miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por natverber
Por lo visto hobbyking tiene algo nuevo entre manos. Se trata del Solo Pro 180 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=o0AOVY4tIB0

Puedo decir que el solo pro 180 tiene muy buena pinta.

http://www.helipal.com/nine-eagles-solo ... c7f3h40lc7
http://www.nineeagle.com/product_view.asp?pid=82

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=358

La pregunta será si se puede utilizar tu propia emisora, y sobre todo, el precio.

Un saludo.

Si alguien lo tiene, fotos y comentario. :lol: :lol:
Última edición por natverber el Sab, 22 Oct 2011 22:48, editado 1 vez en total.
Por Dicindy
No parece que hobbyking venda de momento este modelo. Y solo falta que como el 328 no lo venda a ningun pais europeo.

Veremos.
Por Chabu
Pues esta a la venta por 145 euros en helipal con emisora, un precio realmente bueno en comparacion a walkera
Por natverber
WOW, alguien sabe si le puedes meter otro receptor con otra emi?

Deu
Por Chabu
creo que eso no es posible ya que lleva un todo en uno en una palaca y no creo que puedas montar ningun receptor lo unico malo que veo a este heli es que no veo recambios por ningun lado aun ... y claro si compras el heli y no hay recambios tales como lipos.... palas y cosas asi... pues... de poco vale porque si piñas a ver que haces...
Por natverber
Mirar la imágen:

Imagen

Seguro?
Por Chabu
100% seguro eso amarillo el el receptor con el modulo de 3 g todo en uno asi q solo funcionara con la emisora nine eagles y no con la de 4 canales sino con la de 6
Por natverber
OK, gracias.

No podre utilizar la turningy 9X....
Nada de ARF, solo RTF...

Un saludo
Por rcbestmail
Es una copia descarada de walkera.Lo unico en lo que han innovado es en el tema del motor,que esta invertido,y para eso tampoco es exactamente una innovacion porque walkera ya lo ha hecho en uno de sus modelos.
Aun asi tiene muy buena pinta,y me encanta ver que la corona esta hecha en abs!eso es un puntazo,habrá que probarlo antes de sacar conclusiones pero tened en cuenta que no es tan barato,aunque lo vendan en 150E en realidad esta rebajado en un 50%,con lo cual si lo comparamos con un walkera v120 d05 no es mas barato y habra que ver si es de mayor calidad que un walkera,pero por lo de pronto no lleba en aluminio ni el ciclico.
Por arcans2
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia, estoy encantado con el solo pro, y me compre un Belt cp v2 de segundamano, que he vendido cansado de aporrizajes por lo nervioso que es.

Creeis que seria una buena evolución pasar por este modelo.

Ante todo busco el menor numero de horas ajustandole y poder volar sin demasiados problemas con unas cuantas baterias.

La otra opcion es pasarme a un 450 o 500 de Tarot o Aling y empezar a comprar poco a poco las piezas y quizas dentro de una año poder volarlo

Que decis?
Por cortijo
sobre lo que decis de la hemi, ya se hizo funcionar una Turnigy con un lama4 que tambien lleva 4 en 1. Sera solo esperar o puede que el mismo tuto valga
Por rcbestmail
yo no daria por hecho eso,depende del exito del modelo(cuantos mas vendan mas gente les meterá mano ) y de las propias limitaciones de la electronica,no siempre se pueden hacer apaños.El tiempo lo dirá.yo no daria por hecho eso,depende del exito del modelo(cuantos mas vendan mas gente les meterá mano ) y de las propias limitaciones de la electronica,no siempre se pueden hacer apaños.El tiempo lo dirá.
Por rcbestmail
Arcans, yo no puedo decirte si es una buena opcion antes de pasarte a un modelo mayor porque nunca probé este heli.La pinta es cojonuda desde luego.
Lo que si te puedo decir por mi experiencia es que un heli mal ajustado puede ser un autentico infierno,yo creia que era imposible volar un 6 canales,tube 2 y fueron un autentico desastre,los dos eran de segundamano.Hace.1 mes me compre un walkera m120 nuevo y.....una marabilla,es facilisimo volarlo,incluso dentro de casa,y sin embargo he leido por ahi que los helis de 6 canales pequeños son dificilisimos de volar.Lo que kiero decir es que un heli que compres nuevo o a alguien de confianza creo que se puede volar sin problemas, la putada es cuando esta desajustado.
Yo te recomendaria el genius cp de walkera,es irrompible,lo tienes por 150E rtf y al.ser tan resistente me parece perfecto para aprender.Y tienes la ventaja que al ser de 6 canales una vez lo domines llebar un trex450 te va abparecer un chiste.
Por Rober_rs200
Es que han copiado de Walkera hasta los colores del papel que cubre el todo en uno.

