaterias le irian bien y ke no se inchen como una patata
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#643052
pues ni idea tio, de 20 o 30 c de descarga.... como no le pongas las originales esky de 1800 no tengo ni idea, buscar por rc-expert o helidirect, rc711... busca por ahi tio mas no te puedo aconsejar, venga saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#643133
rctorkanal escribió:ke puedo acer para kitarle el aire alas lipos seme inchan porla cara y tengo cargador y ekilibrador sera la descarga son de 20c 30c de 1700 y el motor del king es el 3100 con el variador esky 25 a y siempre las corto antes de tiempo cuando las metos en el cargador me marca 3,85 por celda cuando estan cargadas su total es 4,20 por celda bueno ke alguien me ayude porke no gano para lipos son de extronit y tiran de vicio ,estoy pensando en pincharlas para kitarle el aire jajaja explotaran

Posiblemente estarán dando toda la potencia, por tiempo en aire,etc... lo que provoca un calor excesivo en cada elemento lo que hace deformarse dicha batería, mi recomendación que la metas en el congelador una noche, a mi me paso una cosa muy similar con las Himodel del Lama y lo solucione así.

Bueno señores os comento una forma de programar el ESC, creo que no lo he leído y funciona a las mil maravillas. Bueno mi ESC es muy simplón, tiene tres posiciones, selecciona lipo o NiQm y freno.

Pues bien encendemos el Heli, y encendemos el mando pero este con IDLE UP "ON" Aquí escucharemos la programación, y para cambiar lo pasamos a "OFF" y aquí escucharemos dos pitidos que son los que te indica que ha quedado programado.

Hacemos un experimento quitamos el freno de motor, y lo volamos, que bien va, lo echamos pa bajo, cuidado con el muebleeeeee, nada roce en el aspa, poca cosa, con el freno le quitas y cae a plomo sin romper nada, imaginar como lo hemos dejado, cuando te acostumbras a llevar frenos :roll:

Comprueba esto haber si es eso rctorkanal ya que puedes tenerlo mal configurado y lo tengas para pila en vez de Lipo, lo que provoca un excesivo calentamiento tanto en el ESC como en la batería.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643173
bueno pues alfinal por la curiocidad e pinchado con un alfiler una lipo de las ke tengo inchadas bueno trankilos ke no paso nada solo salio aire y un olor como a pegamento y medio , bueno al pincharla con el alfiler pues no se nota nada ahora toca a esperar loke pasara si pierde potencia de carga porke lo de pincharla no es idea mia lo lei en un foro .

saludos
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643174
tengo varias lipos y las otras nose inchan solo las de hitronix
el variador nose calienta aver si alguen me aconseja de algunas lipos para el belt ke duren y duren sin ponerse como patatas asadas y acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama , porke como vueles este jejeje yo lo vuelo en la cama de mi cuarto ahora porke controlo porke como le des aun mueble mejor nilo pienses jejejje

http://es.youtube.com/watch?v=PgFb3M0lv18
Avatar de Usuario
Por djares
#643343
Lo de pinchar baterias que se hinchan es una solucion un poco chapuza, eso indica seguramente que la bateria esta jodia y lo mismo hoy no, pero con el tiempo tienes riesgo a sufrir alguna explosion o quemadura.

Tambien me parecio leer que si las metes en la nevera tambien a veces bajan la hinchazon.

Yo tengo el cp2 y esto de volar dentro de casa es un deporte de riesgo. Igualmente hoy estuve probando pero tengo muchas interferencias y hace cosas raras que hacen que todavia pueda volarlo menos en casa. Seguramente seran todos los aparatos que tengo conectados y que emiten radiofrecuencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#643607
rctorkanal escribió: acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama
Coñ... con relación al video, tú lo tienes amarrao con una cuerda, no? Jo que control, una cosa similar esa es la que yo hago con el CP2. Y más o menos lo mantengo bien. Y la habitación es similar, pero bueno.
Pues bueno ya me he liado la manta a la cabeza, y ya viene en camino, que nervios, ya estoy mirando por la ventana, haber si viene volando :lol: Lo dicho ya os calentare la cabeza cuando llegue, apañeros. Peedpeed tu tienes uno de esos? ya veras el chorro de preguntas. Eso si no preocuparos que leer ya hemos empezado y al parecer este depende más de medidas de brazo y cosas así que no es como el CP2 que es más ajuste en el sentido que si doy gas patatín, y patatan, Gaditano te ha llegado el tuyo, cuando eso avisa y lo estrellamos haciendo guerras aéreas.

Ah gracias por vuestros consejos. Que haríamos nusutros sin gente como vosotros, pues estrellar una y otra vez :lol:
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643630
erchispa escribió:
rctorkanal escribió: acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama
Coñ... con relación al video, tú lo tienes amarrao con una cuerda, no? Jo que control, una cosa similar esa es la que yo hago con el CP2. Y más o menos lo mantengo bien. Y la habitación es similar, pero bueno.
Pues bueno ya me he liado la manta a la cabeza, y ya viene en camino, que nervios, ya estoy mirando por la ventana, haber si viene volando :lol: Lo dicho ya os calentare la cabeza cuando llegue, apañeros. Peedpeed tu tienes uno de esos? ya veras el chorro de preguntas. Eso si no preocuparos que leer ya hemos empezado y al parecer este depende más de medidas de brazo y cosas así que no es como el CP2 que es más ajuste en el sentido que si doy gas patatín, y patatan, Gaditano te ha llegado el tuyo, cuando eso avisa y lo estrellamos haciendo guerras aéreas.

