miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DJSergy
#668346
erchispa escribió:Saludos, pues yo ya he comenzado con mi invento, le voy a meter al final un 1400 con un ESC de 20A y un giro, que no se si colar con bloque o sin el.
En que pala as pensado para ese motor de cola???? yo te recomendaría un 45x30 o una 50x30 para ir empezando y ya vas probando.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#668370
DJSergy escribió:En que pala as pensado para ese motor de cola???? yo te recomendaría un 45x30 o una 50x30 para ir empezando y ya vas probando.....

Saludos.
Yo había pensado en la última que has comentado. 50x30 de Nylon de la casa GWS, aunque por un 1€, comprare de varias medidas, (4x2,5 - 4,50x30 - 50x30 - 60x30) para ir haciendo pruebas...... Hasta en un momento probar hasta la que trae. Lo que ahora le estoy dando vueltas es la unión, ya que podido ver algunos sistemas de sujeción, pero aquí ando algo perdido, tendré que pasar por la sección de aviones, haber si leo algunas soluciones.
Había visto este salva heli, que creo que es el que voy a utilizar.

Y esta es la heli:

Imagen
Adjuntos
salva heli.jpg
Por DJSergy
#668395
erchispa escribió:
DJSergy escribió:En que pala as pensado para ese motor de cola???? yo te recomendaría un 45x30 o una 50x30 para ir empezando y ya vas probando.....

Saludos.
Yo había pensado en la última que has comentado. 50x30 de Nylon de la casa GWS, aunque por un 1€, comprare de varias medidas, (4x2,5 - 4,50x30 - 50x30 - 60x30) para ir haciendo pruebas...... Hasta en un momento probar hasta la que trae. Lo que ahora le estoy dando vueltas es la unión, ya que podido ver algunos sistemas de sujeción, pero aquí ando algo perdido, tendré que pasar por la sección de aviones, haber si leo algunas soluciones.
Había visto este salva heli, que creo que es el que voy a utilizar.

Y esta es la heli:

Imagen
Pues la hélice son las mismas que uso yo, yo no bajaría de 50x30.... aunque igual tu motor al llevar mas KV con una un pelin mas pequeña se mueve bien, eso si nunca bajes de 4,5x30 eso seguro.....

El sistema de sujeción ese ultimo que indicas a mi me va muy bien, tanto en el Heli como en la avioneta. Mira las fotos que tengo colgadas en el post de la venta, creo que es la quinta, se ve perfectamente el sistema que llevo.

viewtopic.php?t=102706

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#670758
peedpeed escribió: Alimentas a traves del variador todo.
Los 2 cables del variador rojo y negro van a la lipo. El variador alimenta asi al brushless y con el conector de 3 hilos que va al canal 3 del 4en1 alimenta al receptor, servos y motor de cola.
Salu2.
Yo he probado esto esta tarde, y a mi, el ESC, bec de 3A, no era capas de mantener la cola, y me he echo varias preguntas, que creo que son las más lógicas, o consume más de 3A, o no da los 3A el ESC. :lol: hemos desmontado para ir viendo, para instalar motor de cola, y esas cosilla que tengo en mente.

Ah, otra cosa acabo de grabar este video, quien a dicho que nuestro CP2 no es estable????, que verdad es que cuando se le mete un buen giro...... http://es.youtube.com/watch?v=2CUtkiMKXBE , y además muy barato el giro, único problema que solo es optimo para casi dos metros, es búlgaro y es de la casa изпускаме с ръка. Una pasada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670763
erchispa escribió:
peedpeed escribió: Alimentas a traves del variador todo.
Los 2 cables del variador rojo y negro van a la lipo. El variador alimenta asi al brushless y con el conector de 3 hilos que va al canal 3 del 4en1 alimenta al receptor, servos y motor de cola.
Salu2.
Yo he probado esto esta tarde, y a mi, el ESC, bec de 3A, no era capas de mantener la cola, y me he echo varias preguntas, que creo que son las más lógicas, o consume más de 3A, o no da los 3A el ESC. :lol: hemos desmontado para ir viendo, para instalar motor de cola, y esas cosilla que tengo en mente.

Ah, otra cosa acabo de grabar este video, quien a dicho que nuestro CP2 no es estable????, que verdad es que cuando se le mete un buen giro...... http://es.youtube.com/watch?v=2CUtkiMKXBE , y además muy barato el giro, único problema que solo es optimo para casi dos metros, es búlgaro y es de la casa изпускаме с ръка. Una pasada :lol: :lol: :lol:
Eso de sujetar el heli por la cola no vale para decir que es estable :shock:

Que ESC montas que para alimentar al receptor te da problemas con la cola...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#670788
peedpeed escribió:Eso de sujetar el heli por la cola no vale para decir que es estable :shock:

Que ESC montas que para alimentar al receptor te da problemas con la cola...

