miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#780607
Muchas gracias por el aporte juanditus!A mi por lo menos me ira de lujo,ya que el manual del Comet 500E deja mucho que desear...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780622
volaitor escribió:Muchas gracias por el aporte juanditus!A mi por lo menos me ira de lujo,ya que el manual del Comet 500E deja mucho que desear...

1 saludo
de nada, peedpeed tambien a puesto su granito de arena al pasarlo a PDF colgandolo en su pagina....
el manual del comet "E" deja mucho que desear es mas bien propaganda.
ahora comprendo por que mas arriba pedi las medidas de las varillas y nadie las puso
Avatar de Usuario
Por volaitor
#780657
Pues muchas gracias a los dos entonces!!

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780892
peedpeed escribió:
juanditus escribió:
puestos ha criticar has puesto 500 y es 450:twisted: :twisted: :twisted:

peedpeed escribió:Pero para la proxima scanea de 1 en 1 las paginas y quedara mejor el manual...
Salu2.
tomo nota.... :roll: :roll: :roll: :roll:

EDITO:
se me olvidaba,gracias :wink: :wink:
Pues ya no lo voy a cambiar...

Al ser clon del Comet500 pense que se llamaba como él.
Salu2.
:shock: :shock: :shock: :shock:

hoy he mirado tu pagina por si tenias el manual del mytery de 60A, hoy me ha llegado y no trae instrucciones, no sabras como se programa?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780983
juanditus escribió:hoy he mirado tu pagina por si tenias el manual del mytery de 60A, hoy me ha llegado y no trae instrucciones, no sabras como se programa?
Creo que esta el del Mystery de 30 y 40A que es igual al de 60 y 80A siempre y cuando sea Mystery y no pentium.
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780997
peedpeed escribió: Creo que esta el del Mystery de 30 y 40A que es igual al de 60 y 80A siempre y cuando sea Mystery y no pentium.
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg
Salu2.

pues el mio es pentium.... concretamente este

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting



que diferencia hay,cual es mejor????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781005
juanditus escribió:que diferencia hay,cual es mejor????
El Pentium es mas sencillo ya que dispone de menos opciones de programacion.
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#781038
puede ser esta?
esque lo he visto por ahi y es igual....
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783152
DOCTOR BACTERIO escribió:En rc groups tienes las instrucciones,la página es en inglés,pero se entiende bastante.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=820804
Pero eso es para la serie 'FM' y no vale para pentium ya que este solo lleva 3 opciones de programacion como puse en el .jpg 2 post mas arriba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#783183
hola
como no venian instrucciones le mande un correo al vendedor y me mando estas,no se si valen ya que ni lo he probado estoy esperando el motor de dealextreme y no lo tienen en stock:
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por zeus2020
#783362
Ya que se comenta de este heli, que es el que tengo me gustaria pediros consejo y saber donde puedo comprar servos, motor, y esc. que esten bien calidad precio soy novato seria emprezar, pero prefiero que duro y no tener que estar gastando todo el tiempo si no todo de sopeton.
gracias y perdon por las molestias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783485
zeus2020 escribió:Ya que se comenta de este heli, que es el que tengo me gustaria pediros consejo y saber donde puedo comprar servos, motor, y esc. que esten bien calidad precio soy novato seria emprezar, pero prefiero que duro y no tener que estar gastando todo el tiempo si no todo de sopeton.
gracias y perdon por las molestias
Hay muchas tiendas chinas buenas y baratas donde puedes mirar lo que buscas.
Te diria que empezaras en Hobbycity que tienen casi de todo y ademas mires esta:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801
Salu2.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#783796
peedpeed escribió:
juanditus escribió:hoy he mirado tu pagina por si tenias el manual del mytery de 60A, hoy me ha llegado y no trae instrucciones, no sabras como se programa?
Creo que esta el del Mystery de 30 y 40A que es igual al de 60 y 80A siempre y cuando sea Mystery y no pentium.
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg
Salu2.
Tienes razón peedpeed,pero en los foros americanos estarán más despistados aun que en este.
Tanto en RC groups,como en Helifreak hay foreros que dicen que esas instrucciones les han servido, más concretamente las que pongo debajo.

