peedpeed escribió:Otra opcion es buscartelos de las fundas de los cables.
Salu2.
Ok muchas gracias no había caído yo en esta solución fácil y barata, van de vicio con la funda de un cable de 1,5 de sección. Nuevamente gracias.
Djares bienvenido al mundo de la potencia, como bien te comenta el amigo Peed, ahora vas a ver lo que realiza tu heli, el mío cambio radicalmente de mantenerse un par de minutos en el aire estable pasamos a casi 10 minutos. Y notaras una mayor reacción a movimientos convirtiéndolo muy seguro. El conjunto que tienes es similar al que yo tuve, pero con el ESC de 30A, ¿Qué piñón le has puesto? Yo llevaba un 10T, pero se hacia muy nervioso, y tuve algún problema con el, se trago dos piñones, Y este finde semana tuvimos un problemilla que comento más arriba, así que hemos vuelto al 4200, para mi el más estable para mi heli con un piñón de 11T, es súper estable, a muy poca altura, a ver si subo un video y lo vez encima de la cama a solo 30 cm., y casi no se mueve, es una pasada y con el mando de casa. Con relación al motor de cola, yo compre unos en heli-fever, aun no los he puesto ya que el motor de la casa E-Sky, y dijo motor porque solo llevo uno, me suele durar de 40 a 50 vuelos, la temperatura que me pilla es muy baja, eso si, llevo disipador con silicona térmica. Y como el disipador esta cerca de la cola también de aluminio pues actúa como un disipador mayor, por lo que el calentamiento es mínimo. Esta tarde sin ir más lejos lo he estado echando pa rriba, y he tenido que ir corrigiendo un poco, síntoma inequívoco que el motor esta ya perdiendo propiedades. Habrá que ir sustituyendo dicho motor de cola. Ah ni te gastes ni un duro más en patines, comprate un Super Upgrade, Yo los que llevo son similares a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007 por unos 18€ los tienes en casa y te olvidas de otra pieza, seguro que los habrá más barato, ya la única que queda es los link de los porta palas, que yo los llevo todos de metal, y cada vez me quedo más sorprendido que ya hasta no rompo nada, y lo manejamos en espacios de casi 3 x 1,5m.
Haber si alguien me puede decir como subo video al youtube y así lo veis.
No tengo ganas que me digan que ya tengo disponible mi Belt y que me lo mandan llevo 10 días esperando y pagado