miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas, queria saber que puedo usar en un pull pull para un park flier de unos 400 gramos de peso, que no se alargue mucho con el uso y que no se desaten los nudos.
Muchas gracias
Un saludo
Por Puente91
yo normalmente compro el kit de cyclone para aviones pequeños pero el cable que trae es bastante largo, si solo necesitas cable, con hilo de pescar del trenzado te puede servir
Por Puente91
http://www.decathlon.es/ES/trenza-class ... -33891952/ este es el más barato y podria servir ya que puede con 14 kilos.... este tipo de hilo es diferente al transparente de toda la vida ya que este como pone en su desripcion no es elástico y el otro si, para que no se te deshagan los nudos, si ves que no queda bien atado echale unas gotitas de cyano.
Por barney
muchisimas gracias
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
Barney :
compra en una merceria o tienda que vendan abalorios (para hacer collares, pulseras, etc.) el hilo trenzado que buscas lo utilizan para esos menesteres, ademas viene forrado de plastico y es barato ( 10 mts 3 eurelios, me cobraron ) lo venden por metros o el rollo entero.
No hay que anudar, se hace con él , un bucle metido en un trocito de tubo de latón fino ( 1 mm de luz) y lo aplastas con el corte de un alicate sin cortarlo . Eso no se destensa.
Bueno, pues hala, ya tienes comidilla para hoy. Saludos
Por barney
cago en la leche.....
ya he comprado el hilo de pesca trenzado del decathlon 10 euros 150 metros, espero que me valga, si no, probare lo de los abalorios
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
pues por ese precio..... te tiene que valer como sea no?. jejj.
hasta otra
Por manonon
Hilo dental, va perfecto y no se estira
Por barney
Ya he estado probando el del decathlon y por ahora no se destensa y bastante facil de ajustar, por el precio que tiene si destensa cada 10 vuelos no me va a importar mucho!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!