Todo sea dinero, si ese es el problema no te preocupes, solo me dolera a mi
Esta claro que es mas caro, pero es una inversion de futuro
Lo del Belt o el 450 estaria bien, pero todavia no quiero saltar a un heli tan grande, ademas tampoco tengo sitio en el patio que es donde paso el 99% del tiempo volando.
Y una pregunta, si usara el receptor de la futaba y no el 4 en 1, ¿que tipo de ESC haria falta para el motor de cola? Quiza en ese caso saldria mas a cuenta usar directamente un brushless ya que solo haria falta el motor y el esc, el gyro y todo eso se podria reaprovechar.
Por cierto, respecto al motor de cola del CP2 este Direct Drive de GWS comentar unos detalles que he leido. Al parecer existen 2 modelos, el de 4.8V y el de 7.4V (que acepta hasta 11.1V), por eso algunos se queman antes (esto ya lo sabiamos).
Parece que las referencias del de 4.8V o lipos 2S seria el CN12-RLC y el de 7.4V o3S es el CN12-RXC. Por lo que he leido para acertar lo mejor es comprar el kit este tipico de motor y 2 palas EDP-50
que si se supone lleva el CN12-RXC.
Y otra cosa interesante es que el CN12-RLC debe llevar como palas la 4530 (creo que es ese el numero) mientras que el CN12-RXC la 3020, si se le pone una mas grande se fuerza mas el motor (que en teoria aguanta hasta unos 12W) y es cuando se frie.
Incluso he leido que este motor puede venir con el plastico trasero de diferentes colores, los cuales indican el tipo de escobillas que usa, pareciendo que el gris es el mejor, aunque esto no me ha quedado claro. Dicen que el gris dura mas pero rinde menos y los negros al contrario.
Un saludo