miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#774716
Ya toi contestado en otro hilo.
Sorry.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774731
imagine 50 escribió:peedpeed y tu para que quieres ese variador de 120A? :roll: :roll:

saludos
Para hacer el burro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774779
peedpeed escribió:
juanditus escribió:no quiero ser pesado pero si me pudierais recomendar un esc, es para realizar el pedido ya que necesito algunas cosas.
gracias
Piensa si lo quieres con BEC externo o sin el.

Mira algunos:
http://cgi.ebay.es/Flyermate-Golden-80A ... 240%3A1318

Sin BEC:
http://cgi.ebay.es/SWANG-80A-Brushless- ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Mystery-60A-ESC-Burs ... 240%3A1318

Y este pa mi:
http://cgi.ebay.es/SWANG-120A-Brushless ... 240%3A1318

Salu2.
gracias peedpeed por los enlaces .....
el mistery de 60A y un bec aparte
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776187
Hola compañeros!!

A ver si me podeis ayudar con dos problemas que tengo:

1-El heli tiene vibraciones verticales.Al principio pense que podria ser del tacata,pero lo he cambiado y las sigue teniendo.Lo raro es que no las tiene seguidas.A veces en estacionario va la mar de fino,y otras vibra asi sin mas.Si lo desplazas lateralmente ,al frenarlo vibra siempre.Que se os ocurre que puede ser?

2-Estos dias he estado haciendo pruebas por lo de las vibraciones.A parte de lo de las vibraciones el heli se comportaba la mar de bien.Pero hoy,al ir a probarlo se iba muchisimo hacia la izquierda.He estado revisandolo,y la tendencia es porque el plato ciclico no sube recto.No he tocado ningun parametro de la emisora,asi que no entiendo porque el plato no sube recto hoy si ayer si que lo hacia.Pense que no se hubiese roto el servo,pero tiene el mismo recorrido que los demas servos(digo yo que si el servo estuviese roto apenas se moveria).A alguien mas le ha pasado?Que puede provocar este desajuste?

Muchas gracias a todos de antemano y perdon por el tocho que acabo de soltar.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776296
volaitor escribió:Hola compañeros!!

A ver si me podeis ayudar con dos problemas que tengo:

1-El heli tiene vibraciones verticales.Al principio pense que podria ser del tacata,pero lo he cambiado y las sigue teniendo.Lo raro es que no las tiene seguidas.A veces en estacionario va la mar de fino,y otras vibra asi sin mas.Si lo desplazas lateralmente ,al frenarlo vibra siempre.Que se os ocurre que puede ser?

2-Estos dias he estado haciendo pruebas por lo de las vibraciones.A parte de lo de las vibraciones el heli se comportaba la mar de bien.Pero hoy,al ir a probarlo se iba muchisimo hacia la izquierda.He estado revisandolo,y la tendencia es porque el plato ciclico no sube recto.No he tocado ningun parametro de la emisora,asi que no entiendo porque el plato no sube recto hoy si ayer si que lo hacia.Pense que no se hubiese roto el servo,pero tiene el mismo recorrido que los demas servos(digo yo que si el servo estuviese roto apenas se moveria).A alguien mas le ha pasado?Que puede provocar este desajuste?

Muchas gracias a todos de antemano y perdon por el tocho que acabo de soltar.

1 saludo
1- Sube la curva de gas donde te hace las vibraciones verticales. Con eso se deberia solucionar. Es porque llevas pocas RPM para el paso de palas en ese punto.
2-Mira que no haya nada que trabe el recorrido natural de ese servo ni de su varilla al ciclico. Ademas comprueba que no este muy apretados los tornillos de los brazos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776332
Probare todo lo que me has dicho a ver que pasa peedpeed.
Muchas gracias por las ideas


