miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#756260
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola otra vez.

Pues habrás tenido mala suerte,o quizás tu versión del comet sea la E,plástico.

Te aseguro que el mio (versión V2)tiene dos tuercas autoblocantes,además los tornillos son allen todos.

Ahí va un enlace con la pieza que necesitas.

http://www.rc-expert.com/accessory.php? ... &aid=CS031
no dudo de tu palabra.....
yo contesto a JIMENO54 por si le podia ayudar,el mio tambien tiene todos los tornillos de alen pero en las dos pieza de aluminio donde coje al tubo de cola por la parte del chasis las tuercas son normales,no autoblocantes y se pasan con facilidad.
donde tenga problemas con los tornillos voy a poner tornillos de M3 que si hay de todas las medidas y pasar un broca de 3MM en los pasantes y 2.5 en los que tengan que hacer rosca en el chasis.
salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756333
juanditus escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola otra vez.

Pues habrás tenido mala suerte,o quizás tu versión del comet sea la E,plástico.

Te aseguro que el mio (versión V2)tiene dos tuercas autoblocantes,además los tornillos son allen todos.

Ahí va un enlace con la pieza que necesitas.

http://www.rc-expert.com/accessory.php? ... &aid=CS031
no dudo de tu palabra.....
yo contesto a JIMENO54 por si le podia ayudar,el mio tambien tiene todos los tornillos de alen pero en las dos pieza de aluminio donde coje al tubo de cola por la parte del chasis las tuercas son normales,no autoblocantes y se pasan con facilidad.
donde tenga problemas con los tornillos voy a poner tornillos de M3 que si hay de todas las medidas y pasar un broca de 3MM en los pasantes y 2.5 en los que tengan que hacer rosca en el chasis.
salu2
Las mias tambien son autoblocantes. Comet500 V2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#756431
juanditus escribió:
JIMENO54 escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Jimeno 54 hizo una pregunta sobre los tornillos de cola,si son los del chasis(aros o abrazaderas)que fijan el tubo de cola dos de ellos llevan tuercas autoblocantes,me parece extrañisimo que los pasara de rosca. :roll:

Jimeno si puedes concreta un poco más.....Es raro la tornilleria del comet es muy buena.
Gracias por el consejo pero cuando hice la consulta creia que estaba en el hilo del comet, te concreto algo mas, en mi caso los tornillos que ajustan los aros que aprietan el tubo de cola, (por cierto ni tiene la medida del t-rex por lo que la correa no servirá la del t-rex) no traian tornillos autoblocantes sino tuercas normales, y los tornillos no pueden tener mucha calidad pues con poca fuerza que hice los force y le comí el hilo del tornillo por lo cual no aprieta, he encontrado tornillos de ese diametro mas o menos de 2 mm pero no de la largura de 30 mm.

Otra cuestion se me ha estropeado el Tail drive gear set, pero solo la parte de plastico que arrastra la correa, mi pregunta es sirve el del t-rex o no, podria usar esto http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail bueno por ahora esta bien de preguntas gracias de antemano por las respuestas
hola
te refieres a esta piaza?


Imagen

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557
por que no la compras directamente del t-rex? viene completa y vale casi lo mismo.
por cierto soy medio paisano tuyo me deje media vida atras en esa maravillosa tierra....
encuanto a los tornillo yo soy del oficio,osea masca tuercas y la tornilleria es mala,en mi opinion,tambien me ha costado bastante encontrar tornillos M2,vamos que no los he encontrado de allen,solo con cabeza plana mas largos y los corto con una tuerca metida, lo corto y al sacar la tuerca esta hace rosca para poder meter la tuerca sino cuesta un poco.
me suena de ver un juego de tornillos M2 en cabeza alen con varias medidas,creo que en rcsupersales pero no lo recuerdo bien voy a mirar, si alguien lo encuentra que lo ponga por si alguno nos interesa
saludos
Hombre ya somos dos de la misma opinión y que han recibido los tornillos sin tuerca autoblocante, y ya tengo resuelto lo de los tornillos como tu dices he hecho el orificio mas grande de 3 mm y he pasado un tornillo m3 pero de cabeza plana y solucionado a partir de ahora los pasantes de 3 mm y los otros de 2,5 de la cabeza que sea pero que se consigan aquí.
Juanditus me alegra que pasaras un buen tiempo por estas tierras que no son las mias porque soy andaluz pero ya llevo 10 años en Canarias y la verda es que no hecho de menos ni el anticongelante,
Respecto a la pieza entiendo que sirve la del T-rex cuando me dices que compre la original porque es poco la diferencia de precio. si podeis me contestais lo de la correa vale o no la del t-rex por la dimensión de la cola pienso que no cierto?.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#756456
JIMENO54 escribió:
juanditus escribió:
JIMENO54 escribió: Gracias por el consejo pero cuando hice la consulta creia que estaba en el hilo del comet, te concreto algo mas, en mi caso los tornillos que ajustan los aros que aprietan el tubo de cola, (por cierto ni tiene la medida del t-rex por lo que la correa no servirá la del t-rex) no traian tornillos autoblocantes sino tuercas normales, y los tornillos no pueden tener mucha calidad pues con poca fuerza que hice los force y le comí el hilo del tornillo por lo cual no aprieta, he encontrado tornillos de ese diametro mas o menos de 2 mm pero no de la largura de 30 mm.

