miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fergi
#716645
Bueno, eso ya no es un Comet y, por supuesto tendrás que decirnos en cuanto te ha estado convertirlo en un TREX.

La gracia del Comet está en volar algo similar al TREX con un coste de 100 euros. Eso es lo que me costó mas o menos mi Comet de plastico todo incluido excepto el receptor.

Para lo que yo quiero me va de perlas. Otra cosa es hacer diabluras tipo Allan Szabo en cuyo caso creo que se desintegraría, jeje.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#716755
pues no me ha costado mucho más que al ti,por que yo también piye el de plástico y el rotor es de ebay por 33 euros y viene el trasero, los deemas repuestos originales nohan sumado más de 30 euros lo que sí lleva bueno es la electronica para mi es imprescindible
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#716759
Hombre...... Los dos Comet 500 que compré yo en RCmachine me costarón 74 y 80 euros cada uno,son los V2 totalmente en aluminio,exactamente el mismo rotor que el tuyo pero en rosa púrpura.

Lo sé porque yo también compré uno de esos conjuntos de rotor principal y trasero, misma mecánica y acabados que el trex ,ya montados y anodizado azul,34 euros puesto en casa.

No sé si tu Comet es el V2 o no,pero si es el V2 esa sustitución de rotor no te habrá cambiado nada,el original del comet es el mismo,pero de distinto color.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#716760
fergi escribió:pues a mi precisamente me han enviado como recambio de coronas del comet el juego de coronas principales mas el eje piñon y corona de cola del TREX (las azules de teflon).
Cambiando todo le va como un guante al comet. Eso si, el eje de la corona original del comet mantenerlo porque es distinto, pero se puede meter la corona de 25 dientes del TREX. Y quitar el piñon original de plastico y poner el de aluminio del TREX. Todo ajusta muy bien.
Hola

Me he dado cuenta que el eje de la corona del comet lo tengo doblado.Si el eje del t-rex no le sirve,que eje le puedo meter?

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por magoharry
#716828
el mío es el de el rotor de plastico, en un principio lo compre solo para pasar el rato,pero después me anime a dejarlo como dios manda .el eje principal del trex sí que vale por que yo lo llevó puesto
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#716864
magoharry escribió:el mío es el de el rotor de plastico, en un principio lo compre solo para pasar el rato,pero después me anime a dejarlo como dios manda .el eje principal del trex sí que vale por que yo lo llevó puesto
Pero llevas puesto el eje principal del Rex con los upgrades de aluminio del Rex.
Como dice Doctor Bacterio te habria salido mas a cuenta haber comprado de primeras el Comet V2 en aluminio y chasis de carbono. El mio es asi...por 84 euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#716883
El eje principal del Rex tambien vale para la version de plastico no?

1 saludo
Por carlossss
#716923
Alguien ha probado las lipo rhino 2250mah de 25C de hobbycity?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Estoy pensando en pillar un par de ellas ya que la que traia el comet no aguanta nada, pero al ser lipos con un rinoceronte no me convencen. :?
Por carlossss
#721605
Hola, ya he estado volando el comet en exterior y vuela muy bien, pero el otro dia hacia algo de viento y hacia cola de pez y por mucho que bajaba la ganancia no conseguia dejarla quieta.

Es normal?? no puedo volar con viento con este gyro?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721625
carlossss escribió:Hola, ya he estado volando el comet en exterior y vuela muy bien, pero el otro dia hacia algo de viento y hacia cola de pez y por mucho que bajaba la ganancia no conseguia dejarla quieta.

Es normal?? no puedo volar con viento con este gyro?

Un saludo!
¿Que gyro?

Si vuelas con una curva de gas alta al estilo 90 90 90 90 90 ó 90 85 80 85 90 y poco paso el viento no molesta para nada al vuelo del heli.
Salu2.
Por carlossss
#721684
El gyro es el telebee con bloqueo de cola y llevaba una curva alta.
Pero no se por qué con el viento me hacia cola de pez y sin viento no, llevando muy poca ganancia y bajandola aun mas seguia sin mejorar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721688
carlossss escribió:El gyro es el telebee con bloqueo de cola y llevaba una curva alta.
Pero no se por qué con el viento me hacia cola de pez y sin viento no, llevando muy poca ganancia y bajandola aun mas seguia sin mejorar.

