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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por criyu
#910467
Parece que todo el mundo habla del PROTOS y no existe ningun hilo sobre el.Habra aquien le haya gustado y aquien no,pero estoy montando uno y se coge la informacion con pinzas
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Por alainrc
#910524
y como me imagino criyu de carbono no???? jeje (tacuerdas de mi?)
yo tuve uno pero fue en la epoca que era un pesetero y montaba todo mierdas de ebay ( servos variador) y junto a un gyro ltg 2100 que no habia manera de configurarlo pues imaginate el "buen" recuerdo que tengo de el ....
a dia de hoy sigo pensando que es de los mejores 500 del mercado , su sistema de transmision, la bancada regulable....
por cierto que electronica le vas a meter???
Por criyu
#910542
Muy buenas alainrc,menos el giro que lo tenia y es el 2100(tan dificil de cofigurar es?),la electronica es que he puesto es los futaba 9250 es plato y 9254 en cola,con el motor y el variador de serie,que no tiene mala pinta
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Por alainrc
#910553
el kit mio era de los primeros cuando venian sin esc , el gyro pues para mi gusto haria lo que haria siempre con cola de pez por muy bien que pondrias todo a 90º zas!! cola de pez ( tambien pudo ser algun que otro golpe que se llevo antes en un belt cp ,
fijate si le coji asco que me quito de la idea los electricos luego estuve 6 meses con un glow y luego y ahi volvi otra vez al electrico
(aunque esta vez con grandes satisfacciones ) si hasta me dan ganas de pillarme uno!!! (con buena electronica eso si).
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Por alainrc
#910557
y si ves que va mal criyu ya tendras tiempo de meterle un quark con un bls 251 que tu para eso eres el puto amo !!! jaja
ande o no ande caballo grande
Por criyu
#910561
Yo la idea,es ponerle mas alante el v-stabi,por eso no me he molestado en montar otra cosa,y que este heli le quiero para llevarle en el vehiculo,y no es por nada ,pero es mas varato y manejable que el logo 600.
Le he cambiado la caja de cola directamente,por los comentarios que he escuchado,de que la cola era demasiado delicada
Por criyu
#911529
Que problema tenias con el giro?,
Estaba todo el rata corrigiendo?
Por tarris
#911582
Hola yo acabo de pillar uno y me esta dando algun problemilla la correa se me ha salido ya 2 veces en vuelo lo he revisado todo y en principio no tengo nada que parezca estar mal yo he pensado que podria ser por falta de tension de la correa y que ademas al ir volando se calienta y todavia cede un poco mas ¿os ha pasado alguna vez? un saludo.
Por criyu
#911592
Yo no te puedo decir nada concreto,pero mira la tension,entre corona y piñon, y despues entre corona y cola,tiene dos tensados,por no tener el piñon atacado directo a la corona
Por tarris
#911635
Gracias de todas formas ya os ire contando lo que me vaya surgiendo y asi aportar lo que pueda a este hilo. salu2
Por criyu
#919004
Hola tarris ,se ha vuelto a salir la correa?
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Por juanditus
#919214
criyu escribió:Muy buenas alainrc,menos el giro que lo tenia y es el 2100(tan dificil de cofigurar es?),la electronica es que he puesto es los futaba 9250 es plato y 9254 en cola,con el motor y el variador de serie,que no tiene mala pinta

hola

yo no tengo el protos,pero si el LTG 2100,y no es que sea dificil configurar es solo un poco delicado con las vibraciones,por mi experiencia, y permiteme un par de consejos:
-es muy,muy importante que dejes que el giro se inicie.... y esto no es que el servo se centre,tienes que dejarlo unos segundos,entre 15 y 20 en las primeras lipos,1º y/o 2º luego no es tan critico en el incio.

-usa un buen servo,si te lo puedes permitir el dedicado.... LTG 3100G.si no y como digo por mi experiencia uno rapido digital yo tengo el MKS DS 545 y con este he conseguido quitar ese drift continuo que tenia.ahora y despues de mas de un año con el giro va bien,muy bien.

