miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771903
peedpeed escribió:Con el cambio de PayPal a mi me da 122,5 euros ya con envio incluido...
De todos modos es una buena oferta para quien pueda permitirselo...que luego dicen que solo recomendamos lo mas caro ¿verdad? Imagine50...
Salu2.
si si,,que parece que a nosotros nos sobra el dinero
:lol: :lol:

es buen precio si...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771905
breaker escribió:Buenas, ¿con ese servo (9257) también valdría para un 600?
Gracias.
no es el servo mas indicado para un 600,,,,,,para el 600 el que va genial es el 9254...

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#771911
Aun se pondrá mas barato. ¿pero vale o no para un 600, vuelo sport? :lol: :D :) :lol: [/b]
Avatar de Usuario
Por breaker
#771919
Sí, ya se que el indicado es el 9257, era por salir de dudas y porque me lo preguntaron en mi Club y no estaba seguro, hay quien lo tiene montado en un CopterX 450 y pensaba en la posibilidad de pasarlo a un Trex 600 de reciente compra OK.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#771921
Pues, se supone que si, pero no tiene mucho torque, asique ira un poco forzado, pero para traslaciones sin muchos giros deveria ir.Pero como dice Imagine 50 el mejor servo para los 600 es el S9254.

Saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#771923
Perdón, corrijo 9254.

Me va muy lento mi servidor de Internet.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771959
breaker escribió:Perdón, corrijo 9254.

Me va muy lento mi servidor de Internet.
Un 9254 es demasiado grande y pesado para un tamaño 450 y el 9257 es pequeno y con poco torque para un tamaño 600.
¿Que se puede volar con ellos?
Pues claro que si...pero mal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772044
Hola

Cada dia me gusta mas este helicoptero.Con todo el ajetreo de estas fechas,aun no he podido reajustar mi Belt-cp y con el unico que vuelo cuando puedo es con el comet.Ayer fui a volar con un poco de viento,y se mantenia muy estable en estacionario.Me surgio una duda por eso;Lo levante del suelo,y corrigiendo las tendencias que tenia con el stick derecho,lograba mantenerlo en estacionario.Vosotros cuando lo levantais,lo trimais para que se quede lo mejor posible en estacionario,o corrigiendo con el stick derecho ya vale?O las dos cosas?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#772117
volaitor escribió:Hola

Cada dia me gusta mas este helicoptero.Con todo el ajetreo de estas fechas,aun no he podido reajustar mi Belt-cp y con el unico que vuelo cuando puedo es con el comet.Ayer fui a volar con un poco de viento,y se mantenia muy estable en estacionario.Me surgio una duda por eso;Lo levante del suelo,y corrigiendo las tendencias que tenia con el stick derecho,lograba mantenerlo en estacionario.Vosotros cuando lo levantais,lo trimais para que se quede lo mejor posible en estacionario,o corrigiendo con el stick derecho ya vale?O las dos cosas?

1 saludo y gracias
el heli ahi que trimarlo o bien en un sitio cerrado,,o bien en un dia de 0 viento,,,,,una vez quede trimado cada dia que vallas a volar segun el viento que haga el heli va a tender a irse para ciertos lados,,,,ya no hay que trimar mas ya que si no cada dia que fueras estarias trimando algo,,,ya ahi que hacer dedos...

saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772124
Gracias por la respuesta imagine50.Una cosa,si trimas y luego apagas la emisora los trims se borran no?Entonces como se hace?Tengo una ff7.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#772129
volaitor escribió:Gracias por la respuesta imagine50.Una cosa,si trimas y luego apagas la emisora los trims se borran no?Entonces como se hace?Tengo una ff7.

1 saludo
no no..los trim en la ff7 no se borran,,se quedan ya programados,,,apagues la emsiora mil veces los trim que tienes puestos permaneceran ahi hasta que no los cambies nuevamente...

saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772202
ok,muchas gracias de nuevo Imagine50.Probare a trimarlo a ver que tal se comporta,aunque ya me encanta como va.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772289
volaitor escribió:ok,muchas gracias de nuevo Imagine50.Probare a trimarlo a ver que tal se comporta,aunque ya me encanta como va.

