miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fergi
#673421
Bueno pues como parece que ya empieza a haber un buen número de Comet 500 por aqui, sugeriria al administrador del foro abrir hilo sobre este modelo.
Es una sugerencia, claro

Fernando
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673506
Bueno, yo me apunto con el mio.
Aqui estaremos para lo que sea.
Salu2.
Adjuntos
Comet500_002.JPG
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#673947
Yo también me uno.
Pondré algunas fotos del mio cuando termine de pintar la cabina(que me está costando un huevo)así podreis ver como lo llevo configurado.

Esta semana las pongo PeddPedd.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674627
DOCTOR BACTERIO escribió:Esta semana las pongo PeddPedd.
A ver si es verdad...que tengo ganas de verlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674631
Por otro lado le he montado un tubito para proteger la antena del receptor colocandolo de tal manera que no molesta nada, queda la antena estirada y habria la misma recepcion en ambos lados del heli.
Pongo unas fotos.
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 002.JPG
Comet 500 003.JPG
Comet 500 001.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674636
peedpeed escribió:Por otro lado le he montado un tubito para proteger la antena del receptor colocandolo de tal manera que no molesta nada, queda la antena estirada y habria la misma recepcion en ambos lados del heli.
Baaaaa, pero no te combina nada el tubito en blanco con el heli negro...

Ya estás buscando un tubito negro... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#674648
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Por otro lado le he montado un tubito para proteger la antena del receptor colocandolo de tal manera que no molesta nada, queda la antena estirada y habria la misma recepcion en ambos lados del heli.
Baaaaa, pero no te combina nada el tubito en blanco con el heli negro...

Ya estás buscando un tubito negro... :lol: :wink:
jajajajaj, aqui si es util pero no estetico no vale no? por cierto de que te sirve asi da lo mismo que lo lleves en un solo lado no?, para la distancia a la que puedes llevar un 450..... tampoco es que sea muy grande, una pregunta, a que altura aproximada habeis levantado el heli sin ningun tipo de ayuda? me refiero a lo del helicomand y nada de camaras, vamos a ojo.

Y de lejos ya que estamos a preguntar....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674654
HiNote escribió:Ya estás buscando un tubito negro... :lol: :wink:
Como dicen en Toledo...
Contaque encuentre uno negro se lo pongo.
De todas maneras esta en dique seco esperando las piezas del aporrizaje...
-Tren aterrizaje.
-Servo alabeo derecho.
-Flybar.
-Coronas.
-Estabilizadores verticales y horizontales en carbono para el tubo de cola.
-Varilla al estabilizador horizontal.
-ESC (si si, tambien se a jodido).
-Tubo de cola.
-Palas.
Como ves fue un golpecito sin importancia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674657
juanje_86 escribió:jajajajaj, aqui si es util pero no estetico no vale no? por cierto de que te sirve asi da lo mismo que lo lleves en un solo lado no?, para la distancia a la que puedes llevar un 450..... tampoco es que sea muy grande, una pregunta, a que altura aproximada habeis levantado el heli sin ningun tipo de ayuda? me refiero a lo del helicomand y nada de camaras, vamos a ojo.

Y de lejos ya que estamos a preguntar....
De la manera que lo llevo puesto no estorba para nada y no va cogido al estabilizador vertical de cola que seria lo normal ( o eso o suelto).

¿Altura? Lo puedes perder de vista...que ya volverá :D

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674673
juanje_86 escribió:a que altura aproximada habeis levantado el heli sin ningun tipo de ayuda? me refiero a lo del helicomand y nada de camaras, vamos a ojo.

Y de lejos ya que estamos a preguntar....
Pues de altura, de un 3º-4º piso más o menos no lo he subido más, y de distancia, pues nunca lo he alejado más de medio campo de futbol.

Mas que nada porque si lo subo/alejo más me cuesta distingur como está... Ahora con los "flotadores" veo mejor en que posición lo llevo. Todo esto sin HC, a pelo... Con el helicommand lo he alejado/subido mucho menos porque todavía estoy afinandolo y los días que salí no hacía muy buen tiempo.

Con el 600 supongo que lo podré alejar más... creo que se ve mejor en el aire que el 450... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674683
HiNote escribió:Con el 600 supongo que lo podré alejar más... creo que se ve mejor en el aire que el 450... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Eso depende...
-Del miedo que tengas en ver tantos €€€€. Riete, riete pero un aporrizaje de un 600 no es moco de pavo.

-De como lleves pintado el canopy...porque como te venga en blanco no lo ves ni queriendo...

Salu2.
Por fergi
#674693
Peed, no sabia que hubiera sido tan grave el siniestro. Si fué un golpecito de nada. Mare mia que destrozo. Yo, al mio le hice unas estacionarias el sabado pasado... y a guardar. Este chisme hay que llevarselo a espacios mas abiertos y sin obstaculos en un radio de 50 metros por lo menos.
Yo las coronas y las palas las tendré la semana qe viene, espero.