-como he comentado revisa que no tengas vibraciones,yo equilibro hasta las palas de cola,y con un pequeño roce has de volverlas a equilibrar...

te copio y pego por si acaso la traduccion del manual:
*esta bajada de un foro y no recuerdo cual era ni a su autor,pero yo personalmente le doy las gracias desde este post por su trabajo.
*lo tengo en un pdf,pero este foro no deja subirlo,de ahi que copie y pege si lo necesitas me lo dices y lo subo... :roll: :roll: :roll:

Logitech 2100T. Gyro de altas prestaciones para helicóptero.
Instalación del producto.-Instalar de forma que quede horizontalmente.
-Separar del motor 10cm ( el ruido del motor podría afectar al funcionamiento del gyro).
-Instalar tan cerca del eje del rotor principal como sea posible.
-Limpiar cualquier resto de polvo o aceite del lugar de instalación.
-Fijar mediante la cinta de doble cara incluida.
-Conexión del servo ( negro)
-Conexión a Rudder Channel ( negro) (canal 4)
-Gain Channel ( azul). -Futaba: Gain Channel. (canal 5)
-JR: Aux2 o Aux3
Nominación de los diferentes componentes.
1. LED. TL. –Encendido en el modo de bloqueo de cola. Apagado en modo normal.
Parpadea cuando se mueve el stick de cola.
Ganancia. Se compone de 8 LED y nos indica la ganancia, de mínimo a máximo. En el
modo setup o programación nos indicará las diferentes selecciones de cada función.
Servo Speed. –Seleccionamos el tipo de servo.
Rotate rate. –Seleccionamos la máxima velocidad de rotación.
Direction. –Selección de la dirección de giro.
Servo limit. –Seleccionamos los límites derecho e izquierdo del servo.
2. Data input. Botón Menú. ( introducción de datos).
-Pulsar durante 3 segundos. De este modo activaremos el modo menú.
-Para escoger las diferentes opciones pulsamos el botón y movemos el stick a derecha o
izquierda.
Instrucciones de funcionamiento básico.
-Pulsando durante 3 segundos el botón Menú activamos el modo menú.
-Cuando presionamos el botón menú sin mover el stick el menú se mueve en el siguiente
orden: Servo speed-Rotate rate-Direction-Servo limit.
-Cuando presionamos el botón menú y movemos el stick a derecha o izquierda, los valores se
incrementan o disminuyen.
-Cuando el canal de la emisora está en modo reverse la dirección de incremento o disminución
de los valores es opuesta ( obvio).
Orden de programación.
Peligro: En modo menú el stick es utilizado para la introducción de datos, el control del gyro no
es posible, por favor no realice un vuelo en modo menú.
1.Selección de datos en el transmisor. Seleccionar los valores siguientes en el canal de gyro:
D/R 100% ATV 140% Sub-trim 0. Trim 0.
2. Seleccionar tipo de receptor. ( en caso de diferente transmisor y receptor, el transmisor
tiene prioridad).
-Seleccionar valor de trim a 0 en el transmisor.
-Mover el stick del servo de cola a la derecha o izquierda hasta el extremo, esperar durante 10
segundos en dicha posición. Después devolver el stick a la posición neutral y esperar otros 5
segundos. Tras finalizar el escaneo automático, el LED correspondiente parpadeará de forma
continuada.
LED1 Logitech ( próximamente a la venta) LED2 Emisora Futaba. LED3 JR.
3. Selección tipo de servo.
-Apretar botón menú hasta que se encienda el LED de servo speed.
-Seleccionar el tipo de servo que queremos utilizar.
LED1 Logitech LTS6100G
LED2 Matched Servo. Es la más apropiada para el gyro logitech y muestra un mejor
rendimiento que para mini servo en general ( LED3).
LED3 Mini Servo en general.
Atención: El conector del servo al gyro cuando seleccionamos el tipo de servo debe ser
separado. Cuando la selección de un tipo de servo es errónea, puede ser el motivo de un
accidente o que el servo quede fuera de servicio.
4.Seleccionar la ganancia del gyro.
El LED TL se ilumina en el modo de bloqueo de cola.
LED 1 Ganancia 0-30% a LED 8:Ganancia 91-100%
5.Seleccionar dirección de movimiento.
-Presionar el botón menu hasta que se encienda el LED correspondiente a la dirección.
-Transmisor: Hay que asegurarse que cuando movemos el stick de la emisora hacia la
derecha o hacia la izquierda, el morro del helicóptero se mueve en la misma dirección, si no es
así cambiaremos la dirección de movimiento a través de la emisora ( función reverse,
revertimos el canal del servo).
-Gyro: Cuando movemos el morro del helicóptero hacia la derecha o hacia la izquierda de
modo manual, el servo se tendría que mover en la dirección opuesta para mantener la cola en
la misma posición ( es decir, que si movemos el morro a la derecha, el servo debería
compensar dicho movimiento), si no es así tendremos que cambiar la dirección de movimiento
del servo a través del menú dirección.
-El LED1 es modo normal.
-El LeD2 es modo reverse.
6.Seleccionar la amplitud máxima de movimiento del servo, límites.
(Ejecución en modo normal)
-Apretaremos el botón menú hasta que se encienda el LED Servo Limit.
-En el transmisor los valores D/R y ATV los pondremos al máximo en el canal correspondiente (
rudder channel).
-Moveremos el stick hasta el punto deseado sin que el servo trabaje forzado, y manteniéndolo
en ese punto, pulsamos el botón menú para memorizar dicha posición. Repetiremos moviendo
el stick hacia el otro lado, memorizando los límites independientemente para cada lado.
-Después de esto cambiaremos los valores de D/R y ATV a 100% y 140%.
El LED número 1 parpadeará cuando introducimos el límite del lado izquierdo.
El LED número 8 parpadeará cuando introducimos el límite derecho.
En caso de una configuración erronea se puede producir una rotura del servo al trabajar
forzado o de la transmisión del servo de cola, provocando la caída del modelo.
Velocidad de rotación:
-Pulsamos el botón menú hasta que se encienda el LED rotate rate.
-Comprobar que los valores de D/R ( dual rate) y ATV son de 100% y 140%.
-Seleccionamos la ganancia en el transmisor al 65%.
-LED número 1 mínima velocidad de rotación.
-LED número 8 máxima velocidad de rotación.
(Con el gyro Logitech realmente la cola va muy rápida, con lo que es probable que
seleccionando en el gyro la mínima velocidad de rotación, notemos que todavía la cola gira
demasiado rápido. En ese caso habrá que ajustar los valores D/R y ATV desde la emisora hasta
conseguir la velocidad deseada).
Configuración de fábrica:
-Servo speed: LED número 3.: mini –servo general
-Rotate Rate: LED número 8 .
-Dirección: LED número 1 ( normal)
-Servo limit: 25% a la derecha, 25% a la izquierda.
Orden de configuración:
1.Configuración en el transmisor. D/R 100% ATV 140% Sub-trim 0. Trim0
2.Selección del tipo de receptor: Logitech, futaba, JR
3.Selección del tipo de servo.
4.Selección de la ganancia del giro.
5.Selección del movimiento de dirección del servo.
6.Ajustar la posición neutral del servo ( ajustamos el brazo del servo de cola a 90º y en una
posición en la que la cola del helicóptero no se mueva en modo normal)
7.Seleccionar el movimiento máximo del servo ( límites de recorrido).
Autodiagnóstico:
-En caso de disfunción del sensor o bajo rendimiento parpadeará el LED 1
-En caso de no llegada de la señal del stick del transmisor parpadeará el LED 2.
-En caso de no llegada de la señal de la ganancia parpadeará el LED 3.


