miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
#770733
Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos, y lo segundo comentar que ya me llego el heli.
He leido y ajustado todo, con el consiguiente resultado:

Con el heli en el suelo la cola no se me mueve nada, pero en cuanto coje 1m de altura se gira y empieza a dar el heli vueltas alrededor mio ¿a que he debido?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#770824
Fobos escribió:Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos, y lo segundo comentar que ya me llego el heli.
He leido y ajustado todo, con el consiguiente resultado:

Con el heli en el suelo la cola no se me mueve nada, pero en cuanto coje 1m de altura se gira y empieza a dar el heli vueltas alrededor mio ¿a que he debido?

Saludos y gracias
Feliz año.

Pues imagino que es debido a que tus 'dedos' no estan lo suficientemente entrenados para manejar con soltura la cola de este heli. Siempre hay que estar corrigiendo cola ya que su gyro integrado en el 4en1 es de lo mas simple y por supuesto sin bloqueo.
Salu2.
Por Alberto Diaz
#770826
pues seguiremos entrenando y rompiendo mas palas jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771023
Fobos escribió:pues seguiremos entrenando y rompiendo mas palas jeje

Saludos
Usa el tacataca y procura aprender el metodo de la baldosa que tiempo tendras de subirlo a 1 metro y mas...
Salu2.
Por Alberto Diaz
#771272
ok, asi todo esta es la tercera bateria, ¿como lo ves?

http://www.youtube.com/watch?v=BJXyUb3crQg

Saludos


PD: que upgrades se le pueden montar? porque he buscado por ebay pero no veo nada, solo el motor, ¿le sirven los de algun otro?
Por DJSergy
#771277
Fobos escribió:
PD: que upgrades se le pueden montar? porque he buscado por ebay pero no veo nada, solo el motor, ¿le sirven los de algun otro?
Ya va la cosa, poco a poco. Upgrades el único obligatorio es el motor principal pasarlo a brushless, por que el de escobillas cuando empiezas a controlar lo quemas cada dos baterias, además de unas palas principales de carbono y como muchísimo un gyro con un motor de cola brushless. Todo lo demás es tirar dinero. ya que el heli es poca cosa, y tampoco es plan de meter mucho dinero.
Por Alberto Diaz
#771282
yo lo que me he dado cuenta es que las palas que traia de serie, eran mas estrechas que las otras que me traian como extra, con lo que no giran sobre si mismas

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771396
Fobos escribió:ok, asi todo esta es la tercera bateria, ¿como lo ves?

http://www.youtube.com/watch?v=BJXyUb3crQg

Saludos


PD: que upgrades se le pueden montar? porque he buscado por ebay pero no veo nada, solo el motor, ¿le sirven los de algun otro?
Ahora ya comprendo porque rompias las palas :roll: ...ese paraguero... :lol:

Como mejor upgrade ya que notaras muchisima diferencia es una emisora programable. Lo siento pero es asi :roll:
Luego el cambio a brushless por lo menos del motor principal y cambiar lo mas endeble de este heli...el tren de aterrizaje y por ultimo unas palas de carbono.
Con esto lo conviertes en un heli algo mejor dentro de sus posibilidades y la emisora + motor te valen para cuando quieras algo mas grande y mejor.
Te dejo unas fotillos...
Salu2.
Adjuntos
Futaba FF7 y 6CH Esky.JPG
despues.JPG
aterrizaje4.JPG
Por DJSergy
#771452
Cierto, se me había olvidado por completo el tema de la emisora, la verdad es que una emisora decente cambia completamente el comportamiento del heli, tienes una Futaba FF6 por 70€ o cosa así, paginas mas atrás digo donde, y es como volar otro Heli diferente.

Saludos.
Por fergi
#771593
Hola, antes que nada feliz año 2009 a todos.
Ahora la pregunta del millón:

Alguno habeis instalado un gyro en el hb-cp2? Como se regula la mezcla de revoluciones en la cola cuando das acelerador?

Yo meto en el parámetro REVO-MIX de mi FF7 distintos valores pero no consigo que esto vaya bien. El gyro que le he puesto es el que trae el King2 de serie. El de E-Esky sin bloqueo.

Este heli realmente puede funcionar con un gyro? O me olvido y compro otro 4 en 1?.

Gracias
Por DJSergy
#771598
Yo llevo un gyro, el mismo que tu, ya se ha hablado el problema que hay, y es que aunque este el rotor principal parado, el rotor de cola sigue en movimiento, a bajas rpm pero moviéndose. Hasta el momento no se me ha ocurrido nada para solucionar el tema de que el rotor de cola se pare cuando pares el rotor principal. Pero es un problema mínimo, no influye en el vuelo, solo que cuando esta en el suelo el stick de dirección lo tienes que llevar a la izquierda, para que el heli no gire sobre simismo. Por lo demás se nota muchísimo el gyro, y mejora la estabilidad del Heli.

