miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nakon Zaid
#647990
Y los gastos de envio son unos 30 euros!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#648025
Jo, que precios. onde has rebuscao esa web :lol: jo que precios...... Un consejo que te doy, aunque no soy el más indicado, los transportes los más baratos aunque tarden 20 días, es mejor, así te pones más nervioso. Tengo que pedir unos piñones así que tal vez probemos. Pero la verdad es que no ponen diámetro, eso si, pone para brushless. Habra que pregunta.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648084
Nakon Zaid escribió:Me acabo de quedar flipando con los precios de john hobby.

Al loro:

http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... 3}25{14}28

He buscado info sobre la fiabilidad de este sitio pero no encuentro nada.

Alguien ha comprado algo ahi?

Es que si es fiable, me parece que me tiro de cabeza a por el belt!!!
No hay que escandalizarse...
en CY-Model que es donde compramos con mas seguridad ya que lo conocemos y son de fiar lo tienes por 3 euros menos ya con gastos de envio incluido porque todos sus articulos son free shipping:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=49
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#648378
Una pregunta os quería hacer. Donde se compran los tubitos de silicona, esos que van metido en las barrillas para que no se muevan ejerciendo presión, es que cada vez ejercen menos presión y las barrillas que soportan la batería cada vez se mueven más.
Me refiero a estos tubitos, ¿los hay en cualquier tienda de aeromodelismo?? Y como se pedirían, déme tubitos de silicona????

Imagen

Es que no me gustaría llevar el heli y decirle déme de esto..... :lol: gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648415
Tienes la opcion de hecharles una mini gota de ciano para que no se muevan mas...
Otra opcion es buscartelos de las fundas de los cables.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#648599
Buenas

Comentaros que hoy he recibido despues de 1 mes por fin el motor 3900kv y me he pasado casi 2 horas para montarlo, la verdad es que entre desmontar el 4 en 1, hacer las soldaduras, que si corta el cable, que si pelalo y tal, pues casi 2 horas.

La verdad es que con el manual que puso peedpeed ha sido muy sencillo, lo dificil es dejar bien la instalacion algo que hare mañana o el jueves si puedo.

Y bueno, las primeras pruebas han sido buenas en lo que respecta a potencia, se nota que el motor tira lo suyo, aunque por ahora llevo el ESC suelto por delante del heli y se descompensa muy facilmente y se hace bastante inestable hasta que lo coloque bien.

Ahora a cambiar el motor de cola que ya he visto que con este motor nuevo se calienta que da gusto por la fuerza que debe contrarestar.

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648611
djares escribió:Ahora a cambiar el motor de cola que ya he visto que con este motor nuevo se calienta que da gusto por la fuerza que debe contrarestar.
Ponle 2 disipadores al motor de cola para que se caliente menos.

En cuanto al brushless...ya tienes un problema menos ya que ahora veras lo potente y suave que va el heli.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#648614
Tendre que pedir los disipadores junto a un patin nuevo porque ya se me ha partido una pata y el resto es cuestion de tiempo que vayan cayendo.

Ademas estaba pensando en la idea de cambiar el motor de cola por el que comentaste que iba junto a las helices y que era algo mas potente que el que lleva de serie y no daba problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648647
djares escribió:Tendre que pedir los disipadores junto a un patin nuevo porque ya se me ha partido una pata y el resto es cuestion de tiempo que vayan cayendo.

Ademas estaba pensando en la idea de cambiar el motor de cola por el que comentaste que iba junto a las helices y que era algo mas potente que el que lleva de serie y no daba problemas.

Un saludo
Yo pediria el upgrade de los patines en plastico y aluminio que con eso se te van a acabar el romperlos...

El motor largo de cola DD con helice va bien pero asegurate de comprar uno de 11.1v. ya que la mayoria aunque no lo digan solo funcionan a 7,4v. con lo que los quemas enseguida. Yo queme 2 o 3 hasta que me di cuenta de ese detalle.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#648653
El upgrade de plastico y aluminio no tiene discusion y lo del motor de 11.1v es un buen detalle a tener en cuenta, que meterle 3 voltios de mas no puede ser bueno a la larga.

