miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
albertofuenla escribió:Madre mia que cosas se le ocurren a la gente. Pero para hacer eso de la escayola necesito un molde que notengo ... aunque bueno no creo quehaya probloema esn que sea algo diferente mientra entre el motor bien... Es una muy buena idea si señor....Muchas gracias... A ver si me lo dan ya y le hago esas chapucillas.....
Si te queda algo del carenado puedes sacar el molde mas o menos y luego dejarlo niquelado, animo maestro y manos a la obra. :wink:
Por albertofuenla
Lo intentare, otra cosa, he leido el ilo del cessnba perodon HILO.. y he visto que le poneis unas varillas de fibra de carbono para reforzar las alas. Donde las conseguis??? No tendria el mismo efecto las maderillas por ejemplo de los pinchos morunos??? O pesan mas?que ganas teno que me lo dne para tunearlo jeje
Por El Cordobes
albertofuenla escribió:Lo intentare, otra cosa, he leido el ilo del cessnba perodon HILO.. y he visto que le poneis unas varillas de fibra de carbono para reforzar las alas. Donde las conseguis??? No tendria el mismo efecto las maderillas por ejemplo de los pinchos morunos??? O pesan mas?que ganas teno que me lo dne para tunearlo jeje
Que va esas son de madera y se parten con nada, las puedes conseguir en tiendas de cometas, o en el decaptlon
Por valenciano
Y si no mira en tormodel, yo compre este viernes una de alli, pero comprala hueca o sino no hace fuerza.

Y por cierto cordobes pasame las intrucciones que me dijistes por mp o si quieres te mando mi msn y me las pasas alli y donde puedo encontrar un acoplador para la helice y helices para el motor que me dijistes por que en himodel no las he visto.

un saludo y gracias :D
Por El Cordobes
valenciano escribió:Y si no mira en tormodel, yo compre este viernes una de alli, pero comprala hueca o sino no hace fuerza.

Y por cierto cordobes pasame las intrucciones que me dijistes por mp o si quieres te mando mi msn y me las pasas alli y donde puedo encontrar un acoplador para la helice y helices para el motor que me dijistes por que en himodel no las he visto.

un saludo y gracias :D
Vamos a ver creo que las intrucciones del variador eran estas, te las pongo en adjunto.

El adaptaor es este:
http://www.himodel.com/electric/Collet_ ... ft_M6.html

Y las helices estas:
http://www.himodel.com/plane/Towerpro_8 ... plane.html

Así que nada cualquier duda aqui estamos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por valenciano
As probado la 9x4.
En la web dicen que tira 155gramos mas que la 8x4 aunque el consumo se sube 3.8A mas,aunque no creo que se note mucho no?Y en cuanto a los servos para los alerones tenia pensados los de 9gr.de towerpro o los de blue arrow que tambien parecen tener buena pinta.O hay alguna que sea mejor en calidad precio?Espero que despues de todo esto vaya como aquel que dice sola,jeje.

Y por cierto me dijistes que las instrucciones estaban en español no?
Es que las he recibido en ingles.Si no es asi ya me explicaras mas adelante como hacerlo.

Un saludo
Por El Cordobes
valenciano escribió:As probado la 9x4.
En la web dicen que tira 155gramos mas que la 8x4 aunque el consumo se sube 3.8A mas,aunque no creo que se note mucho no?Y en cuanto a los servos para los alerones tenia pensados los de 9gr.de towerpro o los de blue arrow que tambien parecen tener buena pinta.O hay alguna que sea mejor en calidad precio?Espero que despues de todo esto vaya como aquel que dice sola,jeje.

Y por cierto me dijistes que las instrucciones estaban en español no?
Es que las he recibido en ingles.Si no es asi ya me explicaras mas adelante como hacerlo.

Un saludo
Pues no le he probado la 9X4 ni falta que hace, ya con la 8X4 sube escopetea pa el cielo azul, y mejor que no consuma tanto para las baterias y todo, pero te digo que va sobrada.