espero que te sea de ayuda,estare atento a este hilo para que tu giro funcione. :wink: :wink: :wink:
saludos
Por criyu
#919243
Muchas gracias este findesemana,probare el heli y ya te contare
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Por murator
#920019
Hola, podriais poner link de donde lo aveis comprado? gracias. Me a gustado el bixo, asta ahora no me avia fijado en el, me a gustado la forma y la estetica, y por los videos que hay en la red zumba realmente bien.
Por tarris
#920171
Hola otra vez criyu ya solucione lo de la correa en principio era la tension y que la corona principal estaba un poco descentrada posiblemente de algun golpe del anterior dueño ahora tengo otro problemilla el giro que monte fue el GP 750 de aling y un DS520 de servo el caso es que no consigo una cola estable por mas que intento ajustarla si hago ciertas maniobras como una caida de cola muy rapida siempre se me desplaza unos 15 cm y en el resto siempre tengo que estar haciendo pequeñas correcciones.No se si alguien mas ha tenido un problema parecido en este heli y si consiguio solucionarlo salu2
Avatar de Usuario
Por mohino
#920270
tarris escribió:Hola otra vez criyu ya solucione lo de la correa en principio era la tension y que la corona principal estaba un poco descentrada posiblemente de algun golpe del anterior dueño ahora tengo otro problemilla el giro que monte fue el GP 750 de aling y un DS520 de servo el caso es que no consigo una cola estable por mas que intento ajustarla si hago ciertas maniobras como una caida de cola muy rapida siempre se me desplaza unos 15 cm y en el resto siempre tengo que estar haciendo pequeñas correcciones.No se si alguien mas ha tenido un problema parecido en este heli y si consiguio solucionarlo salu2
Hola Tarris.

