miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644235
djares escribió:
peedpeed escribió:Es normal que el heli este un poco inclinado mientras vuela ya que por la ley de la fisica es asi (empuje y contraempuje).
Salu2.
Bueno, yo creo que es normal cuando estas moviendote hacia adelante/atras o a los lados, pero no en un estacionario con el heli sin moverse que tendria que estar plano creo.

Pero ya te digo, tampoco lo tengo muy claro, ademas si que es cierto que por efecto suelo siempre aterrizo antes con el patin derecho que es justo el que esta mas inclinado hacia el suelo.

Igualmente, seguire probando a mas altura porque todavia me da miedo subir mucho, hoy llegue a 2 metros de altura pero enseguida para abajo :roll:

Un saludo
Precisamente donde mas se nota es en estacionario porque tienes el heli parado a la altura de tus ojos :shock:
Siempre va a estar inclinado tanto al subir, en vuelo y al aterrizar. Apenas imperceptible muchas veces pero inclinado.
Salu2.
Por tulus
#644249
rctorkanal escribió:tengo varias lipos y las otras nose inchan solo las de hitronix
el variador nose calienta aver si alguen me aconseja de algunas lipos para el belt ke duren y duren sin ponerse como patatas asadas y acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama , porke como vueles este jejeje yo lo vuelo en la cama de mi cuarto ahora porke controlo porke como le des aun mueble mejor nilo pienses jejejje

http://es.youtube.com/watch?v=PgFb3M0lv18
¿que emisora estas usando, la original o una programable?
Por tulus
#644251
djares escribió:Tengo un pequeño desvio con mi cp2, me estoy fijando que cuando vuelo mi heli va como inclinado hacia la derecha respecto al plano del suelo. Es decir, las helices si van paralelas al suelo, pero lo que es el patin del heli se ve torcido respecto al suelo.

Por lo que me he fijado me parece que son las flybar que no esta del todo paralelas respecto al suelo.

A ver si sabeis que reenvios tengo que tocar para ajustarlo, si los del servo o los del rotor de arriba para que las flybar esten mas paralelas respecto al suelo, porque he estado dando alguna vuelta y parece que ha mejorado un poco, pero me da miedo cada vez que saco un reenvio a partir el plastico.

Ahora si las bolas de los reenvios son mas duros pues ya me dedicare a sacarlos y ponerlos mas veces, pero ya os digo que me da sensacion de partirse solo con mirarlo.

Un saludo
Prueba a desplazar la bateria un poco al lado contrario, porque en el suelo supongo que esta todo horizontal.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#644423
tulus escribió:
rctorkanal escribió:tengo varias lipos y las otras nose inchan solo las de hitronix
el variador nose calienta aver si alguen me aconseja de algunas lipos para el belt ke duren y duren sin ponerse como patatas asadas y acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama , porke como vueles este jejeje yo lo vuelo en la cama de mi cuarto ahora porke controlo porke como le des aun mueble mejor nilo pienses jejejje

http://es.youtube.com/watch?v=PgFb3M0lv18
¿que emisora estas usando, la original o una programable?
hola yo tengo la f6 de futaba me funciona de lujo es como la f7 pero con un canal menos y menos osiones
Avatar de Usuario
Por erchispa
#644583
rctorkanal escribió:pues yo con las ganas que tenia de volar bueno siempre queda el simulador tio oye chista tas comprao ya el belt es el kit rtf no bueno ,dices ke as estado en el viso de donde eres tio porke yo soy de la luz jajajja enga
Si ya lo pague el Domingo pero aun no me han confirmado que ha salido de allí, vamos a ver si mañana me mandan el correo, confirmando que ya ha salido si no habrá que tirarle de la orejilla :roll: Mira yo vivo entre Málaga y Fuengirola, ya que trabajo en Málaga, pero tengo una casa en el Paseo Marítimo, concretamente enfrente de la Diputación. Y otra casita al lado del Castillo, allí en Fuengirola. Pero casi siempre estoy aquí en Málaga.
Por tulus
#644611
rctorkanal escribió:
tulus escribió:
rctorkanal escribió:tengo varias lipos y las otras nose inchan solo las de hitronix
el variador nose calienta aver si alguen me aconseja de algunas lipos para el belt ke duren y duren sin ponerse como patatas asadas y acerca de tu duda de el king 2 y el belt cp yo escogeria un belt porke el king es como el cp2 pero con correa de cola sin dudarlo cogete el belt para volar en casa pues vuelas un picozz o el lama , porke como vueles este jejeje yo lo vuelo en la cama de mi cuarto ahora porke controlo porke como le des aun mueble mejor nilo pienses jejejje

