JIMENO54 escribió:DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
Jimeno 54 hizo una pregunta sobre los tornillos de cola,si son los del chasis(aros o abrazaderas)que fijan el tubo de cola dos de ellos llevan tuercas autoblocantes,me parece extrañisimo que los pasara de rosca.
Jimeno si puedes concreta un poco más.....Es raro la tornilleria del comet es muy buena.
Gracias por el consejo pero cuando hice la consulta creia que estaba en el hilo del comet, te concreto algo mas, en mi caso los tornillos que ajustan los aros que aprietan el tubo de cola, (por cierto ni tiene la medida del t-rex por lo que la correa no servirá la del t-rex) no traian tornillos autoblocantes sino tuercas normales, y los tornillos no pueden tener mucha calidad pues con poca fuerza que hice los force y le comí el hilo del tornillo por lo cual no aprieta, he encontrado tornillos de ese diametro mas o menos de 2 mm pero no de la largura de 30 mm.
Otra cuestion se me ha estropeado el Tail drive gear set, pero solo la parte de plastico que arrastra la correa, mi pregunta es sirve el del t-rex o no, podria usar esto
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail bueno por ahora esta bien de preguntas gracias de antemano por las respuestas
hola
te refieres a esta piaza?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557
por que no la compras directamente del t-rex? viene completa y vale casi lo mismo.
por cierto soy medio paisano tuyo me deje media vida atras en esa maravillosa tierra....
encuanto a los tornillo yo soy del oficio,osea masca tuercas y la tornilleria es mala,en mi opinion,tambien me ha costado bastante encontrar tornillos M2,vamos que no los he encontrado de allen,solo con cabeza plana mas largos y los corto con una tuerca metida, lo corto y al sacar la tuerca esta hace rosca para poder meter la tuerca sino cuesta un poco.
me suena de ver un juego de tornillos M2 en cabeza alen con varias medidas,creo que en rcsupersales pero no lo recuerdo bien voy a mirar, si alguien lo encuentra que lo ponga por si alguno nos interesa
saludos