- Lun, 19 Nov 2007 23:58
Es eso lo que preguntaba, si se puede alimentar con una pila de 9 v, claro que seguramente no tendria potencia para volar.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
N.P.Ipegasustrail escribió:A ver si me podeis decir a cuantas revoluciones va el motor que trae de casa.
A mi nunca me ha pasado eso, todas bienen equilibradas a ver si el agujero que has hecho no esta centrado y por eso te vibra apostaria por eso, si tienes otra APC prueba a hacer lo que te ha dicho TAE, tiene que ir fino, fino. Suerte.valenciano escribió:Ya ya lo he probado todo y parece que acople bien, no tiene juego con el portahelices pero no se que pasa que cuando le das a tope puffff la flipo con lo que tiembla.
Hola chema, yo que quieres que te diga, pero el primer dia hice barrenas (sin querer ) gisros bruscos invertidos...(tambien) jaja y eso, las alas ni se partieron ni ná, lo del variador, ni me moleste en reclamar, es malo, a la basura y punto, y si a eso le unimo que el motor tp va bien... pues ya estan todas las excusas para gozar de un equipo brushless y lipo, la carena, se me partio en ná, pero le saqué molde, y le hice una de fibra nueva, con el tiempo iras mejorando este avion, un saludo, y cualquier duda ya sabes donde estamosChemaxmix escribió:Me han dicho que las alas se rompen volando si les das mucha caña(giros bruscos), es cierto?
Algunos incluso han ido a reclamar por el variador y tal y les han cambiado el invento... toy por ir a cambiarla que me den una nueva y le cambio las piezas dudosas... ajaja
Saludos!
hola, lo del molde, es coger tu carena, taperle los boquetes, aplicarle cera desmoldante, y sumergirla en escayola, asi tienes el molde,d espues le aplicas fibra, resina y a pintar, pero vamos, no es facil, al principio te saldran churros, busca por tecnicas de construccion hay varios posts al respecto, un saludoChemaxmix escribió:aham.... suena bien ejejeje
ahora la siguiente pregunta sería, como se saca el molde en fibra? xDDD
la quiero tener nuevesita jajaja lista para otra torta... al menos ahora todavía puedo sacarle el molde jeje
Bueno Valenciano, pues eso tienes que agrandar el agujero, y luego poner el adaptador para tu eje, a buscarle uno, es como un anillo a medida, o si te sale poner la helice centrada y apretar, tambien pues poner cinta aislante al eje del portahelices para poner el tamaño del nuevo agujero mas grande de la helice y así te ayuda a centrarlo, total, el portahelices aprieta la helice y ya se queda fija.tae escribió:Coñe afortunados vosotros, yo si le partí el ala en una barrena, y desde que tiene el 09 con lo que tira eso para mas seguridad le metí un a varilla de carbono de 3 mm .
Ya ni se inmuta.
Valenciano, por lo que cuentas me parece entender que le haces el agujero justo para tu eje.
Es muy dificil si no usas el util que existe para eso que te quede perfecto, aunque hay gente como El Cordobes que no se como /&$/&( lo hace pero le salen a ojo .
Si no como te decía debe venir con unos adaptadores de distinto diámetro.
Dejas abierto entero el agujero (sin comerte la parte que aloja el eje) le pones el adaptador para el calibre de tu eje, y ya ta.
Si no no te queda mas remedio que mejorarlo a ojímetro, o comprarte el escariador.
Aquí te dan una idea.
viewtopic.php?t=84458&highlight=escariador
Un saludo.
8 es el diametro en pulgadas, y 4 el paso de le helice, es decir lo que avanza en cada vuelta que da.pegasustrail escribió:Quien me puede decir lo que significa las medidas de las helices, por ejemplo 8x4, a que se refiere el 8 y el 4.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!