No tendran algun chanchullo entre las marcas?
Por arcans2
Entonces puede que las piezas del walkera sean compatibles, porque no he encontrado respuestos para este heli, en internet
Por Rober_rs200
mmm quiza el plato y el rotor... porque el patin aunque es igual tiene diferencias , los anclajes son distintos y los tirantes de la cola anclan mas arriba.la cola es redonda en vez de cuadrada , el motor va por debajo ...
Por rcbestmail
os voy a decir una cosa,como podamos usar esa corona y los piñones del torque-tube en nuestros walkera va a ser una bomba,estan hechos en abs,no tiene nada que ver con los nuestros de plastico,duran 10 vezs mas seguro,ademas el abs es mucho mas resistente a la friccion,no se calienta y vuelve a su forma cuando se deforma,resultado: mecanica ultraresistente.
yo en cuanto vendan los recambios de este heki en muraclemart compro todo el conjunto de piñones coronas y os cuento si valen.
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos...
la corona no tiene mucho que ver con la de Walkera, es mucho más pequeña, como veis en las fotos.
El brushless es muy diferente, más del tipo de los motores de cd -rom que usábamos hace años (cuando no había brushless en el mercado) para ponerle a los helis que recortábamos para hacer submicros... no da tantas vueltas como los estrechos, por eso la corona.
Adjuntos
DSCF5003.jpg
Solo_Pro_180-011.jpg
Por rcbestmail
Antonio,el 180 y el 120d01 de la foto son tuyos.Me puedes hacer un fabor?podrias confirmarme si los dos piñones del torketube del 180 entran en el walkera? y podria ver la corona por el otro lado?

no me preocupan ek absoluto el diametro de la corona,hay una formula para calcular el numero de dientes del piñon en funcion del numero de dientes de la corona.Es cuestion de montar un piñon con menos dientes.Ademas,en mi caso no me preocupa porque utilizo un spyn outrunner de 160000,y con el torque que tiene no tengo ninguna duda de que mobera esa corona sin inmutarse jejeje
Por arcans2
Una pregunta, la evolución lógica de un solo pro a uno superior sin invertir un pastizal, seria alguno de los dos modelos de los que hablais?

Es que quiero avanzar y lo unico que puedo permitirme es un 450 de segundamano, y ademas se que son bastante dificiles de controlar.
Por rcbestmail
Yo por mi experiencia te diria:
1-solo pro
2-walkera: 4#6bell,cb100 (mismo concepto en tamaño diferente)
3-walkera v120 d01 o walkera v100d01
4- un buen 450 (yo aki gastaria pasta,compraria un trex)
5-walkera m120,walkera v120 d06

Por lo que leí en el foro es mas dificil controlar un heli de paso variable de tamaño 120 que uno grande,por eso evitaria pasar por el solo pro 180 o cualquier gakkera de paso variable,son mas nerviosos que los grandes.
El solo 180 es un paso variable,es para expertos ya,el v120d01 es paso fijo,mas nervioso que un coaxial pero menos que un cb100 o un 4#6bell.

Solo te puedo aconsejar walkera porque son los que conozco,en otras marcas no se.

