- Lun, 10 May 2010 15:47
#947784
Yo la unica manera que conozco para rebajar la temperatura de las lipos es rebajando el piñon, y como tu lo as subido.......pos........va ser que no. Mirate lo del timing que trabaje mejor el motor, si le pides al motor que aga mas fuerza al dar vueltas lo normal es que el motor pida mas al variador, y el variador a la lipo, de todos modos si la temperatura no sube mucho " mas de 50º" no sufras, aver si otro te confirma esto que yo estoy bastante pez jajajajaj.
fernandoo escribió:hola amigos
aqui estoy de nuevo , hace una semana estube en el club y un compañero me miro las vueltas del rotor y con el piñon de 15T y curva plana al 100% me daba unas 2500+,-
el caso es que hoy en la mañana le he puesto un piñon de 17T y lo he bajado ha una curva plana
del 85% , las vuletas no las he medido ,pero por como se comportaba y el ruido creo que iba mas o menos por las 2500rpm
pero lo que si he notado es que las baterias se me calientan un poco mas que antes ,
debo cambiar algun parametro en la emisora o en el ESC ,
el motor que tengo es el que trae el portos 850Kv
el ESC es un castle creations ace lite 100A
y las baterias que uso son 6s 2800mah 30Cs
alguna sugerencia?
Yo la unica manera que conozco para rebajar la temperatura de las lipos es rebajando el piñon, y como tu lo as subido.......pos........va ser que no. Mirate lo del timing que trabaje mejor el motor, si le pides al motor que aga mas fuerza al dar vueltas lo normal es que el motor pida mas al variador, y el variador a la lipo, de todos modos si la temperatura no sube mucho " mas de 50º" no sufras, aver si otro te confirma esto que yo estoy bastante pez jajajajaj.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
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