miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762275
pascu escribió:.hola a todos.como os dije,he montado ya mi comet,he salido a colarlo y me he encontrado con un problema.os cuento el heli me hace todos los movimientos menos uno.!!no se eleva!! :( :( :( .lo e montado como en el pequeño manual dice,he echo las pruebas pertinentes en casa y como os digo funciona todo pero mi sorpresa a sido que al intentar volarlo pues no eleva.os agradeceria que me echarais un cable con el problemilla.gracias y !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡.
El que se eleve depende de las revoluciones del motor y del paso positivo de palas. Al ser CCPM viene mezclado el gas con el paso asi que a medio stick de gas ya deberia empezar a levantar.
Comprueba los grados que tienes ahi que deben de ser de al menos +5º y el gas que debe de estar en 55%-65%.
Salu2.
Por pascu
#762299
Gracias volaitor y peedpeed,he estado revisando todos los parametros en mi emisora y tenia puesto a -5º ,pues me has dicho que debe de estar en +5º,por lo demas en principio correcto.volvere a provar haber quetal.gracias y os dire como a ido.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#762370
¡Ojo pascu!.

Más cinco a mitad de recorrido del stick.

Con stick abajo -2/-4

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763258
JIMENO54 escribió: Vloleitor yo pedí la pieza al RCEXPERT Y ya la tengo en la oficina de correos segun la pagina de internet de correos esperare al lunes para recibirla y te cuento si la que viene es la original, mientras tanto lo que he hecho es como dice Angabo es limarla un poco el eje y poner la corono metalica del t-rex.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Hola JIMENO54

Te ha llegado ya la pieza?La otra pagina a la que mande e-mails para preguntar a ver si tenian stock,ni me han contestado.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#763337
volaitor escribió:
JIMENO54 escribió: Vloleitor yo pedí la pieza al RCEXPERT Y ya la tengo en la oficina de correos segun la pagina de internet de correos esperare al lunes para recibirla y te cuento si la que viene es la original, mientras tanto lo que he hecho es como dice Angabo es limarla un poco el eje y poner la corono metalica del t-rex.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Hola JIMENO54

Te ha llegado ya la pieza?La otra pagina a la que mande e-mails para preguntar a ver si tenian stock,ni me han contestado.

Picha sí me ha llegado y valla sorpresa como puedes ver en las fotos es la del TREX con lo cual sigo teniendo el problema, aunque ,como te dije estoy utilizando el estropeado con su eje limado un poco y el gear metalico del TREX el eje, tambien he pedido los rodamientos en los que va incrustado el eje porque lo que vienen con el tail son mas pequeños y espero solucionarlo asi, pues si no, lo tenemos claro .

A los chinos les voy a escribir poniendolos verdes pues eso no es lo que venden en el catalogo, porque yo entre en su pagina enn repuestos (parts) del comet 500 y es donde hice el pedido de tail drive gear y no el del TREX, en fin veremos que me contestan,


SALUDOS
Adjuntos
PC160482.jpg
PC160485_resize.jpg
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763348
JIMENO54 escribió: Picha sí me ha llegado y valla sorpresa como puedes ver en las fotos es la del TREX con lo cual sigo teniendo el problema, aunque ,como te dije estoy utilizando el estropeado con su eje limado un poco y el gear metalico del TREX el eje, tambien he pedido los rodamientos en los que va incrustado el eje porque lo que vienen con el tail son mas pequeños y espero solucionarlo asi, pues si no, lo tenemos claro .

A los chinos les voy a escribir poniendolos verdes pues eso no es lo que venden en el catalogo, porque yo entre en su pagina enn repuestos (parts) del comet 500 y es donde hice el pedido de tail drive gear y no el del TREX, en fin veremos que me contestan,