Saludos.

PD: El gyro lo llevo con electronica separada, y motor brushlees en la cola. No se cual es tu caso?
Por fergi
#771608
Gracias. Yo llevo el motor standard de cola, pero mi problema es que no consigo la mezcla apropiada para que la cola quede mas o menos quieta. Se me va a toda leche hacia la derecha (el morro, se entiende), o sea me gira en sentido horario como un trompo. Supongo que habrá algun medio de que esto funcione, sin tener que poner brushless en la COLA.
sUPONGO QUE ESO HACE MUY PESADO EL HELI DE COLA Y DIFICIL DE BALANCEAR.
Además, cómo sujetas un brushless en la cola?. Habrás tenido que hacer algun apaño casero. Yo, es que aprovechando que compré el King2 para sustituir al CP2, pues, ya sabes, al final no te resignas a tener un heli por ahí inútil y lo quieres hacer funcionar como sea.
Asi que en el King puse un brushless 3100 y ESC de 25Amp. y un gyro con bloqueo de cola, y en el Bee2 he puesto el motor y ESC que venia en el KIng2 y un ESC de 12 Amp. para el motor de cola, y el Gyro sin bloqueo.
De momento no consigo manejar la cola, pero seguiré erre que erre hasta que lo logre. Porque no pienso comprarme otro 4 en 1 (sería el tercero).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771737
fergi escribió: pero mi problema es que no consigo la mezcla apropiada para que la cola quede mas o menos quieta. Se me va a toda leche hacia la derecha (el morro, se entiende),
Por casualidad imagino que ya habras probado a conmutar el interruptor de REV/NOR del gyro...a ver si va a ser eso...
Salu2.
Por Alberto Diaz
#771958
yo de momento estoy a la espera de que me lleguen mas palas, y sobre la emisora tengo una FF7 que uso con los aviones y de momento no he notado mucho el cambio con la emisora en el heli

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771965
Fobos escribió:yo de momento estoy a la espera de que me lleguen mas palas, y sobre la emisora tengo una FF7 que uso con los aviones y de momento no he notado mucho el cambio con la emisora en el heli

Saludos
Si que se nota...y mucho.
Prueba a poner DR y exponenciales negativos a AIL y ELE.
Ademas del control total del paso y gas...no veas como se suaviza el bichin y se le quita ese nerviosismo que traia de serie...
Salu2.
Por tulus
#783608
Hola, hace algún tiempo leí aqui que conseguiais unas emisoras FF7 a buen precio ¿donde las puedo encontrar?
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783739
tulus escribió:Hola, hace algún tiempo leí aqui que conseguiais unas emisoras FF7 a buen precio ¿donde las puedo encontrar?
gracias
MP enviado :wink:
Salu2.
Por tulus
#783859
peedpeed escribió:
tulus escribió:Hola, hace algún tiempo leí aqui que conseguiais unas emisoras FF7 a buen precio ¿donde las puedo encontrar?
gracias
MP enviado :wink:
Salu2.
Gracias , me pondré en contacto con ellos
Por alolo62
#794343
Hola a tod@s me presento:
Soy el ultimo novato de la abejita, llevo un mes "estudiando" en el foro despues del primer y ultimo aporrizaje que he tenido.. yo que creia que tenia el lama superado.... lo de siempre.
He leido que la emisora es bastante importante y queria pedir informacion a peedpeed sobre la ff7 (precios y donde adquirirla).

gracias y un saludo a tod@s
Por alolo62
#794361
lo siento, he mandado el mismo msg 2 veces y no se como borrarlo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#794399
Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar el manual del honey bee?

1 saludo y muchas gracias
Por Fierabras
#799626
Hola a todos. Aqui teneis un nuevo novatillo, carne de futuros "aporrizajes" (me gusta la palabreja :D ). Estoy buscando y rebuscando informacion para ver cual va ha ser mi primer heli de verdad ( el Storm de 3 canales, y el simulador no cuenta). Despues de todo lo mirado, me estoy fijando mucho en el Honey Bee CP2 a 2.4GHz. Las pegas. Espero no perderme entre los ajustes, el tamaño casi no permite volar en casa, solo en la calle, y no quiero tener que gastarme mucho dinero en reparaciones (soy tirando a pobre...). Barajo otras opciones como los de 4 canales no-coaxiales (creo que se me quedará corto muy pronto y casi por el mismo precio o un poco mas, ya hay mas completos). Que tal se portan? Que tal se mueven? Se parecen mas a un heli de verdad que los coax,? Se asemejan a los 6 canales? Y de ser así, que modelos recomendais?. Saludos. :shock:
Por Fierabras
#799741
Antes se me olvido alguna pregunta. Si eligo el Honey Bee CP2, compensa cogerlo sin emisora y coger la que comentais antes (FF7 o FF6)(creo que estas son de cristales, verdad). Que precios tienen? Y las otras mejoras que decis...(peed)...soporte y motor brussless....cuanto money? Bueno. Espero que podais ayudarme a decidir, pues me gustaria gastar con un poco de criterio y para que me dure un tiempo. Saludos...Hasta pronto... :? :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799814
alolo62 escribió:Hola a tod@s me presento:
Soy el ultimo novato de la abejita, llevo un mes "estudiando" en el foro despues del primer y ultimo aporrizaje que he tenido.. yo que creia que tenia el lama superado.... lo de siempre.
He leido que la emisora es bastante importante y queria pedir informacion a peedpeed sobre la ff7 (precios y donde adquirirla).