Un saludo
A lo mejor es por pedirle al gyro mas de lo que puede dar...
Si con viento esta intentando corregir constantemente la cola pero si no da mas de si....
Salu2.
Por vallentino
#722118
Menudo inicio con el comet 500...
Lo recibí hace unos días, pero estoy liado y no me ha dado tiempo a probarlo.
Lo pongo encima de la cama, con las palas quitadas, enciendo la emisora, le pongo la batería y empieza a pitar.
Doy gas y el motor no hace nada hasta el 50% del recorrido, y al quitar gas se pone a tope, se me cae al suelo con el motor al máximo.
Resultado: parquet acuchillado y el flybar doblado y roto. Las dos palas del flybar han salido volando.
¿Sabeis que ha podio pasar?
Se para con el stick del gas en medio, y con el stick abajo se pone a tope.
¿Qué tengo que comprar y donde?
Las palas del flybar tienen un pequeño trozo de este dentro.
El resto parece estar bien. :oops:
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722221
vallentino escribió:Menudo inicio con el comet 500...
Lo recibí hace unos días, pero estoy liado y no me ha dado tiempo a probarlo.
Lo pongo encima de la cama, con las palas quitadas, enciendo la emisora, le pongo la batería y empieza a pitar.
Doy gas y el motor no hace nada hasta el 50% del recorrido, y al quitar gas se pone a tope, se me cae al suelo con el motor al máximo.
Resultado: parquet acuchillado y el flybar doblado y roto. Las dos palas del flybar han salido volando.
¿Sabeis que ha podio pasar?
Se para con el stick del gas en medio, y con el stick abajo se pone a tope.
¿Qué tengo que comprar y donde?
Las palas del flybar tienen un pequeño trozo de este dentro.
El resto parece estar bien. :oops:
Gracias de antemano
Mira en la emisora que no tengas el canal del gas invertido y el cero sea el tope de gas.
Los recambios son compatibles con los del TRex450 en las flybars.
Salu2.
Por vallentino
#723209
He pedido un comet a rcmachine y me lo mandan por DHL.
¿Alguno de vosotros lo ha recibido por este medio?
El otro lo recibí por EMS y no se si ahora me clavarán mucho de aduanas.
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#723239
vallentino escribió:He pedido un comet a rcmachine y me lo mandan por DHL.
¿Alguno de vosotros lo ha recibido por este medio?
El otro lo recibí por EMS y no se si ahora me clavarán mucho de aduanas.
Gracias
Por Agencia tienes casi todas las papeletas de pagar IVA+Aranceles.
Suerte.
Salu2.
Por fergi
#723295
Bueno, no te preocupes porque sea del valor que sea, los chinos van a declarar 90 dolares para efectos de aduana con lo cual está exento de arancel.

Se las saben todas.

Ah y no te preocupes si ves que el paquete es muy pequeño. Meten el heli en una caja que adaptan a la medida de la pieza mas larga y despues comprimen al máximo. Y tambien le dan la vuelta al carton de la caja para que no se vean las fotos del heli . Ojos que no ven, no se sabe lo que hay dentro. Sólo un "juguete".