1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776499
Hola

Los brazos de los servos no estaban muy apretados,y nada entorpece el recorrido de las varillas.El problema estaba esta en que a mitad de stick ese servo no estaba a 90º.Lo he vuelto a poner a 90º y problema resuelto.Lo que no entiendo es como se ha podido desajustar asi como asi...Le he subido un poco la curva del gas,a ver si desaparecen las vibraciones verticales.Si esta tarde puedo lo probare y comentare que tal.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776501
volaitor escribió:Hola

Los brazos de los servos no estaban muy apretados,y nada entorpece el recorrido de las varillas.El problema estaba esta en que a mitad de stick ese servo no estaba a 90º.Lo he vuelto a poner a 90º y problema resuelto.Lo que no entiendo es como se ha podido desajustar asi como asi...Le he subido un poco la curva del gas,a ver si desaparecen las vibraciones verticales.Si esta tarde puedo lo probare y comentare que tal.

1 saludo
revisa muy bien ese servo que dices que ya no estaba a 90 grados,,,ya que puedes tener los piñones rotos del servo y por eso te a dado el salto desconfigurando el servo de los 90 grados,,,nunca esta de mas que lo mires y no pegues un susto luego...

saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776513
Gracias por la respuesta Imagine50.Para mirar si esta roto tengo que desmontar el servo no?Lo que no entiendo si esta roto,es como ha ocurrido ya que no he tenido ningun "aporrizaje",ni el heli se me ha caido ni nada.Llevo los SG90.

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776519
volaitor escribió:Gracias por la respuesta Imagine50.Para mirar si esta roto tengo que desmontar el servo no?Lo que no entiendo si esta roto,es como ha ocurrido ya que no he tenido ningun "aporrizaje",ni el heli se me ha caido ni nada.Llevo los SG90.

1 saludo y gracias

no tienes que desmontar el servo...quita solamente la varilla del plato,,y con mucho cuidado mueve el brazo del servo con la mano hasta llegar a los limites de mivimiento del servo,,,,,,si tubieras algun piñon roto del servo notarias al ir moviendolo como el servo da saltos y se engancha,,eso seria la prueba definitiva para saber si el servo esta tocado de piñones...

pero azlo con mucho cuidado ya que los piñones de estos servos son muy sensibles,,,,no tienes que tener un aporrizaje para que un servo rompa los piñones,,y menos aun un sg90 que su calidad es muy escasa,,,con solo el uso se pueden romper...

saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#777161
Peedpeed,aun a falta de mas vuelos para asegurarme(ayer solo lo pude probar una lipo en el garaje de mi casa),parece que el problema de las vibraciones verticales se ha solucionado subiendo un 5% la curva del gas que llevaba.Imagine50,el servo que no quedaba a 90º,no daba saltos,ni se enganchaba en ningun sitio,pero si que tenia mas recorrido que los otros dos.Lo he cambiado y ya esta todo solucionado.

Muchisimas gracias a los dos

1 saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#778560
juanditus escribió:
peedpeed escribió:
juanditus escribió:no quiero ser pesado pero si me pudierais recomendar un esc, es para realizar el pedido ya que necesito algunas cosas.
gracias
Piensa si lo quieres con BEC externo o sin el.

Mira algunos:
http://cgi.ebay.es/Flyermate-Golden-80A ... 240%3A1318

Sin BEC:
http://cgi.ebay.es/SWANG-80A-Brushless- ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Mystery-60A-ESC-Burs ... 240%3A1318