Dice alguno que son parecidas a las de hobbywing,tan parecidas que son las de hobbywing.



De todos modos,si encuentras algún manual original para los pentium de mystery de más de cuarenta amperios,te agradecería que dieses un toque por aquí. :wink:
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por juanditus
#784025
hola y gracias por responder.
el esc no lo he probado pero tengo una duda desde hace tiempo....como se ajusta el canal del gas,he leido que hay que hacer "algo" para que este canal sea proporcional y el esc reconozca su recorrido para que al 50% del stick proporcione el 50% de potencia.....
no se si me explico.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#785248
Le he puesto el clon GY401 al Comet 500 y no veais como ha variado que suavidad, va de cine por ahora, yo no hago 3d, pero en lo que hago he notado mucha diferencia respecto al que tenia que era el GY240, espero poner un video este finde

ESTOY ESPERANDO MI HELI DE 35 DOLARES

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por volaitor
#785253
Hola

El GY240 es el de futaba no?Hace tiempo que me estoy mirando ese gyro(para un minitan,en le comet llevo el logictech 2100 y no tengo ninguna queja),y apenas he leido cosas malas sobre el.Que problema tiene JIMENO54?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#785262
Volaitor yo no es que le haya tenido problema importante pero aunque la cola la mantenia recta casi siempre tenia tendencia hacia la izquierda un poco, y no iba lo fino que con este, ni lo fino que va el logiteh 2100T que yo lo llevo en el T-REX. a mi por ahora me sigue gustando mas el vuelo del comet 500 que el del trex no se si sera porque desde el principio lo he notado mas estable o mas pesado pero por ahora es con el lque mas disfruto ya hasta empiezo a ponermelo de frente a mi algun momento.

A volaitor desde que le hice la reparación en el tail gear no me ha fallado, y para los repuestos de los flibar y el tubo que une los portapalas, he comprado unas terrajas del paso de rosca y varilla,y por poco mas de 25 euros de las terrajas y las varilla 0,70 euros el metro me he fabricado mas de 5 flibar y 5 tubos para el portapalas el repuesto CS026

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por volaitor
#785268
Gracias por la explicacion JIMENO54.En el logictech me pasaba lo mismo que te pasa a ti con el gy240 y es porque lo ajustaba mal.Seguire recopilando opiniones a ver si cae al final....A mi la verdad es que el vuelo del Comet me gusta muchisimo tambien.Ahora estoy pendiente que me llegue un receptor futaba que encargue por unos problemas de interferencias.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#785270
volaitor escribió:Gracias por la explicacion JIMENO54.En el logictech me pasaba lo mismo que te pasa a ti con el gy240 y es porque lo ajustaba mal.Seguire recopilando opiniones a ver si cae al final....A mi la verdad es que el vuelo del Comet me gusta muchisimo tambien.Ahora estoy pendiente que me llegue un receptor futaba que encargue por unos problemas de interferencias.

1 saludo
y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#785273
[quote="volaitor"]Gracias por la explicacion JIMENO54.En el logictech me pasaba lo mismo que te pasa a ti con el gy240 y es porque lo ajustaba mal.Seguire recopilando opiniones a ver si cae al final....A mi la verdad es que el vuelo del Comet me gusta muchisimo tambien.Ahora estoy pendiente que me llegue un receptor futaba que encargue por unos problemas de interferencias.

1 saludo[/
Volaitor yo espero este finde que aqui en tenerife tenemos hasta el martes porque el lunes es fiesta poder gastar unas pocas baterias y comprobare lo del clon del GY410 de futaba pero por ahora lo que he podido comprobar me ha gustado mucho y al precio que esta es un chollo en caso de aporrizaje mientras aprende uno solo se rompe 30 euritos y no los casi 100 del futaba y logiteth, al heli ese barato lo dotaré de electronica barata y comprobaré la diferencia con la fetén como el T_REX V2 que tengo, o será por el miedo a romper 300 euros cuando vuelo con el lo hago peor que con el comet
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#785276
juanditus escribió:
volaitor escribió:Gracias por la explicacion JIMENO54.En el logictech me pasaba lo mismo que te pasa a ti con el gy240 y es porque lo ajustaba mal.Seguire recopilando opiniones a ver si cae al final....A mi la verdad es que el vuelo del Comet me gusta muchisimo tambien.Ahora estoy pendiente que me llegue un receptor futaba que encargue por unos problemas de interferencias.

