miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#674786
Mejor pongo foto de como esta la mia y comparais
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674791
atracatrenes25 escribió:Mejor pongo foto de como esta la mia y comparais
Parece que los tienes los 2 a OFF.
Para desactivar las mezclas creo que era 1 a ON y 2 a OFF
Que alguien mas lo confirme...porque yo hace muuuuucho que no se ni donde puse la emisora de eSky.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#674794
peedpeed escribió:
atracatrenes25 escribió:Mejor pongo foto de como esta la mia y comparais
Parece que los tienes los 2 a OFF.
Para desactivar las mezclas creo que era 1 a ON y 2 a OFF
Que alguien mas lo confirme...porque yo hace muuuuucho que no se ni donde puse la emisora de eSky.
Salu2.
Si yo no quiero desactivar las mezclas para el simulador yo lo quiero para volar el heli ,y por ver si me aecta en algo esos switch a la hora de paso de palas y demas gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674815
atracatrenes25 escribió:
peedpeed escribió:
atracatrenes25 escribió:Mejor pongo foto de como esta la mia y comparais
Parece que los tienes los 2 a OFF.
Para desactivar las mezclas creo que era 1 a ON y 2 a OFF
Que alguien mas lo confirme...porque yo hace muuuuucho que no se ni donde puse la emisora de eSky.
Salu2.
Si yo no quiero desactivar las mezclas para el simulador yo lo quiero para volar el heli ,y por ver si me aecta en algo esos switch a la hora de paso de palas y demas gracias
Ahora con los 2 a OFF ¿como vuela el heli? Bien o mal...
La verdad es que no son muchas las combinaciones...creo que son 4 posibles...asi que puedes probar y ver los resultados.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#674860
Yo tengo el mio con las 2 en off tal como vino de serie y funciona bien el heli. Estaria bien poder conseguir algun manual que explique exactamente que activan o desactivan segun la combinacion.

erchispa me parece que yo al final voy a hacer lo que has hecho, pillar un motor brushless y el giro y modificar el cp2, asi conseguire con el giro mejorar mi vuelo hasta que le pille mas dedos al asunto y de paso me evitare cambiar motores. Asi con todo brushless ya tengo motores hasta que cambie de heli.

Un saludo
Por DJSergy
#675101
erchispa escribió:Bueno pues ya estamos en el lío, hemos desmontado el 4 en 1, y el canal 3 va perfecto, pero el 4, alimenta correctamente al giro, pero una vez reseteado se queda en intermitente, como si el cristal de recepción o de transmisión no recibiera, lo primero que he pensado que el giro le ha podido pasar algo por electricidad estática o algo similar, pero no lo he probado en el belt y perfecto, lo que posiblemente el 4 en 1 como que no va, de todos modos ya he pedido un EK2-0402A, otros 20 días pero bueno. Otra cosilla que he notado que no queda en un plano recto, si no 5º hacia cola, supongo que tendremos que lastrar la cabeza.

Bueno hasta nuevas noticias, ya esta todo montado, para comenzar el soporte del giro en cola.
Hola. Comprueba que el trim de direccion esta en el centro(o proximo a el), si no el gyro no inicia........

Otro rato con mas tiempo intento echarte una mano en el resto de las cosas que he leido por encima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por djares
#675875
Para los que teneis puesto un giroscopio, veo que existen 2 tipos, con bloqueo y sin bloqueo.

¿Cual creeis que es mejor para ir empezando? Supongo que el de bloqueo es mas sencillo de manejar, al menos para dejar fija la cola sin tener que estar todo el rato jugando con el stick de cola.

Porque mirando gyros aunque son casi el doble de caros, quiza me interese ponerlo. Eso si, me parece que tendria que desmontar el mando del cp2 para añadir un boton para usar un canal extra para el bloqueo.

Un saludo
Por Val
#675891
djares escribió:Para los que teneis puesto un giroscopio, veo que existen 2 tipos, con bloqueo y sin bloqueo.

