- Mié, 04 Mar 2009 21:49
Buenas a todos y enhorabuena por el foro. Vine aqui para resolver unas dudas que tengo. Tengo mis dudas con lo que trae de serie este heli en cuanto electronica. El variador o esc que trae de serie es de 35A de la marca de ellos, el giroscopio es de la marca de ellos tambien con bloqueo de cola, servos towerpro 9g. Primero creo que cambiare de este heli va a ser el esc por uno de 40A con BEC, pero nose cual es decente o bueno y un giroscopio decente tipo G401B porque el gy 401 de futaba de momento me sale algo caro. Me recomendais algo mejor que lo que digo?
Servos si les cambios que servos me recomendariais?
Tampoco se que motores puedo usar en este heli.
Primero probare lo que trae de serie y haber que tal. Antes de nada algunos sabeis de algun manual de configuracion de helis?
Otra cosa, oi que valen una parte de las opciones del trex 450 pero desconozco algunas, pero encontre una pagina donde tienen repuestos asi importantes para este heli.
Un saludo
Servos si les cambios que servos me recomendariais?
Tampoco se que motores puedo usar en este heli.
Primero probare lo que trae de serie y haber que tal. Antes de nada algunos sabeis de algun manual de configuracion de helis?
Otra cosa, oi que valen una parte de las opciones del trex 450 pero desconozco algunas, pero encontre una pagina donde tienen repuestos asi importantes para este heli.
Un saludo