SALUDOS
Jimeno54,esa es la misma pieza que me mandaron a mi!!Pero yo la pedi en otra tienda,no en RCexpert.Estube investigando y la pieza es del HDX450.A mi tambien me harian falta rodamientos...A ver si vamos a tener el mismo problema....El mio es que cuando le das motor al heli,hace un sonido muy extraño.Le cambie el eje principal,el portapalas,las coronas y seguia con el ruidito.Y es por eso que le quiero cambiar ese eje que andamos buscando...A ver si va a ser de eso......Y si no,pues cambiarle los cojinetes del rotor principal,y el cojinete que esta en la bancada donde va el famoso eje(que en mi comet tiene bastante juego,no se si es normal...)Mirare las medidas de los cojinetes y los pedire asi,porque si les pides el juego de cojinetes que te venden para el comet,primero que te dejas una pasta y segundo que seguro que lo que te manden no servira para el comet.Por cierto,reclamales a ver si te devuelven el dinero.El vendedor al que le compre la pieza,le reclame,y a parte de devolverme el dinero,me dijo que me podia quedar la pieza(porque yo le dije que si la queria de vuelta no iba a pagar los gastos de envio yo)


1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#763449
volaitor escribió:
JIMENO54 escribió: Picha sí me ha llegado y valla sorpresa como puedes ver en las fotos es la del TREX con lo cual sigo teniendo el problema, aunque ,como te dije estoy utilizando el estropeado con su eje limado un poco y el gear metalico del TREX el eje, tambien he pedido los rodamientos en los que va incrustado el eje porque lo que vienen con el tail son mas pequeños y espero solucionarlo asi, pues si no, lo tenemos claro .

A los chinos les voy a escribir poniendolos verdes pues eso no es lo que venden en el catalogo, porque yo entre en su pagina enn repuestos (parts) del comet 500 y es donde hice el pedido de tail drive gear y no el del TREX, en fin veremos que me contestan,


SALUDOS
Jimeno54,esa es la misma pieza que me mandaron a mi!!Pero yo la pedi en otra tienda,no en RCexpert.Estube investigando y la pieza es del HDX450.A mi tambien me harian falta rodamientos...A ver si vamos a tener el mismo problema....El mio es que cuando le das motor al heli,hace un sonido muy extraño.Le cambie el eje principal,el portapalas,las coronas y seguia con el ruidito.Y es por eso que le quiero cambiar ese eje que andamos buscando...A ver si va a ser de eso......Y si no,pues cambiarle los cojinetes del rotor principal,y el cojinete que esta en la bancada donde va el famoso eje(que en mi comet tiene bastante juego,no se si es normal...)Mirare las medidas de los cojinetes y los pedire asi,porque si les pides el juego de cojinetes que te venden para el comet,primero que te dejas una pasta y segundo que seguro que lo que te manden no servira para el comet.Por cierto,reclamales a ver si te devuelven el dinero.El vendedor al que le compre la pieza,le reclame,y a parte de devolverme el dinero,me dijo que me podia quedar la pieza(porque yo le dije que si la queria de vuelta no iba a pagar los gastos de envio yo)


1 saludo
Volaitor, mira en esta pagina http://www.miracle-mart.com/store/index ... 80_201_183 los cojinetes o Bearing en ingles que es donde yo he pedido un juego de cada diametro son a unos 3 euros el juego y de esa forma tengo cojinetes de todos los diametros para posibles roturas, cuando me vengan con eso el eje antiguo y el rodamiento que engancha en la correa metalico pienso que deberiamos solucionar el problema, te dire que yo tambien tengo holgura en el eje ese, y lo del ruido no te puedo decir porque no he escuchado otro pero es muy diferente al de TREX, en fin nos seguimos contando las penas
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD :P
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763527
Jimeno54,yo te decia lo de los cojinetes porque si te miras la pagina del fabricante del comet,en el apartado de piezas(http://www.theflyingmachines.com/comet5 ... _price.php)
Te venden todos los cojientes juntos,cobrandote 19.99$+gastos de envio.Ni se me ocurrio pensar que le podrian valer los de otros helis.Mirare a ver que medida son los cojinetes que alojan el eje de la discordia y se los cambiare a ver...

1 saludo y animo,que el comet no va a poder con nosotros :wink:

Feliz Navidad para todos!!
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#763613
[quote="volaitor"]Jimeno54,yo te decia lo de los cojinetes porque si te miras la pagina del fabricante del comet,en el apartado de piezas(http://www.theflyingmachines.com/comet5 ... _price.php)
Te venden todos los cojientes juntos,cobrandote 19.99$+gastos de envio.Ni se me ocurrio pensar que le podrian valer los de otros helis.Mirare a ver que medida son los cojinetes que alojan el eje de la discordia y se los cambiare a ver...

