miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#650675
Puede ser que las palas no esten bien equilibradas o no esten equilibradas a altas revoluciones suelen dar vibraciones, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#650685
juanje_86 escribió:Puede ser que las palas no esten bien equilibradas o no esten equilibradas a altas revoluciones suelen dar vibraciones, saludos
Puede ser eso, que no estén equilibradas, mira también el eje central, y el tacataca ¿qué es? de los patines, porque si el sonido proviene del heli, me suena a la corona que tengas algún diente más comido que otro, debido a algún toque, mírate eso, para medio recuperar, con un destornillador con cabeza plaza, vas limpiando cada engranaje, con eso algo lo podrías recuperar pero tendrás que adquirir una pronto, claro esta si es eso.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650744
Señores si las palas estuvieran desequilibradas tambien vibraria (y mucho) cuando lo levanta del suelo y si habeis leido bien, dice que solo vibra antes de levantarlo del suelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#651094
Buenas señores acabo de cacharrear un poco con el mando que trae de casa, ya que esta tarde en el ultimo vuelo la colita tendía un poco hacia la derecha, y tenia que colocar un poco el trim, creo que lo llamáis, hacia dicha posición para corregir, ya que en el 4 en 1 ya no da más el proporcional, y dicho trim pues no lo llevaba al centro, si no, más bien entre la mitad y el centro, y nos hemos dicho, eso tiene que ser un simple potenciómetro!!, y así es, lo hemos abierto y una vez después de desmontar nos hemos dado cuenta que no es necesario todo lo que he desmontado ya que quitando la tapa se ven claramente las uniones de los potenciómetros con los brazos de los trim, están soldados por calor, muy poco, para que solo sea meter un destornillador y saltan y colocarlo a gusto del consumidor, con un par de milímetros como lo he echo yo es más que suficiente, ya que ahora el trim esta en medio, y en el 4 en 1 esta a 3/4 tirando 1/2 el proporcional, Las desviaciones que trae era 1K4 a 1K6 con el trim, la verdad que acabo de llegar de los aparcamientos de probarlo y va muy bien ahora.
Algunos me diréis que puede ser fallo del motor, pero no, lo he probado con un motor nuevo e iba casi igual.
Otra cosita vosotros le echáis a los brazos de los reenvíos algún tipo de pegamento para que no se os salgan es que esta tarde en uno de los vuelos cambio bruscamente el sonido y es que se había salido uno de los reenvíos en O del plato, le he cambiado la postura y a quedado duro ya parece que no se sale, pero como he leído en otros helis les suelen echar fija tornillos, no se yo.
Bueno el tocho que me ha salido....... :shock:
Avatar de Usuario
Por djares
#657094
Una pregunta a los que teneis palas de plastico, ¿son recomendables para alguien que todavia se da golpes en cada vuelo? :oops:

Lo digo porque estoy pensando en vez de comprar palas de madera, que sean de plastico. Ya que se duran mas y son mejores las de plastico, el tema es si para un novato es recomendable empezar con madera o plastico, ya que entiendo que la madera al destruirse antes absorberia antes los golpes y el heli tendria que sufrir menos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657175
djares escribió:Una pregunta a los que teneis palas de plastico, ¿son recomendables para alguien que todavia se da golpes en cada vuelo? :oops:

Lo digo porque estoy pensando en vez de comprar palas de madera, que sean de plastico. Ya que se duran mas y son mejores las de plastico, el tema es si para un novato es recomendable empezar con madera o plastico, ya que entiendo que la madera al destruirse antes absorberia antes los golpes y el heli tendria que sufrir menos.