Mañana pondre alguna fotillo del montaje a medias jeje.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#648725
peedpeed escribió:Otra opcion es buscartelos de las fundas de los cables.
Salu2.
Ok muchas gracias no había caído yo en esta solución fácil y barata, van de vicio con la funda de un cable de 1,5 de sección. Nuevamente gracias.

Djares bienvenido al mundo de la potencia, como bien te comenta el amigo Peed, ahora vas a ver lo que realiza tu heli, el mío cambio radicalmente de mantenerse un par de minutos en el aire estable pasamos a casi 10 minutos. Y notaras una mayor reacción a movimientos convirtiéndolo muy seguro. El conjunto que tienes es similar al que yo tuve, pero con el ESC de 30A, ¿Qué piñón le has puesto? Yo llevaba un 10T, pero se hacia muy nervioso, y tuve algún problema con el, se trago dos piñones, Y este finde semana tuvimos un problemilla que comento más arriba, así que hemos vuelto al 4200, para mi el más estable para mi heli con un piñón de 11T, es súper estable, a muy poca altura, a ver si subo un video y lo vez encima de la cama a solo 30 cm., y casi no se mueve, es una pasada y con el mando de casa. Con relación al motor de cola, yo compre unos en heli-fever, aun no los he puesto ya que el motor de la casa E-Sky, y dijo motor porque solo llevo uno, me suele durar de 40 a 50 vuelos, la temperatura que me pilla es muy baja, eso si, llevo disipador con silicona térmica. Y como el disipador esta cerca de la cola también de aluminio pues actúa como un disipador mayor, por lo que el calentamiento es mínimo. Esta tarde sin ir más lejos lo he estado echando pa rriba, y he tenido que ir corrigiendo un poco, síntoma inequívoco que el motor esta ya perdiendo propiedades. Habrá que ir sustituyendo dicho motor de cola. Ah ni te gastes ni un duro más en patines, comprate un Super Upgrade, Yo los que llevo son similares a estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007 por unos 18€ los tienes en casa y te olvidas de otra pieza, seguro que los habrá más barato, ya la única que queda es los link de los porta palas, que yo los llevo todos de metal, y cada vez me quedo más sorprendido que ya hasta no rompo nada, y lo manejamos en espacios de casi 3 x 1,5m. :roll:

Haber si alguien me puede decir como subo video al youtube y así lo veis.

No tengo ganas que me digan que ya tengo disponible mi Belt y que me lo mandan llevo 10 días esperando y pagado :( :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648907
erchispa escribió:Haber si alguien me puede decir como subo video al youtube y así lo veis. (
Te das de alta, lo subes y te pondra el link donde esta, asi que copias ese link y lo pegas aqui para que lo veamos.
Salu2.
Por DJSergy
#649155
Hola.

Solo informaros que pongo en venta mi Honey con todos los repuestos, aunque aun me faltan cosas por poner, como baterías y alguna cosa más..... Os pongo el link por si alguno estáis interesado.

viewtopic.php?p=664524#664524

Saludos.
Última edición por DJSergy el Sab, 03 May 2008 0:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por djares
#649202
erchispa tengo un 10T, la verdad es que me parece raro que se te comiera el piñon mas cuando en teoria este es metalico y en cambio la corona del rotor es de plastico, asi que tendria que ser esta la que se desgaste antes. Igualmente tengo 3 piñones mas, si veo que se gastan ya intentaria buscar otro mas grande o pequeño, aunque por ahora de rpm va sobrado.

Y lo del patin ese de aluminio debe ser como el que puso peedpeed y que sera el que comprare, por ahora a ver unos dias con el motor nuevo y entonces a pedir alguna pala mas de madera y seguramente una de carbono, pero primero tengo que romper alguna de madera para que salga mas rentable.

Y DJSergy que tengas suerte con la venta, se ve muy opcionado ese heli, debe volar fino fino.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649234
djares escribió:Y lo del patin ese de aluminio debe ser como el que puso peedpeed y que sera el que comprare, por ahora a ver unos dias con el motor nuevo y entonces a pedir alguna pala mas de madera y seguramente una de carbono, pero primero tengo que romper alguna de madera para que salga mas rentable.
Exacto, como el de la foto que te pongo...
Fijate que por esos tiempos todavia andaba con el motor de serie...
Salu2.
Adjuntos
aterrizaje4.JPG
Por DJSergy
#649262
djares escribió: Y DJSergy que tengas suerte con la venta, se ve muy opcionado ese heli, debe volar fino fino.

