- Lun, 20 Nov 2006 11:45
Hola señores, pues parece que soy el primero en tener una cessna Fénix, si si, como suena, pues el tema es que ya ha pegado dos JOSTIAZOS en picado desde 15 metros de altura, parece que quisiera ser submarino en vez de avioneta, pero la pobre confunde el mar con la tierra firme. Bueno pero lo vonito es que resurje de sus cenizas como el Ave Fénix, ya le ha pasado más de una vez, ya mismo va a ser una cessna de 50% corcho, 50% Epoxi, pero vuela mejor que el primer día, por el brussless, como sube en vertical, el probelma ha sido del variador que ha dado problema tras problema (ya lo he escomulgado), ayer de buenas a primeras corto todo, giro solo los alerones y la cessna hizo una barrena preciosa como en las pelis de guerra cuando alcanzan a un avión y como una loca al suelo de morros. Ahora no tiene morro, solo pedacitos de corcho.
Pero creo que saldrá de esta, pero me cago en el ppppppp.....to variador.
Los de himodel me han dicho que me lo cambian, pero me tardará mientras ya tengo entretenimiento.
Pero el rato que volo no veas, es mucho más rápida, hay que llebarla casi al mínimo si no corre que se las pela, y sube en vertical hasta el infinito y más alla, no se cuelga sigue subiendo mientras tu quieras, como tira el motorcito, si quereis saber cual es creo que lo tengo puesto más arriba, tira de la 600 gramos sin problema, con solo 13.5A de consumo, una maravilla.
Bueno esta tarde con el expoxi en la mano a formar el rompecabezas.
Pero creo que saldrá de esta, pero me cago en el ppppppp.....to variador.
Los de himodel me han dicho que me lo cambian, pero me tardará mientras ya tengo entretenimiento.
Pero el rato que volo no veas, es mucho más rápida, hay que llebarla casi al mínimo si no corre que se las pela, y sube en vertical hasta el infinito y más alla, no se cuelga sigue subiendo mientras tu quieras, como tira el motorcito, si quereis saber cual es creo que lo tengo puesto más arriba, tira de la 600 gramos sin problema, con solo 13.5A de consumo, una maravilla.
Bueno esta tarde con el expoxi en la mano a formar el rompecabezas.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.