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#725977
hola.
uno mas que se une con este heli,lo he pedido a rc-machine,que precios!!!,y estoy esperando a que llegue.
pero tengo una duda que aun no he resuelto,me he leido el hilo entero y no me queda claro donde conseguir repuestos ya que se comenta que en rc-expert no son muy competentes,comentais que es compatible al 90% con el t rex 450 y supongo que hay que comprarlos de este modelo ya que no he encontrado nada para la version E que es la que he comprado.
donde conseguis los repuestos? y de que modelo para la version E? yo he encontrado una pagina suiza pero son muy caros comparados con rc-expert
gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#726212
juanditus escribió:hola.
uno mas que se une con este heli,lo he pedido a rc-machine,que precios!!!,y estoy esperando a que llegue.
pero tengo una duda que aun no he resuelto,me he leido el hilo entero y no me queda claro donde conseguir repuestos ya que se comenta que en rc-expert no son muy competentes,comentais que es compatible al 90% con el t rex 450 y supongo que hay que comprarlos de este modelo ya que no he encontrado nada para la version E que es la que he comprado.
donde conseguis los repuestos? y de que modelo para la version E? yo he encontrado una pagina suiza pero son muy caros comparados con rc-expert
gracias.
Yo compro directamente los recambios del TRex450 SE V2 en http://store.rcsupersales.net que a mi siempre me a dado buen resultado este vendedor.
Ademas se dijo no se si aqui o en otro hilo una pagina de eBay donde venden repuestos de un heli que es el mismo que el Comet 500:
http://stores.ebay.es/Phoenix-Helicopte ... idZ2QQtZkm
De rc-expert paso muchisimo de ellos...desde la ultima que me tubieron esperando 1 mes para unos recambios y resulta que ni los habian mandado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726226
peedpeed escribió:
carlossss escribió:Hola, ya he estado volando el comet en exterior y vuela muy bien, pero el otro dia hacia algo de viento y hacia cola de pez y por mucho que bajaba la ganancia no conseguia dejarla quieta.

Es normal?? no puedo volar con viento con este gyro?

Un saludo!
¿Que gyro?

Si vuelas con una curva de gas alta al estilo 90 90 90 90 90 ó 90 85 80 85 90 y poco paso el viento no molesta para nada al vuelo del heli.
Salu2.
con mucho viento los 450 por lo menos como el viento sea lateral al heli te mueve la cola como una culebra,,,te hace cola de pez por mucho que no quieras...yo siempre vuelo con viento en almeria,llebo gyro 401 y servo 9257,,,cuando hace viento de mas tambien vuelo,,todo esta bien mientras el viento le de al heli o bien de frente o bien de culo,,de momento que le de de lado la cola no es un pez,,es un delfin...osea que el problema solo es el viento,por mas curva que llebes y paso..

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#726249
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: ¿Que gyro?