http://es.youtube.com/watch?v=PgFb3M0lv18
¿que emisora estas usando, la original o una programable?
hola yo tengo la f6 de futaba me funciona de lujo es como la f7 pero con un canal menos y menos osiones
me lo imaginaba, porque yo creo que el nerviosismo de nuestra abeja no es a causa del bicho , sino de la emisora que tiene una basura de mezclas y sin proporcional.
Por s.o.m
#644670
Hola a todos. Estoy en fase de comprar una Ff7 para la abejita :roll: . Alguien con ganas de tener paciennnncia me puede ir diciendo como configurarla. Estoy mas perdido que un pinguino en el desierto. :oops: :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644798
s.o.m escribió:Hola a todos. Estoy en fase de comprar una Ff7 para la abejita :roll: . Alguien con ganas de tener paciennnncia me puede ir diciendo como configurarla. Estoy mas perdido que un pinguino en el desierto. :oops: :cry:
Cuando la tengas delante me lo dices y te envio varias configuraciones para el CP2.
Salu2.
Por s.o.m
#644800
Peed, Gracias. Este foro sin ti no seria lo mismo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644810
s.o.m escribió:Peed, Gracias. Este foro sin ti no seria lo mismo.
:shock:
Salu2.
Por Nakon Zaid
#645865
Hola!

Pregunta de novato total:

El 4en1 que lleva el honey bee cp2 , es el mismo que lleva el lama?

Me refiero a si, llegado cierto punto, el 4en1 "coge los mandos" y estabiliza el heli.

O si por el contrario no influye en absoluto en el vuelo (entendedme).

Es que me quiero comprar el honey bee cp2 y me ha entrado esta duda.
He usado el lama v4 y el efecto "autoestable" que hace el 4en1 en ese heli me saca de quicio je,je,je,je

Saludos!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#645877
Hola, lo que hace estable al lama son sus palas principales en el mismo eje y contrarotatorias, y dudo que te sirva el 4 en 1 del lama para el cp2 ya que el cp2 el motor de cola gira a unas revoluciones distintas a las palas principales y en el lama giran a la misma velocidad, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#645951
Si efectivamente el 4en1 del Lama no vale para el CP2. Ademas si te fijas son referencias distintas.
El CP2 no es nada estable y es nervioso como él solo...
Siempre hay que estar haciedo 'dedos' y no puedes tener ni un solo descuido o despiste.
Salu2.
Por Nakon Zaid
#646431
Hola!

Gracias por las respuestas.

Mi intención no era montar el 4en1 del lama en el honey, sino saber si las funciones son las mismas.

Ya veo que no je,je,je,je,je

Otra cuestión: practico con el aerofly pro deluxe, pero he buscado mucho por internet sin encontrar el honey bee cp2 para este simulador.
Alguien lo tiene?

Y si no es así, cual sería en vuestra opinión el más parecido para este simulador?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646438
Nakon Zaid escribió:Hola!

Gracias por las respuestas.

Mi intención no era montar el 4en1 del lama en el honey, sino saber si las funciones son las mismas.

Ya veo que no je,je,je,je,je

Otra cuestión: practico con el aerofly pro deluxe, pero he buscado mucho por internet sin encontrar el honey bee cp2 para este simulador.
Alguien lo tiene?

Y si no es así, cual sería en vuestra opinión el más parecido para este simulador?