Un saludo
Gracias tío, lo de volar fino depende mas del piloto xDDD, ahora volar sobrado si que vuela si, va mas sobrado de potencia por todos los lados..... El motor principal aun se templa, pero es que el de cola, se ríe directamente de tener que mover la cola......

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#649586
peedpeed escribió: Te das de alta, lo subes y te pondra el link donde esta, asi que copias ese link y lo pegas aqui para que lo veamos.
Salu2.
Ya estaba dado de alta, a mos a ver, ah y no reiros mucho.......

http://www.youtube.com/watch?v=aW8kDc6tNUA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649762
erchispa escribió:
peedpeed escribió: Te das de alta, lo subes y te pondra el link donde esta, asi que copias ese link y lo pegas aqui para que lo veamos.
Salu2.
Ya estaba dado de alta, a mos a ver, ah y no reiros mucho.......

http://www.youtube.com/watch?v=aW8kDc6tNUA
:lol: :D :P :)
Eso de volar a 10cm de la cama ¿es para airearla?

Fuera de coñas...veo que se te mueve mucho y imagino que es por el efecto 'cama'.
Normalmente deberias tenerlo bastante mas estable.
La luz de navegacion esta chula.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#649800
Pues si vieras el traqueteo que tuve yo el otro dia encima de la cama, ese parece que ni se mueve :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649805
Si es que lo que teneis que hacer es dejaros ya de volar encima de la cama y poneros en el suelo puro y duro.
Levantarlo a mas de 1 metro y a partir de ahi empezar a disfrutarlo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#649819
peedpeed escribió: :lol: :D :P :)
Eso de volar a 10cm de la cama ¿es para airearla?.
Je, je que malillo eres :lol: :lol:
peedpeed escribió: Fuera de coñas...veo que se te mueve mucho y imagino que es por el efecto 'cama'.
Es que no te cuento la ventolera que forma eso cuando vuelas a esa altura, fíjate en las sabanas, no absorbe ese viento y lo vuelve a reenviar al heli, no veas como lo noto y eso que estoy como los toreros detrás de una barrera de madera, que este ya no me pílla más , que la ultima vez estuve 7 días con un deo tapao y tres puntos. :lol: Y además es el mando que viene con el kit del CP2.
peedpeed escribió: La luz de navegación esta chula.
Salu2.
No son luces de navegación, es la salva lipo, intermitente roja, correcto y una vez que baja intermitente, roja y azul.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#649825
peedpeed escribió:Si es que lo que teneis que hacer es dejaros ya de volar encima de la cama y poneros en el suelo puro y duro.
Levantarlo a mas de 1 metro y a partir de ahi empezar a disfrutarlo...
Salu2.
No, si yo todos los fines de semana, que se puede, de doy un traqueteo de 8 vuelos mínimos, ya empezamos a intentar looping, y como tu bien dices a un metro prácticamente ni se mueve. Pero claro cuando llega uno del curro a las 10 de la noche, lo que desea es echar un ratito de ocio y así malar el gusanillo, primero con el Lama y luego con este.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649830
erchispa escribió:
peedpeed escribió: La luz de navegación esta chula.
Salu2.
No son luces de navegación, es la salva lipo, intermitente roja, correcto y una vez que baja intermitente, roja y azul.
Pues da el pego como una luz de navegacion :wink:

Aunque tengo la FF7 configurada para el MT, el Belt CP y el CP 2, este ultimo suelo volarlo con su emisora original por no andar cambiando cristales en la FF7 ya que para el Belt y el MT si que llevo de la misma frecuencia.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650325
erchispa escribió:Pero claro cuando llega uno del curro a las 10 de la noche, l
:shock: :shock: :shock: Que pasada...y me quejo yo porque a las 4 estoy en casa...

