miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#748215
hola
te ha llega a ti informacion del motor?
a mi no me venia nada es para tener algun dato.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748219
juanditus escribió:hola
te ha llega a ti informacion del motor?
a mi no me venia nada es para tener algun dato.
no, de echo no me esperaba ni que viniese y me lo he encontrado montado XDD
de todas maneras tengo tambien un 3980 y un 5000 ( el cual no se puede usar 9 si veo que este no tiene fuerza le meto el 3980.
y de piñon venia con un 13 montado.
Realmente no vienen instrucciones y he montado las cosas como creo que deberian de ir, si esta algo mal montado decirmelo xD
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748229
una cosa que me ha llamado la atencion es que en el manual pone que plato alargado ( donde engancha el ciclico ) ese de aluminio va en la parte de la cola encima.. y mi chasis no tiene agujeros hay y donde vienen agujeros para ponerlo es delante, donde está..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748231
Rovico escribió:
juanditus escribió:hola
te ha llega a ti informacion del motor?
a mi no me venia nada es para tener algun dato.
no, de echo no me esperaba ni que viniese y me lo he encontrado montado XDD
de todas maneras tengo tambien un 3980 y un 5000 ( el cual no se puede usar 9 si veo que este no tiene fuerza le meto el 3980.
y de piñon venia con un 13 montado.
Realmente no vienen instrucciones y he montado las cosas como creo que deberian de ir, si esta algo mal montado decirmelo xD
Chachi el heli ¿eh? :wink:

Yo no pondria el variador donde lo has puesto ya que con el canopy montado no se ventila bien y se va a calentar bastante. Ahi yo llevo el receptor y el variador debajo de las coronas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748233
Rovico escribió:una cosa que me ha llamado la atencion es que en el manual pone que plato alargado ( donde engancha el ciclico ) ese de aluminio va en la parte de la cola encima.. y mi chasis no tiene agujeros hay y donde vienen agujeros para ponerlo es delante, donde está..
Ese es su sitio y en eso se diferencia principalmente del TRex450 que lo lleva atras.
Yo es que ya estoy acostumbrado ya que el minititan tambien va asi (por delante).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748241
estoy deseando que me llege el gyro ( supuestamente mañana ) y poder comprar el receptor y empezar a hacer estacionarios jijiji
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748578
Rovico escribió:estoy deseando que me llege el gyro ( supuestamente mañana ) y poder comprar el receptor y empezar a hacer estacionarios jijiji
Cuando dices lo del receptor...es porque aun no lo tienes...
¿A que esperas?
Veo que tienes la FF6 en 2,4 y la FF7 asi que con ambas podrias volarlo aunque yo te recomendaria la FF7 por el display y sus menus.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748609
peedpeed escribió:
Rovico escribió:estoy deseando que me llege el gyro ( supuestamente mañana ) y poder comprar el receptor y empezar a hacer estacionarios jijiji
Cuando dices lo del receptor...es porque aun no lo tienes...
¿A que esperas?
Veo que tienes la FF6 en 2,4 y la FF7 asi que con ambas podrias volarlo aunque yo te recomendaria la FF7 por el display y sus menus.
Salu2.
la FF7 es de un amiguete y se la llevo el otro dia para unas cosas...
y la FF6 es la de serpa, tengo que comprar el receptor la semana que viene o la siguiente... que no hay pelas.. xd
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748667
Rovico escribió:
peedpeed escribió:
Rovico escribió:estoy deseando que me llege el gyro ( supuestamente mañana ) y poder comprar el receptor y empezar a hacer estacionarios jijiji
Cuando dices lo del receptor...es porque aun no lo tienes...
¿A que esperas?
Veo que tienes la FF6 en 2,4 y la FF7 asi que con ambas podrias volarlo aunque yo te recomendaria la FF7 por el display y sus menus.
Salu2.
la FF7 es de un amiguete y se la llevo el otro dia para unas cosas...
y la FF6 es la de serpa, tengo que comprar el receptor la semana que viene o la siguiente... que no hay pelas.. xd
Usea que era cierto que te llevaste una FF6 2,4Ghz por solo 60 euracos...
Y todavia hay quien no se lo cree...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#748704
peedpeed escribió:
Rovico escribió: la FF7 es de un amiguete y se la llevo el otro dia para unas cosas...
y la FF6 es la de serpa, tengo que comprar el receptor la semana que viene o la siguiente... que no hay pelas.. xd
Usea que era cierto que te llevaste una FF6 2,4Ghz por solo 60 euracos...
Y todavia hay quien no se lo cree...
Salu2.