Gracias y un saludo!
No uso el AeroFly pero busca a ver si esta el King o un Walkera de 4/6 canales.
Salu2.
Por s.o.m
#646990
No os tireis al cuello por favor. Pregunta de novato. Ya me he leido los manuales de la pag 34 pero no lo consigo.
Tego varios prblemas con el Cp2, no consigo ajustar las Flyback, como c.ñ. se ajustan bien???? luego tengo otro problema con los grados positivos, Tengo que ser el mas torpe del mundo por que tras leerme como hacerlo varias veces e intentarlo, no lo consigo. Es como si el eje de las palas se moviera,, no se estoy algo desesperado. :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647053
s.o.m escribió:No os tireis al cuello por favor. Pregunta de novato. Ya me he leido los manuales de la pag 34 pero no lo consigo.
Tego varios prblemas con el Cp2, no consigo ajustar las Flyback, como c.ñ. se ajustan bien???? luego tengo otro problema con los grados positivos, Tengo que ser el mas torpe del mundo por que tras leerme como hacerlo varias veces e intentarlo, no lo consigo. Es como si el eje de las palas se moviera,, no se estoy algo desesperado. :?
Esto va por partes.
Las flybars solo tienes que ponerlas sin angulos, osea, a nivel con el horizonte.
En cuanto a las palas, primero quita el tracking actuando sobre el reenvio que lo necesite y cuando dando gas a mas de la mitad las palas estan sin tracking (doble imagen) entonces con un medidor de paso ajustas los angulos que quieras usar. Lo normal es desconectar los motores, encender emisora, encender heli, poner stick gas al centro y medir cuantos grados tienes...hay que ponerlo a 5º o 6º positivos.
Luego stick arriba y pones entre 9º y 11º positivos. Ahora para finalizar stick abajo y pones de 2º a 4º negativos. ¡Ya esta¡.
Siempre debes actuar en los dos reenvios por igual ya que el tracking lo ajustaste antes asi que si para poner 5º en el centro necesitas dar 3 vueltas al reenvio de una pala, pues haces lo mismo en la otra aunque no se quede a 5º como la anterior ya que puede variar, y es normal, un grado arriba o abajo. No pasa nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#647180
Hola buenas noches, tengo un pregunta para vosotros,¿Alguien a quemado alguna vez un motor Brushless de 3900? :lol: :lol: Yo soy el niño de las cosas raras, os explico, esta tarde estábamos haciendo el cabra con la habichuela voladora, y después de la segunda batería, llevaba unos 14 minutos la primera y unos 8 minutos la segunda, puedo observar que el motor cambia bruscamente de sonido, pero giraba con fuerza, me dijo quitemos potencia y bajemos , bueno a unos dos metros vuelve a cambiar de sonido, y veo salir una especie de cilindro pa riba disparado, pero el heli sigue bien y de echo aterriza bien cuando lo veo, me lleve una sorpresa, veo el brushless, esta en las tripas. :shock: Y veo a tres o cuatro metros una especie de humillo que salía del césped, y sorpresa es la carcasa del motor, que por cierto tenia una buena temperatura, iluso de mi le coloco de nuevo la carcasa y funciona perfectamente, esto si que es raro :shock: Bueno antes la duda y los posibles fallos le he colocado uno de 4200, que es menos nervioso, con un piñón de 10. Aquí más arriba comente que me había comido un piñón pues este ya tiene casi el piñón comido, supongo que va a ser debido al motor. Ya que he revisado todo, eje, corona que no tenga oscilación, bueno todo, y esta correcto.
Y quería preguntaros una pregunta, este tipo de motor lleva algún tipo de pernos para que no se salga las carcasas???? Es que tengo otros y todos llevan pernos. Pero es algo distinto, no es E-Sky.
Adjuntos
IMG_0006.JPG
IMG_0007.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647192
Si te fijas en la foto 1 que has puesto la pieza de la derecha, la que salio por patas :shock: lleva un tornillito de hallen para sujetar el eje.
Entre ese tornillo y el piñon hacen de 'pasadores' para que no se salga ninguna pieza por lo que supongo que para que esa pieza 'volara' tuviste que perder previamente o el piñon o el tornillito de hallen.