Un saludo
Las de plastico no se rompen asi que lo normal es que salten las dichosas bolitas de los reenvios.
Ademas tienes que dar mucho paso positivo para que vuele el heli con lo que no es aconsejable volar con algo de viento porque no vas a poderlo controlar.
Por lo tanto y si tienes en cuenta estas recomendaciones las palas de plastico son muy buenas para aprender.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#657235
Efectivamente para aprender tiene sus pros y contras, los pros es que al ser más duras no rompes tantas palas, pero por el contrario rompes los dichosas bolitas de los reemvios, solución colocar bolitas de metal y abrir un poco el reenvío, que quede fuerte pero ante un golpe, medio fuerte salte dicho reenvío soltando la bolita y no produciendo rotura, ten mucho cuidado ya que si te pasas en abrir el reenvío, la pieza ya no te sirve, yo de echo compre varios reenvios y le tengo abierto un poco y va bien. No se sale en vuelo, aunque tuve un picolo problema con uno de los reenvios que va al plato, pero ya lo solucione. De echo yo compre una de fibra que anda aun por aquí, 4 palas de madera, me quedan 3, y vi estas de plástico y compre dos juegos a un precio muy bueno en Ebay. Desde entonces ya no he cambiado más las palas y eso que un juego a caído en el primer vuelo, ya que era algo inexperto y como muy bien dice el amigo peed con viento es algo o muy difícil de medio controlar, pero para espacios donde no hay viento van fenómeno, de echo si te fijas en el video que subí las llevo puesta.

Cambiando un poco de tema, peed lo otros días, en otra sección del foro pregunte sobre las palas para el otro y tu me comentaste que las podía poner mayor y los flybar los podía poner mayor y tendría mayor estabilidad, pues dicho y echo, como tenia algún material ya pedido para el Belt probé con dichos Flybar y vaya cambio ahora es un colibrí, haber si subo video.

Buen tocho me ha salido para comentar lo mismo que el amigo Peed. :lol:

Ah las bolitas son estas, 2,50€ puestas en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657545
erchispa escribió:Cambiando un poco de tema, peed lo otros días, en otra sección del foro pregunte sobre las palas para el otro y tu me comentaste que las podía poner mayor y los flybar los podía poner mayor y tendría mayor estabilidad, pues dicho y echo, como tenia algún material ya pedido para el Belt probé con dichos Flybar y vaya cambio ahora es un colibrí, haber si subo video.
:wink: Como cambia la cosa...
Sube el video cuando quieras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#658676
Hola, hoy me ha pasado lo mas raro, estoy volando con un poco de viento, pero vamos volando tranquilamente, y cuando voy a irme lo aterrizo y corto gas pero no apago la emisora y en ese momento empieza a girar como un loco, miro haber si tengo el idle up activado y nada y gira a todo gas y cortaba giraba y cortaba pero no daba tiempo a desconectarlo, hasta que al final se engancharon las palas y pude desconectarlo, daño pues palas, cola, y tren de aterrizaje, ha sido poco pero ¿A que se debe eso? no se me estraño mucho que pasara asi de repente sin darle a nada, bueno gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por djares
#658702
Tiene pinta a que dio la casualidad de que al ir a pagar tuviste alguna interferencia, ya sea externa o bien que se estaban agotando las pilas del mando/receptor.

A mi a veces al empezar a volar el heli pega una acelerada de golpe y luego vuelve a su velocidad normal. Seguramente la electronica es bastante mala en el receptor y cualquier interferencia se cuela.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658732
Si, tiene pinta de que andabas bajo de baterias en la emisora.

Tambien puede ser un aviso de que un cristal se va a joder en breve lo que no te podria decir es si es el TX o el RX.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#658763
Muchisimas gracias, la emisora es cierto que andaba baja de bateria, pero de ahi a que me haga eso... vamos me ha descolocado, buenro tendre que estar atento a los cristales y mas a las baterias, gracias por la respuesta y saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#658802
los critalales se rompen? :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658993
juanditus escribió:los critalales se rompen? :shock:
Si, por una caida fuerte se cascan.
Ademas se joden por arte de magia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#659348
Ademas supongo que como cualquier otra cosa en esta vida, tendra un desgaste y en el caso de los cristales, solo que uno de los dos tenga una variacion en frecuencia, el otro ya no recibe nada.