Ah gracias por vuestros consejos. Que haríamos nusutros sin gente como vosotros, pues estrellar una y otra vez :lol:
pues claro para eso estamos compañero cuando lo tengas ya apañaremos algo ,joer ke aire ace hoy tio sali a volar el belt y casi salgo volando yo jajaja bueno ke pasa nadie sube videos para ver el nivel de vuelo .
Avatar de Usuario
Por erchispa
#643665
rctorkanal escribió:pues claro para eso estamos compañero cuando lo tengas ya apañaremos algo ,joer ke aire ace hoy tio sali a volar el belt y casi salgo volando yo jajaja bueno ke pasa nadie sube videos para ver el nivel de vuelo .
Je, je pue ya semos dos, yo he ido a la zona de despegue, allí por el Viso y lo he levantado una vez y casi tengo que ir a buscarlo a la feria, así que hemos echo unas estacionarias y pa bajo, por lo menos para quitar el gusanillo, je, je tendremos que tomar el sol, que por cierto hace un rato, cuando se quita el viento, que le vamos hacer y levantar en la cama. :lol:
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643696
erchispa escribió:
rctorkanal escribió:pues claro para eso estamos compañero cuando lo tengas ya apañaremos algo ,joer ke aire ace hoy tio sali a volar el belt y casi salgo volando yo jajaja bueno ke pasa nadie sube videos para ver el nivel de vuelo .
Je, je pue ya semos dos, yo he ido a la zona de despegue, allí por el Viso y lo he levantado una vez y casi tengo que ir a buscarlo a la feria, así que hemos echo unas estacionarias y pa bajo, por lo menos para quitar el gusanillo, je, je tendremos que tomar el sol, que por cierto hace un rato, cuando se quita el viento, que le vamos hacer y levantar en la cama. :lol:
pues yo con las ganas que tenia de volar bueno siempre queda el simulador tio oye chista tas comprao ya el belt es el kit rtf no bueno ,dices ke as estado en el viso de donde eres tio porke yo soy de la luz jajajja enga
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643865
rctorkanal escribió:bueno pues alfinal por la curiocidad e pinchado con un alfiler una lipo de las ke tengo inchadas bueno trankilos ke no paso nada solo salio aire y un olor como a pegamento y medio , bueno al pincharla con el alfiler pues no se nota nada ahora toca a esperar loke pasara si pierde potencia de carga porke lo de pincharla no es idea mia lo lei en un foro .

saludos
Dime en que foro leiste esa BURRADA :shock:
Nunca se puede pinchar una lipo ya que ese 'gas' perdido de ese elemento que as pinchado va a hacer que ese elemento no coja carga de aqui a muy, muy poco tiempo.
Ademas de que podria haber salido ardiendo la lipo.


Compra un salvalipos para no cargarte las lipos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#643936
Tengo un pequeño desvio con mi cp2, me estoy fijando que cuando vuelo mi heli va como inclinado hacia la derecha respecto al plano del suelo. Es decir, las helices si van paralelas al suelo, pero lo que es el patin del heli se ve torcido respecto al suelo.

Por lo que me he fijado me parece que son las flybar que no esta del todo paralelas respecto al suelo.

A ver si sabeis que reenvios tengo que tocar para ajustarlo, si los del servo o los del rotor de arriba para que las flybar esten mas paralelas respecto al suelo, porque he estado dando alguna vuelta y parece que ha mejorado un poco, pero me da miedo cada vez que saco un reenvio a partir el plastico.

Ahora si las bolas de los reenvios son mas duros pues ya me dedicare a sacarlos y ponerlos mas veces, pero ya os digo que me da sensacion de partirse solo con mirarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643994
djares escribió:Tengo un pequeño desvio con mi cp2, me estoy fijando que cuando vuelo mi heli va como inclinado hacia la derecha respecto al plano del suelo. Es decir, las helices si van paralelas al suelo, pero lo que es el patin del heli se ve torcido respecto al suelo.

Por lo que me he fijado me parece que son las flybar que no esta del todo paralelas respecto al suelo.

A ver si sabeis que reenvios tengo que tocar para ajustarlo, si los del servo o los del rotor de arriba para que las flybar esten mas paralelas respecto al suelo, porque he estado dando alguna vuelta y parece que ha mejorado un poco, pero me da miedo cada vez que saco un reenvio a partir el plastico.

Ahora si las bolas de los reenvios son mas duros pues ya me dedicare a sacarlos y ponerlos mas veces, pero ya os digo que me da sensacion de partirse solo con mirarlo.

Un saludo
Es normal que el heli este un poco inclinado mientras vuela ya que por la ley de la fisica es asi (empuje y contraempuje).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#644032
peedpeed escribió:Es normal que el heli este un poco inclinado mientras vuela ya que por la ley de la fisica es asi (empuje y contraempuje).
Salu2.
Bueno, yo creo que es normal cuando estas moviendote hacia adelante/atras o a los lados, pero no en un estacionario con el heli sin moverse que tendria que estar plano creo.

Pero ya te digo, tampoco lo tengo muy claro, ademas si que es cierto que por efecto suelo siempre aterrizo antes con el patin derecho que es justo el que esta mas inclinado hacia el suelo.

Igualmente, seguire probando a mas altura porque todavia me da miedo subir mucho, hoy llegue a 2 metros de altura pero enseguida para abajo :roll:

Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!