Si vuelas con una curva de gas alta al estilo 90 90 90 90 90 ó 90 85 80 85 90 y poco paso el viento no molesta para nada al vuelo del heli.
Salu2.
con mucho viento los 450 por lo menos como el viento sea lateral al heli te mueve la cola como una culebra,,,te hace cola de pez por mucho que no quieras...yo siempre vuelo con viento en almeria,llebo gyro 401 y servo 9257,,,cuando hace viento de mas tambien vuelo,,todo esta bien mientras el viento le de al heli o bien de frente o bien de culo,,de momento que le de de lado la cola no es un pez,,es un delfin...osea que el problema solo es el viento,por mas curva que llebes y paso..
saludos
Ya, pero lo decia porque si vuelas con una curva normal sin pre acelerar cuanquier leve brisa te puede subir o bajar el heli y no puedes controlarlo.
Si vuelas con una curva alta de gas el que controlas eres tu.
Si el viento es fuerte y te da de lado...pues logico que el gyro este corrigiendo constantemente dandote la sensacion de cola de pez.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#726259
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola.
uno mas que se une con este heli,lo he pedido a rc-machine,que precios!!!,y estoy esperando a que llegue.
pero tengo una duda que aun no he resuelto,me he leido el hilo entero y no me queda claro donde conseguir repuestos ya que se comenta que en rc-expert no son muy competentes,comentais que es compatible al 90% con el t rex 450 y supongo que hay que comprarlos de este modelo ya que no he encontrado nada para la version E que es la que he comprado.
donde conseguis los repuestos? y de que modelo para la version E? yo he encontrado una pagina suiza pero son muy caros comparados con rc-expert
gracias.
Yo compro directamente los recambios del TRex450 SE V2 en http://store.rcsupersales.net que a mi siempre me a dado buen resultado este vendedor.
Ademas se dijo no se si aqui o en otro hilo una pagina de eBay donde venden repuestos de un heli que es el mismo que el Comet 500:
http://stores.ebay.es/Phoenix-Helicopte ... idZ2QQtZkm
De rc-expert paso muchisimo de ellos...desde la ultima que me tubieron esperando 1 mes para unos recambios y resulta que ni los habian mandado...
Salu2.
gracias,
en rc supersales tengo una duda tonta!!! :oops:
por eso no he comprado nunca alli:
que opcion de gastos de envio hay que poner
"usa only 6.95$"
"canada only 8.50$"
0 las mas cara "international orders 15.50"
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#726266
juanditus escribió:en rc supersales tengo una duda tonta!!! :oops:
por eso no he comprado nunca alli:
que opcion de gastos de envio hay que poner
"usa only 6.95$"
"canada only 8.50$"
0 las mas cara "international orders 15.50"
gracias
¿Resides en USA?
¿Resides en Canada?
Pues va a ser que la Internacional...
Si es cierto que los gastos de envio son algo elevados pero si pides varias cosas te acaba compensando. Ademas nunca me han tardado mas de 8 dias en llegar a mi casa los paquetes...y siempre muy bien envueltos y encajados.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#726298
peedpeed escribió:
juanditus escribió:en rc supersales tengo una duda tonta!!! :oops:
por eso no he comprado nunca alli:
que opcion de gastos de envio hay que poner
"usa only 6.95$"
"canada only 8.50$"
0 las mas cara "international orders 15.50"
gracias
¿Resides en USA?
¿Resides en Canada?
Pues va a ser que la Internacional...
Si es cierto que los gastos de envio son algo elevados pero si pides varias cosas te acaba compensando. Ademas nunca me han tardado mas de 8 dias en llegar a mi casa los paquetes...y siempre muy bien envueltos y encajados.
Salu2.
no si ya decia yo que era un poco tonta pero..... :cry:
Por vallentino
#726369
Ya me ha llegado el comet para repuestos que pedí a rcmachine.
El envío ha sido por DHL, ha tardado 4 días y no me han cobrado iva ni aranceles.
Es bueno saberlo, por si les pedís algo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728115
Wenas.
A ver si alguien me puede confirmar que las tuercas de los portapalas son de 4mm.
Hablo de las que van dentro del portapalas sujetando el eje del portapalas.
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728118
peedpeed escribió:Wenas.
A ver si alguien me puede confirmar que las tuercas de los portapalas son de 4mm.
Hablo de las que van dentro del portapalas sujetando el eje del portapalas.
Gracias.
Salu2.
Son de 5mm.Por lo menos las del Comet 500E que me imagino que seran las mismas que las del Comet V2.

1 saludo
Por fergi
#728144
Son de 5 mm. Necesitas una llave de tubo con el vaso finito para que quepa en el portapalas, o mejor 2. La verdad es que esas tuercas se aflojan a pesar de ser autoblocantes. Pero es que algo que gira a 1600 rpm por narices acaba aflojandose.

Por cierto peed te envio un privado. Necesitamos tu ayuda Jose Maria y yo.

saludos

Fernando
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728433
peedpeed escribió:Yo compro directamente los recambios del TRex450 SE V2 en http://store.rcsupersales.net que a mi siempre me a dado buen resultado este vendedor.
Ademas se dijo no se si aqui o en otro hilo una pagina de eBay donde venden repuestos de un heli que es el mismo que el Comet 500:
http://stores.ebay.es/Phoenix-Helicopte ... idZ2QQtZkm
De rc-expert paso muchisimo de ellos...desde la ultima que me tubieron esperando 1 mes para unos recambios y resulta que ni los habian mandado...
Salu2.
Hola

He estado buscando ese mismo modelo de heli en otras paginas,ya que en esa pagina de eBay hay muy pocos repuestos y no lo he encontrado por ningun otro lado.Algun modelo de helicoptero que sea mas comun,y que le valgan sus piezas para el Comet 500e?

1 saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!