miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690619
Como surte efecto esto de abrir disputas en PayPal....
Hi


Sorry for delay..We'll cancel the order and refund you..ok?

John
Al rato me contesta PayPal:
RC Hobby (rchobby.cs@gmail.com) le ha emitido un reintegro total o parcial por su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
Este correo electrónico confirma que ya está cerrada su disputa con RC Hobby.
Y al rato re-expert:
Hi

We have refunded it for you already. Thank you

Best Regards
RC Expert
Lo malo de esto es que despues de mas de 1 mes estoy igual que al principio...sin recambios para volar el Comet. Habra que buscar por otros sitios...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690654
gonzapi escribió:vaya tela con rc-expert... yo pedi un comet 500 ex rtf el dia 3 de junio, y al dia de ayer aun no lo tenian en stock.
llevo hablando con el chino Alex toda esta semana y parece tonto, le preguntas algo y te responde con omisivas. Tras una corta charla hoy me ha cancelado el pedido. en el historial de compras me aparece cancelled, aunque no se lo que tardara en enviarme el dinero por paypal.
Creo que la palabra magica es "paypal dispute" , hasta que no le dije eso no hacia caso.
Ahora he visto esto
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204


que os parece? mejor que el comet? gracias
jajajajaja te entiendo tan bien.....
yo encargue un t-rex 450 s, en esa pagina dspues de tres semanas con evasiones a las preguntas, me contesta que no queda en stock, les pregunto que heli tienen de t-rex 450 y me dicen que el 450se, les pague un poco menos que la diferencia real, total que otro par de semanas mas y nada que no lo envian, espero el tiempo que dicen que necesitan para prepararlo y, le dije si no me lo enviais mañana anularme el pedido y devolverme el dinero, si no os abro una disputa, vamos a primera hora el pedido anulado.

Bueno mohino un compi dle foro me dijo cierta pagina muy buena flying-hobby, que es la que tienes mirando, lo compre ahi y en 8 dias contados lo tenia en casa, desde entonces cualquier cosa la compro ahi a no ser que esten muy caras, pero vamos son totlamente serios y muy de fiar.
me vino el deslizador de cola salido de su sitio, se lo dije y me han enviado otro, aunque el de correos que reparte en mi zona ni ve con las gafas que tiene y se lo han devuelto por direccion incorrecta, vamos un numerito, ya he hablado con el y dice que me lo envia otra vez, haber si losd ecorreos esta vez......

bueno siento el tochco y sin duda compralo en esa tienda, saludos
Por fergi
#690656
Hombre, aqui la cuestión es de euros. Por lo mismo que vas a pagar499 dolares, mas porte?, yo pague por un comet 84,73euros porte incluido. Todo excepto emisor y receptor. Merece la pena esperar, no?.Los precios no tienen nada que ver y el heli es prácticamente el mismo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690657
Ese mismo modelo es el que yo encargue y va de maravilla, bueno hasta que le di el leñazo contra el suelo, venga saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690660
fergi escribió:Hombre, aqui la cuestión es de euros. Por lo mismo que vas a pagar499 dolares, mas porte?, yo pague por un comet 84,73euros porte incluido. Todo excepto emisor y receptor. Merece la pena esperar, no?.Los precios no tienen nada que ver y el heli es prácticamente el mismo.
bueno el mismo..... uno viene con una bateria mas si no recuerdo mal y con servos digitales, en verdad no se notan porque no son muy buenos pero ya te digo, yo no lo cambio, slaudos
Por fergi
#690958
Peed, ayer , abusando de una amiga que tengo en Pekin (es una chica china estudiante de español) con la cual chateo de vez en cuando, le pedí que enviara un mail en chino a los de rc-expert, reclamando mi repuestodel comet. Bueno pues este fué elmensaje enviado.Si alguno sabeis chino yame lo traducireis,jejeje

订单800958下货物还未送到‏
De: 许夏丽 (xuxiali2003@hotmail.com)
Enviado: jueves, 19 de junio de 2008 11:38:54
Para: janice@rc-expert.com
CC: fergiorte@hotmail.com

Janice:你好!
我替朋友Mr Fernando Ginés发此邮件,询问关于订单发货情况订单号为:800958。一个半月前订的货还未送到。特此询问此事。请尽快给于答复。谢谢!

Linda Xu

Lo único entendible es mi nombre y el numero de orden del pedido.
Espero que no haya sido demasiado dura con ellos,jejeje.

saludos y buen fin de semana a todos.
Por fergi
#691006
Bueno, pues osconfirmo que las coronas principales del TREX450 valen perfectamente para nuestros Comet,no así la de cola.