Lo que si te digo es que hay muchos.caminos.correctos de llegar al mismo sitio,yo me he saltado muchos pasos y he empezado con un 120d01 y me ha ido bien.Creo que si dominas el solo pro te será mas rentable pasarte a un v120 d01 y saltarte un paso porque probeblemente con un cb100 te acabez aburriendo pronto,y el v120d01 al no tener flibar tiene menos mantenimiento y lo puedes volar en exterior
Por Antonio Diez spooky
Hola,
Rcbestmail, los piñones de cola parecen por fuera muy parecidos (podrían ser iguales) entre el Solo Pro 180 y el V120D01.
Deberían de "entrar", sin duda, otra cosa es que tengan realmente el mismo pitch de dientes y hagan buen ajuste como para volar correctamente (que es posible que no haya problema).
La única forma de verificarlo sería cambiándoles los piñones, y lo siento pero de momento no podré ya que lo he de lleva por partes, es decir, primero ver qué tal vuela de serie, luego urgar con la configuración de emisora y mecánica del heli, e irlo conociendo bien en vuelo.
Dispongo sólo ahora de una unidad para las pruebas, en pocos días tendré algunos más y podré ir cacharreando estas cosas.

Estoy preparando un review (ya sale por ahí una parte) y también podreis ver un par de videos en youtube donde se ve el rendimiento del aparatito en manos expertas, yo de momento me ha dejado muy bien impresionado la facilidad de mantener un estacionario dulce, el estabilizador electrónico, aún no teniendo potenciómetros de regulación a la vista como el Walkera, cumple a la perfección yo creo su labor.

Puede que se puedan regular desde la emisora, aún estoy empezando a pelearme con ella :D

La corona es mucho, pero mucho más pequeña... ahí te echo dos fotos más del bicho.

Como evolución tras volar un Solo Pro?, bueno, no me gusta opinar sobre modelos, y aún no conozco bien este nuevo 180 3d. pero si andas justo de presu., debes de primero pensar "qué" es lo que quieres hacer con tu 2º heli: ¿Volarlo tranquilo, un aspecto maqueta? ¿ir a un vuelo más sport, y volar con aire? no sólo se trata de marcas, si no de programas de vuelo.
Saludos y felices vuelos el Domingo... :)
Adjuntos
Solo_Pro_180-009.jpg
DSCF5004.jpg
Por rcbestmail
Ok antonio,esperaremos con ansias tu review,yo me muero de ganas por saber si el piñon del torquetube-corona es conpatible con el de walkera y porfabor,espero que sea de abs porque acabaria con un monton de problemas que tenemos todos los que usamos walkera,nuestro piñon es una ruina para el bolsillo.
Por arcans2
Antonio Diez spooky escribió:Como evolución tras volar un Solo Pro?, bueno, no me gusta opinar sobre modelos, y aún no conozco bien este nuevo 180 3d. pero si andas justo de presu., debes de primero pensar "qué" es lo que quieres hacer con tu 2º heli: ¿Volarlo tranquilo, un aspecto maqueta? ¿ir a un vuelo más sport, y volar con aire? no sólo se trata de marcas, si no de programas de vuelo.
Saludos y felices vuelos el Domingo... :)
Pues se trata de un vuelo mas sport (creo), con coaxiales o helis de 4 ch de paso fijo y algo mas grandes me aburro y no responden con la velocidad y el brio que lo hace un solo pro.

Como decian quizas me este saltando algun paso, pero hoy por hoy no puedo montar por dinero y falta de tiempo (para leer literatura) un 450 de HK, copterx y mucho menos Align