¿Cual creeis que es mejor para ir empezando? Supongo que el de bloqueo es mas sencillo de manejar, al menos para dejar fija la cola sin tener que estar todo el rato jugando con el stick de cola.
En este hilo están discutiendo lo mismo, bloqueo si o no para los novatos: viewtopic.php?t=103753

La verdad, hay opiniones para todos los gustos...
Avatar de Usuario
Por djares
#675898
Ya veo, es mas o menos lo que imaginaba, con el bloqueo en principio es mas facil, puede ser mejor para empezar pero luego te acostumbras y es dificil quitarlo. Pero si empiezas con el es mas dificil, pero al final se supone que luego dominas mejor cualquier situacion.

Me parece que al final lo que voy a hacer es comprar un nuevo receptor con los 6 canales para no tener que desmontar mas el 4 en 1, poner un gyro normal de esky, junto al esc y al motor brushless de cola.

El problema ahora es encontrar el sitio mas barato y que tengan las cosas en stock, que parece que cuando no falla una tienda, falla la otra con el stock.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#675973
atracatrenes25 escribió:Mejor pongo foto de como esta la mia y comparais
El mio los lleva soldado, es decir no lleva switch :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#675975
DJSergy escribió: Hola. Comprueba que el trim de direccion esta en el centro(o proximo a el), si no el gyro no inicia........

Otro rato con mas tiempo intento echarte una mano en el resto de las cosas que he leido por encima.

Saludos.

OK, lo probare, tal vez sea cualquier tontería de ese tipo, aunque de todos modos ya tengo un receptor en camino, por lo que no me preocupa mucho, ah!! Y te agradezco tu tiempo, creo que más o menos ya lo tengo casi todo encausado con tu excelente explicación que me diste, de todos modos te agradezco tus comentarios.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#675990
djares escribió: Me parece que al final lo que voy a hacer es comprar un nuevo receptor con los 6 canales para no tener que desmontar mas el 4 en 1, poner un gyro normal de esky, junto al esc y al motor brushless de cola.

El problema ahora es encontrar el sitio mas barato y que tengan las cosas en stock, que parece que cuando no falla una tienda, falla la otra con el stock.

Un saludo
Yo te recomiendo giro sin bloqueo, a no ser que tengas transmisor programable, ya que si te haces de un giro de este tipo deberás activar y desactivar desde el mismo transmisor. Yo ahora en el CP2 llevo un giro sin bloqueo, heredado del Belt, la verdad es que iba muy bien en el otro Heli, espero que en ese valla igual de bien, en un futuro no muy lejano le colocare el de bloqueo al CP2, el que lleva el Belt actualmente al cual colocare el bueno.
La verdad es que lo que llevo gastado no es mucho:

Giro E-Sky EK2-0704 Heredado del Belt
Receptor E-Sky EK2-0420 9€
ESC 30A, Motor 4200, Piñon 11.20€ Mistery, aunque este ya lo tenia montado he comprado otro.
ESC 20A, Motor 1400 Mistery, 10,75€
Aspas y soporte para aspas 3€.

Bueno sobre unos 35€ en casa, lo bueno que casi todo te sirve, por ejemplo, en unas fechas no muy lejanas te comprar un Kit del king II que por 50€ lo tienes en casa, le colocas los servos, tendrás que comprar uno para la cola, colocas el motor de 4200, el receptor, y ya tienes Heli nuevo, por poco más de 50€.
Avatar de Usuario
Por djares
#676004
Pues al final despues de dar tanto el coñazo he pillado un motor normal brushed que puso peedpeed hace tiempo que se supone es de 11.1V, asi que puede ir conectado sin problema al 4 en 1.

Imagen

Con el envio vale 10€, al menos hare primero una primera prueba sin cambiar mas electronica del heli, porque lo unico que me mata del tema de poner el brushless en la cola es que luego no sirve para otros helis porque al llevar el sistema de correas te evitas ese problema. Ahora a esperar que llegue.