Y este pa mi:
http://cgi.ebay.es/SWANG-120A-Brushless ... 240%3A1318

Salu2.
gracias peedpeed por los enlaces .....
el mistery de 60A y un bec aparte
Yo tengo el de 80A con bec de 5,es un pedazo de variador.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#778802
DOCTOR BACTERIO escribió:
juanditus escribió:
gracias peedpeed por los enlaces .....
el mistery de 60A y un bec aparte
Yo tengo el de 80A con bec de 5,es un pedazo de variador.
hola, gracias por el dato
al final compre el de 60,no ese si no otro ya que "volo" en unos minutos, el ubec y motor de dealextreme y aunque mire otros motores pero peedpeed me recomendo ese. :wink: :wink:
Por SAABERO93
#778818
juanditus escribió:hola.
como os comente un poco mas arriba pedi el kit
del comet V2 para tener un heli entero de repuesto y de paso comvertirlo en cnc,mi sorpresa es cuando hoy me ha llegado el paquete paro he recibido esto:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Imagen

en vez del comet 500 V2 he recibido un screamer 450.
no se si llorar o reir... ya que queria el kit para repuestos y ahora me encuentro con un heli nuevo,aunque sea al 90% compatible con el comet/trex.
la verdad es que hay cosas que me gustan bastante mas que en el comet,por ejemplo el eje principal tiene tres cojinetes en vez de dos, el rotor tiene varias posibilidades de ajuste variando la longitud de los reenvios,aunque yo por nivel de vuelo no los necesite por ahora,el chasis es de fibra de carbono y con posibilidad de poner el giro debajo y teniendo en cuenta lo que le ha pasado a un forero con su giro hace poco este detalle me ha gustado bastante y trae un manual en toda regla de monteje no como en el comet que es pura publicidad,haber si me aclaro con el escaner y lo subo... y varias mejoras,os pongo una foto con el mensaje del vendedor diciendo que no tenian el V2 en stock y mando el screamer 450

Imagen

jimeno54 de recibirlo antes tus dudas con el eje del rotor de cola se hubiran resuelto antes...el de este modelo es igual al del comet,tiene muchas piezas iguales aunque en carbono y cnc y en RCMACHINE si venden repuestos de este.
Me ha pasado como a ti,hoy mismo he ido a Correos a recoger el apquete,lo habro y OH sorpresa,tambien me han enviado el Screamer 450.

Tambien me ha llegado el mismo dia las baterias,dos de estas y el variador
Imagen

Imagen

Ya solo me falta por recibir motor y servos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778843
SAABERO93 escribió:Me ha pasado como a ti,hoy mismo he ido a Correos a recoger el apquete,lo habro y OH sorpresa,tambien me han enviado el Screamer 450.
Parece ser que lo han cambiado por el Comet500.
Al fin y al cabo son muy parecidos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#778863
SAABERO93 escribió:
juanditus escribió:hola.
como os comente un poco mas arriba pedi el kit
del comet V2 para tener un heli entero de repuesto y de paso comvertirlo en cnc,mi sorpresa es cuando hoy me ha llegado el paquete paro he recibido esto:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Imagen

en vez del comet 500 V2 he recibido un screamer 450.
no se si llorar o reir... ya que queria el kit para repuestos y ahora me encuentro con un heli nuevo,aunque sea al 90% compatible con el comet/trex.
la verdad es que hay cosas que me gustan bastante mas que en el comet,por ejemplo el eje principal tiene tres cojinetes en vez de dos, el rotor tiene varias posibilidades de ajuste variando la longitud de los reenvios,aunque yo por nivel de vuelo no los necesite por ahora,el chasis es de fibra de carbono y con posibilidad de poner el giro debajo y teniendo en cuenta lo que le ha pasado a un forero con su giro hace poco este detalle me ha gustado bastante y trae un manual en toda regla de monteje no como en el comet que es pura publicidad,haber si me aclaro con el escaner y lo subo... y varias mejoras,os pongo una foto con el mensaje del vendedor diciendo que no tenian el V2 en stock y mando el screamer 450

Imagen

jimeno54 de recibirlo antes tus dudas con el eje del rotor de cola se hubiran resuelto antes...el de este modelo es igual al del comet,tiene muchas piezas iguales aunque en carbono y cnc y en RCMACHINE si venden repuestos de este.
Me ha pasado como a ti,hoy mismo he ido a Correos a recoger el apquete,lo habro y OH sorpresa,tambien me han enviado el Screamer 450.