1 saludo y animo,que el comet no va a poder con nosotros :wink:

Feliz Navidad para todos!![/quot

Voleitor en el poco tiempo que llevo en lo de los Helis he podido comprobar que como dicen en el foro el TREX con el COPTER y el COMET son en mas del 80% compatibles y por supuesto en los cojinetes teniendo los que te ponia en la pagina seguro que alguno nos sirve para el COMET pues al final todos se suministraran de los mismos proveedores, como dices el COMET No podrá con nosotros, ademas a mi los retos mecanicos me gustan mucho mas que las letras seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#764959
Voleitor he hecho el segundo vuelo de estacionarios con el comet500 con el tail drive gear reparado como te conté y perfecto, veremos cuanto me dura, el chino no me ha contestado todavía de la segunda carta

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por volaitor
#764963
Hola JIMENO54

Pues a ver si te contesta que ya va siendo hora....No te preocupes que creo haber encontrado la solucion.Medire lo que hace de ancho el eje y comprare una barra de la misma anchura aunque tenga que ser mas larga.Luego la cortare a la medida del eje y a probar a ver que pasa.....Por cierto JIMENO54,que curva de paso/motor llevas?

1 saludo y me alegro que puedas volar el comet
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#765143
volaitor escribió:Hola JIMENO54

Pues a ver si te contesta que ya va siendo hora....No te preocupes que creo haber encontrado la solucion.Medire lo que hace de ancho el eje y comprare una barra de la misma anchura aunque tenga que ser mas larga.Luego la cortare a la medida del eje y a probar a ver que pasa.....Por cierto JIMENO54,que curva de paso/motor llevas?

1 saludo y me alegro que puedas volar el comet
Voleitor en primer lugar te pongo lo que me han contestado después de dos correos porque primero me decian que habían mandado lo que pedí el chino que viene a decir que efectivamente se han equivocado y me envían una nueva que se adapte al pedido, veremos lo que llega

CIONTESTACION EN INGLES
We have checked your previuos order and the main gear and tail drive gear should be the black ones (which means the latest version). Therefore we have sent you the black one now to suit your previous order. So you mean they cant fit each other?
QUE TRADUZCO POR ESTO , PIENSO QUE ES ASÍ
Hemos comprobado su orden previa o anterior y el engranaje principal y el engranaje impulsor de la cola deben ser b los negros (que significa la última versión). Por lo tanto le hemos enviado el negro ahora para adaptarnos a su orden anterior. ¿Usted significa tan que biselan ajuste?

eso por un lado, y cuando me vengan los engranes que pedí a la pagina que te puse, yo tenia pensado lo mismo hacerme de un eje de la misma longitud y diametro y con los engranajes hacer la pieza, pero esperaré a ver lo que me mandan, te diré que ya he volado tres baterias con el apaño que te dije y sin problemas,

mi curvas son

curva de paso -3 -0- +5 +8 +10

curva motor 0 40 60 80 100

estoy pensando en hacer practicas con otra que seria la siguiente

curva de paso -1 +2 +5 +8 +10

curva de motor 0 50 75 90 100

de esta forma con el nivel que tengo que es poquisimo espero estar todo el rato en estacionarios con las palancas en el centro y dominar mas el heli.

SALUDOS VOLAITOR
Por amtonio
#767701
hola a todos:
lo primero FELICES FIESTAS A TODOS .
necesito ayudita para montar el kit comet 500 v2,si alguien sabe de algun enlace con fotos y demas explicaciones para realizar el montaje, lo agradeceria mucho.
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#767730
amtonio escribió:hola a todos:
lo primero FELICES FIESTAS A TODOS .
necesito ayudita para montar el kit comet 500 v2,si alguien sabe de algun enlace con fotos y demas explicaciones para realizar el montaje, lo agradeceria mucho.
gracias a todos
Hola.
Pero si ya viene montado al 90% :shock:
Solo tienes que ensamblar la cola, meter el rotor en las coronas y poner los patines :shock:
Aqui tienes el manual:
http://www.peedpeed.es/resources/comet500manual.pdf
Aunque es mas propaganda que montaje...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#768175
Hola