1 saludo
Ademas si en una de las 10 memorias que tiene la FF7 has tocado los trims cuando cambies a otra memoria podras trimar de nuevo ya que son pulsadores y solo los guarda en la memoria que estas usando.
En la memoria que tengas para el Comet puedes tener los trims a la derecha por ejemplo que cuando cambies a la memoria del Belt puedes poner los trims donde quieras que te los guardara ahi. Cuando vuelvas al Comet los tendras donde los dejaste en el Comet.
Ufff que mal me explico a veces...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772388
Que va peedpeed,a mi por lo menos me ha quedado claro.
Muchas gracias a ti tambien

1 saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#773590
Me alegro de que te guste,yo también pienso mismo,es un heli muy estable.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#773785
hola.
como os comente un poco mas arriba pedi el kit
del comet V2 para tener un heli entero de repuesto y de paso comvertirlo en cnc,mi sorpresa es cuando hoy me ha llegado el paquete paro he recibido esto:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Imagen

en vez del comet 500 V2 he recibido un screamer 450.
no se si llorar o reir... ya que queria el kit para repuestos y ahora me encuentro con un heli nuevo,aunque sea al 90% compatible con el comet/trex.
la verdad es que hay cosas que me gustan bastante mas que en el comet,por ejemplo el eje principal tiene tres cojinetes en vez de dos, el rotor tiene varias posibilidades de ajuste variando la longitud de los reenvios,aunque yo por nivel de vuelo no los necesite por ahora,el chasis es de fibra de carbono y con posibilidad de poner el giro debajo y teniendo en cuenta lo que le ha pasado a un forero con su giro hace poco este detalle me ha gustado bastante y trae un manual en toda regla de monteje no como en el comet que es pura publicidad,haber si me aclaro con el escaner y lo subo... y varias mejoras,os pongo una foto con el mensaje del vendedor diciendo que no tenian el V2 en stock y mando el screamer 450

Imagen

jimeno54 de recibirlo antes tus dudas con el eje del rotor de cola se hubiran resuelto antes...el de este modelo es igual al del comet,tiene muchas piezas iguales aunque en carbono y cnc y en RCMACHINE si venden repuestos de este.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#773868
Los rotores son los mismos del Comet500 asi que lo unico que cambia es el chasis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#773958
aparte de lo que dices,hay algunas diferencias mas...
he decidido montar los dos helis y ando en busca de motor,esc y receptor,alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#773968
juanditus escribió:aparte de lo que dices,hay algunas diferencias mas...
he decidido montar los dos helis y ando en busca de motor,esc y receptor,alguna sugerencia?
Pues aparte de las derivas lo veo todo igual...
Motor un 3600Kv con 13T, variador de 40A+BEC externo o 60A. con BEC y receptor si usas 35Mhz pues uno de 6 canales barato ya que el alcance en un heli no creo que lo vayas a alejar demasiado...
Mira en hobbycity y dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#774003
juanditus escribió:hola.
como os comente un poco mas arriba pedi el kit
del comet V2 para tener un heli entero de repuesto y de paso comvertirlo en cnc,mi sorpresa es cuando hoy me ha llegado el paquete paro he recibido esto:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Imagen

en vez del comet 500 V2 he recibido un screamer 450.
no se si llorar o reir... ya que queria el kit para repuestos y ahora me encuentro con un heli nuevo,aunque sea al 90% compatible con el comet/trex.
la verdad es que hay cosas que me gustan bastante mas que en el comet,por ejemplo el eje principal tiene tres cojinetes en vez de dos, el rotor tiene varias posibilidades de ajuste variando la longitud de los reenvios,aunque yo por nivel de vuelo no los necesite por ahora,el chasis es de fibra de carbono y con posibilidad de poner el giro debajo y teniendo en cuenta lo que le ha pasado a un forero con su giro hace poco este detalle me ha gustado bastante y trae un manual en toda regla de monteje no como en el comet que es pura publicidad,haber si me aclaro con el escaner y lo subo... y varias mejoras,os pongo una foto con el mensaje del vendedor diciendo que no tenian el V2 en stock y mando el screamer 450