Tambien me ha llegado el mismo dia las baterias,dos de estas y el variador
Imagen

Imagen

Ya solo me falta por recibir motor y servos.

Saludos
coño paisano el mismo..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que casualidad!!!

mandame un M.P y nos vemos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#778877
Hola

Ayer volando el Comet 500 me hacia como una especie de cortes...Normalmente solamente lo subo dos metros mas o menos,pero ayer queria probar traslaciones y lo subi bastante mas,como a unos 6-7 metros.Habia momentos en los que parecia que el motor cortara,y el heli bajaba de golpe unos metros,pero le daba gas y lo recuperaba.Barajo dos posibilidades:

1-Por interferencias.Llevo un receptor E-Sky de 6 canales y muy bueno no creo que sea...

2-Por las baterias.Llevo unas baterias que me compre en E-bay de 20C(eso es lo que pone en la bateria).LLevo tambien el motor y el variador original de Align(en las instrucciones pone que el consumo maximo es de 20 y pocos Amperios),y me da a mi que podria ser que el motor solicite mas "chicha" de la que las baterias pueden entregar.

Ahora mismo no tengo mas baterias para probar, en cuanto pueda me pillare unas zippy a ver.Es posible lo que sospecho?O he dicho alguna tonteria?
Por cierto,que aun estoy flipando con la estabilidad de este heli....Incluso me atrevi a hacer un vuelo sin el tacata y lo note mas estable.

1 saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#778934
volaitor escribió:Hola

Ayer volando el Comet 500 me hacia como una especie de cortes...Normalmente solamente lo subo dos metros mas o menos,pero ayer queria probar traslaciones y lo subi bastante mas,como a unos 6-7 metros.Habia momentos en los que parecia que el motor cortara,y el heli bajaba de golpe unos metros,pero le daba gas y lo recuperaba.Barajo dos posibilidades:

1-Por interferencias.Llevo un receptor E-Sky de 6 canales y muy bueno no creo que sea...

2-Por las baterias.Llevo unas baterias que me compre en E-bay de 20C(eso es lo que pone en la bateria).LLevo tambien el motor y el variador original de Align(en las instrucciones pone que el consumo maximo es de 20 y pocos Amperios),y me da a mi que podria ser que el motor solicite mas "chicha" de la que las baterias pueden entregar.

Ahora mismo no tengo mas baterias para probar, en cuanto pueda me pillare unas zippy a ver.Es posible lo que sospecho?O he dicho alguna tonteria?
Por cierto,que aun estoy flipando con la estabilidad de este heli....Incluso me atrevi a hacer un vuelo sin el tacata y lo note mas estable.

1 saludo y gracias de antemano
Pues no,no es ninguna tontería,puede se que la batería se quede un poco cortita,pero tambien pueden ser pequeños cortes del variador.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779026
El variador es de 35A,deberia ir sobrado para esas baterias,no?
Gracias por contestar.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779055
volaitor escribió:El variador es de 35A,deberia ir sobrado para esas baterias,no?
Gracias por contestar.

1 saludo
Habria que ver tambien como llevas configurado el variador en la opcion del 'cut off'.
Si una lipo esta chunga y te bajara de rpm el motor seguiria asi y no se recuperaria. Asi que la lipo casi seguro que no es.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779193
Hola

El variador lo llevo configurado para que me haga el corte un poco antes que se encienda el salvalipos.Siempre cronometro los vuelos,y las lipos que llevo me duran unos 11 min(por cierto,en el hilo sobre los maletines de aluminio,en el que sale una foto de tu minititan,las baterias que se veen se parecen mucho a las mias.En las tuyas pone rcmodelpart?).Los cortes me los hacia al poco de empezar los vuelos,asi que tendre que probar otro receptor.Tal vez lleve mal puesta la antena,porque me cuesta creer que aunque el receptor sea de E-sky(de los baratos),tenga tan poco alcance.