Salu2.
Coñis no se te escapa una, macho, si traduces el texto en Búlgaro, lo pone bien claro AGARRAO CON LA MANO, pero lo de estable ehhh :lol: :lol: :lol: Yo y mis videos entre este y el de 3D en interior con el CP2, este no es mío pero el tío es un maquina, aunque no se ve muy bien tiene una cosa gris larga :lol: http://es.youtube.com/watch?v=IHVjJ0a_31c

El ESC es de esos básico, básico ya que he dejado el mistery aquí aparcado para el otro heli, y le he puesto uno que tenia por aquí de esos sin marca, aunque en su parte superior pone BEC 3A, lo que me hace dudar que de tres amperios, lo que si me he podido fijar que tira bien de los servos, para mi suficiente ya que cuando comencemos la remodelación solo tendrá que tirar de servo y de giro, un consumo mínimo, pero suficiente. Jo tengo un chorro de cosas por corroes, creo que me van a ser cliente vip, que si motor cola, aspas y soporte de aspas por otro lao, bueno lo dicho cliente vip.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670903
erchispa escribió:Jo tengo un chorro de cosas por corroes, creo que me van a ser cliente vip, que si motor cola, aspas y soporte de aspas por otro lao, bueno lo dicho cliente vip.
Clientes VIP somos todos :wink: porque todos andamos siempre igual...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#671107
La verdad es que si el BEC es de los malillos y de 3A, seguro que 3A no los da, asi que cuando el motor de cola le pide algun pico pues no puede con el seguramente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por djares
#672088
Una pregunta rapida, creeis que sale mas a cuenta que me pille un chasis de king II que vale unos 70-80$ que incluye el chasis y el motor (a falta de ponerle el 4 en 1 y servos, porque me parece que el gyro es opcional) o bien me compro las piezas que me hacen falta del cp2, que son el patin nuevo, 2 helices nuevas y ademas un motor de cola nuevo que evite que tenga que estar cambiandolo cada vez que se queme.

Entiendo que al king le podria poner los 3 servos que tengo del cp2, me haria falta el 4º, el 4 en 1 adaptandolo si hace falta y quiza el gyro.

Segun lo que he leido, cambiar las piezas sale mas barato, pero supongo que la estabilidad del king junto al sistema de correas para la cola es un punto a favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672188
djares escribió:Una pregunta rapida, creeis que sale mas a cuenta que me pille un chasis de king II que vale unos 70-80$ que incluye el chasis y el motor (a falta de ponerle el 4 en 1 y servos, porque me parece que el gyro es opcional) o bien me compro las piezas que me hacen falta del cp2, que son el patin nuevo, 2 helices nuevas y ademas un motor de cola nuevo que evite que tenga que estar cambiandolo cada vez que se queme.

Entiendo que al king le podria poner los 3 servos que tengo del cp2, me haria falta el 4º, el 4 en 1 adaptandolo si hace falta y quiza el gyro.

Segun lo que he leido, cambiar las piezas sale mas barato, pero supongo que la estabilidad del king junto al sistema de correas para la cola es un punto a favor.

Un saludo
Crees qu el 4 en 1 del hb cp2 te va a servir para el king? lo dudo vamos yo pondria la mano en el fuego a que no, por cierto arreglate el cp2 y ya cuando puedas te pillas el king, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#672234
En teoría no deberías de tener problema de utilizar el 4 en 1, eso si debes de tener en cuenta que nuestra electrónica lo lleva todo integrado, para comenzar una vez abierto el 4 en 1 lleva dos partes, 1 primera que es el receptor de 6 canales, en el cual también lleva el variador para el motor central, ahora nos vamos a la otra placa, la del led, aquí tenemos el giro, es decir un giro normal sin bloqueo ni nada parecido, similar al EK2-0704 pero más malo, yo si te fijas estoy haciendo al mío una remodelación drástica, colocando todo por separado, y con dos motores bruneless y olvidarme del motor de cola, ya que había leído mucho pero no me atrevía pero cuando vi el del amigo DJSergy me decidí a dar el paso a ver como sale. Ya esta todo comprado y todo viene en camino, alante llevare un 4200 atrás un 1400 y el giro en teoría heredara el del belt, aunque el belt cuando le ponga el giro bueno este heredara el del belt, uno actual con bloqueo G192, y heredara también el mando del belt para accionar el giro con bloqueo, a mos a ver como queda la cosa, Lo más seguro es que gane en estabilidad pero pierda en tiempo de vuelo debido a que la batería a de alimentar a dos motores.