Sabes que el otro dia probamos ese motor en unpeso electronico, y con la 8X4 nos dio 900 gramos de empuje :o 100 más de lo que pone en himodel, como tira el cabron

Tu cessnita estará por los 750-800 gramos como mucho.

Lo de las instrucciones es que no las tengo en formatico digital en español, pero si eso te las explico otro dia por el messenger, me mandas un privado con la direccion.

Los servos me gustan los tower pro de 9g, son muy rapidos y tienen mucho torque
A proposito vas a ir al encuentro de Miliamperios este finde.
Por valenciano
No creo aun no tengo el motor ni nada.
Y me pilla muy lejos.Aunque me gustaria ir.

Este finde pasado fui a la concentracion en el club de xativa,me an dicho que van reactores y lozano y todo pero como llovio no habia casi gente,es una lastima me hubiera gustado ver a los cazas y toda clase de modelos,sera bonito verlos. :D

Por cierto estaba pensando en la configuracion de la emisora y como tengo que poner los servos,por que claro el primero es para alerones,pero en este caso hay dos servos para alerones que le tengo que poner alguna mezcla a la emisora?

Y en cuanto a las lipo que tengo de himodel las he usado solo una vez o dos como mucho y se me an inchado lo menos 3 o 4 milimetros a que puede ser debido?Por que el variador que llebava antes cortaba a 9V.Y el cargador es el de himodel.No se que les pasa.Me an dicho que las eche a la basura,que hago con ellas son nuevas solo tienen dos ciclos como mucho y ya estan jodidas.
Por El Cordobes
valenciano escribió:No creo aun no tengo el motor ni nada.
Y me pilla muy lejos.Aunque me gustaria ir.

Este finde pasado fui a la concentracion en el club de xativa,me an dicho que van reactores y lozano y todo pero como llovio no habia casi gente,es una lastima me hubiera gustado ver a los cazas y toda clase de modelos,sera bonito verlos. :D

Por cierto estaba pensando en la configuracion de la emisora y como tengo que poner los servos,por que claro el primero es para alerones,pero en este caso hay dos servos para alerones que le tengo que poner alguna mezcla a la emisora?

Y en cuanto a las lipo que tengo de himodel las he usado solo una vez o dos como mucho y se me an inchado lo menos 3 o 4 milimetros a que puede ser debido?Por que el variador que llebava antes cortaba a 9V.Y el cargador es el de himodel.No se que les pasa.Me an dicho que las eche a la basura,que hago con ellas son nuevas solo tienen dos ciclos como mucho y ya estan jodidas.
Ya tengo tu SMS, a ver si hablamos un dia.
Si puedes ve a lo de miliamperios sera genial.

Para conectar los servos con un cable en Y al canal 1, o si puedes programar la mezcla en tu emisora uno al canal 1 y otro al 6.

A mi se me incho una que estaba bien porque un dia le pegamos un calenton con un avión por hacer el loco (es otra historia) 6 minutos a todo gas en un bimotor, total calenton, se hincho y ahora admite menos carga, pero así llevo ya 6 meses y usandola, me dura menos pero vuelo con ella, así que vigilala, hazle un par de cargas y descargas, vuela un poco con ella, a poco gas, la bajas, a ver si se calienta, y si no pues palante, ya ves algunas veces es mas lo que dicen que lo que es, pero vigilala, sobre todo al principio.

