- Mié, 13 Ago 2008 18:37
perfecto, pero como es ke vale el piñon de cola y el de correa y el eje no vale? es mas largo o mas grueso,por que no vale me gustaria saberlo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
carlossss escribió:Supongo que la altura del plato no es la correcta, por eso pregunto a que altura debe estar el plato ciclico para tener las palas sin paso a mitad de gas.
Yo tambien tengo el ciclico un poco mas bajo de la mitad de la guia antirrotacion.fergi escribió:Yo tengo el plato en reposo, ligeramente mas bajo de la mitad del eje,
Los grados de las palas te tienen que quedar, para un vuelo normal :
Stick abajo (acelerador) -3º
Stick a la mitad 5,5 / 6 º
Stick arriba 10º.
Si creaste una cuenta metete en ella y mira como va el pedido porque a lo mejor esta en 'shipped' osea que lo enviaron pero no te lo han notificado.magoharry escribió:el dia 7 hice el pedido y el previo pago de 2 comet 500 y aun no he recibido nada, me huele mal,ha alguien le ha tardado tanto? lo compre en rcmachine
Uy como entre Juanje y se entere...fergi escribió:Seguro que te han costado los dos menos que un TREX450.
saludos
Tal vez y dado que no tienes aun medidor de angulos lleves las palas Dios sabe con que grados...y por eso no levante hasta el 70% de motor.carlossss escribió:Por cierto, ya he ajustado el paso mejor, tengo bastante paso negativo y positivo, pero el heli no tiende a levantarse hasta el 70 % de motor... y al 90% no parece que tenga mucha chicha.
Se tiene que volar normalmente a tanto motor?? o el motor este no tiene mucha potencia??
Ya he pedido el medidor de angulos y unas palas de carbono, aunque dudo que por el precio sean muy buenas
Eso es seguramente porque correos actualiza de Pascuas a Ramos...volaitor escribió:Hola
El dia 5 de este mes,hice un pedido de piezas para el comet a helidirect,y el dia 7 me dijeron que ya lo habian mandado.A dia de hoy,con el numero de tracking que me dieron solamente me sale admitido el dia 5,y nada mas.Puede ser que lo hayan parado en las aduanas,o me habrian mandado el papelito?El pedido no supera los 90 euros.
Muchas gracias
Aunque creas que esta bien a ojo es dificil saberlo sin un medidor de incidencias...carlossss escribió:Esperare entonces el medidor pero creo que lo tengo bien, 50% de recorrido es negativo y el otro 50% es positivo en curva 3d y si tengo que sacar mas positivo se lo tendré que quitar del negativo.
Y otra cosa, el gyro que trae, tiene dos cables, si conecto solo uno puedo mover el servo de cola sin problemas pero cuando conecto el cable amarillo al canal 5 ya la cola no responde, ¿ como se ajusta el gyro y eso del bloqueo de cola?
Segun he leido el cable amarillo es para ajustar la ganancia desde la emisora, pero de que sirve si no puedo mover la cola?
Debes de conectarlo en el canal 5 del receptor en el lado 'señal' y no en el negativo del canal 5.carlossss escribió:El problema es que si pongo el cable amarillo en el canal 5, con el stick de la emisora el servo no se mueve y entonces no se puede girar, pero si no conecto el cable si se mueve.
Las rotulas tienen 'forma' y debes de ponerlas en una posicion para que no se salgan. Creo que pone una especie de 'T' en la cara que debe de ir hacia afuera.magoharry escribió:montado y volando, aun no he podido meterle caña pero lo poco que he visto va como la seda, lo unico que no me gusta y veo un problema es las rotulas ya que se salen con facilidad y a mi por lo menos se me ha salido una ,menos mal que ha sido cuando me disponia a despegar.
Gracias por la respuesta.peedpeed escribió:Eso es seguramente porque correos actualiza de Pascuas a Ramos...volaitor escribió:Hola
El dia 5 de este mes,hice un pedido de piezas para el comet a helidirect,y el dia 7 me dijeron que ya lo habian mandado.A dia de hoy,con el numero de tracking que me dieron solamente me sale admitido el dia 5,y nada mas.Puede ser que lo hayan parado en las aduanas,o me habrian mandado el papelito?El pedido no supera los 90 euros.
Muchas gracias
Igual mañana miras y te pone 4 o 5 cosas mas.
Tranki que te llegara y mas si viene certificado (tracking).
Salu2.
Con el cable amarillo conectado bien, no en el negativo, el giro y el servo no da señal de que funcione, pero quitandolo funciona bien el servo y cuando muevo la cola el servo si se mueve.peedpeed escribió:Debes de conectarlo en el canal 5 del receptor en el lado 'señal' y no en el negativo del canal 5.
Debes de tener en tu emisora programable asignado un interruptor para cambiar entre modo bloqueo/sin bloqueo asi que en modo sin bloqueo el servo se mueve libremente a un lado y a otro pero en modo bloqueo se va a un lado a 'esperar ordenes'.
Salu2.
Tu emisora tendra un menu para el gyro asi que es ahi donde debes de buscar y programar.carlossss escribió:Con el cable amarillo conectado bien, no en el negativo, el giro y el servo no da señal de que funcione, pero quitandolo funciona bien el servo y cuando muevo la cola el servo si se mueve.
Es como tengo que dejarlo entonces no? En la eclipse 7 no veo que se puede usar un interruptor para activar el bloqueo de cola.
peedpeed escribió:Tu emisora tendra un menu para el gyro asi que es ahi donde debes de buscar y programar.carlossss escribió:Con el cable amarillo conectado bien, no en el negativo, el giro y el servo no da señal de que funcione, pero quitandolo funciona bien el servo y cuando muevo la cola el servo si se mueve.
Es como tengo que dejarlo entonces no? En la eclipse 7 no veo que se puede usar un interruptor para activar el bloqueo de cola.
Por ejemplo, en mi FF7 en el menu gyro me da la opcion de ponerlo a ON, de elegir el interruptor que quiera para activarlo, el modo de gyro que voy a usar y la ganancia de 0 a 100 en modo bloqueo y en modo sin bloqueo.
Si no conectas el cable amarillo al canal 5 siempre estara trabajando el gyro en modo normal, es decir, SIN bloqueo.
Salu2.
Gracias, pero aunque suba la ganancia mas del 50% y quede activado el bloqueo de cola, con el stick el servo deberia moverse no?jorcapa escribió:En la emisora Hitec Eclipse 7, el bloqueo de cola se activa cuando la ganacia del giro la pones por encima del 50%. Yo la tenia en el 73% y el giro iba perfecto.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!