De todas formas SIEMPRE debes de dejar reposar un rato el heli entre bateria y bateria...con 10 o 15 minutos es suficiente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#647261
OK, sí más o menos suele quedar en reposo esos minutos, ya que también tiene que enfriar algo el motor de cola, ya que me he fijado que si esta calentito suele ser más inestable de cola. Y ya te dijo mientras desmosto canopi, desmonto pila, ya que lo llevo con un trenzado de goma y monto la nueva y trenzamos la goma nuevamente, y miramos si están equilibrados los pesos, y ajustamos algunas cosillas, pues al final se cumplen esos minutillos más o menos. Y con respecto al motor anoche lo tuve probando un rato y tira bien, le he colocado una especie de perno con tornillo y ya no oscila ni se sale.
Por Nakon Zaid
#647768
Bueno, pues después de estar durante días leyendo el hilo del honey bee cp2, esta tarde seguramente me pase por serpa para comprármelo.
Que nervios!

Ya os contaré.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647785
Nakon Zaid escribió:Bueno, pues después de estar durante días leyendo el hilo del honey bee cp2, esta tarde seguramente me pase por serpa para comprármelo.
Que nervios!

Ya os contaré.

Saludos!
Siento oir eso :cry:
Podias haber comprado en China el King II por el mismo precio que el CP2 en España y te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza....
Pero por otro lado...bienvenido al lado oscuro 8)
Por aqui estaremos para ayudarte en lo que sea.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#647799
peedpeed escribió:Siento oir eso :cry:
Podias haber comprado en China el King II por el mismo precio que el CP2 en España y te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza....
Pero por otro lado...bienvenido al lado oscuro 8)
Por aqui estaremos para ayudarte en lo que sea.
Salu2.
Si es comprarselo en RC711, ahora no tienen stock, ni te dan la posibilidad de compra, y por ejemplo yo llevo esperando mi belt desde el día 23 cuando habia stock, pues bien, a los tres días responden, despues de tres correos haber que comentaban, y me dicen que no tiene stock, de eso ya hace una semana, y del correo que me mandaron, seguimos esperando. Pero supongo que habra otras páginas, pero yo habia escuchado buenas cosas, pero la verdad parece que yo tengo muy mala suerte.
Mirar este es mi mala fortuna: viewtopic.php?t=99786 Yo las próximas creo que voy a seguir comprando al amigo Ronald de CY-Model, un tío muy competente, el cual si tiene stock, eso si sale un pelin más carillo, aunque en RC711 el Belt sale más caro. Y como muy bien dice el maestro creo que en la actualidad el CP2, esta un poco anticuado, eso si una vez bien ajustados, un chorro de horas y pruebas y dolores de cabezas, vuela mejor que muchos heli, y lo más importante con los ajustes, te enseñan un montón de cositas, que con otros helis, vas aprendiendo a medidas que salen los problemas, con este salen todos :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647807
erchispa escribió:
peedpeed escribió:Siento oir eso :cry:
Podias haber comprado en China el King II por el mismo precio que el CP2 en España y te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza....
Pero por otro lado...bienvenido al lado oscuro 8)
Por aqui estaremos para ayudarte en lo que sea.
Salu2.
Si es comprarselo en RC711, ahora no tienen stock, ni te dan la posibilidad de compra, y por ejemplo yo llevo esperando mi belt desde el día 23 cuando habia stock, pues bien, a los tres días responden, despues de tres correos haber que comentaban, y me dicen que no tiene stock, de eso ya hace una semana, y del correo que me mandaron, seguimos esperando. Pero supongo que habra otras páginas, pero yo habia escuchado buenas cosas, pero la verdad parece que yo tengo muy mala suerte.
Mirar este es mi mala fortuna: viewtopic.php?t=99786 Yo las próximas creo que voy a seguir comprando al amigo Ronald de CY-Model, un tío muy competente, el cual si tiene stock, eso si sale un pelin más carillo, aunque en RC711 el Belt sale más caro. Y como muy bien dice el maestro creo que en la actualidad el CP2, esta un poco anticuado, eso si una vez bien ajustados, un chorro de horas y pruebas y dolores de cabezas, vuela mejor que muchos heli, y lo más importante con los ajustes, te enseñan un montón de cositas, que con otros helis, vas aprendiendo a medidas que salen los problemas, con este salen todos :lol:
Yo en RC711 compre 2 Belt CP y ningun problema, ademas de algun que otro recambio...
En CY-Model compre el MiniTitan y tambien muy bien.
Y el CP2 lo compre en RC-Expert y por ser el primero estube acojonado hasta el mismo dia que me llego.
Ahora los repuestos suelo comprarlos en eBay si no me corren prisa y en RCsupersales si los quiero en 1 semana en casa.
En general muy bien siempre.
Salu2.
Por Nakon Zaid
#647811
peedpeed escribió:
Nakon Zaid escribió:Bueno, pues después de estar durante días leyendo el hilo del honey bee cp2, esta tarde seguramente me pase por serpa para comprármelo.
Que nervios!