La verdad es que se va afinando la mecánica a medida que va funcionando , aunque aún no está fino el ajuste. Me tiene que quedar como tu minititan, y hasta que no lo vea asi de estable no lo muevo en traslación.

A ver si aprendo a poner las fotos aqui, aunque tu sabes que es exactamente igual que el tuyo. Cada vez estoy mas contento de los 247 euros invertidos.

saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674704
fergi escribió:Peed, no sabia que hubiera sido tan grave el siniestro. Si fué un golpecito de nada.
Si tu lo viste...no fue nada :shock:
Pero cuando me pongo a hacer balance veo que 1 servo no funciona y el variador se enciende, da corriente al receptor pero al motor no le llega nada...y el motor lo he probado con otro variador y si va.
Lo del servo de alabeo me lo temia ya que aporrizo de ese lado.
Lo demas ya lo viste...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674708
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Con el 600 supongo que lo podré alejar más... creo que se ve mejor en el aire que el 450... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Eso depende...
-Del miedo que tengas en ver tantos €€€€. Riete, riete pero un aporrizaje de un 600 no es moco de pavo.

-De como lleves pintado el canopy...porque como te venga en blanco no lo ves ni queriendo...

Salu2.
Lo de los €€€, pues si me guio por eso... tampoco levanto ni alejo el Belt más de 1m... porque la relación tamaño/€ es mucho peor en el Belt que en el 600 tal como está ahora mismo con la cantidad de electrónica que lleva... cuesta bastante más la electrónica que el heli.

El Canopy, ni idea de como vendrá, supongo que blanco liso con las pegatinas sin poner. Con el tiempo ya lo pintaré o me compraré uno ya pintado y que se vea mejor. De momento lo primero es montarlo con calma, trimarlo, probarlo... y luego ya lo alejaré. Hasta que lo tenga en orden de vuelo pasa 1 mes fijo.
Por DAVTR2
#675146
Buenos dias a todos. Soy un supe novato que he comprado un COMET 500E RTF. Tengo el problema que el helicoptero al dar gas y antes de despegar empieza a girar sobre su eje en el sentido contrario a la agujas del reloj. Lleva un gyro Televe y ya he estado jugando con el (tanto con la ruedecita de ajuste como el reverse) y sigue igual. Tambien he ido tanteando con la emisora (muy basica) para intentar regularlo.

Creo que el problema debe ser que el brazo del servo esté muy avanzado y la solución sea regularlo de tal forma que la helice de cola quede centrada, osea jugar con el servo para regular el movimiento, pero antes de tocar nada del heli os lo quiero consultar para evitar males mayores, recordad que soy un super novato.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675218
Pero solo es al principio cuando arrancas o es todo el tiempo que tengas el heli funcionando? si es al principio igual le das mucho gas y las palas de cola no pueden corregir porque no tienen suficiente velocidad aun, pero si te pasa todo el tiempo necesitas trimar la cola y si es excesivo tienes que hacerlo mecanicamente.

Te digo lo de que si es al principio ya que cuando le puse el king v2 un bruhsless nada mas arrancar giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, pero cuando cogia velocidad se solucionaba
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675233
DAVTR2 escribió:Creo que el problema debe ser que el brazo del servo esté muy avanzado y la solución sea regularlo de tal forma que la helice de cola quede centrada, osea jugar con el servo para regular el movimiento, pero antes de tocar nada del heli os lo quiero consultar para evitar males mayores, recordad que soy un super novato.
Muchas gracias por anticipado.
Esa es la solucion para ajustar la cola del heli.
Seria poner el gyro SIN bloqueo e ir ajustando el servo a traves del tubo de cola hasta que el heli se quede quietecito en el aire. Ahora tendrias que activar el bloqueo y trimar con el trim de abajo del gas para que la cola se quedase quieta en modo bloqueo. Despues de eso 'ni tocarlo' mas...
Salu2.
Por fergi
#675877
hOLA. pREGUNTA A LOS EXPERTOS:

Merece la pena hacerse con esta herramienta para ajuste del nivel del plato? No es cara y me parece bastante útil para dejar el plato nivelado al 100%.

Pregunta 2ª. Tengo todo el trim de cola a la izquierda y sigue tendiendo a ir hacia la derecha. Hacia donde tengo que desplazar el servo de cola, hacia la cola? o hacia el morro?.

Gracias muchachos. Algun dia volaré mi Comet500 sin sobresaltos.

Fernando
Por fergi
#675879
Perdon, se me olvidó poner el link de la herramientacitada anteriormente.

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ler/Detail

Está uno ya del Alzheimer

Fernando
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675913
fergi escribió:hOLA. pREGUNTA A LOS EXPERTOS:

Merece la pena hacerse con esta herramienta para ajuste del nivel del plato? No es cara y me parece bastante útil para dejar el plato nivelado al 100%.

