djares escribió:
Me parece que al final lo que voy a hacer es comprar un nuevo receptor con los 6 canales para no tener que desmontar mas el 4 en 1, poner un gyro normal de esky, junto al esc y al motor brushless de cola.
El problema ahora es encontrar el sitio mas barato y que tengan las cosas en stock, que parece que cuando no falla una tienda, falla la otra con el stock.
Un saludo
Yo te recomiendo giro sin bloqueo, a no ser que tengas transmisor programable, ya que si te haces de un giro de este tipo deberás activar y desactivar desde el mismo transmisor. Yo ahora en el CP2 llevo un giro sin bloqueo, heredado del Belt, la verdad es que iba muy bien en el otro Heli, espero que en ese valla igual de bien, en un futuro no muy lejano le colocare el de bloqueo al CP2, el que lleva el Belt actualmente al cual colocare el bueno.
La verdad es que lo que llevo gastado no es mucho:
Giro E-Sky EK2-0704 Heredado del Belt
Receptor E-Sky EK2-0420 9€
ESC 30A, Motor 4200, Piñon 11.20€ Mistery, aunque este ya lo tenia montado he comprado otro.
ESC 20A, Motor 1400 Mistery, 10,75€
Aspas y soporte para aspas 3€.
Bueno sobre unos 35€ en casa, lo bueno que casi todo te sirve, por ejemplo, en unas fechas no muy lejanas te comprar un Kit del king II que por 50€ lo tienes en casa, le colocas los servos, tendrás que comprar uno para la cola, colocas el motor de 4200, el receptor, y ya tienes Heli nuevo, por poco más de 50€.