miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#769443
Te lo dice en las instrucciones del variador si lo lleva o no JIMENO54.Y como se programa tambien.Es mucho mas facil de lo que parece.Si tienes problemas dimelo y intento ayudarte.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769450
volaitor escribió:Te lo dice en las instrucciones del variador si lo lleva o no JIMENO54.Y como se programa tambien.Es mucho mas facil de lo que parece.Si tienes problemas dimelo y intento ayudarte.

1 saludo
GRACIAS mirare en las instrucciones del variador que pienso las tengo por algun lado, yo tengo por ahora los cojinetes o bearing del comet ahora mal con mucha holgura con el eje del tail drive gear, pienso que me vinieron mal pues el eje es de 3 mm y el conjinete es de 4 por lo que tienen holgura, y por lo que veo tanto el cojinete como donde va alojado no es compatible con el T-REX estoy por cambiarme al copterx has visto como viene este ahora por menos de 50 euros http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542, y este si es compatible mas del 90% de las piezas,
primero intentare solucionar lo del tail drive gear pidiendo los bearing a ver si lo soluciono si no pido el copterx y del comet aprovecho las piezas que se puedan y solucionado.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769457
Y no puedes ponerle un cojinete que vaya bien con el eje de 3mm?
Yo de momento el comet no lo cambio.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769462
volaitor escribió:Y no puedes ponerle un cojinete que vaya bien con el eje de 3mm?
Yo de momento el comet no lo cambio.

1 saludo
tengo de 3 mm pero no del diametro que son de 10, por lo que los voy a pedir y lo intentaré, pero dime a que viene guapo el copterx
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769463
Esta muy bonito la verdad,es precioso,pero si cada problemas se tiene que cambiar de heli....

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769483
volaitor escribió:Esta muy bonito la verdad,es precioso,pero si cada problemas se tiene que cambiar de heli....

1 saludo
No pero si haces cuentas te encuentras con que por menos de 50 euros tienes un rotor principal de cnc el rotor de colo tambien el conjunto de palas principales y traseras la cola las varillas de sujección los patines etc, hecha cuentas y cuanto te cuesta esto en repuestos, y a fin de cuentas repuestos hay que tener, yo prefiero gastarme ese dinero en un conjunto completo que en repuestos sueltos de todas formas intentare repara el comet volaitor
Avatar de Usuario
Por volaitor
#769496
JIMENO54 escribió: No pero si haces cuentas te encuentras con que por menos de 50 euros tienes un rotor principal de cnc el rotor de colo tambien el conjunto de palas principales y traseras la cola las varillas de sujección los patines etc, hecha cuentas y cuanto te cuesta esto en repuestos, y a fin de cuentas repuestos hay que tener, yo prefiero gastarme ese dinero en un conjunto completo que en repuestos sueltos de todas formas intentare repara el comet volaitor
Mirandolo asi tienes razon.Aunque yo sigo en mis trece con el comet 500

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769581
JIMENO54 escribió:
volaitor escribió:Te lo dice en las instrucciones del variador si lo lleva o no JIMENO54.Y como se programa tambien.Es mucho mas facil de lo que parece.Si tienes problemas dimelo y intento ayudarte.

1 saludo
GRACIAS mirare en las instrucciones del variador que pienso las tengo por algun lado, yo tengo por ahora los cojinetes o bearing del comet ahora mal con mucha holgura con el eje del tail drive gear, pienso que me vinieron mal pues el eje es de 3 mm y el conjinete es de 4 por lo que tienen holgura, y por lo que veo tanto el cojinete como donde va alojado no es compatible con el T-REX estoy por cambiarme al copterx has visto como viene este ahora por menos de 50 euros http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542, y este si es compatible mas del 90% de las piezas,
primero intentare solucionar lo del tail drive gear pidiendo los bearing a ver si lo soluciono si no pido el copterx y del comet aprovecho las piezas que se puedan y solucionado.
Ese CopterX es de platico tanto el rotor principal como el de cola. Cuidadin...
Ademas el cuerpo del heli es de aluminio.
No se si sabras que el mejor material para el cuerpo del heli es el carbono, seguido del vidrio, luego el plastico y por ultimo el aluminio por lo maleable que es en caso de golpe.
Tienes un Comet500 que le da 100 vueltas a ese CopterX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#769588
Hola.