Y seguro que influye mucho la calidad del cristal y del uso que haga la emisora.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659363
djares escribió:Ademas supongo que como cualquier otra cosa en esta vida, tendra un desgaste y en el caso de los cristales, solo que uno de los dos tenga una variacion en frecuencia, el otro ya no recibe nada.

Y seguro que influye mucho la calidad del cristal y del uso que haga la emisora.

Un saludo
Yo en el CP2 ya voy por el tercer par....tal vez sea la emisora de serie, tal vez el 4en1 pero la cosa es que en año y medio ya llevo 3.
En cambio en el Belt CP llevo el mismo que el primer dia.
Salu2.
Por DJSergy
#659997
Después de leer el consejo de Peedpeed sobre los contrapesos en la estabilizadora, me puse a ello. Si que nada he separado los flybar 0,5cm hacia el exterior con sus respectivos contrapesos, y la verdad es que se a notado muchísimo.

Posteriormente gracias a Novak que me dio un consejo sobre la colocación del Gyro (ya que le colocación debe ser en horizontal y no en vertical, aunque en parado parecía que funcionaba bien en vertical, pero cuando se ponía en movimiento dejaba de funcionar como es debido), si que le hice caso y lo coloque en horizontal y jodooo, menudo cambio, parecía completamente otro, la cola recta como una vela y el honeey había dejado de ser tan nervioso en sus respuestas (por los flybar) como acostumbra. Imaginaros si volaba bien que no he tocado el "Belt CP" en todo el fin de semana, no es tan estable como el belt, pero para el vuelo que yo soy capaz de hacer por ahora poca diferencia ahí de uno al otro.....

En resumen os recomiendo los cambios en las flybar y si podéis poner un Gyro y un brushless en la cola, y ala te olvidas de comprar motores de cola (que con el precio que tienen, acaban saliendo por un ojo de la cara) si que hay os dejo un video para que lo veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=pIFiYdX9JAw

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#660007
Ostias muy interesante todo tu comentario, yo soy otro de los que le a montado los Flybar del Belt que tenia por aquí y ya comento por aquí arriba mi experiencia, que por cierto se nota y un rato que se nota, ganando mucha estabilidad.

Pero ahora desearía preguntarte unas cuestiones DJSergy, ya hace algún tiempo que quiero actualizar la electrónica y colocar un giro colocando un brushless en la cola, pero he leído mucho pero es que no me aclaro, lo principal supongo es cambiar la electrónica por uno de 6 canales, hasta aquí llego, luego enchufar los servos tal cual va en este, conectar el motor en el mismo que este y conectar el giro, y en mi caso conectar el canal 5 ya que el giro que quiero colocar es con bloqueo. Y aquí es donde comienzan mis dudas, donde debo conectar el ESC del motor de cola, al giro???, y supongo que el motor de cola entre 900 y 1300 supongo con su respectivo de 20A, el motor central, digamo, de giro ya lo tengo puesto, es un 4200 con un piñón de 10, y la verdad sea dicha es que es estable, por aquí detrás tengo un video y ya veras como es medio estable a 20 cm. de la cama, con las turbulencia que crea. Bueno lo dicho si me puedes aclarar esto, lo más seguro es que experimentemos este finde ya que el material lo tengo, ya que me llego el giro Imax G192 esta misma mañana. Bueno lo dicho, gracias por tu información
.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660248
erchispa escribió:Ostias muy interesante todo tu comentario, yo soy otro de los que le a montado los Flybar del Belt que tenia por aquí y ya comento por aquí arriba mi experiencia, que por cierto se nota y un rato que se nota, ganando mucha estabilidad.