Yo tengo este heli con este giro+servo y me va de vicio. El heli clava como una roca .Tam,bien es cierto que el nivel que tengo yo no es muy alto jejejjejej pero el heli y el giro aguantan lo que les heches.
No he visto girar un heli de cola mas rapido que este y cuando sueltas el stick de cola la frenada y clavada es brutal.A ver si alguine me graba algun dia y lo pongo a ver que os parece .

Un sludo
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Por mohino
#920294
murator escribió:Hola, podriais poner link de donde lo aveis comprado? gracias. Me a gustado el bixo, asta ahora no me avia fijado en el, me a gustado la forma y la estetica, y por los videos que hay en la red zumba realmente bien.

Hola murator......

Pues si has visto algun video de este heli ya sabras de lo que es capaz y sino mira estos para que termines de convencerte para comprarlo jejjejejej.La verdad es que este TAREQ es un diablo con este heli.

Tareq alsaadi

http://www.youtube.com/watch?v=BfJFFU_AAew
http://www.youtube.com/watch?v=i5Di8d4z4Dk
http://www.youtube.com/watch?v=ne9npRUVW1Y

Y el caval Sebastiano gabutti no se queda corto el cabronazo.

http://www.youtube.com/watch?v=zecWoFP5Jzw

Si esto no te convence preguntame que ya lo hago yo jjejejjeje.

saludos
Por tarris
#920339
Hola mohino un par de cosillas en la configuracion del giro como lo llevas como si fuera un heli pequeño o como si fuera un 500 o mas porque yo lo llevo como si fuera uno pequeño , he probado de las dos maneras y es dentro de lo que va como mejor me parece tambien si me puedes decir que brazo tienes puesto en el servo y en que posicion y ganancia que llevas para probar.En cuanto a que el heli tiene una velocidad de cola brutal es cierto yo de todas formas probaria a bajar el end point del canal 4 y asi vas ajustando la velocidad de giro de la cola hasta estar a gusto porque si no cada vez que la gires te va a costar muchisimo pararla donde tu quieres por que si te pasas te puedes meter en un lio.
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Por murator
#920362
Gracias por el link, la edicion carbono viene a salirte como el atom de precio, me parace que ya lo vi el eu se vendia, era un tal jordibcn pero a retirado la venta, lo que no se si era l edicion carbono, tambien me fijado que de serie no trae los upgrates de metal, eso hay que tenerlo en cuenta si lo quieres con metal total sube el precio del kit, de momento solo estoy mirando.
Mohino prefiero las impresiones de la gente mas cercana, para saver mejor que tal el bixo, los problemas que pueda dar las alegrias etc. yo de los videos estos que corren como la polvora porque lo lleva un acha poco me fijo, esos vuelan con un trozo de corcho y un par de alfileres y acen maravillas jejejeje
Gracias ire siguiendo el hilo.
Por criyu
#920657
Hola soy el menos indicado para hablar de helis,pero dicen que hace lo mismo que el Atom,sin ser tan brusco,eso dicen los que han probado los dos,el que los vende dice que prefiere el Protos,pesa menos y es mas agil.Yo me fie de los primeros y lo compre por se mas tranquilo y bajo mi punto de vista,mas bonito,pero eso va en gusto
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Por mohino
#920706
murator escribió:Gracias por el link, la edicion carbono viene a salirte como el atom de precio, me parace que ya lo vi el eu se vendia, era un tal jordibcn pero a retirado la venta, lo que no se si era l edicion carbono, tambien me fijado que de serie no trae los upgrates de metal, eso hay que tenerlo en cuenta si lo quieres con metal total sube el precio del kit, de momento solo estoy mirando.
Mohino prefiero las impresiones de la gente mas cercana, para saver mejor que tal el bixo, los problemas que pueda dar las alegrias etc. yo de los videos estos que corren como la polvora porque lo lleva un acha poco me fijo, esos vuelan con un trozo de corcho y un par de alfileres y acen maravillas jejejeje
Gracias ire siguiendo el hilo.
Murator no te vuelvas loco con el carbono y las piezas de aluminio que si esta de romperse se rompe lo uno y lo otro , ya lo sabes tu que has aprendido a base de batacazos.No hay dos trompazos iguales . Hay veces que pegas un piñazo del 15 y solo rompes palas y ejes y otras u toquecito de nada y te cargas el giro y el variador de un plumazo......
Con el plastco pasa lo mismo.Yo tengo el PROTOS hace un tiempillo y ni me planteo ponerle ni carbono ni alu. El chais solo vale 19 € en plastico y el de carbono esta prohibitivo para mi claro.....
AL final fijate los mejores helis que hay (MIKADO) son de plastico y mira como van.....NO?