Jimeno,fíjate bien en los detalles;Esa oferta está muy bien peroooo.....Si observas te darás cuenta que solo la pieza central del rotor es aluminio(Rotor housing),el resto es todo plástico.
En esa misma página en la sección de recambios del copter,el rotor principal en aluminio mecanizado CNC cuesta 49 euros.

Sin embargo,la versión V2 (totalmente en aluminio CNC)del comet puedes conseguirla por 75 u 85 euros(kit solo) depende de la oferta o la suerte en la subasta.

Para mi el comet está genial,pero tiene la "pequeña" pega de algún recambio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#769590
Vaya, te has adelantado PeedPeed.

En el oeste estaría muerto. :lol:
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769620
peedpeed escribió:
JIMENO54 escribió:
volaitor escribió:Te lo dice en las instrucciones del variador si lo lleva o no JIMENO54.Y como se programa tambien.Es mucho mas facil de lo que parece.Si tienes problemas dimelo y intento ayudarte.

1 saludo
GRACIAS mirare en las instrucciones del variador que pienso las tengo por algun lado, yo tengo por ahora los cojinetes o bearing del comet ahora mal con mucha holgura con el eje del tail drive gear, pienso que me vinieron mal pues el eje es de 3 mm y el conjinete es de 4 por lo que tienen holgura, y por lo que veo tanto el cojinete como donde va alojado no es compatible con el T-REX estoy por cambiarme al copterx has visto como viene este ahora por menos de 50 euros http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542, y este si es compatible mas del 90% de las piezas,
primero intentare solucionar lo del tail drive gear pidiendo los bearing a ver si lo soluciono si no pido el copterx y del comet aprovecho las piezas que se puedan y solucionado.
Ese CopterX es de platico tanto el rotor principal como el de cola. Cuidadin...
Ademas el cuerpo del heli es de aluminio.
No se si sabras que el mejor material para el cuerpo del heli es el carbono, seguido del vidrio, luego el plastico y por ultimo el aluminio por lo maleable que es en caso de golpe.
Tienes un Comet500 que le da 100 vueltas a ese CopterX.
Salu2.
Bien pero alguien me puede decir donde hay repuestos del comet, y digo repuestos de sus piezas originales como tiene el t-rex o el copterx,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769635
DOCTOR BACTERIO escribió:Vaya, te has adelantado PeedPeed.

En el oeste estaría muerto. :lol:
Menos mal que eres del Norte :wink:
Salu2.

Al fin y al cabo los dos pensabamos y hemos dicho lo mismo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769644
JIMENO54 escribió:Bien pero alguien me puede decir donde hay repuestos del comet, y digo repuestos de sus piezas originales como tiene el t-rex o el copterx,
Nada mas facil que utilizar piezas del TRex o del Copter o del Pigeon o del Dragon Sky que todos son compatibles al menos al 90% entre si.

Los repuestos del Comet..uhmmmm...en rc-expert tenian algo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#769651
Puedes buscar recambios del PHOENIX STARTER.

Es exactamente el mismo helicóptero(bueno a excepción del chasis,que es el del copterx),todas sus piezas son compatibles con el comet.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769662
DOCTOR BACTERIO escribió:Puedes buscar recambios del PHOENIX STARTER.

Es exactamente el mismo helicóptero(bueno a excepción del chasis,que es el del copterx),todas sus piezas son compatibles con el comet.

Saludos
Doctor bacterio ya puestos me podrias decir en que pagina puedo consiguir los repuestos de ese heli, pues supongo que la conoceras, y gracias
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#769679
peedpeed escribió:
JIMENO54 escribió:Bien pero alguien me puede decir donde hay repuestos del comet, y digo repuestos de sus piezas originales como tiene el t-rex o el copterx,
Nada mas facil que utilizar piezas del TRex o del Copter o del Pigeon o del Dragon Sky que todos son compatibles al menos al 90% entre si.