Otra cuestion se me ha estropeado el Tail drive gear set, pero solo la parte de plastico que arrastra la correa, mi pregunta es sirve el del t-rex o no, podria usar esto http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail bueno por ahora esta bien de preguntas gracias de antemano por las respuestas
hola
te refieres a esta piaza?


Imagen

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557
por que no la compras directamente del t-rex? viene completa y vale casi lo mismo.
por cierto soy medio paisano tuyo me deje media vida atras en esa maravillosa tierra....
encuanto a los tornillo yo soy del oficio,osea masca tuercas y la tornilleria es mala,en mi opinion,tambien me ha costado bastante encontrar tornillos M2,vamos que no los he encontrado de allen,solo con cabeza plana mas largos y los corto con una tuerca metida, lo corto y al sacar la tuerca esta hace rosca para poder meter la tuerca sino cuesta un poco.
me suena de ver un juego de tornillos M2 en cabeza alen con varias medidas,creo que en rcsupersales pero no lo recuerdo bien voy a mirar, si alguien lo encuentra que lo ponga por si alguno nos interesa
saludos
Hombre ya somos dos de la misma opinión y que han recibido los tornillos sin tuerca autoblocante, y ya tengo resuelto lo de los tornillos como tu dices he hecho el orificio mas grande de 3 mm y he pasado un tornillo m3 pero de cabeza plana y solucionado a partir de ahora los pasantes de 3 mm y los otros de 2,5 de la cabeza que sea pero que se consigan aquí.
Juanditus me alegra que pasaras un buen tiempo por estas tierras que no son las mias porque soy andaluz pero ya llevo 10 años en Canarias y la verda es que no hecho de menos ni el anticongelante,
Respecto a la pieza entiendo que sirve la del T-rex cuando me dices que compre la original porque es poco la diferencia de precio. si podeis me contestais lo de la correa vale o no la del t-rex por la dimensión de la cola pienso que no cierto?.
Hola

Cuidado con esa pieza,porque el eje del T-rex no es igual que el del Comet(es mas corto).Yo la intente comprar por e-bay,compre la pieza con el numero de referencia que marca el fabricante y resulta que la pieza no era la original.El vendedor me devolvio el dinero,y me he comprado esa pieza en www.andi66.com que es la unica que he encontrado que tiene recambios del comet(aunque me ha salido bastante cara la pieza).En RCexpert me dijeron que no tenian recambios aunque salen anunciados en su pagina web.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#756470
Hola
Yo llevo la corona metalica del rex sobre el eje un poco limado para la muesca y.l.......listo....... :wink:
He visto otra igual.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756471
hola.
jimeno54 si tienes un trex v2,pruevala y sales de dudas,el comet es un clon del trex 450 y valen casi todas las piezas dicen que un90%.
la correa tiene que valer,ten encuenta que para el trex hay una version XL que el tuvo de cola es mas largo y la correa tambien....
yo tambien soy andaluz,de cordoba y pase alli casi 12 años
Avatar de Usuario
Por juanditus
#757861
hola.
pues he recibido un pedido de rc supersales,y entre otras cosas esta el Logictech 2100T :lol: :lol:
es muyyyyyy pequeño.
jimeno54 a tu duda sobre los tubos de cola yo los pedi XL (345mm) y aparentemente valen...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757903
juanditus escribió:hola.
pues he recibido un pedido de rc supersales,y entre otras cosas esta el Logictech 2100T :lol: :lol:
es muyyyyyy pequeño.
Pequeño pero maton...
Ya veras la diferencia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#758202
Hola.

Pues si,los tubos de cola de 12x345/347 valen perfectamente;la correa de transmisión del trex también,(por lo menos en la versión v2).

