Buenas de nuevo.
Por fin me he comprado un heli.
Peed, al final he optado por el Honey Bee King 3, pues el 2 mas las mejoras "obligadas", al final se ponia casi por lo mismo. Este trae el motor "brussless", soporte mas robusto, bloqueo de cola, 2,4GHz,... elevalunas electrico, aire acondicionado...
, en fin, para mi nivel, una pasada. De hecho, (ya lo sabía cuando lo compraba), ahora se me queda un poco grande, (mi nivel es para volar un lama3), pero quiero que me dure mas tiempo sin estancarme. De lo que leo sobre los ajustes, parece que viene bastante bien ajustado. Si he observado que hay que desplazar la bateria hacia adelante, pues si no el centro de gravedad lo desestabiliza hacia atras, (quizá, incluso haya que añadirle un poco de contrapeso), ademas he observado que el rotor de cola, tiene mas movimiento hacia un lado que hacia otro. Tendré que ver como lo ajusto (si sabeis algún consejillo os lo agradecerí). Y poco mas... de momento... Que ahí estoy. "Sobre la baldosa". No he visto ningún hilo sobre este heli...Conoceis alguno? Si no, tendremos que abrir uno...
Saludos pa tos.