Como tu comentas yo le pondría un giro independiente si quieres hacerte del chasis del King II ya que el giro del nuestro es de lo peor, nada más tienes que ver que tienes que ir rectificando aunque eso también hay que achacarlo a que el motor va perdiendo empuje a medida que va calentándose, juntándose un cúmulo de problemas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672241
djares escribió:Una pregunta rapida, creeis que sale mas a cuenta que me pille un chasis de king II que vale unos 70-80$ que incluye el chasis y el motor (a falta de ponerle el 4 en 1 y servos, porque me parece que el gyro es opcional) o bien me compro las piezas que me hacen falta del cp2, que son el patin nuevo, 2 helices nuevas y ademas un motor de cola nuevo que evite que tenga que estar cambiandolo cada vez que se queme.

Entiendo que al king le podria poner los 3 servos que tengo del cp2, me haria falta el 4º, el 4 en 1 adaptandolo si hace falta y quiza el gyro.

Segun lo que he leido, cambiar las piezas sale mas barato, pero supongo que la estabilidad del king junto al sistema de correas para la cola es un punto a favor.

Un saludo
No te vale el 4en1 del CP2 en el King porque este ultimo la cola va por correa controlada por un gyro y su servo correspondiente para dar o quitar paso en las helices de cola. Como ves al no ser fijas esas helices como en el CP2 pues el 4en1 no vale.

Lo que si puedes hacer es comprar el barebone del King y meterle electronica al gusto aunque en ese caso necesitas una emisora programable ya que la del CP2 tampoco vale para el King.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#672243
peedpeed escribió: No te vale el 4en1 del CP2 en el King porque este ultimo la cola va por correa controlada por un gyro y su servo correspondiente para dar o quitar paso en las helices de cola. Como ves al no ser fijas esas helices como en el CP2 pues el 4en1 no vale.

Lo que si puedes hacer es comprar el barebone del King y meterle electronica al gusto aunque en ese caso necesitas una emisora programable ya que la del CP2 tampoco vale para el King.
Salu2.
Pero peed, una pregunta, si por ejemplo utiliza el 4 en 1 del CP, e independiza la parte del giro, obtenemos un simple receptor de 6 canales, y si a este receptor, canal 4, conectamos un giro, no nos funcionaria, utilizando dicho mando, el 0406, ya que el giro vendría alimentado del receptor, me equivoco????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672256
erchispa escribió:Pero peed, una pregunta, si por ejemplo utiliza el 4 en 1 del CP, e independiza la parte del giro, obtenemos un simple receptor de 6 canales, y si a este receptor, canal 4, conectamos un giro, no nos funcionaria, utilizando dicho mando, el 0406, ya que el giro vendría alimentado del receptor, me equivoco????
En ese caso si funciona aunque seria un desperdicio y una chapuza.
Desperdicio porque anulas funciones del 4en1 y por el precio de un receptor de 6 canales no vale la pena.
Chapuza porque tendrias que reconstruir los pines del canal 3 y 4 que no los trae el 4en1. Ademas la emisora del CP2 viene 'mezclada' de fabrica y no estoy muy seguro de si esas mezclas le irian bien a un King ya que no se penso en esa posibilidad cuando la programaron.

Modificar el CP2 es una cosa...porque no tenemos mas remedio si queremos ponerle brushless pero de ahi a pasar el 4en1 a un King...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#672303
Vamos, que lo que es poder se puede, eso si desmontando completamente el 4 en 1 para dejar solo el receptor, por lo cual ese 4 en 1 para volver a ponerlo en un cp2 se haria casi imposible.

Me imaginaba las respuestas, pero nunca esta de mas tener informacion extra. Asi que lo mas probable es que cambie lo necesario del cp2 para poder seguir volando, aunque sigo pensando en la mejor solucion precio/tiempo para el motor de cola y me parece que el brushless sera la mejor solucion, antes que andar comprando cada 2 o 3 meses un motor nuevo de cola brushed.