Pero ahora desearía preguntarte unas cuestiones DJSergy, ya hace algún tiempo que quiero actualizar la electrónica y colocar un giro colocando un brushless en la cola, pero he leído mucho pero es que no me aclaro, lo principal supongo es cambiar la electrónica por uno de 6 canales, hasta aquí llego, luego enchufar los servos tal cual va en este, conectar el motor en el mismo que este y conectar el giro, y en mi caso conectar el canal 5 ya que el giro que quiero colocar es con bloqueo. Y aquí es donde comienzan mis dudas, donde debo conectar el ESC del motor de cola, al giro???, y supongo que el motor de cola entre 900 y 1300 supongo con su respectivo de 20A, el motor central, digamo, de giro ya lo tengo puesto, es un 4200 con un piñón de 10, y la verdad sea dicha es que es estable, por aquí detrás tengo un video y ya veras como es medio estable a 20 cm. de la cama, con las turbulencia que crea. Bueno lo dicho si me puedes aclarar esto, lo más seguro es que experimentemos este finde ya que el material lo tengo, ya que me llego el giro Imax G192 esta misma mañana. Bueno lo dicho, gracias por tu información
.
Yo en su dia...mira que hace tiempo de eso....separe la electronica de uno de mis HB CP2 (cuando tenia 2) y me base en esta pagina:
http://www.helihobby.com/html/separate_electronics.html
Que resolvera todas tus dudas...ya que vienen fotos y esquemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660253
DJSergy escribió:En resumen os recomiendo los cambios en las flybar y si podéis poner un Gyro y un brushless en la cola, y ala te olvidas de comprar motores de cola (que con el precio que tienen, acaban saliendo por un ojo de la cara) si que hay os dejo un video para que lo veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=pIFiYdX9JAw

Saludos.
Despues de ver tu video tengo que reconocer que a quedado suave suave.
Vuela muy parecido al mio.

Pero por Dios...quitale ya el tacataca :wink:

Salu2.
Por DJSergy
#660311
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:En resumen os recomiendo los cambios en las flybar y si podéis poner un Gyro y un brushless en la cola, y ala te olvidas de comprar motores de cola (que con el precio que tienen, acaban saliendo por un ojo de la cara) si que hay os dejo un video para que lo veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=pIFiYdX9JAw

Saludos.
Despues de ver tu video tengo que reconocer que a quedado suave suave.
Vuela muy parecido al mio.

Pero por Dios...quitale ya el tacataca :wink:

Salu2.
Jaja pues cuanta razón tienes, no es que me haga falta, pero como es para venderlo pues quise hacerlo de manera que se viese todo lo que lleva, aun así se me olvido el canopy.... :lol:
Por DJSergy
#660332
erchispa escribió:Ostias muy interesante todo tu comentario, yo soy otro de los que le a montado los Flybar del Belt que tenia por aquí y ya comento por aquí arriba mi experiencia, que por cierto se nota y un rato que se nota, ganando mucha estabilidad.

Pero ahora desearía preguntarte unas cuestiones DJSergy, ya hace algún tiempo que quiero actualizar la electrónica y colocar un giro colocando un brushless en la cola, pero he leído mucho pero es que no me aclaro, lo principal supongo es cambiar la electrónica por uno de 6 canales, hasta aquí llego, luego enchufar los servos tal cual va en este, conectar el motor en el mismo que este y conectar el giro, y en mi caso conectar el canal 5 ya que el giro que quiero colocar es con bloqueo. Y aquí es donde comienzan mis dudas, donde debo conectar el ESC del motor de cola, al giro???, y supongo que el motor de cola entre 900 y 1300 supongo con su respectivo de 20A, el motor central, digamo, de giro ya lo tengo puesto, es un 4200 con un piñón de 10, y la verdad sea dicha es que es estable, por aquí detrás tengo un video y ya veras como es medio estable a 20 cm. de la cama, con las turbulencia que crea. Bueno lo dicho si me puedes aclarar esto, lo más seguro es que experimentemos este finde ya que el material lo tengo, ya que me llego el giro Imax G192 esta misma mañana. Bueno lo dicho, gracias por tu información
.
Bueno voy a intentar ayudarte y responder a todas tus preguntas, por cierto ya habia visto tu video encima de la cama (y los cachondeos de los demas xDDD) y tus comentarios, aunque no tenga tiempo para responder en el hilo (la puta universidad y los coches, los helis, los aviones.......... demasiadas cosas a la vez, hago lo que puedo xDD) si que leo todo lo que poneis casi a diario. Bueno hay voy:

1º Lo mas fácil y barato sobre el receptor es lo siguiente. Coges el 4-1 lo abres, y hay dos partes claramente diferenciadas. El receptor (donde enchufas los servos) y la parte de potencia y giro (donde enchufas los motores). Pues quitas la parte de potencia y te quedas solo con el receptor, lo único que el canal 3 y 4 miraran hacia el lado contrario que todos los demás canales, puedes desoldarlo y colocarlo en la misma cara que los demás, o dejarlo así.

2º El variador del motor principal al cana 3 y de hay al motor. El variador del motor de cola al gyro, y el gyro al canal 4.

3º Elección de motor de Cola, yo llevo uno de 1300KV (ya lo comente en el anterior foro) pero se queda incluso algo grande, con uno de 1000KV creo que seria mejor. Hay tienes mi motor.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2069

4º Elección de pala de cola, esto es una de las cosas más complicadas, ya que depende de la elección de motor de cola que as hecho, y del paso máximo que lleva tu heli. Con estos datos realizas una elección de pala aproximada, y vas probando con varias, hasta que encuentres la que mejor vaya. Yo llevo una 4,5x3 y va bien, pero va muy justita (cuando subo el paso máximo del heli), quizá con una de 5x3 iría aun mejor, pero ya ire haciendo pruebas (si no lo vendo antes xDD).

5º Elección de variador. Pues con un de 10A vas sobradísimo!!! ya que el motor de cola se ríe completamente del trabajo que tiene que hacer, imaginate que en verano no se llega ni a templar..... Esta más bien fresquito.

6º Ya sabes que para poner un gyro con bloqueo necesitas una emisora con esa opción.

Bueno creo que no me he dejado nada. Si puedo ya pondré fotos de cerca de como e hecho y puesto las cosas. Cualquier cosa, pues ya sabéis, preguntarme.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660451
DJSergy escribió:6º Ya sabes que para poner un gyro con bloqueo necesitas una emisora con esa opción.
Ademas de que el cable de la ganancia del gyro con bloqueo va al canal 5 y si dejas el 4en1 éste canal esta ocupado por un servo...
Salu2.
Por DJSergy
#660457
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:6º Ya sabes que para poner un gyro con bloqueo necesitas una emisora con esa opción.
Ademas de que el cable de la ganancia del gyro con bloqueo va al canal 5 y si dejas el 4en1 éste canal esta ocupado por un servo...
Salu2.
Como, estas seguro de eso??? yo juraría que el canal 5 esta libre.... el ocupado es el 6. Pero bueno ahora no tengo un heli delante....
Avatar de Usuario
Por erchispa
#660488
DJSergy escribió: Como, estas seguro de eso??? yo juraría que el canal 5 esta libre.... el ocupado es el 6. Pero bueno ahora no tengo un heli delante....
Yo por lo menos lo tengo así, 5 vacío, en este caso seria la ganancia, el 6 es el que lleva el servo, con el 1 y 2, luego el 3 el motor principal, y 4 giro, es decir todos completos. O por lo menos esa es la teoría que tengo en mi chota, :lol:

También os quería dar las gracias, tanto a ti peed, excelente página, como a ti DjSergy, por toda tu información, la cual ya me queda todo más claro. Ahora ya tengo la duda si desguasar el 4 en 1, o ir a por uno que solo traiga la parte del receptor, según he podido ver en Ebay oscilan por los 10€.