Llevo ya varias baterias consumidas volando con la corona azul del Trex en mi comet y, va perfectamente. Además a medida que va RODANDO ESTA MECÁNICA, SE VA ATENUANDO EL RUIDO DE "LATA" QUE HACÍA AL PRINCIPIO. yO HE LUBRICADO CON UNA GRASITA BLANCA ESPECIAL QUE HAY PARA TEFLÓN, y el engranaje piñon coronas va sauave suave.

Asi que, Peed, ponle una corona de Trex a tu Comet500 y a volar.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#691099
esto es lo que ha escrito la china según un traductor:

Yo en nombre de un amigo de D. Fernando Ginés este mensaje, y pregunta si la situación sobre el envío de los pedidos, los pedidos de: 800.958. Prohibición Yueqian un conjunto de bienes aún no ha enviado. De esta pregunta si la cuestión. Por favor, responda lo antes posible. Gracias!

como esto es mas bien literal, y hay que abstraerse un poco, les pregunta algo así como que como anda el envio con número X, ya que no lo han enviado, y que te respondan lo antes posible.
Por fergi
#691124
Pues gracias jorcapa. Mas o menos es lo que esperaba que pusiera. Habrá que tomarse en serio unas clases de chino. Será el idioma del futuro. Lo que pasa que me pilla un poco mayor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691128
fergi escribió:Asi que, Peed, ponle una corona de Trex a tu Comet500 y a volar.
Je je je je...
Ayer hice un pedido a rc-supersales de piezas del TRex450SE V2 entre las que incluia la corona azul....
Visto que rc-expert no quiere vender y ganar dinero pues me he ido a otro sitio...
Ya veremos si realmente es compatible al 90% :roll:
Salu2.
Por fergi
#691181
Peed, tú has volado mi Comet y tenia la corona azul del TREX arriba y la negra del comet abajo y ya viste que iba bien. De hecho compraré un kit de esos que vienen tres coronas de 150 dientes, que es en definitiva la que se rompe.
Por cierto, has comprado alguna vez las rótulas (las bolitas) sueltas para reemplazar las que se rompen en el CP2 en los portapalas y el mezclador de cabeza?. Creo que hay unas que venden con un tornillito de 1 mm para ponerlas en lugar de las de plástico. Las pedimos a CY model pero hasta la fecha, nada. Algun sitio mas que las tengan?.
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691219
fergi escribió:Peed, tú has volado mi Comet y tenia la corona azul del TREX arriba y la negra del comet abajo y ya viste que iba bien. De hecho compraré un kit de esos que vienen tres coronas de 150 dientes, que es en definitiva la que se rompe.
Ese pack de 3 coronas del Rex esta agotado en rc-supersales.
Yo he pedido estas:
http://store.rcsupersales.net/servlet/. ... sh-/Detail
Y ya aprovechando estas del MiniTitan por si me hicieran falta algun 'lejano' dia...
http://store.rcsupersales.net/servlet/. ... Categories
Que puede que tambien valgan para el Comet...ya las probare cuando me lleguen.
fergi escribió:Por cierto, has comprado alguna vez las rótulas (las bolitas) sueltas para reemplazar las que se rompen en el CP2 en los portapalas y el mezclador de cabeza?. Creo que hay unas que venden con un tornillito de 1 mm para ponerlas en lugar de las de plástico. Las pedimos a CY model pero hasta la fecha, nada. Algun sitio mas que las tengan?.
Gracias
En cy-model las vendian...¿Que pasa? Que ya no hay...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691313
DOCTOR BACTERIO escribió:¿Habéis mirado esta?,es de 109 dientes,puede que sirva para la cola.

Peedpeed,¿te refieres a la misma que yo?,lo digo porque pone trex450,supongo que serán compatibles.
La corona para la cola dificilmente se va a romper algun diente...por lo menos todas las que he tenido que cambiar en el belt CP y esta del Comet es la corona principal.
A ver si me entretengo y cuento los dientes de la corona de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#705769
Hola

Me compré este pack http://cgi.ebay.es/NEW-Comet-500E-3D-RC ... dZViewItem
y me viene un mini-manual con muy poquitas hojas,y en ninguna hay un despiece del helicóptero para ver donde va cada tornillo.A vosotros os llegó un manual en condiciones?Vienen unas cuantas bolsas con tornillos(algunos creo que son de recambio) y me gustaria asegurarme que los pongo en su sitio.

Gracias de antemano

1 saludo
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#706156
Hola
Yo acabo de recibirlo y no veo que sobren tornillos. :?:
Instrucciones= 0
Me ha sorprendido eso si el chasis en aluminio.
Bueno paciencia y a montar...

Salu2.
Por fergi
#706200
Tranquilos que ni sobra ni falta nada. Eso si, el manual no sirve para casi nada. Yo ya he montado dos. Cualquier duda, preguntar. Al final lo conseguireis y vereis como vuela de bien.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#707954
Hola

Poniendole la corona principal del T-rex,que motor y piñon me recomendais para este heli?