Ya os contaré.

Saludos!
Siento oir eso :cry:
Podias haber comprado en China el King II por el mismo precio que el CP2 en España y te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza....
Pues vaya ánimos!

je,je,je,je

Nunca he comprado a una tienda de esas chinas y no sé cómo hacerlo.
Ni tampoco he usado paypal.

He leido muchos post sobre el tema y al final veo que casi todo el mundo termina comprando en las tiendas chinas.
Y la verdad es que viendo los precios no me extraña.

Pero ya te digo que, para empezar, no sé ni como se hace para usar paypal.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647819
Nakon Zaid escribió:Pues vaya ánimos!

je,je,je,je

Nunca he comprado a una tienda de esas chinas y no sé cómo hacerlo.
Ni tampoco he usado paypal.

He leido muchos post sobre el tema y al final veo que casi todo el mundo termina comprando en las tiendas chinas.
Y la verdad es que viendo los precios no me extraña.

Pero ya te digo que, para empezar, no sé ni como se hace para usar paypal.
Tarde o temprano te va a hacer falta comprar 'fuera' asi que cuanto antes empieces mejor...
Vas a www.paypal.es y te das de alta, es gratis. Tendras que dar un numero de cuenta o un numero de tarjeta, tambien puedes hacerte una cibertarjeta de las que recargas en cualquier cajero y darla a paypal.
PayPal es seguro asi que por ahi no hay problemas.
Luego solo al pagar en China pues con dar tu email con el que te diste de alta en PayPal vale para que desde la tienda te redirijan a PayPal y puedas aceptar el pago. Asi las tiendas no conocen tu numero de cuenta/tarjeta ya que es PayPal quien lo gestiona todo.
Ademas en caso de salirte 'rana' una compra pues como pagaste por PayPal te van a devolver el dinero el 100% de las veces.
Salu2.

Edito para decir que tambien puedes pagar con PayPal en España y en eBay por supuesto :wink:
Por Nakon Zaid
#647822
Y los de paypal no te cobran nada por la gestión?

Joer, es que si es así de fácil, lo encargo a una tienda de estas y me pillo el king 2 o el cp.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647827
Nakon Zaid escribió:Y los de paypal no te cobran nada por la gestión?

Joer, es que si es así de fácil, lo encargo a una tienda de estas y me pillo el king 2 o el cp.
No, es gratis para el comprador.
Es el vendedor al que le cargan una comision por venta.
Salu2.
Por Nakon Zaid
#647845
Pues me parece a mi que me voy a tomar esta tarde para pensarlo.

Si no lo veo claro, el serpa seguirá estando mañana donde siempre.

Pero si lo veo claro...... je,je,je,je

Muchísimas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#647888
Hazte de una tarjeta virtual, es lo más cómodo, te llegas a La Caixa y le dices que te haga una CIBERTARJETA, no es necesario tener cuenta, la puedes hacer hasta anónima, le metes 50€ ó lo que desees, la das de alta el PAYPAL, y a comprar como un loco, luego te bajas una pagina de que te gestiona el numero de tarjeta, y a jugar :lol: La tarjeta si no la quieres para PAYPAL te sirve como una tarjeta Visa, yo la utilice para alquilar una habitación esta Semana Santa y actúa igual.

Con relación a RC711, yo he escuchado, muchas y buenas palabras por aquí, y yo tengo muy claro que soy yo y mi buena suerte, yo lo siento por los amigos que hallan pedido el belt conmigo, que con la mala suerte que tengo, les puede venir la nueva remesa en agosto :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!