Que parece que no, pero en piezas te dejas poco dinero relativamente, pero empiezas a sumar envios y al final nos sale caro y eso que el € esta muy fuerte ahora.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#673140
Alguien sabe algo sobre configurar la emisora que viene de serie con el cp2 y si se puede configurar algo y como .gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673222
como mucho podras trimarlo y no muy bien, configurar no se puede nada ya que no es programable
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673327
atracatrenes25 escribió:Alguien sabe algo sobre configurar la emisora que viene de serie con el cp2 y si se puede configurar algo y como .gracias
Nada.
Toda configuracion debe de ser mecanica ya que no te deja hacer nada...bueno si, te deja usar los trims :wink:
Salu2.
Por fergi
#673558
Hola, aunque creo se ha hablado de esto, me gustaria me dijerais que solución drástica hay para no romper tanto las cabezas de las rótulas, tanto del mezclador como del portapalas. Hay alguna poisibilidad de insertar una rotula que no sea de plástico haciendo un taladro de 1 o 0,8 mm,y poner atornillada la rótula, tal y como va en los helis mas grandes?. Existe este repuesto?.
Gracias colegas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673564
fergi escribió:Hola, aunque creo se ha hablado de esto, me gustaria me dijerais que solución drástica hay para no romper tanto las cabezas de las rótulas, tanto del mezclador como del portapalas. Hay alguna poisibilidad de insertar una rotula que no sea de plástico haciendo un taladro de 1 o 0,8 mm,y poner atornillada la rótula, tal y como va en los helis mas grandes?. Existe este repuesto?.
Gracias colegas
Yo he visto todo el rotor completo en aluminio pero para el precio que tiene....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673584
juanje_86 escribió:
fergi escribió:Hola, aunque creo se ha hablado de esto, me gustaria me dijerais que solución drástica hay para no romper tanto las cabezas de las rótulas, tanto del mezclador como del portapalas. Hay alguna poisibilidad de insertar una rotula que no sea de plástico haciendo un taladro de 1 o 0,8 mm,y poner atornillada la rótula, tal y como va en los helis mas grandes?. Existe este repuesto?.
Gracias colegas
Yo he visto todo el rotor completo en aluminio pero para el precio que tiene....
Pero venden sueltos los recambios de las rotulas para el rotor de aluminio, por lo tanto se puede comprar y poner.
Peeeeeeeeeeeeero no nos valen las rotulas (el plastico con agujero) ya que las bolas del rotor de aluminio son mas grandes y por lo tanto tambien habria que comprarlas y cambiarlas.
Salu2.
Adjuntos
Cabeza Rotor2.JPG
Avatar de Usuario
Por erchispa
#673586
fergi escribió:Hola, aunque creo se ha hablado de esto, me gustaria me dijerais que solución drástica hay para no romper tanto las cabezas de las rótulas, tanto del mezclador como del portapalas. Hay alguna poisibilidad de insertar una rotula que no sea de plástico haciendo un taladro de 1 o 0,8 mm,y poner atornillada la rótula, tal y como va en los helis mas grandes?. Existe este repuesto?.
Gracias colegas
Si que existe, porque yo las llevo por solo 2€ y pico tienes 12 rotulas y van perfecta con un taladrito de 1 Mm., la verdad cada vez que tiene un cachiporrazo salta y se queda en el reenvío, sueltas la rotuta y le pones una gotita minúscula y atornillas nuevamente y a volar, ya que quedan muy bien.

Como muy bien dice el amigo de Cádiz los hay completamente de metal dicha piezas, pero no se si será bueno para los cachiporrazos. Por la rigidez de dicha pieza.

Estas son las de repuesto........
Adjuntos
IMG_0038.JPG
Por fergi
#673738
Ahí le has dado erchispa, es justo lo que buscaba. A ver que mas me pido pues 3,98$ hay que acompañarlo de algun recambio mas. Gracias.

fer56
Avatar de Usuario
Por erchispa
#674199
fergi escribió:Ahí le has dado erchispa, es justo lo que buscaba. Gracias.

fer56
A manda Fernando.

Bueno po yo sigo a lo mio ya no hay escusas, a mo a poner motor de colita :lol:
Adjuntos
IMG_0043.JPG
IMG_0042.JPG
IMG_0041.JPG
IMG_0040.JPG
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#674346
Los switch que hay en la zona de las pilas para que sirven
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#674352
Perdon ¿lo switch que hay en la EMISORA en la zona de las pilas para que siven y como los teneis situados ? por supuesto hablo de la emisora original la de esky gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674467
atracatrenes25 escribió:Perdon ¿lo switch que hay en la EMISORA en la zona de las pilas para que siven y como los teneis situados ? por supuesto hablo de la emisora original la de esky gracias
Son para inhibir las mezclas prefijadas de fabrica en el caso de querer usar esa emisora con simuladores.
Luego para volver a volar el heli acuerdate de dejarlos como estaban.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#674511
Bueno pues ya estamos en el lío, hemos desmontado el 4 en 1, y el canal 3 va perfecto, pero el 4, alimenta correctamente al giro, pero una vez reseteado se queda en intermitente, como si el cristal de recepción o de transmisión no recibiera, lo primero que he pensado que el giro le ha podido pasar algo por electricidad estática o algo similar, pero no lo he probado en el belt y perfecto, lo que posiblemente el 4 en 1 como que no va, de todos modos ya he pedido un EK2-0402A, otros 20 días pero bueno. Otra cosilla que he notado que no queda en un plano recto, si no 5º hacia cola, supongo que tendremos que lastrar la cabeza.

Bueno hasta nuevas noticias, ya esta todo montado, para comenzar el soporte del giro en cola.
Adjuntos
IMG_0044.JPG
IMG_0045.JPG
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#674775
Si pero a lo que yo me refiero es cual es su posicion correcta .O como los teneis vosotros en vuestras emisoras
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!