Y de mientras a esperar a ver que tal te queda el montaje erchispa y segun como acabe el mio, quiza haga el salto definitivo al brushless y se acabo el cambiar motores. Entonces empezare a cambiar otras cosas que rompa con los golpes :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#676780
djares escribió:

Bueno sobre unos 35€ en casa, lo bueno que casi todo te sirve, por ejemplo, en unas fechas no muy lejanas te comprar un Kit del king II que por 50€ lo tienes en casa, le colocas los servos, tendrás que comprar uno para la cola, colocas el motor de 4200, el receptor, y ya tienes Heli nuevo, por poco más de 50€.
un king2 por 50 euros en casa, donde?
perdon error ,cito a erchispa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677032
juanditus escribió:un king2 por 50 euros en casa, donde?
perdon error ,cito a erchispa
Solo el barebone, no te pienses que iba a venir con electronica y todo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677033
djares escribió:Pues al final despues de dar tanto el coñazo he pillado un motor normal brushed que puso peedpeed hace tiempo que se supone es de 11.1V, asi que puede ir conectado sin problema al 4 en 1.

Imagen

Con el envio vale 10€, al menos hare primero una primera prueba sin cambiar mas electronica del heli, porque lo unico que me mata del tema de poner el brushless en la cola es que luego no sirve para otros helis porque al llevar el sistema de correas te evitas ese problema. Ahora a esperar que llegue.

Y de mientras a esperar a ver que tal te queda el montaje erchispa y segun como acabe el mio, quiza haga el salto definitivo al brushless y se acabo el cambiar motores. Entonces empezare a cambiar otras cosas que rompa con los golpes :oops:

Un saludo
Je je, como me suena eso....
El motor te vale pero esas aspas de 3 elementos no valen ya que no tienen torque suficiente...en la cola del CP2 quedaban bonitas bonitas pero no valen.
Deberas de poner las helices normales como las que lleva erchispa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677036
erchispa escribió:por ejemplo, en unas fechas no muy lejanas te comprar un Kit del king II que por 50€ lo tienes en casa, le colocas los servos, tendrás que comprar uno para la cola, colocas el motor de 4200, el receptor, y ya tienes Heli nuevo, por poco más de 50€.
Pues deja ya de marear la perdiz y compra el barebone del King directamente...le pones la electronica que ya tienes y a volar un heli con correa en la cola que te va a dar menos problemas que el CP2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#677204
peedpeed escribió:Pues deja ya de marear la perdiz y compra el barebone del King directamente...le pones la electronica que ya tienes y a volar un heli con correa en la cola que te va a dar menos problemas que el CP2.
Salu2.
Como buen cazador, me gustan las perdices, y los conejos :twisted: bueno dejémoslo ......... que la liamos.

Si no te creas que al final realizare eso, pero me gustan las dificultades, ya tengo todo, pero quiero probar el CP2 con todo separado, tal vez así me cueste más dinero, eso seguro, pero quiero, jugar con todas estas cosas, pero como tu bien dices me tendré que calentar la cabeza....... Que le vamos hacer, supongo que vengo de una familia muy cabezona, entiendase la palabra "cabezona" en todo el contexto de su palabra
.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#677395
djares escribió:Pues al final despues de dar tanto el coñazo he pillado un motor normal brushed que puso peedpeed hace tiempo que se supone es de 11.1V, asi que puede ir conectado sin problema al 4 en 1.

Imagen

Con el envio vale 10€, al menos hare primero una primera prueba sin cambiar mas electronica del heli, porque lo unico que me mata del tema de poner el brushless en la cola es que luego no sirve para otros helis porque al llevar el sistema de correas te evitas ese problema. Ahora a esperar que llegue.

Y de mientras a esperar a ver que tal te queda el montaje erchispa y segun como acabe el mio, quiza haga el salto definitivo al brushless y se acabo el cambiar motores. Entonces empezare a cambiar otras cosas que rompa con los golpes :oops:

Un saludo
Ese que es el CN-12 de la casa GWS, si es ese, es un buen motor no coge mucha temperatura y va realmente bien, pero claro cuando uno vuela casi todos los días dentro de casa, pues los quemas como rosquilla, aunque este no creo que se quemo, si no que las escobillas ya no daban más de si, porque ni por asombro coge la temperatura EK1-0001A original del E-Sky, si es ese yo lo compre en Heli-fever pero ya me venia con las aspas. Era este......

Imagen
Avatar de Usuario
Por djares
#677803
Si yo creo que el cp2 este es para disfrutar con el cambiando cosas y ajustandolo. Para cosas ya serias hay otros modelos, ademas que sale mucho mas barato una pieza del cp2 que de cualquier otro heli mucho mas caro, donde ya de por si no vas a poner una cosa mala para arriesgarte a joderlo.

