Bueno, poco a poco, volada tras volada mi cessnilla empieza a estar "trabajada"... Ayer con tan mala suerte rompí la cola... el timón de profundidad para ser más exactos. Se rompió en mala zona, y reparada y tal, pues no queda mu bien que digamos...
La cosa es, alguien sabe donde comprar solo el timón de cola??
He encontrado esto, pero no sé si son los de la de Art tech o no... dice que sí, pero nu se...
Aquí ta el link
http://www.modeltronic.es/index.php?cPath=21_40_95_96
Las alas claramente no son las mismas, el fuse y la cola... pues ya no estoy tan seguro.
Mi última opción, y seguramente la mejor, sería hacerlas en balsa, pero prefiero ver si puedo comprarlas baratillas antes de hacermelas yo mismo.
Alguien llamó a Poly o similar pidiendo precios??
A ver si alguien me puede echar una manilla, muchas gracias, saludos!!!
Para Galern, yo estoy emepzando y me encanta... ahora le estoy metiendo una lipo de 11.1V al 480 y va bastante bien... no me quiero ni imaginar con un brussless (que ta de camino por cierto jejeje). Asique adelante con la Cessna... En cuanto a la Minimag.. gente que ha tenido ambas se queda con la Cessna... y a mí personalmente, viendolas volas a las dos... me quedo con la Cessna... es mucho más bonita!! jejeje La minimag es más dura... eso si... pero ya! jeje
Saludos!