Esto barajando aunque mas caro que nine eagles 180 el v120d05 de walkera
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos...
Arcans2, si, desde luego ambos modelos cumplen un programa mucho más sport, aunque no te puedo comparar con el V120D05 pues aún no he tenido oportunidad de probarlo. Sacan tantos modelos, WK, (creo 3 por semana :D ) que no se puede dar abasto!
rcbestmail escribió:Ok antonio,esperaremos con ansias tu review,yo me muero de ganas por saber si el piñon del torquetube-corona es conpatible con el de walkera y porfabor,espero que sea de abs porque acabaria con un monton de problemas que tenemos todos los que usamos walkera,nuestro piñon es una ruina para el bolsillo.
Hola rcbestmail, tenía pendiente contestarte... bueno, como ves por la foto, los piñones del V120D01 y los del solo pro 180 3d no tienen mucho que ver, medidas diferentes y ángulo cónico de los dientes diferentes. Diámetro interior similar, pero el problema es que el rebaje para que no patine lo tienen los de WK en todo su interior, y los del Nine Eagles sólo en la mitad, creo que a drede para que se salgan en un golpe. De hecho, resisten que se haga algo de fuerza sobre ellos y se salen, salvando los dientes, pero se acaba pasando la parte interior... es decir, lo de siempre, los helis no están hechos para darles golpes, si no para ser ligeros y volar bien, y si no rompes una pieza pasas o rompes otra :roll:

La review del Solo Pro 180 3d ya está lista hace algunos días, no se si la habrás visto en el magazine nuestro (abajo en mi firma si alguien le interesa) y una vez que haya más experiencia y "estadística" con ellos se hará una ampliación tipo "trucos y consejos del Solo Pro 1 y 2" que muchos habeis visto.
A ver si todos los fabricantes se pican y sacan muchos 3D pequeñajos, buenos y baratos!!! 8)
Adjuntos
ensalada-de-piñones.jpg
Por arcans2
Antonio, me dijeron que la correa que mueve el rotor del v120d05 no era muy efectiva asi es que finalmente he comprado el M120d01 que supera en gran medida mi presupuesto inicial pero creo que hablan muy bien de él.

Finalmente no me he decidido por el nine eagles ante la imposibilidad de disponer de recambios, sin tener muy claro si hay algun modelo de walkera que tenga compatibilidades con el 180 de nine eagles.

Ya escribire mis primeras impresiones
Por rcbestmail
Enhora buena Arcans,te llebasnpara casa el mejor microheli del mercado,desde mi punto de vista claro.
Es super noble para ser 3d,si ya probaste otros 3d de ese tamaño este te va a sorprender porque bien configurado es muy trankilo y super estable en vuelo.
Ademas a bonito no le gana nadie.jeje
Por arcans2
Gracias RCbestmail, me ha costado decidirme basicamente por el precio. Aunque creo que he sacado el precio mas económico del mercado 220 con gastos en envio incluidos

Aveces comprarte algo tan pequeño cuando por un poco mas ten compras un Hk 450 completo mas grande, te hace de pensar, sobre todo por la caña que me han metido mis colegas, per suguro que cuando lo vean volar cambian de opinion.

Ya pedire consejo para ajustarlo pues creo que de fabrica viene con un ajuste para un vuelo muy estable.
Por Antonio Diez spooky
Hola, buena compra creo, avisa cuando te llegue a ver si tus cálculos son ciertos. No mires la página de la tienda, si no tu cuenta de Visa, a ver a como te cambian el dolar.
Lo de "imposibilidad de recambios" será en China, no? :D Conozco tiendas en España (sin citar nombres) que los tienen todos en existencia.
Para estas cosas va genial usar el google.

Lo del precio/tamaño es muy relativo, no tiene nada que ver, diles a los colegas.
De todas formas, un Hk450 quizá tampoco te enseñe tanto como uno de estos pequeños, con los que es más fácil soltarse por que "imponen" menos...
Felices vuelos! 8)
Por arcans2
Antonio, la falta de existencias me refiero al Nine Eagle 180, si tu tambien te referias al 180 pasame el nombre de alguna tienda por privado, que se la pase a un para de compañeros que quieren pillarlo. El Walkera no creo que tenga problemas con recambios.

Respecto al dolar, me han realizado el cambio que indicaba en la web, y como el pago ha sido por paypal, ya me han hecho el cargo ayer mismo.

s2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!