Este heli es diferente a todos.No tiene transmison por engranajes sino que es todo por la correa.La correa ataca al motor pasa por el rotor y por la cola.De ahi su suavidad y ausencia de ruido mecanico.El one-way para las autos lo lleva en el piñon del motor por eso que solo lleva una corona.

Yo estoy encantado con el .Es muy suave y si quieres super radical¡¡¡¡¡¡¡ pero yo no tengo manos para ello¡¡¡¡ jejjejeje.

En este foro no esta muy hablado este heli pero si te pasa por helicopteros RC hay un hilo super largo donde aparecen toda clase de satisfacciones y frustraciones de el.

Un slaudo
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Por mohino
#920710
tarris escribió:Hola mohino un par de cosillas en la configuracion del giro como lo llevas como si fuera un heli pequeño o como si fuera un 500 o mas porque yo lo llevo como si fuera uno pequeño , he probado de las dos maneras y es dentro de lo que va como mejor me parece tambien si me puedes decir que brazo tienes puesto en el servo y en que posicion y ganancia que llevas para probar.En cuanto a que el heli tiene una velocidad de cola brutal es cierto yo de todas formas probaria a bajar el end point del canal 4 y asi vas ajustando la velocidad de giro de la cola hasta estar a gusto porque si no cada vez que la gires te va a costar muchisimo pararla donde tu quieres por que si te pasas te puedes meter en un lio.
Lo llevo como si fuera grande.Con la luz en verde.

Llevo el servo ALign con el brazo , que no es brazo....que es la ruedecita que viene con el servo, en uno de los agujeritos de la derecha.
A ver si me explico...... esta ruedecita tiene 4 posiciones digamos marcadas por 4 numeros......1,2,3 y 4.En cada posicion hay tres agujeros uno en el centro y otros dos una a la izquyierda y otro a la derecha del central.
Pues bien yo lo tengo en el derecho. de uno de ellos claro.Si no me he explicado le saco una foto ok????
Tambien llevo estas palas.Las tube que mecanizar por que no cabian en los portapalas del heli.

http://www.fast-lad.co.uk/store/4053_70 ... -3758.html


Y la ganancia la tengo en :

44% en normal
40% IDLE 1
40% IDLE 2

Tengo este giro en mis tres helis y estoy encantado con el .


Espero haberte ayudado.

Saludos
Última edición por mohino el Lun, 15 Feb 2010 21:45, editado 1 vez en total.
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Por mohino
#920791
tarris escribió:.En cuanto a que el heli tiene una velocidad de cola brutal es cierto yo de todas formas probaria a bajar el end point del canal 4 y asi vas ajustando la velocidad de giro de la cola hasta estar a gusto porque si no cada vez que la gires te va a costar muchisimo pararla donde tu quieres por que si te pasas te puedes meter en un lio.
Si la velocidad la llevo al gusto, no esta la cola tan rapida como para que sea incomoda.Eso si en movimientos justos pero si me quedo con el stick a tope gira por lo menos 6 o 8 vueltas por segundo.
Bestial¡¡¡¡¡
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Por fernando monserrat
#920851
hola amigos

bueno al final veo que la gente se anima con el protos ,,,, jejejjejeejejejej

en mi caso yo tengo un protos tambien ,,, pero con algun problemilla que otro
os pongo la electronica que lleva y tambien pongo el problema que tengo por si alguien me puede ayudar

protos 500
servos del ciclico s9650
para la cola gyro 401 futaba + s9254
el motor es el de casa 850Kv + piñon T15
el ESC PHOENIX ICE LITE 100A
receptor assan 2,4 ghz
baterias de 2800 mah a 30Cs