La verdad es que no habia pensado en las helices del nuevo motor de cola, pensaba que quiza con las que lleva esas de 3 podia, pero ya me imagine por un momento que no.

Bueno, aprovechare la helice que tengo del motor viejo para adaptarla y sino a pedir otras jeje.

Por cierto os recomiendo otra tienda, esta es la caña porque no hay gastos de envio generalmente (incluso en productos de pocos €) http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801

Ademas de algunas cosas para helis tienen montones de chorradas, quiza ya la habiais visto antes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677810
djares escribió:
Por cierto os recomiendo otra tienda, esta es la caña porque no hay gastos de envio generalmente (incluso en productos de pocos €) http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801



Un saludo
En esa tienda he pillado lo de metal para el king v2 y un medidor de paso, esta baratisimo tanto palas como lo que sea....
Avatar de Usuario
Por djares
#677828
¿Si compro unas palas de 325mm de largo seran mucho para el cp2?

Siendo las de serie de unos 250mm, la verdad es que me parecen demasiado grandes, aunque lo mismo asi vuela mejor.

Es que en la web esta solo tienen de 310mm, aunque la mayoria son de 325, salvo unas del walkera de 170 que las veo insuficientes totalmente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#677861
djares escribió:¿Si compro unas palas de 325mm de largo seran mucho para el cp2?

Siendo las de serie de unos 250mm, la verdad es que me parecen demasiado grandes, aunque lo mismo asi vuela mejor.

Es que en la web esta solo tienen de 310mm, aunque la mayoria son de 325, salvo unas del walkera de 170 que las veo insuficientes totalmente.

Un saludo
Muy largas, no, que va, son largisimaaaaaaas, son para heli mucho mayores tipo T.Rex,........ Lo que si puedes hacer, es cortar a una medida aproximada a 250 ó 260, como mucho, y una vez aquí las equilibras. Yo por ejemplo probé las del King II, resultado, aspas de cola al otro barrio. Yo te recomiendo unas de plástico dura, la verdad es que yo las llevo y son la pera, mira un poco más arriba, el amigo peed las lleva también y habló muy bien de ellas, yo ya te dijo son duras y hacen el heli estable. Yo por lo menos te las recomiendo.
Avatar de Usuario
Por djares
#677875
Es que en los chinos estan muy baratas las helices, por eso decia, seguramente las comprare y las acabare recortando, mientras queden las 2 iguales ya va bien.

Aunque solo he visto helices de carbono y otras de fibra de vidrio y me da que esas no son tan duraderas como las de plastico. Aunque con el precio de una de plastico en teoria normal, aqui me compro 2 juegos :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#677974
djares escribió:Es que en los chinos estan muy baratas las helices, por eso decia, seguramente las comprare y las acabare recortando, mientras queden las 2 iguales ya va bien.

Aunque solo he visto helices de carbono y otras de fibra de vidrio y me da que esas no son tan duraderas como las de plastico. Aunque con el precio de una de plastico en teoria normal, aqui me compro 2 juegos :D

Un saludo
Espera, espera, que me acabo de encontrar una dire que salen a 6€ y poco, en casa, te paso la dire al privi, son como estas ..............

Imagen
Avatar de Usuario
Por djares
#677999
Pues he visto unas de 258mm de largo que valen solo un poco mas, yo creo que son mas interesantes que esas de 233mm.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#678028
djares escribió:Pues he visto unas de 258mm de largo que valen solo un poco mas, yo creo que son mas interesantes que esas de 233mm.
Cuales esta.......

Imagen

Si son esas, yo también las he probado, son muy buenas y estable pero son forradas, y ante el primer toque te quedas sin ella. Pero eso si son muy estables.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678257
¿Cuantas palas habeis probado? :shock:

Que pasa...que las partis de 4 en 4 o no me lo explico...

Pero si el CP2 aguanta todo lo que le heches y mas...con lo noble que es el pobrecito...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678296
es verdad si el cp2 para mas un lama que otra cosa, ni se te mueve y es mas tranquilo.....
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!