Imagen

jimeno54 de recibirlo antes tus dudas con el eje del rotor de cola se hubiran resuelto antes...el de este modelo es igual al del comet,tiene muchas piezas iguales aunque en carbono y cnc y en RCMACHINE si venden repuestos de este.
Gracias Juanditus por el comentario pero ya resolvi como vites el problema y no veas como va de bien con esa solución al tener los cojinetes de 3 mm igual que el eje no tiene ninguna holgura y va de cine me deja sorprendido lo docil que es por ahora y haciendo solo estacionarios y alguna traslaciones pequeñas me lo manejo mejor que el TREX, como tu dice he pedido otro por 80 dolares para repuestos espero que me pase como a ti porque monto el que venga y dejo el anterior para repuestos, un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774013
peedpeed escribió:
juanditus escribió:aparte de lo que dices,hay algunas diferencias mas...
he decidido montar los dos helis y ando en busca de motor,esc y receptor,alguna sugerencia?
Pues aparte de las derivas lo veo todo igual...
Motor un 3600Kv con 13T, variador de 40A+BEC externo o 60A. con BEC y receptor si usas 35Mhz pues uno de 6 canales barato ya que el alcance en un heli no creo que lo vayas a alejar demasiado...
Mira en hobbycity y dealextreme.
Salu2.
por ejemplo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13030
Imagen

edito:
o este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774158
ese motor es una copia calcada a los scorpion,,,,hasta el pasador del eje es igual.....

quien lo monte podria decir como va luego,,,ya que como digo aparentemente es clavadito al scorpion...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774164
erchispa escribió:
El eje de este motor de cuanto es 2,3 ó 3.1....
en los comentarios de la pagina dicen que de 3mm
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774189
imagine 50 escribió:ese motor es una copia calcada a los scorpion,,,,hasta el pasador del eje es igual.....

quien lo monte podria decir como va luego,,,ya que como digo aparentemente es clavadito al scorpion...

saludos
Ese motor va en mi minititan desde hace meses...
Creo que ya puse las especificaciones...pero por si acaso:
Type: H2217
Weight:62g /2.19 oz

Length:36mm

Diameter:28mm
Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 380 Watts
Como veis el eje es de 3,17mm.
Va bien y tira muy bien. No se calienta apenas (curva de 90%) y por el precio que tiene...
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774220
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:ese motor es una copia calcada a los scorpion,,,,hasta el pasador del eje es igual.....

quien lo monte podria decir como va luego,,,ya que como digo aparentemente es clavadito al scorpion...

saludos
Ese motor va en mi minititan desde hace meses...
Creo que ya puse las especificaciones...pero por si acaso:
Type: H2217
Weight:62g /2.19 oz

Length:36mm

Diameter:28mm
Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 380 Watts
Como veis el eje es de 3,17mm.
Va bien y tira muy bien. No se calienta apenas (curva de 90%) y por el precio que tiene...
Imagen
Salu2.
peedpeed eres un lince chiquillo,,,ahi algo por ahi novedoso que tu no tengas y encima barato??? :roll: :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774233
bueno.....para que mirar mas,ya tengo motor :lol:
y del esc como lo veis?
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774534
no quiero ser pesado pero si me pudierais recomendar un esc, es para realizar el pedido ya que necesito algunas cosas.
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774602
juanditus escribió:no quiero ser pesado pero si me pudierais recomendar un esc, es para realizar el pedido ya que necesito algunas cosas.
gracias
Piensa si lo quieres con BEC externo o sin el.

Mira algunos:
http://cgi.ebay.es/Flyermate-Golden-80A ... 240%3A1318

Sin BEC:
http://cgi.ebay.es/SWANG-80A-Brushless- ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Mystery-60A-ESC-Burs ... 240%3A1318

Y este pa mi:
http://cgi.ebay.es/SWANG-120A-Brushless ... 240%3A1318

Salu2.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!