Aunque ahora que lo comentas lo del giro, lo que no se, es si colocar el giro normal del belt. Bueno creo que todo puede salir por unos 25€ más, claro esta, con retales que tengo por aquí. Bueno ya iré comentando, si no echo a arder la abejita :lol: Ya que esta tarde me he cargado una lipo, a salido hirviendo y solo a echo 5 minutitos de vuelo, y además hacia cosas raras el salva lipo, ya que los primeros 4 segundos me informaba como si estuviera gastada y luego pasado este tiempo se ponía correcta, no tengo ganas que me llegue ya el cargado JB-1100 cargador estabilizador, y tirar al cubo de la basura el que trae el Heli, balanceador cargador (el de color negro, no el naranja), aunque quejarme, no puedo, ya que la habré cargado como unas 40 veces, con esa porquería, mucho a durado, menos mal que tengo una nueva de 1500, otra 1100 y la que traía de casa uno de los dos.

Lo dicho señores muchas gracias y habrá que quemar pistas con el soldaorr :lol:

Lo que si veo es que voy a tener que colocar una bola con remolque para llevar todo lo nuevo, menos mal que el 4200 tira lo suyo.
Por DJSergy
#660489
erchispa escribió:
También os quería dar las gracias, tanto a ti peed, excelente página, como a ti DjSergy, por toda tu información, la cual ya me queda todo más claro. Ahora ya tengo la duda si desguasar el 4 en 1, o ir a por uno que solo traiga la parte del receptor, según he podido ver en Ebay oscilan por los 10€.

Aunque ahora que lo comentas lo del giro, lo que no se, es si colocar el giro normal del belt. Bueno creo que todo puede salir por unos 25€ más, claro esta, con retales que tengo por aquí.
Y digo yo? para que te vas a gastar dinero en algo que ya tienes, no tengas miedo de desmontar el 4-1 que son solo 4 tornillos (eso si muy bien pretados los muy cabro.....) y ya veras como es muy fácil.. Yo llevo como Gyro el del belt de serie, y como se aprecia en el video, creo que va bastante bien....
erchispa escribió: Ya que esta tarde me he cargado una lipo, a salido hirviendo y solo a echo 5 minutitos de vuelo, y además hacia cosas raras el salva lipo, ya que los primeros 4 segundos me informaba como si estuviera gastada y luego pasado este tiempo se ponía correcta, no tengo ganas que me llegue ya el cargado JB-1100 cargador estabilizador, y tirar al cubo de la basura el que trae el Heli, balanceador cargador (el de color negro, no el naranja), aunque quejarme, no puedo, ya que la habré cargado como unas 40 veces, con esa porquería, mucho a durado, menos mal que tengo una nueva de 1500, otra 1100 y la que traía de casa uno de los dos.
Que raro lo de la temperatura de la lipo, hombre normalmente salen calentitas, supongo que te referirás a mas de lo normal, pero mientras no supere los 70 grados o así, no deberías de preocuparte mucho... Sobre lo del cargador, yo creo que carga bien, pero lento...... para lo que es creo que hace su función muy bien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660815
erchispa escribió: no tengo ganas que me llegue ya el cargado JB-1100 cargador estabilizador, y tirar al cubo de la basura el que trae el Heli, balanceador cargador (el de color negro, no el naranja), aunque quejarme, no puedo, ya que la habré cargado como unas 40 veces, con esa porquería, mucho a durado, menos mal que tengo una nueva de 1500, otra 1100 y la que traía de casa uno de los dos.

Lo dicho señores muchas gracias y habrá que quemar pistas con el soldaorr :lol:

Lo que si veo es que voy a tener que colocar una bola con remolque para llevar todo lo nuevo, menos mal que el 4200 tira lo suyo.
Teneis razon..en que estaria pensando...el CH5 es el libre lo que pasa es que conte mal ya que el CH4 no esta en el 4en1.

