juanditus escribió:
y como lo ajustas..... yo no doy con la tecla macho,se gira hacia la izquierda poco a poco...
Te pego aqui la explicacion que hace Imagine50 para ajustar el logictech en otro post.Yo lo probe asi y me fue perfecto
imagine 50 escribió:
no tienes nada que perder,,prueba como te digo....pon en el servo de cola la varilla a 90 grados en la cruceta,,,llevate el servo un pelin hacia a tras o hacia adelante para tener en la cola un recorrido de mando similar,,e intenta que la cruceta de cola quede tambien a 90 grados,,,(olvidate de momento del modo sin bloqueo),,una vez ahi intenta poner los limit lo mas cercanos a 100 o al medio del gyro en su valor,,,ni bajes mas de 5 ni subas mas de 10 el porcentaje ese,,si ves que se queda corto asin el recorrido cambia en la cruceta del servo la posicion de la varilla hasta conseguir esto...
las palas de cola se te quedaran a unos 3 o 4 grados pero teniendo los mismos recorridos de mando para ambos lados,,pon bloqueo y ganancia al 50% y prueba....
una cosa muy importante,,,,asegurate que cuando enciendas el heli el servo de cola este totalmente en el centro,,que tenga el mismo recorrido para ambos lados,,una vez comprobado esto ponle la cruceta y prueba todo lo que te he dixo...
si te siguiera igual,,y cambiaras el servo de cola y todo siguiera igual,,,configura nuevamente el variador,,,de ahi te puede venir tambien el problema,,que se haya desconfigurado algun parametro y te juega esas malas pasadas el gyro,,,
asegurate muy bien en la emisora que no tengas ningun trim o sub trim tocado en la cola,,que esten a 0 esos trim.
ya nos contaras...
suerte y saludos