emisora futaba ff7 con modulo assan en 2,4 ghz

bueno basicamente el problema que tengo es que llebando el motor al 100% tanto en los tic-tocs como en cualquier movimiento rapido como son las trepadas para subir rapido o cuarquier movimiento relacionado con cambios bruscos ,,, le cuesta un poco "bastante" y se me viene abajo el motor ,,,,,,,
no se a que puede ser debido ya que he visto videos de esta maquina en accion y la verdad es que
he intentado de cambiar varias cosas en los menus de la emisora y en el ESC y no hay manera

si alguien me pudiera hechar una manilla ,,,le estria agradecido
os dio las gracias de antemano
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#920890
Hombre no dices mucho, lo de las bajadas de revoluciones al darle paso agresivo es normal, pero claro asta donde vaja? 30c de descarga si no he leido mal, el variador nolo conozco, tiene governor? puede que lleves demasiado paso, y eso carga mucho el rotor con su devida caida, pueede que las lipos esten ya machacadas, puede que no tengas level suficiente, pueden ser varias cosillas, a que videos te refieres? yo si veo masters volando no le ago mucho caso, esos vuelan con un corchito y un alfiler y acen maravillas..
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#920928
murator escribió:Hombre no dices mucho, lo de las bajadas de revoluciones al darle paso agresivo es normal, pero claro asta donde vaja? 30c de descarga si no he leido mal, el variador nolo conozco, tiene governor? puede que lleves demasiado paso, y eso carga mucho el rotor con su devida caida, pueede que las lipos esten ya machacadas, puede que no tengas level suficiente, pueden ser varias cosillas, a que videos te refieres? yo si veo masters volando no le ago mucho caso, esos vuelan con un corchito y un alfiler y acen maravillas..

murator

gracias por tu pronta respuesta,,,,,,,, te explico

el variador es un castle-creations 100A phoenix ice lite
si lleba governor y las lipos no tienen mas de tres meses
en negativo los grados creo que estan bien ,,, pero en positivo si que noto esa caida de motor
sera cuestion de quitarle un pelin en positivo

has comentado algo de (que no tenga level suficiente) si me pudieras explicar donde lo configuro y para que sirve lo podria mirar ,,,, porque todo lo demas "cre que lo tengo bien"

un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#921026
fernandoo escribió:
murator escribió:Hombre no dices mucho, lo de las bajadas de revoluciones al darle paso agresivo es normal, pero claro asta donde vaja? 30c de descarga si no he leido mal, el variador nolo conozco, tiene governor? puede que lleves demasiado paso, y eso carga mucho el rotor con su devida caida, pueede que las lipos esten ya machacadas, puede que no tengas level suficiente, pueden ser varias cosillas, a que videos te refieres? yo si veo masters volando no le ago mucho caso, esos vuelan con un corchito y un alfiler y acen maravillas..

murator

gracias por tu pronta respuesta,,,,,,,, te explico

el variador es un castle-creations 100A phoenix ice lite
si lleba governor y las lipos no tienen mas de tres meses
en negativo los grados creo que estan bien ,,, pero en positivo si que noto esa caida de motor
sera cuestion de quitarle un pelin en positivo

has comentado algo de (que no tenga level suficiente) si me pudieras explicar donde lo configuro y para que sirve lo podria mirar ,,,, porque todo lo demas "cre que lo tengo bien"

un saludo



He dicho puede..........ya que no te conozco. Lo del level lo digo porque yo no lo tengo " nivel de vuelo, pericia destreza abilidad", y cuando ago los tictocs "que to justo estoy aprendiendo como ban" machaco mucho el rotor, aparte de llevar pocas revoluciones y baterias inadecuadas para acerlos, con el modo governor aguanta mejor pero tambien cae asta cierto punto, solo cuando no machaco el rotor me aguanta muy bien, por eso digo lo del level, al no tener sobrecargas en demasia con el mando, no cae el motor, pero cuesta un wiking acerlo bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#921083
murator

en tu abatar pone ubicacion - gerona ,,,,,,yo vivo en salt ,,, bueno a una calle de garona

asi que cuando quieras podemos quedar y hechar unos vuelos,,,,,,,,,,

te paso mi numero por mensaje privado , un saludo
Por Mamagu
#921300
Madre mia k peligro estos dos juntos.

He visto los videos de Murator, una maravilla
He visto volar a Fernando, un monstruo volando.

Juntos vais a dar miedo. Avisad k las cervezas las pongo yo!!! jejeje

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