:roll: :roll: 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748731
imagine 50 escribió: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Mira por donde...aqui aparece uno :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#748788
efectivamente... me sacaron una caja sin desprecintar, la abrieron y quitaron el receptor, cargador y demas cosas y me dejaron solo el emisor... 60 €
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#748845
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Mira por donde...aqui aparece uno :roll:
Salu2.
que marikita eres :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748888
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Mira por donde...aqui aparece uno :roll:
Salu2.
que marikita eres :lol: :lol: :lol:

saludos
Hombre de poca fe...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#750446
hola
bueno pues le envie a rcmachine un correo por que venian varias piezas rotas o fectuosas,
la deriva vertical rota
el one way cuando al dar gas y cortaba giraba la corona y el rotor no
y la pieza que coje el bly bar los tornillos estaban pasados.
despues de abrir una disputa en paypal me han mandado un correo diciendo que me reponen todas las piazas e incluyen el numero de envio :lol:
despues de todo lo mal que se ha hablado mal en este hilo yo por ahora no tengo pegas.
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750466
juanditus escribió:hola
bueno pues le envie a rcmachine un correo por que venian varias piezas rotas o fectuosas,
la deriva vertical rota
el one way cuando al dar gas y cortaba giraba la corona y el rotor no
y la pieza que coje el bly bar los tornillos estaban pasados.
despues de abrir una disputa en paypal me han mandado un correo diciendo que me reponen todas las piazas e incluyen el numero de envio :lol:
despues de todo lo mal que se ha hablado mal en este hilo yo por ahora no tengo pegas.
saludos
Hombre si te parecen pocas pegas que te envien material roto...

De todas formas si te fijas estos Chinos temen mucho las disputas en PayPal...una vez que le abres una se desviven por complacerte. Otro gallo cantaria si en vez de disputa hubieras cruzado correitos...te aseguro que no te harian ni p*to caso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751125
peedpeed escribió:Wenas.
He actualizado el calculador de rpm para brushless dotandolo de unas cosillas mas...que seguro seran de vuestro agrado.
http://www.peedpeed.es/resources/Calcul ... shless.xls
Lo he puesto ya relleno para que lo veais como un ejemplo y asi os sea mas facil entenderlo. Modificar los datos por los vuestros y a disfrutar...
Salu2.
Bueno, lo he resubido para corregir un fallo (mira que sois...que no me lo decis) al calcular el % de las rpm del rotor descontaba 2 veces la perdida por roce de palas, fricciones, etc...
Ya esta corregido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#751617
hola
me he dado cuenta que tengo holgura lateral en la pieza que coge el bly bar.
vosotros teneis esa holgura de 1-2 mm en la pieza?
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751784
juanditus escribió:hola
me he dado cuenta que tengo holgura lateral en la pieza que coge el bly bar.
vosotros teneis esa holgura de 1-2 mm en la pieza?
saludos
Yo al menos NO.
Pero 1-2mm no creo que sea de preocupar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#751788
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola
me he dado cuenta que tengo holgura lateral en la pieza que coge el bly bar.
vosotros teneis esa holgura de 1-2 mm en la pieza?
saludos
Yo al menos NO.
Pero 1-2mm no creo que sea de preocupar...
Salu2.
hola
es como si las piezas por donde pasa el bly-bar no tubieran hecho el mecanizado hasta el final y no encajaran las barras donde cogen las bolas de los link
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#752806
Hola.

Creo recordar que tu heli es la versión de plástico,si es así es algo normal esa holgura,(mi trex 450xl también la tenía)se soluciona apretando con los dedos los laterales del marco plástico(flybar control set).
Tendrás que aflojar los tornillos allen de la FLYBAR,y apretarlos mientras presionas los laterales.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#752821
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Creo recordar que tu heli es la versión de plástico,si es así es algo normal esa holgura,(mi trex 450xl también la tenía)se soluciona apretando con los dedos los laterales del marco plástico(flybar control set).
Tendrás que aflojar los tornillos allen de la FLYBAR,y apretarlos mientras presionas los laterales.
gracias por la respuesta.
si mi version es la E de plastico.
si esa pieza tiene holgura seguro que el fly-bar no esta centrado y provocara vibraciones y con el tiempo que dedicamos a ajustar los helis si nos queda holgura pues como que no...
de todos modos al quitar los tornillos se han pasado :roll:
las piezas que los sujetan a si que no se si pasarle un macho o pedir unos nuevos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#755162
bueno ya esta mi Logictech 2100T en camino, se han retrasado un poco lo pedi para mi cumpleaños,me lo ha regalado mi mujer :lol: pero creo que no va ha llegar, que "ilu" :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755547
juanditus escribió:bueno ya esta mi Logictech 2100T en camino, se han retrasado un poco lo pedi para mi cumpleaños,me lo ha regalado mi mujer :lol: pero creo que no va ha llegar, que "ilu" :D :D :D :D
Pues felicidades por partida doble...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#755984
Hola.