Saludos
Por amtonio
#758659
hola a todos:
acabo de pedir el comet 500 full metal a rc machine.Tengo unas preguntas que haceros pues soy novato.
1 ¿que palas le valen?
2 ¿el giro que viene funciona bien para los primeros vuelos?
3 ¿el brushless sirve para un novato,o por lo contrario tengo que pensar en otro?
4 tengo la wfly 09 y no se que parametros tengo que ponerle para que funcione bien.
motor 420L 3200KV
giro GY500 head lock giro
35a esc
Avatar de Usuario
Por volaitor
#758724
amtonio escribió:hola a todos:
acabo de pedir el comet 500 full metal a rc machine.Tengo unas preguntas que haceros pues soy novato.
1 ¿que palas le valen?
2 ¿el giro que viene funciona bien para los primeros vuelos?
3 ¿el brushless sirve para un novato,o por lo contrario tengo que pensar en otro?
4 tengo la wfly 09 y no se que parametros tengo que ponerle para que funcione bien.
motor 420L 3200KV
giro GY500 head lock giro
35a esc
Hola

Unas palas de 325mm le valen perfectamente.El gyro que te viene de serie es de los normalillos,pero para ir tirando de momento ya te va bien.Eso si,si quieres que la cola se te quede clavada con la maxima eficacia,ya tendrias que mirarte un gyro mejor(futaba 401,logictech 2100T..).El motor supongo que te ira bien.Lo unico que tienes que hacer con ese motor es intentar conseguir las famosas 1500RPM en vuelo estacionario.La emisora que comentas no la tengo,asi que no puedo ayudarte.Espero que te haya aclarado alguna duda.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758738
amtonio escribió:hola a todos:
acabo de pedir el comet 500 full metal a rc machine.Tengo unas preguntas que haceros pues soy novato.
1 ¿que palas le valen?
2 ¿el giro que viene funciona bien para los primeros vuelos?
3 ¿el brushless sirve para un novato,o por lo contrario tengo que pensar en otro?
4 tengo la wfly 09 y no se que parametros tengo que ponerle para que funcione bien.
motor 420L 3200KV
giro GY500 head lock giro
35a esc
El brushless es pequeño...cuando veas que no le sacas partido cambiate a uno de 3600Kv a 3800Kv.
De momento con el que tienes de 3200Kv yo le pondria un piñon de 14T para probar y si aun es poco uno de 15T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#759653
Hola

Al final tampoco he podido hacerme con el tail drive gear set en la pagina web que puse antes.Me han devuelto el dinero y me han dicho que no van a tener recambios de estos nunca mas.El eje del T-rex es mas corto que el del comet.Se os ocurre alguna solucion?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760786
Voy a hacerme el despistado y mandarles un e-mail a ver,pero ya te digo que si no es la pagina de rcexptert con otro nombre,tiene que ver con ellos.Ya os contare

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#760804
volaitor escribió:Voy a hacerme el despistado y mandarles un e-mail a ver,pero ya te digo que si no es la pagina de rcexptert con otro nombre,tiene que ver con ellos.Ya os contare

1 saludo
eso hice yo ayer para ver si tenian en stock, para orientarte, haber si contestan a uno de los dos y lo comentamos....
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760856
juanditus escribió: eso hice yo ayer para ver si tenian en stock, para orientarte, haber si contestan a uno de los dos y lo comentamos....
Ya les he mandado un e-mail a casi todos los departamentos jejejejejejeje Si contestan ya te contare que se cuentan

1 saludo
Por pascu
#761195
Hola amigos de los helis,he decidido incorporarme a vuestro hilo,despues de tanto tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas.alguno recordart¡a que hice una pregunta entre el belt o comet.pues por fin ya lo tengo en mis manos.he empezado a montar alguna cosilla y desde luego es increible la sensacion que me transmite,sino fuera porque tengo que currar mañano soy capaz de montarlo de tiron je,je,je.bueno gracias a todos y os ire contando como me va.peedpeed sin tu permiso e copiado la configuracion para mi ff7-gracias.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761201
pascu escribió:Hola amigos de los helis,he decidido incorporarme a vuestro hilo,despues de tanto tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas.alguno recordart¡a que hice una pregunta entre el belt o comet.pues por fin ya lo tengo en mis manos.he empezado a montar alguna cosilla y desde luego es increible la sensacion que me transmite,sino fuera porque tengo que currar mañano soy capaz de montarlo de tiron je,je,je.bueno gracias a todos y os ire contando como me va.peedpeed sin tu permiso e copiado la configuracion para mi ff7-gracias.
Hola y Bienvenido.