1 saludo
y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Juanditus no necesitas repuestos para el HBKII yo paso de el, y vendo todo lo que tengo, me paso al HK-450, en el apartado de venta de helicoptero tienes los detalles SI QUIERES
Avatar de Usuario
Por juanditus
#785279
JIMENO54 escribió:
juanditus escribió:
volaitor escribió:Gracias por la explicacion JIMENO54.En el logictech me pasaba lo mismo que te pasa a ti con el gy240 y es porque lo ajustaba mal.Seguire recopilando opiniones a ver si cae al final....A mi la verdad es que el vuelo del Comet me gusta muchisimo tambien.Ahora estoy pendiente que me llegue un receptor futaba que encargue por unos problemas de interferencias.

1 saludo
y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Juanditus no necesitas repuestos para el HBKII yo paso de el, y vendo todo lo que tengo, me paso al HK-450, en el apartado de venta de helicoptero tienes los detalles SI QUIERES
gracias por el ofrecimiento,yo tambien tengo muchos repuesto del king,pero tambien lo he dejado de lado.... con el comet y el screamer que me llego en vez del "V2" tengo para rato...
Avatar de Usuario
Por volaitor
#785523
juanditus escribió: y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Te pego aqui la explicacion que hace Imagine50 para ajustar el logictech en otro post.Yo lo probe asi y me fue perfecto
imagine 50 escribió: no tienes nada que perder,,prueba como te digo....pon en el servo de cola la varilla a 90 grados en la cruceta,,,llevate el servo un pelin hacia a tras o hacia adelante para tener en la cola un recorrido de mando similar,,e intenta que la cruceta de cola quede tambien a 90 grados,,,(olvidate de momento del modo sin bloqueo),,una vez ahi intenta poner los limit lo mas cercanos a 100 o al medio del gyro en su valor,,,ni bajes mas de 5 ni subas mas de 10 el porcentaje ese,,si ves que se queda corto asin el recorrido cambia en la cruceta del servo la posicion de la varilla hasta conseguir esto...
las palas de cola se te quedaran a unos 3 o 4 grados pero teniendo los mismos recorridos de mando para ambos lados,,pon bloqueo y ganancia al 50% y prueba....

una cosa muy importante,,,,asegurate que cuando enciendas el heli el servo de cola este totalmente en el centro,,que tenga el mismo recorrido para ambos lados,,una vez comprobado esto ponle la cruceta y prueba todo lo que te he dixo...

si te siguiera igual,,y cambiaras el servo de cola y todo siguiera igual,,,configura nuevamente el variador,,,de ahi te puede venir tambien el problema,,que se haya desconfigurado algun parametro y te juega esas malas pasadas el gyro,,,

asegurate muy bien en la emisora que no tengas ningun trim o sub trim tocado en la cola,,que esten a 0 esos trim.
ya nos contaras...

suerte y saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#790992
Hola, tengo una pequeña duda.
Por fín me he decicido a montar mi comet500, el cual lo tengo desde hace varios meses y ha hecho falta aostiar mi king2 (porque no ha sido un aporrizaje, ha sido un osti...), para que lo monte.
Bueno al lio, mi duda es si con el motor que viene en el V2 (es el Alig de 3550 rpm) ¿ hay que poner hard timing o soft timing en el variador?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#791667
En teoría ese motor es de seis polos,se aconseja timing medio/alto,yo lo llevo alto en mi trex,pero en los foros americanos como RC GROUP.algunos cuentan que lo llevan con timing medio,debido al menor consumo(apropiado para baterías de poca capacidad),es cuestión de que pruebes la configuración que mejor te va.

