- Dom, 15 Mar 2009 20:46
Yo en el Comet500 usaba un variador de 40A+BEC externo y asi no se calentaba tanto y no tenia cortes por el variador. Si quieres mas seguridad ponle un variador de 60A con BEC incorporado y olvidate de estos problemas.
Salu2.
Soft, coge soft para que el corte sea una bajada de potencia y puedas aterrizar el heli...gel2 escribió:Mi variador es el que viene en el kit. De 40A.peedpeed escribió:Aparte de lo que dice Volaitor dinos de cuantos amperios es el variador y si llevas servos digitales...gel2 escribió:El otro día estaba volando mi comet500, cuando con la última batería y estando haciendo un estacionario a una cuarta del suelo, se corto el motor de repente y el heli cayó a plomo. Como estaba tan bajo no pasó nada y yo me dije !!vaya forma de acabarse la batería más brusca¡¡,pero ahí quedó la cosa porque recogí y me fuí.
Pero hoy estaba volando la segunda batería (y no era la misma del otro día del corte), cuando haciendo una translación, en medio de un giro se paró el motor en seco y comet al suelo.
Se han roto los patines, la deriva vertical y las palas. Demasiado poco para estar a dos metros de altura.
¿os ha pasado lo de los cortes de motor a vosotros alguna vez?, ¿sabeis por que pasa?. Vaya mala pata que tengo con este heli.
Tiene pinta de corte del variador o por consumo o por calentamiento de éste.
Salu2.
Cada vez que paro el heli para cambiar de batería, la que quito está al rojo vivo. Y el variador tambien. Yo no sabía que el variador podia cortar por consumo o temperatura. Así que claro con lo achicharraos que van los componentes normal que corten, o cortan o se echan a arder.
Volaitor cual es la manera de corte suave por agotamiento de batería: soft o hard timing?
Muchas gracias a los dos.
Yo en el Comet500 usaba un variador de 40A+BEC externo y asi no se calentaba tanto y no tenia cortes por el variador. Si quieres mas seguridad ponle un variador de 60A con BEC incorporado y olvidate de estos problemas.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web