miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#742858
peedpeed escribió:
juanditus escribió:una cosa mas:
alguien conoce este motor he buscado informacion pero no he encontrado nada en el cortisimo manual que viene no dice nada de las caracteristicas y no se cuantas rpm/v. tiene para usar un maravilloso calculador de rpm. del rotor que hay en este hilo :lol:
Hombre, si por lo menos dijeras la marca o el modelo de motor...pues tal vez...
Salu2.
claro ese es el tema que no viene absolutamente NADA, si no no preguntaba pense que a lo mejor alguien lo habia visto o le sonaba de algo, es que no viene nada...
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742911
juanditus escribió:
peedpeed escribió:
juanditus escribió:una cosa mas:
alguien conoce este motor he buscado informacion pero no he encontrado nada en el cortisimo manual que viene no dice nada de las caracteristicas y no se cuantas rpm/v. tiene para usar un maravilloso calculador de rpm. del rotor que hay en este hilo :lol:
Hombre, si por lo menos dijeras la marca o el modelo de motor...pues tal vez...
Salu2.
claro ese es el tema que no viene absolutamente NADA, si no no preguntaba pense que a lo mejor alguien lo habia visto o le sonaba de algo, es que no viene nada...
gracias y saludos
Pero cuando lo compraste deberia de venir las caracteristicas en la pagina del vendedor o algo asi...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#742920
si,ponia 3200 pero el que me han mandado no se parece en nada al del anuncio,igual que el esc.lo conoces?en los comentarios de helidirec no lo ponen muy bien.
creo que voy a tomar una solucion "salomonica" y lo voy a bautizar con 3500rpm/v puesto que es la media entre 3200 y 3800 :roll:
ya se que el tema es complicado pero me he recorrido muchas tiendas y no lo veo,intentere mandar un correo al vendedor haber si me orienta.
cambiando de tema he puesto el heli a rodar un par de baterias y se ha soltado un poco,pero la cola sigue estando agarrada, no gira suave como la de mi king que va como la seda, sigo pensando que los rodamiento del eje que mueve la correa tienen mucha holgura,alguna idea?
saludos.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#742934
Cuenta el numero de polos,(número de imanes)así sabrás si es de altas revoluciones o no,normalmente seis para estos outrunner.

Si es así ,normalmente timing medio/alto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#742946
Hola.
Hmmmm.....no sé,¿has revisado bien la tensión de la correa?,también tienes una tuerca autoblocante encima del eje de transmisión principal de la correa,justo debajo de la bandejita para el giroscopio.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#742957
DOCTOR BACTERIO escribió:Cuenta el numero de polos,(número de imanes)así sabrás si es de altas revoluciones o no,normalmente seis para estos outrunner.

Si es así ,normalmente timing medio/alto.

Saludos
tiene 8 polos
que es el timing?
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#743311
Hola.
Creo que es la velocidad de conmutación del variador,(sincronismo)se expresa en grados,cuantos más polos más rápida tendrá que ser esta.

La mayoría de los outrunner utilizan timing alto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743313
DOCTOR BACTERIO escribió:La mayoría de los outrunner utilizan timing alto.
Buffff yo dije eso una vez y casi me crucifican.....
En el motor que llevaba el minititan lo tenia asi y iba perfecto pero parece ser que en motores como los que monta el TRex debe de ir en bajo.
Es probar y ver como va mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#743603
hola,gracias por vuestras respuestas.por ahora timig alto,es como deve de ir segun el manual.
y el freno para que sirve,como lo pongo, activado o no?
Avatar de Usuario
Por Rovico
#743672
juanditus escribió:hola,gracias por vuestras respuestas.por ahora timig alto,es como deve de ir segun el manual.
y el freno para que sirve,como lo pongo, activado o no?
el freno dejalo en OFF, eso solo se utiliza en los aviones para parar la Helice.... en los helicopteros siempre necesitas gas aunque sea para bajar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743689
Rovico escribió:
juanditus escribió:hola,gracias por vuestras respuestas.por ahora timig alto,es como deve de ir segun el manual.
y el freno para que sirve,como lo pongo, activado o no?
el freno dejalo en OFF, eso solo se utiliza en los aviones para parar la Helice.... en los helicopteros siempre necesitas gas aunque sea para bajar.
Exacto. Si dejas el freno activado cuando cortes gas se para en seco y eso implica comerse la corona el piñon del motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#743735
OK :lol:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#744233
hola
podriais pasarme las medidas de las varillas de los servos al plato, o las teneis como en trex 450.
gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#744932
Hola

Estos de RCmachine son unos impresentables.Creo que tengo un poco doblado el eje que transmite las revoluciones de la corona principal a la correa,y como lei en este hilo que el eje de del comet no era igual que el del T-rex decidi comprarlo el original del comet en RC machine.Me dijeron que no tenian stock(de esto hace ya dos meses) y les he ido escribiendo para ver como andaba la cosa.Al final me han contestado que nunca mas van a tener stock de esa pieza y que me devuelven el dinero.Alguien sabe donde puedo comprar un eje que me valga para el comet 500E?Si no se entiende que pieza es pondre una foto.