Pregunta 2ª. Tengo todo el trim de cola a la izquierda y sigue tendiendo a ir hacia la derecha. Hacia donde tengo que desplazar el servo de cola, hacia la cola? o hacia el morro?.

Gracias muchachos. Algun dia volaré mi Comet500 sin sobresaltos.

Fernando
No merece la pena porque al final siempre vas a desnivelar el plato porque el heli tendra alguna tendencia a irse a algun lado.
Es dejarlo lo mas a nivel posible y partiendo de ahi, ir probando hasta que se quede en el aire mas o menos quieto. Dejarlo quieto del todo es imposible...para eso estan los 'dedos'.

Corre el servo en la direccion en que lo tengas al maximo para dejarlo a 90º de nuevo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#676053
Hola.

Bueno...Todavía no he conseguido acabar de pintar la dichosa cabina,la pintura resbala sobre el plástico que parece de teflón :evil: ,ni lijando ni limpiando con disolvente,así que probaré con imprimación.

De momento dejo unas fotos con la cabina de reserva sin pintar.

Saludos
Adjuntos
comet-5.jpg
comet-17.jpg
comet-14.jpg
comet-12.jpg
comet-11.jpg
comet-10.jpg
comet-9.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676304
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Bueno...Todavía no he conseguido acabar de pintar la dichosa cabina,la pintura resbala sobre el plástico que parece de teflón :evil: ,ni lijando ni limpiando con disolvente,así que probaré con imprimación.

De momento dejo unas fotos con la cabina de reserva sin pintar.

Saludos
¿Que tal te va el ESC en esa posicion encima de la lipo?¿No se te calienta mucho?
Sabes que la corona de abajo lleva una forma especial como dice el fabricante en forma de aspas para ventilar el motor hechando aire para ese lado cuando da vueltas el rotor.
Yo puse el ESC donde tu llevas el receptor, y el receptor donde llevas tu el ESC.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#676323
Gracias por el aviso peedpeed.

Si,se que la corona tiene aspas para ventilar el variador,pero de momento hago vuelos sencillos,además el variador es de 40 amperios,se calienta poco.

La verdad es que la distribución de la electrónica está pensada para dar cierto orden a los cables.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676395
DOCTOR BACTERIO escribió:Gracias por el aviso peedpeed.

Si,se que la corona tiene aspas para ventilar el variador,pero de momento hago vuelos sencillos,además el variador es de 40 amperios,se calienta poco.

La verdad es que la distribución de la electrónica está pensada para dar cierto orden a los cables.

Saludos. :wink:
Si, por eso puse el receptor delante...me es mas comodo pasar todos los cables de los servos y gyro por arriba y dejar la parte de abajo solo para bateria y variador.
Salu2.
Por HIRVIR
#678972
hola,donde comprais los recambios del comet,balen los del trex 450,tengo un eje completo de esos que benden contodo ya puesto,me serbira para el comet 500?muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678978
HIRVIR escribió:hola,donde comprais los recambios del comet,balen los del trex 450,tengo un eje completo de esos que benden contodo ya puesto,me serbira para el comet 500?muchas gracias.
Los recambios en rc-expert que es donde compramos el Comet 500.
Valen algunos recambios del TRex450 pero no todos. Tienes que mirar si valen o no.
Si el eje que vas a poner es igual al del Comet puedes cambiar el rotor completo asi, sin mas...pero si el eje es diferente por diametro tal vez no te valga.
Salu2.
Por fergi
#679113
Peed, ya tengo los recambios del Comet. Si te hace falta la corona entera, tengo 2, no tienes nada mas que venir a por ella.

Fernando
Por kikeland
#679132
una pregunta, a que altura aproximada habeis levantado el heli sin ningun tipo de ayuda? me refiero a lo del helicomand y nada de camaras, vamos a ojo.
La primera vez que volé el trex con aire ( de novato total), lo levanto a unos 40 mtros. El tamaño aproximado era el de una hormiga (y de las pequeñas). Tuve muchísima suerte y conseguí bajarlo sin perder el control hasta poder ver en que sentido estaba, pero de puro globo. Los tuve de corbata durante un buen rato :wink:
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679222
fergi escribió:Peed, ya tengo los recambios del Comet. Si te hace falta la corona entera, tengo 2, no tienes nada mas que venir a por ella.

Fernando
Gracias Fernando.
Me lo enviaron el 16 asi que no debe de quedar mucho para recibirlo. Mi oficina de correos es pesima.
De momento me entretengo con el MT.
Salu2.
Por HIRVIR
#679258
entro en lo que decis y pincho en comet 500,y solo me sale en piezas ,unas palas para el heli, pero nada mas.donde pinchais bosotros?.gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!