Jimeno 54 hizo una pregunta sobre los tornillos de cola,si son los del chasis(aros o abrazaderas)que fijan el tubo de cola dos de ellos llevan tuercas autoblocantes,me parece extrañisimo que los pasara de rosca. :roll:

Jimeno si puedes concreta un poco más.....Es raro la tornilleria del comet es muy buena.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#756100
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Jimeno 54 hizo una pregunta sobre los tornillos de cola,si son los del chasis(aros o abrazaderas)que fijan el tubo de cola dos de ellos llevan tuercas autoblocantes,me parece extrañisimo que los pasara de rosca. :roll:

Jimeno si puedes concreta un poco más.....Es raro la tornilleria del comet es muy buena.
Gracias por el consejo pero cuando hice la consulta creia que estaba en el hilo del comet, te concreto algo mas, en mi caso los tornillos que ajustan los aros que aprietan el tubo de cola, (por cierto ni tiene la medida del t-rex por lo que la correa no servirá la del t-rex) no traian tornillos autoblocantes sino tuercas normales, y los tornillos no pueden tener mucha calidad pues con poca fuerza que hice los force y le comí el hilo del tornillo por lo cual no aprieta, he encontrado tornillos de ese diametro mas o menos de 2 mm pero no de la largura de 30 mm.

Otra cuestion se me ha estropeado el Tail drive gear set, pero solo la parte de plastico que arrastra la correa, mi pregunta es sirve el del t-rex o no, podria usar esto http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail bueno por ahora esta bien de preguntas gracias de antemano por las respuestas
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756219
peedpeed escribió:
juanditus escribió:bueno ya esta mi Logictech 2100T en camino, se han retrasado un poco lo pedi para mi cumpleaños,me lo ha regalado mi mujer :lol: pero creo que no va ha llegar, que "ilu" :D :D :D :D
Pues felicidades por partida doble...
Salu2.
gracias :D :D
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756225
JIMENO54 escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Jimeno 54 hizo una pregunta sobre los tornillos de cola,si son los del chasis(aros o abrazaderas)que fijan el tubo de cola dos de ellos llevan tuercas autoblocantes,me parece extrañisimo que los pasara de rosca. :roll:

Jimeno si puedes concreta un poco más.....Es raro la tornilleria del comet es muy buena.
Gracias por el consejo pero cuando hice la consulta creia que estaba en el hilo del comet, te concreto algo mas, en mi caso los tornillos que ajustan los aros que aprietan el tubo de cola, (por cierto ni tiene la medida del t-rex por lo que la correa no servirá la del t-rex) no traian tornillos autoblocantes sino tuercas normales, y los tornillos no pueden tener mucha calidad pues con poca fuerza que hice los force y le comí el hilo del tornillo por lo cual no aprieta, he encontrado tornillos de ese diametro mas o menos de 2 mm pero no de la largura de 30 mm.

Otra cuestion se me ha estropeado el Tail drive gear set, pero solo la parte de plastico que arrastra la correa, mi pregunta es sirve el del t-rex o no, podria usar esto http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail bueno por ahora esta bien de preguntas gracias de antemano por las respuestas
hola
te refieres a esta piaza?


Imagen

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557
por que no la compras directamente del t-rex? viene completa y vale casi lo mismo.
por cierto soy medio paisano tuyo me deje media vida atras en esa maravillosa tierra....
encuanto a los tornillo yo soy del oficio,osea masca tuercas y la tornilleria es mala,en mi opinion,tambien me ha costado bastante encontrar tornillos M2,vamos que no los he encontrado de allen,solo con cabeza plana mas largos y los corto con una tuerca metida, lo corto y al sacar la tuerca esta hace rosca para poder meter la tuerca sino cuesta un poco.
me suena de ver un juego de tornillos M2 en cabeza alen con varias medidas,creo que en rcsupersales pero no lo recuerdo bien voy a mirar, si alguien lo encuentra que lo ponga por si alguno nos interesa
saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756227
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola
bueno pues le envie a rcmachine un correo por que venian varias piezas rotas o fectuosas,
la deriva vertical rota
el one way cuando al dar gas y cortaba giraba la corona y el rotor no
y la pieza que coje el bly bar los tornillos estaban pasados.
despues de abrir una disputa en paypal me han mandado un correo diciendo que me reponen todas las piazas e incluyen el numero de envio :lol:
despues de todo lo mal que se ha hablado mal en este hilo yo por ahora no tengo pegas.
saludos
Hombre si te parecen pocas pegas que te envien material roto...

De todas formas si te fijas estos Chinos temen mucho las disputas en PayPal...una vez que le abres una se desviven por complacerte. Otro gallo cantaria si en vez de disputa hubieras cruzado correitos...te aseguro que no te harian ni p*to caso.
Salu2.

ya he recibido todo :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!