Saludos.
Por monstruoso
Saludos. acabo de recibir el cessna de skyartec (chinos pa entendernos) y me hace una cosa muy rara, lo monto todo y queda aparente pero cuando le conecto la bateria se vuelve loco y empieza a mover todos los servos y arrancar y parar la helice con el consiguiente vuelco del corazón.
Puede ser el variador que sea una caca? ¿alguien se le ocurre algo?
Gracias y saludos a la tropa.
Por valenciano
O es el receptor, o el variador yo se lo tube que canbiar al mio que es de art-tech, le cambie las dos cosas y funciona perfecto.Ponle un receptor bueno y pruebas y si sigue pues no tendras mas cojones que canbiarselo aunque es muy dificil que con receptor nuevo te pase esto.Yo al mio se lo canbie por que cuando el queria cortaba el motor y te quedabas en pleno vuelo sin motor.
un saludo
Por El Cordobes
¿como va esa cessna Valenciano?
Por valenciano
Pues en estos momentos aun sigue igual por que estoy con la construccion de mig 29 y no tengo tiempo para ella y aparte de eso el motor potente que me aconsejastes para ella no tienen en estos momentos himodel menuda putada, mientras terminare el mig 29 asi con el mismo pedido lo pido todo los servos para el mig y para el cesna, un motor para cada uno en fin lo que hace falta para poder volarlo.

Tambien tengo que ponerle a la cesna una varilla de carbono en el ala para que no se pliegue y un servo en cada aleron como me dijistes .Ya tengo ganas de probarla ya, hace muchisimo tiempo que no la vuelo espero que vaya bien con un servo para cada aleron por que estoy asta los .......... :) de estar siempre retocando y de no poder solo volar siempre hay algo que modificar, espero haberla acertado,con lo que le pondre, por que es que antes cuando girabas de alerones se ponia a temblar ella sola y creo que seria del poco juego que tienen los alerones, es que no podia volar tranquilo y agusto siempre habia algun sustillo.

Bueno pues nada haber si coincidimos algun dia por el msn y charlamos un ratillo. :)

Como se quedo la concentracion de miliamperios?bien no? :D

un saludo
Por Fenixpampeano
monstruoso escribió:Saludos. acabo de recibir el cessna de skyartec (chinos pa entendernos) y me hace una cosa muy rara, lo monto todo y queda aparente pero cuando le conecto la bateria se vuelve loco y empieza a mover todos los servos y arrancar y parar la helice con el consiguiente vuelco del corazón.
Puede ser el variador que sea una caca? ¿alguien se le ocurre algo?
Gracias y saludos a la tropa.
Hola no se si te servira mi experiencia (que por cierto es muy poca :oops: ), pero yo cuando me inicie me paso lo mismo con mi wingdragon,y era que antes de enchufar la bateria al modelo tenes que encender el radio, ya que si no esta encedido y el receptor no recibe la señal de este ultimo, todo se vuelve loco y empieza a marchar solos los servos y a veces el motor..
Espero que sea eso.....saludos...
Por El Cordobes
valenciano escribió:Pues en estos momentos aun sigue igual por que estoy con la construccion de mig 29 y no tengo tiempo para ella y aparte de eso el motor potente que me aconsejastes para ella no tienen en estos momentos himodel menuda putada, mientras terminare el mig 29 asi con el mismo pedido lo pido todo los servos para el mig y para el cesna, un motor para cada uno en fin lo que hace falta para poder volarlo.

Tambien tengo que ponerle a la cesna una varilla de carbono en el ala para que no se pliegue y un servo en cada aleron como me dijistes .Ya tengo ganas de probarla ya, hace muchisimo tiempo que no la vuelo espero que vaya bien con un servo para cada aleron por que estoy asta los .......... :) de estar siempre retocando y de no poder solo volar siempre hay algo que modificar, espero haberla acertado,con lo que le pondre, por que es que antes cuando girabas de alerones se ponia a temblar ella sola y creo que seria del poco juego que tienen los alerones, es que no podia volar tranquilo y agusto siempre habia algun sustillo.

Bueno pues nada haber si coincidimos algun dia por el msn y charlamos un ratillo. :)

Como se quedo la concentracion de miliamperios?bien no? :D

un saludo
Lo de miliamperios muy bien, puedes ver las fotos en el foro de eventos hay muchas del encuantro.