Sobre el comet te vas a llevar una grata sorpresa cuando lo pruebes y lo compares con el King.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#791711
volaitor escribió:
juanditus escribió: y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Te pego aqui la explicacion que hace Imagine50 para ajustar el logictech en otro post.Yo lo probe asi y me fue perfecto
imagine 50 escribió: no tienes nada que perder,,prueba como te digo....pon en el servo de cola la varilla a 90 grados en la cruceta,,,llevate el servo un pelin hacia a tras o hacia adelante para tener en la cola un recorrido de mando similar,,e intenta que la cruceta de cola quede tambien a 90 grados,,,(olvidate de momento del modo sin bloqueo),,una vez ahi intenta poner los limit lo mas cercanos a 100 o al medio del gyro en su valor,,,ni bajes mas de 5 ni subas mas de 10 el porcentaje ese,,si ves que se queda corto asin el recorrido cambia en la cruceta del servo la posicion de la varilla hasta conseguir esto...
las palas de cola se te quedaran a unos 3 o 4 grados pero teniendo los mismos recorridos de mando para ambos lados,,pon bloqueo y ganancia al 50% y prueba....

una cosa muy importante,,,,asegurate que cuando enciendas el heli el servo de cola este totalmente en el centro,,que tenga el mismo recorrido para ambos lados,,una vez comprobado esto ponle la cruceta y prueba todo lo que te he dixo...

si te siguiera igual,,y cambiaras el servo de cola y todo siguiera igual,,,configura nuevamente el variador,,,de ahi te puede venir tambien el problema,,que se haya desconfigurado algun parametro y te juega esas malas pasadas el gyro,,,

asegurate muy bien en la emisora que no tengas ningun trim o sub trim tocado en la cola,,que esten a 0 esos trim.
ya nos contaras...

suerte y saludos

mas vale tarde que nunca,gracias volaitor por la informacion y al autor del metodo tambien.
no lo he probado ya que sigesperando piezas,os cuento cuando lo haga.
Avatar de Usuario
Por gel2
#791853
DOCTOR BACTERIO escribió:En teoría ese motor es de seis polos,se aconseja timing medio/alto,yo lo llevo alto en mi trex,pero en los foros americanos como RC GROUP.algunos cuentan que lo llevan con timing medio,debido al menor consumo(apropiado para baterías de poca capacidad),es cuestión de que pruebes la configuración que mejor te va.

Sobre el comet te vas a llevar una grata sorpresa cuando lo pruebes y lo compares con el King.

Saludos.
Eso eso, tú meteme más ganas,ja ja.
Intento sacar tiempo de donde puedo para ir terminando de ponerlo a punto, pero ya sabeis que para dejarlo bien lleva lo suyo.
A ver si es verdad como decís que vuela tan bien. Llevo tiempo sin volar nada porque me emocioné con el king y le pegué un porrazo impresionante. Toy a la espera de piezas para este.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#791866
hola.
gel2 quitale el taca-taca y sera mas estable aunque no lo parezca ese movimiento de las bolas del taca-taca hace que en los giros se menee, a esa altura no sirve para mucho, es para los primelos vuelos para comprobar que sube recto, y a mas de un metro y "cae" yo no hay remedio.
saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#792216
gel2 escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:En teoría ese motor es de seis polos,se aconseja timing medio/alto,yo lo llevo alto en mi trex,pero en los foros americanos como RC GROUP.algunos cuentan que lo llevan con timing medio,debido al menor consumo(apropiado para baterías de poca capacidad),es cuestión de que pruebes la configuración que mejor te va.

Sobre el comet te vas a llevar una grata sorpresa cuando lo pruebes y lo compares con el King.

Saludos.
Eso eso, tú meteme más ganas,ja ja.
Intento sacar tiempo de donde puedo para ir terminando de ponerlo a punto, pero ya sabeis que para dejarlo bien lleva lo suyo.
A ver si es verdad como decís que vuela tan bien. Llevo tiempo sin volar nada porque me emocioné con el king y le pegué un porrazo impresionante. Toy a la espera de piezas para este.
Es lo que tiene este hobby,que se le va a hacer :lol: ,pero no te preocupes que si vuelas así el kingII con el comet un poco ajustadito mucho mejor.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!