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779786
Hola

Que canopy usais vosotros para el comet?Llevo la de serie,y al ser tan blandita se me esta empezando a romper por donde lleva los agujeros para sujertarla.Sabeis que canopies le pueden ir bien?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por juanditus
#779910
volaitor escribió:Hola

Que canopy usais vosotros para el comet?Llevo la de serie,y al ser tan blandita se me esta empezando a romper por donde lleva los agujeros para sujertarla.Sabeis que canopies le pueden ir bien?

1 saludo y gracias
hola
yo uso el del trex 450 en fibra de vidrio,un cosejo si te tienta comprarlo para pintarlo tu mismo no merece la pena por el precio que tienen los que ya vienen pintados, elije uno que te guste y listo.... mira :
en ebay:

http://shop.ebay.es/items/__canopy-450_ ... Z15QQ_scZ1

y esta tienda,tiene repuestos compatibles para el trex 450 a unos precios....
no te puedo decir como son ,no he comprado nada todabia,pero tienen unos precios interesantes y con 10$ de gastos de envio:


http://www.hk-parts.com/store/index.php ... ef481806a6

salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779933
Muchas gracias Juanditus

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#779950
volaitor escribió:Muchas gracias Juanditus

1 saludo
:wink: :wink: :wink: :wink:

de nada, para eso estamos,como te comente yo compre una para pintar pero no sale rentable por el tiempo que necesitas, a mi personalmente me gusta esta:
Imagen

aunque pone "tarot 450" creo que es una cosa que no molesta....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780003
juanditus escribió:
volaitor escribió:Muchas gracias Juanditus

1 saludo
:wink: :wink: :wink: :wink:

de nada, para eso estamos,como te comente yo compre una para pintar pero no sale rentable por el tiempo que necesitas, a mi personalmente me gusta esta:
Imagen

aunque pone "tarot 450" creo que es una cosa que no molesta....
Borras la 'a' y cambias la 'ot' por 'ex' y ya tienes T rex 450 :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780501
hola.
bueno aqui os dejo el manual que venia en el screamer 450,segun peedpeed es igual que el comet "V", mucho mejor que el traia el comet "E".
deciros que no esta en PDF son solo las fotos escaneadas, por que yo tengo el "reader" y necesito el acrobat y no lo tengo....
si alguien lo quiere poner en PDF pues bienvenido sea y si ademas alguien lo pone en su web para que no se pierda mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=KQS5IBAZ
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780523
juanditus escribió:hola.
bueno aqui os dejo el manual que venia en el screamer 450,segun peedpeed es igual que el comet "V", mucho mejor que el traia el comet "E".
deciros que no esta en PDF son solo las fotos escaneadas, por que yo tengo el "reader" y necesito el acrobat y no lo tengo....
si alguien lo quiere poner en PDF pues bienvenido sea y si ademas alguien lo pone en su web para que no se pierda mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=KQS5IBAZ
saludos
Tal que asi:
http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Screamer500.pdf
Pero para la proxima scanea de 1 en 1 las paginas y quedara mejor el manual...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780543
puestos ha criticar has puesto 500 y es 450:twisted: :twisted: :twisted:

peedpeed escribió:Pero para la proxima scanea de 1 en 1 las paginas y quedara mejor el manual...
Salu2.
tomo nota.... :roll: :roll: :roll: :roll:

EDITO:
se me olvidaba,gracias :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780561
juanditus escribió:
puestos ha criticar has puesto 500 y es 450:twisted: :twisted: :twisted:

peedpeed escribió:Pero para la proxima scanea de 1 en 1 las paginas y quedara mejor el manual...
Salu2.
tomo nota.... :roll: :roll: :roll: :roll:

EDITO:
se me olvidaba,gracias :wink: :wink:
Pues ya no lo voy a cambiar...

Al ser clon del Comet500 pense que se llamaba como él.
Salu2.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!