El JB-1100 es el cargador que tengo hasta el dia de hoy que ya me a llegado el B6 clon del iMax B6 pero marca Mystery..mira que me gusta esta marca...casi todo lo que tengo es Mystery :roll:
El JB-1100 va de maravilla, carga y equilibra a la vez y es muy preciso, lo unico por lo que lo he cambiado es porque carga maximo a 1,1A que en una lipo de 2200mAh viene a ser 0,5C y me tarda 3 horas y pico en cargar...
Lo de las lipos es por el cargador, yo hasta que tube el JB-1100 me dejaba el cargador de eSky las lipos hechas una mierda...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#660835
Pues yo me estoy mirando tambien cargadores de estos de litio y tambien para nimh y estoy leyendo que algunos son bastante malos, incluso peligrosos para la vida de las baterias de litio.

Del jb-1100 no he leido ningun comentario, pero me parece curioso que por apenas 35$ que vale sea un buen cargador, al menos a la hora de equilibrar baterias de litio.

¿Que tal es el clon este de mystery del imax b6? Porque estuve a punto de pillarme el imax b6 pero he leido que es muy malo equilibrando las baterias de litio, por lo que lo descarto. Prefiero pagar un poco mas si hace falta, pero que equilibre bien. Aunque tampoco me gustaria gastarme mucho mas de 60 o 70€.

Por cierto que estoy viendo un rc-power bc6 que tiene buena pinta por los comentarios que estoy leyendo http://cgi.ebay.com/RC-POWER-BC6-Lipo-B ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660921
djares escribió:Pues yo me estoy mirando tambien cargadores de estos de litio y tambien para nimh y estoy leyendo que algunos son bastante malos, incluso peligrosos para la vida de las baterias de litio.

Del jb-1100 no he leido ningun comentario, pero me parece curioso que por apenas 35$ que vale sea un buen cargador, al menos a la hora de equilibrar baterias de litio.

¿Que tal es el clon este de mystery del imax b6? Porque estuve a punto de pillarme el imax b6 pero he leido que es muy malo equilibrando las baterias de litio, por lo que lo descarto. Prefiero pagar un poco mas si hace falta, pero que equilibre bien. Aunque tampoco me gustaria gastarme mucho mas de 60 o 70€.

Por cierto que estoy viendo un rc-power bc6 que tiene buena pinta por los comentarios que estoy leyendo http://cgi.ebay.com/RC-POWER-BC6-Lipo-B ... dZViewItem
El BC6 es otro clon mas lo que no se es quien es el original y quien el clon aunque en este caso el BC6 es mejor ya que trae alguna modificacion:
-Viene con ventilador interno. Ni el iMax ni el Mystery lo traen.
-Viene con conector para puerto USB. El iMax y el Mystery comparten ese conector con la sonda de temperatura dependiendo de la configuracion que le des se usara com USB o como sonda. Por cierto, en el Mystery viene la sonda cosa que en el iMax no.
Por lo demas es completamente igual al iMax B6 o al B6 de Mystery.

En cuanto al JB-1100 si que es barato pero te aseguro que equilibra de vicio, lleva ventilador interno, vale de 1 a 4S en lipos y de 1 a 9 en NI-MH. Solo carga, no descarga y la maxima carga es a 1,1A. Por eso su precio.
En breve lo pondre a la venta ya que esta nuevecito...apenas tiene 4 meses...asi amortizo los 40 leuros del Mystery.
Salu2.

Edito para decir que hay otro clon igual igual que el Mystery...el X-PEAK 3
Si al final yo creo que salen todos de la misma fabrica...
Última edición por peedpeed el Vie, 25 Abr 2008 0:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#660934
peedpeed escribió:Lo de las lipos es por el cargador, yo hasta que tube el JB-1100 me dejaba el cargador de eSky las lipos hechas una mierda...
Salu2.
Si, eso es lo que pensaba yo, una pregunta, es posible recuperar dichas lipos, supongo que no.....
peedpeed escribió:En breve lo pondré a la venta ya que esta nuevecito...apenas tiene 4 meses...asi amortizo los 40 leuros del Mystery.
Que penita no haberlo sabido antes, ya que si lo llego a saber una semana antes ya lo tendrías vendido. La verdad es que en los foros americanos no lo ponen mal, para el cacharro que es......
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!