Hoy me han llegado unas palas que pedi a EEUU de plastico para ver como se comportaban en el CP2 y la verdad es que va suave suave lo unico que he tenido que darle paso para aburrir :roll: porque flexan mucho cuando rotan. Son estas:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ade/Detail
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#650372
peedpeed escribió: Hoy me han llegado unas palas que pedi a EEUU de plastico para ver como se comportaban en el CP2 y la verdad es que va suave suave lo unico que he tenido que darle paso para aburrir :roll: porque flexan mucho cuando rotan. Son estas:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ade/Detail
Salu2.
Je,je esas son parecidas a las que llevo yo, pero de color negro, son una pasada, y de duras ya ni te cuento, para aprender son muy buenas eso si las piezas que unen a los reenvios mejor de metal, pero yo pedí cuatro por ebay (HELIRUS casa comercial HELIDIRET) ya unas pasaron a mejor vida, pobres surcos que hice en la tierra, :lol: y me salieron por 9€ en casa las cuatro, subasta claro :shock: la verdad es que el paso haz de dar un taco, pero son muy estable, consejo que te doy no lo manejes cerca del cuerpo, que son cuchillas en potencia.

Las que yo llevo son:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3228
Avatar de Usuario
Por erchispa
#650374
peedpeed escribió:
erchispa escribió:Pero claro cuando llega uno del curro a las 10 de la noche, l
:shock: :shock: :shock: Que pasada...y me quejo yo porque a las 4 estoy en casa...
No si a las 4 yo también estoy en casa, pero en la camita, picha me lo pusiste a huevo :lol: :lol: Sin acritud eh.. :roll:

Bueno me voy a tirarlo un poco pa arriba el heli y haber que rompeos hoy, vamos a intentar hacer un picado. :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650407
erchispa escribió:
peedpeed escribió: Hoy me han llegado unas palas que pedi a EEUU de plastico para ver como se comportaban en el CP2 y la verdad es que va suave suave lo unico que he tenido que darle paso para aburrir :roll: porque flexan mucho cuando rotan. Son estas:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ade/Detail
Salu2.
Je,je esas son parecidas a las que llevo yo, pero de color negro, son una pasada, y de duras ya ni te cuento, para aprender son muy buenas eso si las piezas que unen a los reenvios mejor de metal, pero yo pedí cuatro por ebay (HELIRUS casa comercial HELIDIRET) ya unas pasaron a mejor vida, pobres surcos que hice en la tierra, :lol: y me salieron por 9€ en casa las cuatro, subasta claro :shock: la verdad es que el paso haz de dar un taco, pero son muy estable, consejo que te doy no lo manejes cerca del cuerpo, que son cuchillas en potencia.

Las que yo llevo son:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3228
La diferencia de las tuyas a las mias es que las tuyas tienen el reborde redondeado y no valen para 3D :roll:
Salu2.
Por s.o.m
#650535
Esto empieza a superarme.Hola a todos, es normal que al acelerar la abejita, vibre en el suelo, me explico: lo tengo con los patines de alumnio, al darle gas, suena en el suelo un tatatatatata, así hasta que lo levanto. Le he cambiado el eje de las palas que lo tenia doblado, así que no deberia, no.
Por otro lado es normal que si cojo condos dedos los extremos de las palas, esta giren en ambos sentidos antes de que se empiecen a mover los reenvios???? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650656
s.o.m escribió:Esto empieza a superarme.Hola a todos, es normal que al acelerar la abejita, vibre en el suelo, me explico: lo tengo con los patines de alumnio, al darle gas, suena en el suelo un tatatatatata, así hasta que lo levanto. Le he cambiado el eje de las palas que lo tenia doblado, así que no deberia, no.
Por otro lado es normal que si cojo condos dedos los extremos de las palas, esta giren en ambos sentidos antes de que se empiecen a mover los reenvios???? :oops: :oops:
La vibracion es 'normal' y te lo pongo entre comillas porque puede aparecer o puede que no. Lo anormal seria que pasase cuando levantas el heli.
Mira a ver si las palas estan muy sueltas o muy apretadas ya que son la principal causa de esas vibraciones antes de despegar.

Tu segunda pregunta entiendo que quieres decir que mueves las palas con el portapalas de lado a lado...pues es normal si tambien se mueven o mejor dicho 'acompañan' las flybars arriba y abajo sin llegar a mover los servos.

Salu2.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!