Los repuestos del Comet..uhmmmm...en rc-expert tenian algo.
Salu2.
Las que sean compatibles porque el tail gear drive no es igual ni el eje en longitud ni en diametro ni los bearing o rodamientos ni el main shat locating set donde se alojan los rodamientos, y el que venden como repuesto original en rc expert que ya lo pedí y me vino es el mismo que el del t-rex te aseguro que he contemplado todas las posiblidades y es imposible colocar el del t-rex hay que poner el original y no se donde conseguirlo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#770429
Antes había repuestos en dos tiendas de ebay,una de ellas se llama pakaluma,pero de momento ahora no tiene nada.

Seguiré buscando.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#770451
hola.
por que no haceis como yo que he comprado el kit del "V2" por 74 euros en mi casa y ya tengo repuestos de todo,necesitaba algunas cosas y al ver lo que costaban "algunos" repuestos y me dio por mirar cuanto salia el kit y merece mucho mas la pena,por que repuestos vamos a necesitar.....

os tengo que comentar un par de cosillas que me pasan con el logictech y sobre las lipo.....
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#770465
ente unos y otros me habeis convencido y no me pasaré al copter, haré lo que dice Juanditus me compraré un kit para repuestos por 74 euros tiene uno todo un heli de repuestos, y la verdad es que vuela muy bien el comet
Por SAABERO93
#771597
Que tal este precio 110$ para el Logictech 2100T & LTS-3100G Combo

Imagen

El gyro es bueno y el servo creo que tambien,no??

Donde puedo comprar este gyro o el G-401 a buen precio??

Saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#771618
Hola, ese Gyro es uno de los mejores, pero dicen que su servo no es muy bueno.Te puedo pasar por MP una tienda donde venden el 401 + el S9257 POR 118 €.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#771626
SAABERO93 escribió:Que tal este precio 110$ para el Logictech 2100T & LTS-3100G Combo

Imagen

El gyro es bueno y el servo creo que tambien,no??

Donde puedo comprar este gyro o el G-401 a buen precio??

Saludos
hola
tirado de precio.... yo lo tengo pero solo el giro y es otro mundo con los giros de esky y telebee
Avatar de Usuario
Por volaitor
#771631
Hola

Yo tengo ese gyro con su servo,y el gyro es muy muy recomendable,el servo no tanto....Por lo menos a mi,el servo no me funcionaba muy bien,hasta que lo cambie por un sg-90

1 saludo
Por SAABERO93
#771639
andresP6 escribió:Hola, ese Gyro es uno de los mejores, pero dicen que su servo no es muy bueno.Te puedo pasar por MP una tienda donde venden el 401 + el S9257 POR 118 €.

Saludos
Te agradeceria esa informacion
volaitor escribió:Hola

Yo tengo ese gyro con su servo,y el gyro es muy muy recomendable,el servo no tanto....Por lo menos a mi,el servo no me funcionaba muy bien,hasta que lo cambie por un sg-90

1 saludo
La verdad es que tengo pedidos 4 servos sg-90,pero queria uno mejor y especifico para la cola,por eso me habia planteado este,por recomendacion de un forero.

Ahora estos gyros cuestan una pasta...y no se si me merece la pena con mis nulos conocimientos...

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#771644
Habra gente a la que le ira bien este servo,yo solo te cuento mi experiencia.Aunque seas novato,un gyro bueno es una de las mejores inversiones que puedes hacer(junto con una emisora programable).Yo tambien soy novato y te aseguro que el saber que la cola se queda quieta y que si tu no le das al stick no se va a mover,da mucha tranquilidad y facilita un poco mas las cosas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#771648
Yo también quiero la info porfa, haber ese gyro con 9257 por 118.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771693
yo tambien quiero saber que tienda es,,,dilo por aqui no pasa nada...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771753
Con el cambio de PayPal a mi me da 122,5 euros ya con envio incluido...
De todos modos es una buena oferta para quien pueda permitirselo...que luego dicen que solo recomendamos lo mas caro ¿verdad? Imagine50...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#771883
Buenas, ¿con ese servo (9257) también valdría para un 600?
Gracias.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!