Yo aun no he podido volarlo por un problemilla que tenia con una pieza,pero estoy seguro que tiene que ir la mar de bien.Solo lo puedo comparar con un Blet-cp que tengo,y claramente lo supera en todo(main frame mas solido,mejor centro de gravedad,ataque al ciclico sin reenvios..etc)

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761212
pascu escribió:peedpeed sin tu permiso e copiado la configuracion para mi ff7-gracias.
Yo soy de los que piensan que si esta publicado es que es publico y de libre uso y disfrute. :wink:
Suerte con el bicho...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#761252
hola.
despues de recibir el logitech2100 y ni siquiera probarlo,con los nuevos manuales que hay en la pagina peedpeed,lugar de peregrinacion y visita obligada, tenia algunas dudas y creo que las tengo resueltas....
gracias peed por tu dedicacion a la gente como yo que vagan solos por este mundo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761405
juanditus escribió:hola.
despues de recibir el logitech2100 y ni siquiera probarlo,con los nuevos manuales que hay en la pagina peedpeed,lugar de peregrinacion y visita obligada, tenia algunas dudas y creo que las tengo resueltas....
gracias peed por tu dedicacion a la gente como yo que vagan solos por este mundo :lol: :lol:
F E L I Z...N A V I D A D...A...T O D O S.
A disfrutar estas Navidades de vuestros helis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761448
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola.
despues de recibir el logitech2100 y ni siquiera probarlo,con los nuevos manuales que hay en la pagina peedpeed,lugar de peregrinacion y visita obligada, tenia algunas dudas y creo que las tengo resueltas....
gracias peed por tu dedicacion a la gente como yo que vagan solos por este mundo :lol: :lol:
F E L I Z...N A V I D A D...A...T O D O S.
A disfrutar estas Navidades de vuestros helis.
Salu2.
la verdad esque si que peedpeed se lo curra mucho en el foro y eso es de agradecer,,,,ya hubiera muchos como el por aqui....

saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761608
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola.
despues de recibir el logitech2100 y ni siquiera probarlo,con los nuevos manuales que hay en la pagina peedpeed,lugar de peregrinacion y visita obligada, tenia algunas dudas y creo que las tengo resueltas....
gracias peed por tu dedicacion a la gente como yo que vagan solos por este mundo :lol: :lol:
F E L I Z...N A V I D A D...A...T O D O S.
A disfrutar estas Navidades de vuestros helis.
Salu2.

Igualmente compañero,y a todos los demas tambien :wink:

1 saludo
Última edición por volaitor el Sab, 13 Dic 2008 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#761617
Hola PeedPeed.

Igualmente para ti y para todos.

Disfruta de tu helicóptero pascu, el comet es un buen heli.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#762197
volaitor escribió:
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hola.
despues de recibir el logitech2100 y ni siquiera probarlo,con los nuevos manuales que hay en la pagina peedpeed,lugar de peregrinacion y visita obligada, tenia algunas dudas y creo que las tengo resueltas....
gracias peed por tu dedicacion a la gente como yo que vagan solos por este mundo :lol: :lol:
F E L I Z...N A V I D A D...A...T O D O S.
A disfrutar estas Navidades de vuestros helis.
Salu2.

Igualmente compañero,y a todos los demas tambien :wink:

1 saludo
Vloleitor yo pedí la pieza al RCEXPERT Y ya la tengo en la oficina de correos segun la pagina de internet de correos esperare al lunes para recibirla y te cuento si la que viene es la original, mientras tanto lo que he hecho es como dice Angabo es limarla un poco el eje y poner la corono metalica del t-rex.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Por pascu
#762259
.hola a todos.como os dije,he montado ya mi comet,he salido a colarlo y me he encontrado con un problema.os cuento el heli me hace todos los movimientos menos uno.!!no se eleva!! :( :( :( .lo e montado como en el pequeño manual dice,he echo las pruebas pertinentes en casa y como os digo funciona todo pero mi sorpresa a sido que al intentar volarlo pues no eleva.os agradeceria que me echarais un cable con el problemilla.gracias y !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#762268
pascu escribió:.hola a todos.como os dije,he montado ya mi comet,he salido a colarlo y me he encontrado con un problema.os cuento el heli me hace todos los movimientos menos uno.!!no se eleva!! :( :( :( .lo e montado como en el pequeño manual dice,he echo las pruebas pertinentes en casa y como os digo funciona todo pero mi sorpresa a sido que al intentar volarlo pues no eleva.os agradeceria que me echarais un cable con el problemilla.gracias y !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡.
Hola Pascu

Si no se eleva debe ser que llevas pocos grados en las palas.Que curva de paso le has puesto?JIMENO54,ojala te manden la original y entonces el mismo dia la volvere a pedir alli a ver que me cuentan.Gracias


1 saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!