gracias y un saludo a tod@s
Hola.
No habia visto este mensaje...perdona por la tardanza...
Te envio un MP. :wink:
La proxima vez si ves que no te contesto mandame un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799816
Fierabras escribió:Antes se me olvido alguna pregunta. Si eligo el Honey Bee CP2, compensa cogerlo sin emisora y coger la que comentais antes (FF7 o FF6)(creo que estas son de cristales, verdad). Que precios tienen? Y las otras mejoras que decis...(peed)...soporte y motor brussless....cuanto money? Bueno. Espero que podais ayudarme a decidir, pues me gustaria gastar con un poco de criterio y para que me dure un tiempo. Saludos...Hasta pronto... :? :?
Hola.
El CP2 es un 6 canales. La unica diferencia con sus hermanos mayores es que la cola no es por correa y que trae 4en1 donde va alojado el receptor, variador y gyro.
Si te gusta gastar con criterio no compres un CP2 :roll: vete directamente a un King II que es igual en tamaño pero con correa en cola. Te evitaras muchos problemas y eso que el King II no es lo mejor de lo mejor.
Ambos helis necesitan un brushless. El pack motor+variador en eBay lo consigues barato...menos de 25 euros.
Salu2.
Por Fierabras
#799904
Muchiiisimas gracias por tu respuesta. :D :D :D
Si no te importa, voy a abusar un poco de tus conocimientos... :)
En cuanto a la emisora, como lo ves. Con la que trae vale pa de momento o conviene una que sea programable? (precios).
Muchas gracias de nuevo. Los que comenzamos en este mundo nos sentimos a veces un poco..... pardillos.. paquetillos...:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799967
Fierabras escribió:Muchiiisimas gracias por tu respuesta. :D :D :D
Si no te importa, voy a abusar un poco de tus conocimientos... :)
En cuanto a la emisora, como lo ves. Con la que trae vale pa de momento o conviene una que sea programable? (precios).
Muchas gracias de nuevo. Los que comenzamos en este mundo nos sentimos a veces un poco..... pardillos.. paquetillos...:lol: :lol:
Yo estuve volando el CP2 casi 1 año hasta que me compre la FF7.
A partir de ese dia la cosa cambió bastante. Si que se nota una emisora programable ya que puedes controlar todo al milimetro pero para empezar hay que decir que tampoco es imprescindible...coge dedos y cuando lo controles un poco y tengas algo de dinero para gastar mira emisoras programables...
Como consejo te diria que no compres ninguna de 6 canales tipo FF6 o DX6 ya que estan obsoletas. Vete directamente ya que la diferencia de precio no es mucha a una de al menos 7 canales con la que tendras emisora para años...yo llevo con la FF7 ya casi 3 años y no se me queda corta...
Mira la FF7, la DX7 o la Wfly09 de 9 canales que a dia de hoy es la mejor opcion segun mi opinion por sencillez y precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#800268
Hola

Alguien podria ponerme como van conectados los servos?Lo desconecte todo porque se me jodio el 4 en 1,y ahora no encuentro el manual.

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#800312
volaitor escribió:Hola

Alguien podria ponerme como van conectados los servos?Lo desconecte todo porque se me jodio el 4 en 1,y ahora no encuentro el manual.

1 saludo y gracias
No me lees...
No hace mucho un compy puso un super manual del CP2 aqui mismo...unas paginas mas atras.
Ch 1>Servo Derecho (Alabeo) Derecha / izquierda
Ch 2>Servo Central (Profundidad) Adelante / Atras
Ch 3>Motor Principal
Ch 4>Motor de Cola
Ch 5>N/C
Ch 6>Servo Izquierdo (Alabeo) Izquierda / derecha
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#800585
Use el buscador y no lo encontre...Muchas gracias peedpeed

1 saludo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!