Venga y que vuelas la cessnita pronto.
Por monstruoso
Gracias por las ayudas equipo, al final lo he mandado todo a la tienda para que me lo cambien, pero eso va para largo,
Saludos.
Por pegasustrail
Hola, a ver si me podeis decir que motor ,variador y helice le puedo poner a mi cessna 182 de art-tech , ya que lo que tiene es lo original de casa.
Por Alberto-rc
otra cosa para mejorar el rendimiento de la cessna, que notaras un monton, seria que pidieras tambien unos servos de estos, que valen apenas 2€, pos eso, que van de lujo, y pides 3 o 4, y le pones un servos para cada aleron, y los de cola y profundidad ponle de estos tambien, ya veras, un saludo
Por pegasustrail
DEsde donde envia esta casa, cobran mucho por el envio?
Por pegasustrail
Gracias , hare el pedido y ya te contare como va.
Por El Cordobes
Alberto-rc escribió:perfec, ya veras que bien, este domingo Enrique, el cordobes y yo las volaremos las tres, ya pondremos video, un saludin :wink:
Eso y que no se raje nadie que merecera la pena verlas volando las tres, los de Art Tech nos van a tener que pagar comisión :lol:
Por rafatfe
hola a todos.

como veo que teneis mucha experiencia con este tipo de modelos de avion, me gustaria que opinaran sobre este modelo:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 301&page=1

parece mas o menos igual que la vuestra, pero me gusta eso del fuselaje de fibra.

¿ que os parece por ese precio ?

¿ que tal volará ? ¿ será un avión noble ?

Gracias
Por valenciano
Pillatelo tiene buena pinta a mi el mio que es de art-tech me costo mas caro, sera alomejor algo mas flojo,y tampoco tiene porque pero si es ligero podras planear mucho y segun dicen si es noble sera una gozada de avion.Parece tener bastante calidad en todo, y por ese precio :D

Pegasustrail la helice 9x4 me parece mucho como me dijo enrique (el cordobes), ya que puede que toque tierra, yo le pondria una 8x4 que son mas grandes de lo que me pensaba.

Cordobes haber cuando nos pones el video ese que debe de ser la caña las tres cessnas volando en formacion :) y tienes razon cordobes nos tendran que pagar comision los de art-tech :D les hacemos mas propaganda cualquier medio.

un saludo a todos.
Por El Cordobes
valenciano escribió:Pillatelo tiene buena pinta a mi el mio que es de art-tech me costo mas caro, sera alomejor algo mas flojo,y tampoco tiene porque pero si es ligero podras planear mucho y segun dicen si es noble sera una gozada de avion.Parece tener bastante calidad en todo, y por ese precio :D

Pegasustrail la helice 9x4 me parece mucho como me dijo enrique (el cordobes), ya que puede que toque tierra, yo le pondria una 8x4 que son mas grandes de lo que me pensaba.

Cordobes haber cuando nos pones el video ese que debe de ser la caña las tres cessnas volando en formacion :) y tienes razon cordobes nos tendran que pagar comision los de art-tech :D les hacemos mas propaganda cualquier medio.

un saludo a todos.
Pues yo le diría que si ha volado antes algo que la pille, no se como será de nerviosa, por eso que al menos tenga experiencia, porque para empezar estos aviocitos de 1 metro son nerviosas para los novatos. Por el precio y todo va bien.

Lo de las cessnas ya esta ultimado mañana grabamos el video, y lo colgaremos, así que atentos :D
Por pegasustrail
Una pregunta , se le puede poner una pila de 9 v, recargable, para ahorar peso?. Aguantaria la electronica de la cessna?
Por El Cordobes
pegasustrail escribió:Una pregunta , se le puede poner una pila de 9 v, recargable, para ahorar peso?. Aguantaria la electronica de la cessna?
No te entiendo, una pila de 9V para alimentar el motor? :?: si no es eso dime que es lo que dices, pero como sea eso lo que suguieres con eso la cessna no va a andar ni un metro.
Corrigeme si dices otra cosa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!