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#744995
volaitor escribió:Hola

Estos de RCmachine son unos impresentables.Creo que tengo un poco doblado el eje que transmite las revoluciones de la corona principal a la correa,y como lei en este hilo que el eje de del comet no era igual que el del T-rex decidi comprarlo el original del comet en RC machine.Me dijeron que no tenian stock(de esto hace ya dos meses) y les he ido escribiendo para ver como andaba la cosa.Al final me han contestado que nunca mas van a tener stock de esa pieza y que me devuelven el dinero.Alguien sabe donde puedo comprar un eje que me valga para el comet 500E?Si no se entiende que pieza es pondre una foto.

Muchas gracias

1 saludo
prueva aqui:
http://www.andi66.com/product_info.php? ... cs-31.html
o aqui,esta ultima la puso peed hace poco

http://r2hobbies.com/products.php?cat=36

no te puedo decir que tal trabajan ya que no he pedido nada,pregunta primero si tienen, por si acaso....
Avatar de Usuario
Por volaitor
#745177
Muchisimas gracias a los dos

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#745194
volaitor escribió:Muchisimas gracias a los dos

1 saludo
no las merece.
donde lo has comprado al final?
cuando lo consigas cuentanos que tal,para cuando nos pase algo saber que tal trabajan las tiendas...
saludos
Avatar de Usuario
Por Rovico
#745195
vaya JETA tienen los de Rcmachine... compre por ebay el comet500 el dia 30 de octubre.. y lo page esa misma noche... y hoy me mandan el numero de tracking y resulta que el paquete lo han dejado hoy en la oficina de origen... menudos cara dura que han tenido mi dinero 7 dias por la cara...
dentro de lo malo se que me han enviado el paquete y no me van a tener 2 meses haciendo el mono xD
Avatar de Usuario
Por juanditus
#745215
Rovico escribió:vaya JETA tienen los de Rcmachine... compre por ebay el comet500 el dia 30 de octubre.. y lo page esa misma noche... y hoy me mandan el numero de tracking
bueno de que te sorprendes yo te lo comente,te acuerdas?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745244
Rovico escribió:vaya JETA tienen los de Rcmachine... compre por ebay el comet500 el dia 30 de octubre.. y lo page esa misma noche... y hoy me mandan el numero de tracking y resulta que el paquete lo han dejado hoy en la oficina de origen... menudos cara dura que han tenido mi dinero 7 dias por la cara...
dentro de lo malo se que me han enviado el paquete y no me van a tener 2 meses haciendo el mono xD
Pues tampoco es tanto esperar 7 dias desde que pagas a que lo envien...si es que sois unos quejicas :twisted:
Despues de 2 meses...si, si, 60 dias ¡¡¡ he recibido unas piececitas del HB CP2 de Dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#745268
pues yo con dealextreme ningun problema y mira que compro cosas alli....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746978
peedpeed escribió:Por cierto y como me a picado el gusanillo pues he confeccionado un excel que lo hace todo automaticamente si previamente le metes los datos necesarios (dientes de la corona principal, dientes del piñon motor, kv del motor, rendimiento del motor) para los que no quieran complicarse con calculos matematicos :roll: es muy sencillito pero eficaz.
Espero que lo disfruteis.
Salu2.

Tambien lo subo a mi web:
http://www.peedpeed.es/resources/Calcul ... hless.xlsx
Wenas.
He actualizado el calculador de rpm para brushless dotandolo de unas cosillas mas...que seguro seran de vuestro agrado.
http://www.peedpeed.es/resources/Calcul ... shless.xls
Lo he puesto ya relleno para que lo veais como un ejemplo y asi os sea mas facil entenderlo. Modificar los datos por los vuestros y a disfrutar...
Salu2.
Por fergi
#747127
gracias peed. Muy práctico , si señor.

saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanditus
#747530
lo mismo digo,gracias, rizando el rizo....
Avatar de Usuario
Por Rovico
#747806
hola... ya tengo en casa los servos SG90, la lipo, el motor/ESC y el helicoptero voy mañana a correos a por el.
asique solo me falta, comprar receptor y a VOLAR!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#747968
Rovico escribió:asique solo me falta, comprar receptor y a VOLAR!!
Je je je ....si fuera asi de facil... :D

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#747981
hola
los ejes de las palas del t-rex v2 valen para el comet?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748199
juanditus escribió:hola
los ejes de las palas del t-rex v2 valen para el comet?
¿El eje del portapalas?
Pues claro que si.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748210
bueno, he ido esta mañana a las 9 a correos a por el y lo he estado montando toda la mañana y ajustando toda la tarde...
solo me falta el receptor y montar el Gyro y a probarlo....
como ha quedado :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!