Ayer hize mi primer estacionario con el comet y la verdad es que me dejo impresionado de la estabilidad que tenia...Tan solo lo puedo comparar con el Belt-cp y no hay color la verdad....Me pase casi una bateria entera(la gaste un poco ajustando la cola) haciendo un estacionario....Una gozada,muy muy muy recomendable.Eso si,no se si a alguien mas le ha pasado,pero tube que cambiar los links que varian el paso y las bolitas donde van cogidos estos,por los links con sus correspondientes bolitas del Belt.La cosa es que los links de serie son mas grandes,se doblaban un poco y tocaban los salientes que tiene el plato ciclico quedanse el rotor enganchado....Por suerte lo vi haciendo pruebas sin el motor en marcha...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768222
volaitor escribió:Hola

Ayer hize mi primer estacionario con el comet y la verdad es que me dejo impresionado de la estabilidad que tenia...Tan solo lo puedo comparar con el Belt-cp y no hay color la verdad....Me pase casi una bateria entera(la gaste un poco ajustando la cola) haciendo un estacionario....Una gozada,muy muy muy recomendable.Eso si,no se si a alguien mas le ha pasado,pero tube que cambiar los links que varian el paso y las bolitas donde van cogidos estos,por los links con sus correspondientes bolitas del Belt.La cosa es que los links de serie son mas grandes,se doblaban un poco y tocaban los salientes que tiene el plato ciclico quedanse el rotor enganchado....Por suerte lo vi haciendo pruebas sin el motor en marcha...

1 saludo
Pues yo nunca cambie nada...
Tal y como vino el heli volaba perfectamente y despues del primer aporrizaje cambie las piezas rotas por las del TRex450SE (tren aterrizaje, derivas, corona principal) y seguia volando igual de bien.
Salu2.
Por SAABERO93
#768662
Buenas,

Otro mas que se apunta con este heli,es el primero y no tengo ni idea,asi que ya dare un poco la brasa por aqui.

De momento es el kit v2 sin electronica y ahora ando leyendome las 13 paginas de este hilo para buscar una electonica adecuada.

Saludos
Por amtonio
#768673
hola:
soy super novato,peedpeed no soy capaz de abrir el manual de tu pagina.
para mi es un poco complicado instalar coronas,cola,motor,servos,ect...si hubiera alguna foto,seria mas facil.el gyro que me ha llegado es el telebee,no se que tal es.
gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768674
SAABERO93 escribió:Buenas,

Otro mas que se apunta con este heli,es el primero y no tengo ni idea,asi que ya dare un poco la brasa por aqui.

De momento es el kit v2 sin electronica y ahora ando leyendome las 13 paginas de este hilo para buscar una electonica adecuada.

Saludos
Compra un tacataca que se te va a hacer imprescindible ahora al principio para no romper mucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768675
amtonio escribió:hola:
soy super novato,peedpeed no soy capaz de abrir el manual de tu pagina.
para mi es un poco complicado instalar coronas,cola,motor,servos,ect...si hubiera alguna foto,seria mas facil.el gyro que me ha llegado es el telebee,no se que tal es.
gracias por vuestras respuestas.
Es un .pdf y se abre con el Acrobat Reader. Buscalo en google que es gratis.
El gyro esta bien dentro de sus limitaciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769019
Hola a todos

Una dudilla que tengo.Llevo montado un motor align con su variador align de 35A con governor.Mi nivel de vuelo es muy basico.Vosotros recomendais poner el modo governor?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769098
volaitor escribió:Hola a todos

Una dudilla que tengo.Llevo montado un motor align con su variador align de 35A con governor.Mi nivel de vuelo es muy basico.Vosotros recomendais poner el modo governor?