1 saludo
Por fergi
#708026
Hola, yo llevo un Align 450 y un piñon de 12 dientes. Es el motor que venia en el kit, pero se puede poner uno de mas kv. Peed creo que le puso un 4200. El lAign 450 creo que es de 3800 kv.

Los piñones ya, depende de lo revolucionado que quieres que vaya: mayor número de dientes menos revoluciones = menos consumo: menos dientes, mas vueltas = mas consumo.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#708081
Muchas gracias por tu respuesta fergi

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#708893
fergi escribió:Hola, yo llevo un Align 450 y un piñon de 12 dientes. Es el motor que venia en el kit, pero se puede poner uno de mas kv. Peed creo que le puso un 4200. El lAign 450 creo que es de 3800 kv.

Los piñones ya, depende de lo revolucionado que quieres que vaya: mayor número de dientes menos revoluciones = menos consumo: menos dientes, mas vueltas = mas consumo.
Un 4000Kv con 11T es lo que llevo. Aun asi trepa menos que mi minititan con un 3500Kv y 13T.
Hecha calculos tu mismo...para ver que te conviene mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709611
magoharry escribió:el eje principal vale el del trex 450? sabriais decirme que piezas son las compatibles con el trex 450? gracias un saludo
Si, el eje es el mismo.
En cuanto a compatibilidad el fabricante dice que el 90% de las piezas...
Yo llevo la corona del Rex, los patines del rex y las estabilizadoras del Rex.

Dicen que el rotor principal del Comet 500 es una copia exacta del Rex.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#710313
he comprado un variador mystery de 60A y un motor EMAX para el comet, alguien podria decirme que tal van para este heli? he leido por hay que el variador no lleba bec( ni me di cuenta,culpa mia ) tendre que comprar un bec externo para alimentar el receptor,podria poner el bec a la misma bateria del motor? osea una "y" poner el bec y el regulador juntos y una derivacion a la bateria.... no me gustaria meter otra bateria para alimentar el receptor. el bec seria este:
http://cgi.ebay.es/Hobbywing-Switch-Mod ... 638Q2em122
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710324
magoharry escribió:he comprado un variador mystery de 60A y un motor EMAX para el comet, alguien podria decirme que tal van para este heli? he leido por hay que el variador no lleba bec( ni me di cuenta,culpa mia ) tendre que comprar un bec externo para alimentar el receptor,podria poner el bec a la misma bateria del motor? osea una "y" poner el bec y el regulador juntos y una derivacion a la bateria.... no me gustaria meter otra bateria para alimentar el receptor. el bec seria este:
http://cgi.ebay.es/Hobbywing-Switch-Mod ... 638Q2em122
Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto. :evil:
Salu2.
Por Jesus4760
#710812
http://www.uxcell.com/cars-planes-c-122 ... tml?page=4


En esta pagina teneis coronas y mas piezas del t-rex 450, me mandaron las coronas en 8 dias mas un bale de 5 libras, si quereis ver mas piezas teneis que mirar cada pagina pues tienen coches y mas cosas, lo tienen todo junto, pero son muy serios para mandar las piezas, la corona de rex perfecta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710961
Jesus4760 escribió:http://www.uxcell.com/cars-planes-c-122 ... tml?page=4


En esta pagina teneis coronas y mas piezas del t-rex 450, me mandaron las coronas en 8 dias mas un bale de 5 libras, si quereis ver mas piezas teneis que mirar cada pagina pues tienen coches y mas cosas, lo tienen todo junto, pero son muy serios para mandar las piezas, la corona de rex perfecta.
Saludos
Gracias por el enlace.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#711242
alguno ha probado a cambiarle todas las coronas por la del trex 450?sabemos que la principal es perfecta y que la de cola es 4 dientes mas pequeña, pero si se cambiase tambien el piñon de cola (el que ataca ala corona de cola y va a la correa) a lo mejor podria valer por que el trex podria cambiar la relacion de dientes en cola,no se si me he explicado bien, yo de todas formas he comprado el juego de coronas y piñon de cola para probarlo , hoy ya tengo el numero de traking como que me lo han enviado, en cuanto me llegue el comet lo pruebo.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#711244
Hola
Si es que .............. :) eres tope impaciente hombre!

Bueno ya contaras .

Salu2.
Por fergi
#711270
pues a mi precisamente me han enviado como recambio de coronas del comet el juego de coronas principales mas el eje piñon y corona de cola del TREX (las azules de teflon).
Cambiando todo le va como un guante al comet. Eso si, el eje de la corona original del comet mantenerlo porque es distinto, pero se puede meter la corona de 25 dientes del TREX. Y quitar el piñon original de plastico y poner el de aluminio del TREX. Todo ajusta muy bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!