juanje_86 escribió:No te compres este heli para iniciarte es un coñazo y muy nervioso, y si te lo quieres comprar antes que este comprate el king 2 que esta mucho mejor y sino uno tamaño 450 tipo belt cp t-rex 450....
Yo no comparto esta opinión
Creo que nuestro heli es algo nervioso, eso si es totalmente cierto, pero es mucho más estable que otros helis de similar formato, el nerviosismo creo que lo da el motor de cola, pero si este esta bien configurado en el 4 en 1, prácticamente lo puedes controlar. Puedes observar como cualquier heli, mal calibrado tendrás los mismo problemas, aunque te cueste 300€, ya que ese valor no te asegura que vas a sacar de la caja y va a ser súper estable, para manejar todo tipo de heli tienes que tener un poco de experiencia, ya sea con el heli o con un programa virtual. No creo que nadie no allá roto nunca nada, al principio un día si y otro también vas destrozando cosas, quieras o no quieras, eso si cada vez que lo coges le vas perdiendo el miedo y terminas no rompiendo nada, aquí es donde vas colocando mejores cosas, que si motor, que si palas de fibra, etc.. He aquí cuando has de dar el salto a uno mayor, por lo menos así es como he ido yo, y el CP2, me decían que no se puede manejar con la cola quieta, pues yo te puedo demostrar que el mío ni se mueva, y alguna vez parece que lleva un giro con bloqueo. Y todo esto en un cuarto no muy grande.
La verdad, es que si te puedes comprar por ese precio un King II seria más recomendable, y tu me dirás pero si me aconsejas el CP2, si, pero la evolución de dicho heli es el King y tal vez ahorres en el motor de cola que tienes que cambiar cada cierto tiempo en el CP2.
Pero si te decides por el CP2, las piezas a tener en cuenta son, unas palas, unos motores de cola, un patín, un eje porta pala, y más adelante, cambias el patín, cambia el motor por uno de 3900KV, y a disfrutar, y una cosa que se me olvida, pero es la más importante: LEER Y LEER MUCHO. Este último es el más importante.