1 saludo
Aunque lo actives en el variador no va a funcionar a no ser que uses una curva plana.
es entonces cuando el modo governor intentara que no bajen las rpm del motor aunque des/quites paso.
Vamos...que lo puedes llevar activado sin miedo ni riesgo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769111
volaitor escribió:Hola

Ayer hize mi primer estacionario con el comet y la verdad es que me dejo impresionado de la estabilidad que tenia...Tan solo lo puedo comparar con el Belt-cp y no hay color la verdad....Me pase casi una bateria entera(la gaste un poco ajustando la cola) haciendo un estacionario....Una gozada,muy muy muy recomendable.Eso si,no se si a alguien mas le ha pasado,pero tube que cambiar los links que varian el paso y las bolitas donde van cogidos estos,por los links con sus correspondientes bolitas del Belt.La cosa es que los links de serie son mas grandes,se doblaban un poco y tocaban los salientes que tiene el plato ciclico quedanse el rotor enganchado....Por suerte lo vi haciendo pruebas sin el motor en marcha...

1 saludo
Me alegro que estes volando tu comet, como dices parece mentira la estabidad que tiene, a mi también me dejo loco. Dime si has hecho tu primer estacionario es que has solucionado lo del tail driver, dime como lo has hecho.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769136
peedpeed escribió: Aunque lo actives en el variador no va a funcionar a no ser que uses una curva plana.
es entonces cuando el modo governor intentara que no bajen las rpm del motor aunque des/quites paso.
Vamos...que lo puedes llevar activado sin miedo ni riesgo.
Salu2.
Y como es eso peedpeed?Ya se que cuando utilizas curvas planas,o practicamente planas es en 3d,y con los cambios de paso tan bestias que hay es normal que puedas activar el governor para que te mantenga las vueltas...Pero no te seria util en cualquier circunstancia que las vueltas se mantuvieran tambien?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769143
JIMENO54 escribió: Me alegro que estes volando tu comet, como dices parece mentira la estabidad que tiene, a mi también me dejo loco. Dime si has hecho tu primer estacionario es que has solucionado lo del tail driver, dime como lo has hecho.
Hola JIMENO54

Yo no tube que lijar nada para poner el piñon del T-rex en el tail drive gear set.Lo hize entrar a presion,con bastante paciencia y luego comprobe que la cola funcionara bien.
1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769235
volaitor escribió:
peedpeed escribió: Aunque lo actives en el variador no va a funcionar a no ser que uses una curva plana.
es entonces cuando el modo governor intentara que no bajen las rpm del motor aunque des/quites paso.
Vamos...que lo puedes llevar activado sin miedo ni riesgo.
Salu2.
Y como es eso peedpeed?Ya se que cuando utilizas curvas planas,o practicamente planas es en 3d,y con los cambios de paso tan bestias que hay es normal que puedas activar el governor para que te mantenga las vueltas...Pero no te seria util en cualquier circunstancia que las vueltas se mantuvieran tambien?

1 saludo y gracias
El modo governor es eso...y solo vale para eso...es decir, necesita que el motor este siempre a las misma rpm por lo que para que se active tienes que llevar una curva plana. Da igual que sea del 50% o del 100% pero plana.
Logicamente una curva plana al 50% de gas dificilmente podra mantenerla el modo governor....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769289
Gracias por la aclaracion peedpeed.Por cierto,en el Comet llevo un logictech 2100T con su servo y es una pasada.La cola se queda clavada y no se mueve para nada del mundo(a no ser que tu le des al stick claro jejejejeje).Muy recomendable a todos los que empiezan.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769301
volaitor escribió:Gracias por la aclaracion peedpeed.Por cierto,en el Comet llevo un logictech 2100T con su servo y es una pasada.La cola se queda clavada y no se mueve para nada del mundo(a no ser que tu le des al stick claro jejejejeje).Muy recomendable a todos los que empiezan.

1 saludo
Volaitor podrias decirme que es y par que sirve un governor lo llevo lo llevo leyendo varias veces en el foro y no se nada de ese artilugio, GRACIAS Y FELIZ AÑO
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769314
El modo governor esta integrado en algunos variadores JIMENO54.Sirve para mantener las revoluciones constantes aunque haya variaciones de paso.Feliz año para ti tambien,y para todos los demas tambien!! :wink:

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769441
volaitor escribió:El modo governor esta integrado en algunos variadores JIMENO54.Sirve para mantener las revoluciones constantes aunque haya variaciones de paso.Feliz año para ti tambien,y para todos los demas tambien!! :wink:

1 saludo
En mi TREX yo tengo el variador align 35A como se si tiene governor, y si es asi como se programa o utiliza

GRACIAS
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!